› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galigari escribió:Si me estoy refiriendo que lo normal seria manifestarse los alumnos del instituto, pero no manifestar grupos que no pintan nada, y comento esto por que otro forero a dicho en las manifestaciones de las victimas del terrorismo no solo van los familiares de las victimas
Cuanto menos fuera de lugar
El tono chulesco te lo guardas para la manifestación.
qwert escribió:Bueno, bueno... al final siempre sale todo a la luz...
Por lo visto en el famoso instituto Luis Vives nunca ha faltado la calefacción ni la electricidad...
Al parecer el instituto tiene 82.055 eurazos en su cuenta.
El abuelete "invidente" que tanta pena daba a algunos al final lo he visto quitar la porra a un polícia y aferrarse a su pierna a modo canino, o sea que el molde para la dentadura del "inofensivo abuelete" lo tiene ya su dentista en la pierna del agente...
También he visto y oido graves insultos a la policía mientras esta pedía educadamente que desalojaran el lugar..., no veas la contención que tiene que tener la policía... porque vaya tela los elementos que se les pone enfrente...
Otra cosa que me ha llamado la atención es que el cabecilla de la revuelta tenga 23 años y aún curse FP!
En fin...
thadeusx escribió:Tu sirves para los antidisturbios, parece que tienes la mano suelta.
1Saludo
Galigari escribió:qwert escribió:Bueno, bueno... al final siempre sale todo a la luz...
Por lo visto en el famoso instituto Luis Vives nunca ha faltado la calefacción ni la electricidad...
El abuelete "invidente" que tanta pena daba a algunos al final lo he visto quitar la porra a un polícia y aferrarse a su pierna a modo canino, o sea que el molde para la dentadura del "inofensivo abuelete" lo tiene ya su dentista en la pierna del agente...
También he visto y oido graves insultos a la policía mientras esta pedía educadamente que desalojaran el lugar..., no veas la contención que tiene que tener la policía... porque vaya tela los elementos que se les pone enfrente...
Otra cosa que me ha llamado la atención es que el cabecilla de la revuelta tenga 23 años y aún curse FP!
En fin...
Lo que quieras pera aun asi no fueron nada inteligentes , se pasaron y se les fue la mano.
Xavillin no es mi intencion utilizar un tono chulesco ni menospreciar nada, pero macho si se manifiesta el instituto X no me vendas que es normal que este en la manifestacion los de la otra punta del pueblo coño, de donde han salido los 45 detenidos si no son profesores?¿ que pasa que era gente que paseando se paunto a la protesta ?¿
En fin...
En fin...
Alonso707 escribió:cuando en realidad a los niños no se los tocó
En fin...
Park Chu Young escribió:Alonso707 escribió:cuando en realidad a los niños no se los tocó
Hombre, tocar lo que se dice tocar yo creo que aquí un poco si que se toca;
http://www.youtube.com/watch?v=42upGmB1Jm4
Claro que el tocado podría ser también un señor mayor que parece muy joven, habría que tener en cuenta todas las posibilidades.
Galigari escribió:qwert escribió:Bueno, bueno... al final siempre sale todo a la luz...
En fin...
Lo que quieras pera aun asi no fueron nada inteligentes , se pasaron y se les fue la mano.
Xavillin no es mi intencion utilizar un tono chulesco ni menospreciar nada, pero macho si se manifiesta el instituto X no me vendas que es normal que este en la manifestacion los de la otra punta del pueblo coño, de donde han salido los 45 detenidos si no son profesores?¿ que pasa que era gente que paseando se paunto a la protesta ?¿
Mononitoto escribió:Aquí en España las manifestaciones son un arma, no un derecho.
Si no haces lo que yo quiero, salgo a la calle a tocar los cojones.
qwert escribió:
No te dejes influenciar por sus conceptos...
Esta ya no es la policía de Rubalcaba, ahora la policía es policía y bajo unos políticos que cumplen "algo más" las normas del Estado de Derecho, como pasa en todos los países democráticos serios.
Lo normal es que si alguien se quiere manifestar, pida permiso a la policía y probablemente se le ofreceran unos recorridos con un tiempo, un principio y un fín. El mismo derecho que dicen que tienen para ocupar una plaza pública lo tengo yo para pasar cuando me plazca con mi coche por él o para pasear...
Si se pasaron o no lo dira el juez, que el Estado de Derecho nos protege a todos...
Luego ya están otros vídeos en los que ambas partes se pasan, tanto manifestantes como antidisturbios.
Mononitoto escribió:Aquí en España las manifestaciones son un arma, no un derecho.
Si no haces lo que yo quiero, salgo a la calle a tocar los cojones.
The Loko escribió:Me parto! xD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wFaWlv-3U#!
Atención entre 0:28 y 0:30, subid el volumen.
Galigari escribió:Las manifestaciones pacificas no existen, si yo pacificamente con 300 personas mas me pongo a bloquear la castellana, alguna solucion tendran que dar..
caren103 escribió:Se hizo un trabajo LA-MEN-TA-BLE desde el "primer día" (cuando sólo eran unos 30 chavales del Lluís Vives cortando parcialmente una vía sin haberlo comunicado), que no hizo sino que todo fuera "in crescendo" cual bola de nieve.
Si la policía nacional a estas alturas aún no está preparada para gestionar una situación así sin agravarla, ¿de quién es la culpa? ¿Qué medidas piensan tomarse para solventar esto?
Metal_Nazgul escribió:caren103 escribió:Se hizo un trabajo LA-MEN-TA-BLE desde el "primer día" (cuando sólo eran unos 30 chavales del Lluís Vives cortando parcialmente una vía sin haberlo comunicado), que no hizo sino que todo fuera "in crescendo" cual bola de nieve.
Si la policía nacional a estas alturas aún no está preparada para gestionar una situación así sin agravarla, ¿de quién es la culpa? ¿Qué medidas piensan tomarse para solventar esto?
y cómo lo gestionarías tú, si se puede saber? lo pregunto en serio, me gustaría saberlo.
lo digo porque la policía nacional "gestiona" manifestaciones a diario y nunca pasa nada. Algo habrán hecho para que pasase lo que pasó no crees? o simplemente se levantaron ese día con ganas de dar porrazos? la teoría de la navaja de okham me dice que es esto último...
Park Chu Young escribió:Luego ya están otros vídeos en los que ambas partes se pasan, tanto manifestantes como antidisturbios.
Te agradecería que compartieses esos vídeos donde ambas partes se pasan.
A menos que ese pasarse por parte de uno de los "bandos" consista casi exclusivamente en lo que podemos definir como agresión verbal.
Más que nada por que ya los he visto, no porque les reste importancia, debe ser muy duro para hombres con sensibilidad el soportar tantos insultos.
caren103 escribió:
Puse una opinión mía de cómo habría gestionado el problema para no agravarlo: búscalo, porque además tú rondabas por allí, como tantas veces liando la marrana sin responder cuando te sueltan verdades.
¿Tú cómo habrías gestionado el asunto para evitar que esto haya terminado como el rosario de la aurora, por cierto? ¿Palo? ¿Paciencia y multas?
Metal_Nazgul escribió:Pongo otra vez el vídeo que colgó un manifestante (no los medios) sin cortes, para ver lo mal que gestiona la policía la situación:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NMLd4kxNQqQ
The Loko escribió:The Loko escribió:Me parto! xD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wFaWlv-3U#!
Creo que no habéis visto este gran video de humor de Intereconomía, qué os parece?
The Loko escribió:The Loko escribió:Me parto! xD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wFaWlv-3U#!
Creo que no habéis visto este gran video de humor de Intereconomía, qué os parece?
chicosinnombre escribió:por dios, que cambien eso del "país valenciano", que me ha reventado los ojos solo de verlo.
En serio, si ya la cosa empieza con semejante bobada... y no vale que alguno llame así cariñosamente a su comunidad autónoma, pero se supone que la información de éstos asuntos pretende ser seria y concienciadora, y chorradas de ese estilo solo desvirtúan un mensaje que debe ser calado por la mayoría nacional de éste país, que verá ridículo empezar ahora con terminos segregacionistas como "país valenciano"...
Aprobada la Constitución Española fue, en su marco, donde la tradición valenciana proveniente del histórico Reino de Valencia se encontró con la concepción moderna del País Valenciano y dio origen a la autonomía valenciana, como integradora de las dos corrientes de opinión que enmarcan todo aquello que es valenciano en un concepto cultural propio en el estricto marco geográfico que alcanza.
Metal_Nazgul escribió:caren103 escribió:Se hizo un trabajo LA-MEN-TA-BLE desde el "primer día" (cuando sólo eran unos 30 chavales del Lluís Vives cortando parcialmente una vía sin haberlo comunicado), que no hizo sino que todo fuera "in crescendo" cual bola de nieve.
y cómo lo gestionarías tú, si se puede saber? lo pregunto en serio, me gustaría saberlo.
lo digo porque la policía nacional "gestiona" manifestaciones a diario y nunca pasa nada. Algo habrán hecho para que pasase lo que pasó no crees? o simplemente se levantaron ese día con ganas de dar porrazos? la teoría de la navaja de okham me dice que es esto último...
Powerpot escribió:Por otro lado, soy incapaz de no ponerme en el pellejo de los ajentes del cuerpo nacional de policía, teniendo que aguantar las barbaridades que les dicen ("me cago en tus muertos", "hijo de puta", cabrón"...) y encima responder con "por favor" y "gracias". Bueno, más tarde vinieron los palos... Me resulta especialmente curioso el amago de risa de la chica rubia que sale al comienzo del vídeo y como se rasgan todos las vestiduras cuando un señor entrado en años ya, le roba la porra a un policía y lógicamente éste intenta recuperarla (menos mal que no le robó la pistola...). Se llegó a decir que era un ciego y que la porra del policía era un supuesto bastón. Sinceramente, ¿a vosotros os parece normal ese tipo de comportamiento? ¿Qué os gustaría que hiciera la policía si colapsaran vuestra calle y no os dejaran subir a vuestras casas? Repito, es posible que la policía se haya excedido, pero tal y como lo cuentan algunos, parece que haya habido muertos, cuando al parecer, han salido muchos más policías heridos. En fin, que yo creo que esto se les está yendo de las manos a los manifestantes, a los que se han aprobechado de ellos, a la policía, a los políticos y sindicatos, a los medios de comunicación y a nosotros mismos...
chicosinnombre escribió:De todas las manifestaciones que veo hay algo que siempre me hace gracia: un antidisturbio golpeando una persona, y que dicha persona no se defienda.
Los antidisturbios no son inmortales ni invencibles, entonces por qué en lugar de agacharse para poner el culo el ciudadano medio no levanta el brazo para defenderse? El derecho a la defensa esta legitimado por ley.
Otro detalle: los antidisturbios van armados. Por qué entonces no van armados los manifestantes? Por ejemplo, con paraguas?? Es ilegal ir por la calle con paraguas de esos de metal puntiagudo?
Si un antidisturbios va a golpearte y lesionarte, vas a quedarte a enseñarle la mejilla en lugar de defenderte?
Sinceramente es algo que no comprendo.
Las manifestaciones siempre deben ser pacíficas cuando el manifestante no es atacado. Pero cuando se agrede a un manifestante, éste ha de proteger su integridad y hacer uso de la defensa personal.
Por qué la gente no se manifiesta con paraguas?
Sinceramente nunca entenderé el complejo del cordero frente al lobo.
Por cierto shantoto, la piedra lo habras visto y entendido tú.
hikaru_sulu escribió:Powerpot escribió:Por otro lado, soy incapaz de no ponerme en el pellejo de los ajentes del cuerpo nacional de policía, teniendo que aguantar las barbaridades que les dicen ("me cago en tus muertos", "hijo de puta", cabrón"...) y encima responder con "por favor" y "gracias". Bueno, más tarde vinieron los palos... Me resulta especialmente curioso el amago de risa de la chica rubia que sale al comienzo del vídeo y como se rasgan todos las vestiduras cuando un señor entrado en años ya, le roba la porra a un policía y lógicamente éste intenta recuperarla (menos mal que no le robó la pistola...). Se llegó a decir que era un ciego y que la porra del policía era un supuesto bastón. Sinceramente, ¿a vosotros os parece normal ese tipo de comportamiento? ¿Qué os gustaría que hiciera la policía si colapsaran vuestra calle y no os dejaran subir a vuestras casas? Repito, es posible que la policía se haya excedido, pero tal y como lo cuentan algunos, parece que haya habido muertos, cuando al parecer, han salido muchos más policías heridos. En fin, que yo creo que esto se les está yendo de las manos a los manifestantes, a los que se han aprobechado de ellos, a la policía, a los políticos y sindicatos, a los medios de comunicación y a nosotros mismos...
¿Me estas comparando insultos con hostias?? Estas defendiendo la legitimidad de la policía de pegar hostias porque recibieron insultos?? Se supone que los policías son profesionales y están acostumbrados a eso y mucho más. Yo tengo un hermano policía local y ha recibido tratos vejatorios como esos o mucho peores y no por eso se ha puesto a repartir hostias.
Y tu último comentario es de risa... estaría bueno que hubiera que esperar a que hayan muertos para poner el grito en el cielo, el comportamiento de la policía fue escandaloso máxime cuando se ha visto estos días que no estando dando por culo como suelen hacer las manifestaciones se han desarrollado de forma completamente pacífica.
Retroakira escribió:chicosinnombre escribió:De todas las manifestaciones que veo hay algo que siempre me hace gracia: un antidisturbio golpeando una persona, y que dicha persona no se defienda.
Los antidisturbios no son inmortales ni invencibles, entonces por qué en lugar de agacharse para poner el culo el ciudadano medio no levanta el brazo para defenderse? El derecho a la defensa esta legitimado por ley.
Otro detalle: los antidisturbios van armados. Por qué entonces no van armados los manifestantes? Por ejemplo, con paraguas?? Es ilegal ir por la calle con paraguas de esos de metal puntiagudo?
Si un antidisturbios va a golpearte y lesionarte, vas a quedarte a enseñarle la mejilla en lugar de defenderte?
Las manifestaciones siempre deben ser pacíficas cuando el manifestante no es atacado. Pero cuando se agrede a un manifestante, éste ha de proteger su integridad y hacer uso de la defensa personal.
Es muy sencillo: Según la ley, el antidisturbio está legitimado a partirte la cara, pero tú no puedes ni quitarle la gorra. De hecho lo estamos viendo aquí mismo, donde la gente justifica que se lien a porrazos con alguien porque "les ha insultado" o "le ha quitado la gorra".
O lo que es lo mismo, mi amigo se ha pasado 25 horas en un calabozo y lo acusan de agresión a la autoridad, razón por la cual le va a tocar ir a juicio, cuando él lo único que hizo fue correr y recibir porrazos.
Ya lo dijo bien claro el Ministro de "Justicia" el otro dia:
"El Estado democrático es el único capacitado para realizar una acción legítima de fuerza, porque todo lo que sea una acción de fuerza que no sea ejercida por el Estado democrático significa una vulneración de la ley, y tiene que dar respuestas equilibradas"
Osease, la policía está legitimada para zurrarte, pero como devuelvas una, es agresión a la autoridad... ¡Viva la democracia!
Saludos
Powerpot escribió:Y vuelvo a preguntar, ¿qué harías tú si un grupo de gente ocupara tu calle mañana y no te dejara entrar en tu domicilio? ¿a quién llamarías y qué te gustaría que hicieran? Porque NO SE PUEDE ocupar la calle así por las buenas, que parece que esto no os entra en la cabeza a muchos.
Retroakira escribió:chicosinnombre escribió:De todas las manifestaciones que veo hay algo que siempre me hace gracia: un antidisturbio golpeando una persona, y que dicha persona no se defienda.
Es muy sencillo: Según la ley, el antidisturbio está legitimado a partirte la cara, pero tú no puedes ni quitarle la gorra. De hecho lo estamos viendo aquí mismo, donde la gente justifica que se lien a porrazos con alguien porque "les ha insultado" o "le ha quitado la gorra".
O lo que es lo mismo, mi amigo se ha pasado 25 horas en un calabozo y lo acusan de agresión a la autoridad, razón por la cual le va a tocar ir a juicio, cuando él lo único que hizo fue correr y recibir porrazos.
Ya lo dijo bien claro el Ministro de "Justicia" el otro dia:
"El Estado democrático es el único capacitado para realizar una acción legítima de fuerza, porque todo lo que sea una acción de fuerza que no sea ejercida por el Estado democrático significa una vulneración de la ley, y tiene que dar respuestas equilibradas"
Osease, la policía está legitimada para zurrarte, pero como devuelvas una, es agresión a la autoridad... ¡Viva la democracia!
Saludos
Park Chu Young escribió:Powerpot escribió:Y vuelvo a preguntar, ¿qué harías tú si un grupo de gente ocupara tu calle mañana y no te dejara entrar en tu domicilio? ¿a quién llamarías y qué te gustaría que hicieran? Porque NO SE PUEDE ocupar la calle así por las buenas, que parece que esto no os entra en la cabeza a muchos.
Hombre, entre entre no poder circular por la calle porque está ocupada por gente que insulta mucho y no poder circular por la calle por peligro a que un señor disfrazado de Robocop me pegue un porrazo o me envíe al suelo creo que después de una breve reflexión prefiero lo primero. Que sea ilegal lo primero y legal (?) lo segundo no interfiere desde luego en la opción elegida.
chicosinnombre escribió:Debemos difundir el mensaje: ningun manifestante sin paraguas. Pasadlo a todo el que conozcais y que cada uno decida.
Comentadlo y discutirlo en vuestro circulo, que la gente empiece a tomar conciencia de lo que son y de lo que pueden hacer.
Mononitoto, nadie ha hablado de agredir a la policia. Estamos hablando de defensa ante un ataque, que es totalmente distinto. O me equivoco?
Que cada uno decida cómo ha de ir a manifestarte, pero piensalo, qué prefieres, manifestarte con las manos desnudas o con un paraguas que te garantice un minimo de defensa ante un ataque?
Pasad el mensaje y que cada uno decida.