29 de Febrero: Huelga General de estudiantes y manifestaciones contra los recortes y la represión

Mr_Dorian_Gray escribió:
unkblog escribió:Lo gracioso es que leyendo en twitter por ejemplo, hay muuuuuuuuuucha gente diciendo que la policía ha hecho lo correcto, que hay tropecientosmil policías heridos... hasta tal punto de lavado de cerebro puede llegar uno de creerse eso después de las imágenes que hemos visto? Es que asusta! [mad]

Pues si lees el foro de la policía... en fin:

Si en vez de estar metidos en sindicatos, dedicaran su tiempo a estudiar, mejor les iría. Todavía me acuerdo de los "piezas" que estaban metidos en los sindicatos en mi época de la universidad (los más vagos y jetas).

Si eres de un sindicato, eres un vago y un jeta.

¿ALGUIEN PUEDE DECIRME DÓNDE VE LA BRUTALIDAD?,
sólo puedo ver a policías deteniendo a gente infrigiendo la ley...

Se congratula de su magnanimidad.

Yo no sé como podeís ver las críticas y las noticias acerca de esto.

Como por ejemplo lo del chaval de las gafas. Bofetada en la cual le rompe las gafas? Yo no veo eso, las gafas caen de un golpe NO brusco que no hubiese ocurrido si ese chico no hubiese estado ahí.

Al igual que otros muchos. Nunca entenderé a este país, en Valencia no veo estudiantes ni manifestación pacífica, veo perroflautas dando por ***** nada mas.

Un saludo y mi apoyo a la UIP.

¿Bofetada? ¿Qué bofetada? "Si sah tirao"...

Solo protestan y protestan, da la casualidad de que siempre son los mismos los detenidos, puedo entender que la gente proteste por como esta el pais, pero se piensan que estamos en siria, o algo así sinceramente PENOSO.

No os quejéis tanto, coño, que no estamos tan mal.

Lo que más acongoja es la NULA autocrítica: para ellos, la actuación policial fue de 10.

Por cierto, es cuanto menos tenebroso, que muchos de sus avatares/firmas sean armas.... ¿por qué será? Ah! Y mucha bandera de ESPAÑA [así, en mayúsculas].

Os dejo el enlace al hilo del tema:
http://www.foropolicia.es/foros/actuacion-policial-contra-protesta-estudiantil-en-valencia-t88005.html

PD- No todo son cosas malas, aún sin autocrítica, hay alguno que dice cosas medio sensatas.

La mayoria de los comentarios dan un poquito de asco. Pero en el segundo vídeo que hay en el link que has puesto se ve como se tendría que haber hecho todo esto, y no a hostia limpia.
Me acaban de pasar esto:

CONVOCATORIAS SOLIDARIDAD VALENCIA HOY
(Un libro frente a la ignorancia y la represión).

¡¡PÁSALO!!

En Santa Cruz de Tenerife: 19:00 h. Calle Castillo, 56. Frente a sede del PP
Granada: 9:30 horas en Hospital Real (UGR) 18:00-19:00 horas Subdelegación de Educación-Gobierno
Málaga: 20:00 horas en la Plaza de la Constitución (CACEROLADA)
Palma: 19:00 horas en Plaza de Islandia
Sevilla: 20:00 horas en la sede del PP (C/ San Fernando)
Toledo: 19:00 en plaza Zocodover
Madrid: 20:00 Ministerio de Educación convoca #Mareaverde
Vigo: 20:00 horas calle del Principe La Farola
Zaragoza: 20:00 horas en la puerta de la ciudad universitaria
Lleida: 19:00 horas en la Plaza de la Paeria
Jerez: 20:00 horas, sede del PP
Tarragona: 19:00 horas en la estatua del Dels Despullats
Barcelona, 20 horas Pza Cataluña

SE PROPONE: En todas las concentraciones y actos de repulsa por lo ocurrido en Valencia, camiseta blanca y libro en la mano. Votado en la Asamblea de la Facultad de Historia.
Antonio Moreno, que ve “enemigos” en los estudiantes, mima al presidente de los locales de alterne.

El Jefe de policía de Valencia se relaciona con José Luis Roberto, líder de España 2000, conocido ultra, con negocios de Seguridad y clubes ‘de copas’

Es el hombre del momento. Se ha convertido a sí mismo en personaje con sus formas y sus palabras. Cuando a Antonio Moreno Piquer, jefe de la Policía de Valencia, le preguntaron hace unas horas sobre qué pensaba hacer frente a las manifestaciones de los estudiantes y qué fuerzas policiales iba a utilizar, su respuesta le retrató: “No es prudente revelarle al enemigo cuáles son mis fuerzas". La gesticulación, golpes sobre la mesa incluidos, con los que vistió estas palabras, aún le ‘retrataron’ más.

Ese calificativo, “enemigo”, al referirse a los estudiantes, ha sido tan desafortunado que ha provocado que le dejen solo. La Delegada del Gobierno en Valencia, Paula Sánchez de León, su jefa directa, mano derecha de Camps y exvicepresidenta de la Generalitat, como el ministro de Interior han criticado sus palabras y han venido a explicarlas como fruto de un calentón y un error del momento.

Relacionado con el presidente de los Locales de Alterne
Pero lo malo que tiene ser el hombre del momento es que los focos se dirigen a ti, y quizás, por lo que se está viendo, las palabras de Antonio Moreno lejos de ser un desliz, en realidad estén en consonancia con su pensamiento. Al menos, se podría deducir así de su relación con algunos personajes a los que parece estar lejos de considerar “enemigos”.

Por ejemplo, como recordaba hace unas horas el Semanario de Información Directa, de José Luis Roberto, un personaje con el que mantiene buena relación y que, cuando menos, es peculiar. Y es que Roberto es conocido, sobre todo, por ser responsable de ANELA (Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne), además de propietario de una empresa de Seguridad, y que en especial está dedicada a ofrecer servicios de guardaespaldas, La Levantina.

Los falangistas también desconfían de él
Pero es que además José Luis Roberto ha sido presidente de una organización de ultraderecha, España 2000, en la que ha dado un paso atrás, pero que no ha abandonado, ya que al frente de la cual tiene ahora a un empresario de su absoluta confianza. En realidad Roberto, un hombre a punto de cumplir los 60 y abogado de profesión, es un personaje muy oscuro incluso entre quienes compartirían su ideología.

Según ha sabido ELPLURAL.COM, los grupos falangistas le huyen, ya que desconfían de él y le consideran más bien un ‘infiltrado’ de otros grupos políticos y confidente policial. Lo que se llama un ‘reventador’. De él se cuenta cómo asistió a una de las publicitadas concentraciones ultras en Bilbao rodeado de una especie de guardia pretoriana formada por un buen número de los hombres que utiliza en sus servicios de guardaespaldas, en general gente originaria de los países del este europeo.

Cada uno elige sus amigos y sus enemigos
Pues con este José Luis Rubio se ha relacionado en varias ocasiones al Jefe de la Policía en Valencia. Por ejemplo, como recuerda El Semanario de Información Directa, le envió varias cartas felicitando a sus agentes de seguridad privada por algunas de sus acciones, e incluso presidió la entrega de una serie de diplomas a los hombres de José Luis Roberto

Cada persona es libre para elegir sus amigos.., o sus conocidos, pero quizás pueda resultar sorprendente que un jefe de Policía se relacione y premie a alguien como José Luis Roberto y, en cambio, considere “enemigos” a los estudiantes de enseñanza pública que reclaman mejoría en las condiciones en las que se encuentran sus centros de enseñanza.

Fuente

Vaya, grietas en Canal 9... pero bueno, lo de Canal 9 era y es tan esperpéntico, que no conseguían ya engañar más que a quien gustara de ser engañado.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Mucho quejarse de la policía pero bien permisiva que es, vamos yo he visto a "manifestantes" de estos llamar a los agentes hijos de perra en su cara y yo aún no me explico como los agentes no cargaron y les abrieron el craneo, porque una cosa es manifestarse pacificamente y otra es el vandalismo y desorden social que algunos les interesa crear.
Básicamente el problema es que ha ganado el pp y hay que armar ruído a cualquier coste.
Algunos tendríais que ir al paraíso comunista chino donde allí reprimen cualquier manifestación con napalm, pa que se vayan "bronceaos" a casita.

Sobre la policía, es cierto que en un momento dado se les puede ir la mano, pero vamos a ver... quien no pierde los estribos cuando te están llamando de tó impunemente? [fumando]
Matador_ escribió:Mucho quejarse de la policía pero bien permisiva que es, vamos yo he visto a "manifestantes" de estos llamar a los agentes hijos de perra en su cara y yo aún no me explico como los agentes no cargaron y les abrieron el craneo, porque una cosa es manifestarse pacificamente y otra es el vandalismo y desorden social que algunos les interesa crear.
Básicamente el problema es que ha ganado el pp y hay que armar ruído a cualquier coste.
Algunos tendríais que ir al paraíso comunista chino donde allí reprimen cualquier manifestación con napalm, pa que se vayan "bronceaos" a casita.

Sobre la policía, es cierto que en un momento dado se les puede ir la mano, pero vamos a ver... quien no pierde los estribos cuando te están llamando de tó impunemente? [fumando]

Hombre, pues que yo sepa un policía debe de saber no perder los estribos, y si no sabes no te hagas policía ¬_¬ Y mucho menos antidisturbios!
Y sí, lo están haciendo porque ha ganado el PP, está todo orquestado por Rubalcaba.

Tiene huevos, hay gente a la que si le entrasen los dirigentes de un partido a casa (y ahora no quiero individualizar, hay votantes así de todos los partidos) y diesen de hostias a todo el que se encontrasen dentro porque sí, aun los votarían y dirían que es por el bien de todos.
Matador_ escribió:Mucho quejarse de la policía pero bien permisiva que es, vamos yo he visto a "manifestantes" de estos llamar a los agentes hijos de perra en su cara y yo aún no me explico como los agentes no cargaron y les abrieron el craneo, porque una cosa es manifestarse pacificamente y otra es el vandalismo y desorden social que algunos les interesa crear.

Una duda, ¿tu prototipo de policía es el de tu avatar? Es que entre tu nick y el avatar...

Porque un policía está entrenado para no saltar a la mínima no para morder a la mínima que le provocan como están demostrando estos días.
A los únicos palurdos que les interesa crear desorden social, por lo visto, es a los impresentables del pp que están intentando apagar el fuego con gasolina disolviendo a ostias una manifestación pacífica con críos.

Vengo ahora de la calle Colón (lástima que no me pueda quedar más pero toca trabajar ahora...) y es impresionante. Hoy los hijosdeputa de azul no han tenido narices a salir, porque claro, en sus reducidos cráneos no entra la posibilidad de que miles de personas repudien sus actuaciones de estos días de manera pacífica. Hay que seguir luchando por dignificar la educación, mañana hay convocada otra manifestación desde el Lluis Vives a las 18:00.
Matador_ escribió:Sobre la policía, es cierto que en un momento dado se les puede ir la mano, pero vamos a ver... quien no pierde los estribos cuando te están llamando de tó impunemente? [fumando]

Si tu idea de "antidisturbio" es la de un tío que si uno le dice "imbécil" debe abrirle la cabeza con la porra, vamos apañaos.

Se supone que, precisamente por el cargo que ocupan, deben tener más sangre fría que el resto de gente, y no liarse a porrazos porque "les han tirado naranjas y otros objetos contundentes" o porque les han insultado. Y si no, que se vayan otra vez a trabajar de porteros de discoteca, de ultras de equipo de fúrbol o que se dediquen a Dios sabe qué se dedicasen esta manada de hienas antes de ser antidisturbios, porque NO sirven para ello.

Mi mamá me decía de pequeño que si alguien me insultaba, no me pegase con él, porque no era la forma de resolver las cosas. Yo con 5 años ya lo sabía, ¿ellos aún no lo saben y han llegado hasta ahí?

Saludos
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Vaya, pues el ruido no se arma en El Cabanyal, se arma en un instituto de un barrio pijo de Valencia, por los hijos de una gente que muy posiblemente haya votado al PP. Curiosos alborotadores se ha agenciao el Rubalcaba, ¿no?

Por cierto, muy mal llamar hijos de perra a los antidisturbios. Ninguna perra puede haber parido a un esperpento así, aunque las madres reales deben de estar avergonzadísimas.

Si por llamar hijo de puta a uno hay que abrirle la cabeza que habrá que hacer porque un policia te arrolle como si fuera un toro, me refiero al animal que arrolla a dos chavalas.

Espero que se pida disculpas a los chavales que han sido detenidos y a los policias que, por lo que dice la delegada del gobierno, han actuado por su cuenta y riesgo sea rapidamente detenidos y puestos a disposición judicial, incomunidados, como han estado los chavales esta noche, por supuesto.

Que grande la foto que ha puesto un compañero en otro hilo, muy grande.

katxan escribió:Imagen
No hace falta saber ortografía para dar porrazos

Hace unos meses, el 85% de los aspirantes a Policía Local de Las Palmas suspendieron la prueba de ortografía. En aquel momento, sus sindicatos criticaron que el nivel del examen se había elevado para no cubrir las plazas en estos tiempos en que las oposiciones son tan demodé. Pero, cosas de la ironía, un diario publicó ayer el examen mientras los antidisturbios valencianos repartían estopa a estudiantes valencianos de entre 16 y 18 años.

“La cámara de seguridad gravó el momento en el que el fugitivo saltó la vaya”. Esta es una de las frases ortográficamente incorrectas que los aspirantes a policía no fueron capaces de resolver. Si este era el nivel artificialmente elevado, uno se pregunta cómo sería cuando aprobaron los agentes que ayer estrellaban sus porras en los cráneos de los chavales valencianos.

Leer cura
Y usted se preguntará, ¿para qué necesita saber un policía si valla va con ‘elle’ o ‘y griega’? La verdad es que no me agradaría que en una multa me apareciese un “hoygan” o un “haber qué pasa”, pero esa no es la cuestión. El problema de fondo es que las carencias en ortografía se curan leyendo. Algo que coincide con otros muchos males que aquejan a la humanidad. Y por ello, podría deducirse que el no pasar un examen así implica muchos otros problemas.

Pegar primero…
La crisis actual nos ha dejado ya muchas pruebas gráficas de que los antidisturbios españoles, cuando pegan, pegan de verdad, y optan por la máxima de Harry el sucio: dar primero, preguntar después. Y también hemos aprendido que la prensa del régimen marianista va a culpar a los manifestantes de la muerte de Manolete si hace falta. Les acusarán de antisistema sólo porque no acepten dar clase sin calefacción para que su gobierno pueda seguir jugando al Scalextric de Ecclestone por las calles de Valencia.

Ni una portada
Sin embargo, sorprende que los periódicos que ayer eran capaces de mentir sin pudor sobre las cervezas que se toman los sindicalistas no hayan podido encontrar ni una sola imagen de violencia entre los manifestantes para llevar a sus portadas, con lo que eso desacredita entre sus crédulos lectores.

¿Quién es el enemigo?
Y si la caverna no es capaz de encontrar ni un solo conato de violencia, ¿cómo justifica el jefe superior de la Policía en Valencia las cargas de sus agentes? ¿Dónde está ese “plus de agresividad” del que habló ayer? ¿Cuando este alto cargo policial, que coquetea con los líderes de partidos xenófobos y fascistas, habla de “el enemigo”, a quién se refiere? ¿A las dos niñas indefensas que un agente lanza sobre un coche con la cabeza por delante? ¿Al chaval con gafas que recibe un sopapo policial cuando está quieto mirando al tendido?

Fuente
katxan escribió:Imagen

Qué suerte tiene la chavala de que no sepan leer, que sino...

Muy grande por otra parte el cartel xD

Saludos
vivamega está baneado por "troll"
Retroakira escribió:
katxan escribió:
Qué suerte tiene la chavala de que no sepan leer, que sino...

Muy grande por otra parte el cartel xD

Saludos

Genial la imagen!!
Esto lo pones en una tele en blanco y negro, y se parece a un carga de los grises...
La huelga esta convocada en muy buen día, me da que el seguimiento de los estudiantes andaluces va a ser del 100% xDDD Mas que nada porque estamos en Semana Blanca y no hay clases [360º]
Ncoola escribió:La huelga esta convocada en muy buen día, me da que el seguimiento de los estudiantes andaluces va a ser del 100% xDDD Mas que nada porque estamos en Semana Blanca y no hay clases [360º]

Yo si tengo clases, pero se de muchos que haran puente.
Ncoola escribió:La huelga esta convocada en muy buen día, me da que el seguimiento de los estudiantes andaluces va a ser del 100% xDDD Mas que nada porque estamos en Semana Blanca y no hay clases [360º]

Nanai de eso. En mi universidad se está funcionando con total normalidad.

Por otra parte no entiendo ese "recochineo" implícito en tus afirmaciones, debe ser que los porrazos en el cráneo me han reblandecido la sesera...
La base en la que se cementa estas protestas son una tontería, yo cuando era pequeño no teníamos ni calefacción ni na si casi no tenia ni donde sentarme, la verdad las protestas parecen mas orquestadas que reales, solo hacen daño al país, si no os parece bien el sistema cambiarlo todo pero tirar de un hilo no sirve de nada los que mandan no sufren estas manifestaciones nada, solo las personas de a pie, que le pegaron 4 golpes es lo que hay, mas bien se tienen que manifestar porque el día de mañana su país sera un solar, mientras la gente no luche por su país y solo por lo que le interesa en el momento sin mirar al futuro mal vamos, pero bueno solo es una reflexión, de tantas manifestaciones que no van a ningún lado solo a desgastar al político de turno, cambiarlo y estaremos en el mismo punto solo cambia si cae en gracia a los sindicatos y poco mas.
Aristoteles escribió:La base en la que se cementa estas protestas son una tontería, yo cuando era pequeño no teníamos ni calefacción ni na si casi no tenia ni donde sentarme, la verdad las protestas parecen mas orquestadas que reales, solo hacen daño al país, si no os parece bien el sistema cambiarlo todo pero tirar de un hilo no sirve de nada los que mandan no sufren estas manifestaciones nada, solo las personas de a pie, que le pegaron 4 golpes es lo que hay, mas bien se tienen que manifestar porque el día de mañana su país sera un solar, mientras la gente no luche por su país y solo por lo que le interesa en el momento sin mirar al futuro mal vamos, pero bueno solo es una reflexión, de tantas manifestaciones que no van a ningún lado solo a desgastar al político de turno, cambiarlo y estaremos en el mismo punto solo cambia si cae en gracia a los sindicatos y poco mas.

Firmado: Un votante del PP

Pd: sin acritud eh??
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Aristoteles escribió:La base en la que se cementa estas protestas son una tontería, yo cuando era pequeño no teníamos ni calefacción ni na si casi no tenia ni donde sentarme, la verdad las protestas parecen mas orquestadas que reales, solo hacen daño al país, si no os parece bien el sistema cambiarlo todo pero tirar de un hilo no sirve de nada los que mandan no sufren estas manifestaciones nada, solo las personas de a pie, que le pegaron 4 golpes es lo que hay, mas bien se tienen que manifestar porque el día de mañana su país sera un solar, mientras la gente no luche por su país y solo por lo que le interesa en el momento sin mirar al futuro mal vamos, pero bueno solo es una reflexión, de tantas manifestaciones que no van a ningún lado solo a desgastar al político de turno, cambiarlo y estaremos en el mismo punto solo cambia si cae en gracia a los sindicatos y poco mas.

Que más da el desgaste si dentro de un mes ganará el PP en Andalucía, y cuando toque a CIU en Cataluña, y al PP en valencia otra vez, y cuando se canse la gente votaran al PSOE. El español es así, ya lo dije en otro hilo, hasta los ratones se dan cuenta de que no deben de ir por el camino que da calambre. Aquí nos va más el enfrentarnos entre nosotros, solo hay que ver que más de uno esta deseando que estalle otra guerra civil. Luego llegan las elecciones y votan a los mismos de siempre, o dicen que no sirve de nada votar... :-| Curiosos demócratas.
¿Pero esa huelga general es a nivel nacional? Tenía entendido que sólo era para la C. Valenciana.
Bueno, ya, me cansé.

El que diga que esto es por la calefacción, que deje de demostrar su ignorancia supina.

Yo soy (o era) profesor de secundaria.

No teneis ni puñetera idea de lo que es tener que dar una clase de una materia relacionada con internet... y no tener conexión a internet por impago.

Alucinariais si estuvieseis dando clase de informática y de golpe, se va la luz. Vas a preguntar a conserjería y te dicen que acaba de venir Iberdrola a cortar la luz por impago.

Se os caería la cara de vergüenza al tener que dar una clase de informática, con 15 alumnos y 15 ordenadores (aunque siempre hay alguno estropeado y me he quedado trabajando "de gratis" para repararlo) y al poco tiempo volver a contar y descubrir que te han metido 40 alumnos con los mismos medios.

Llorariais de impotencia al tener una clase de ACIs (adaptación curricular individualizada) de matemáticas y que dicha clase se suprima y metan a los alumnos con otro grupo y nivel: con el resultado de que no se enteran de nada y encima se aburren y molestan al resto.

Y digo "era" porque soy interino y este curso no he sido convocado a trabajar aún, por lo que hay mínimo un centro que no tiene profesor (ya que he estado 2 cursos trabajando y no se han convocado plazas).
Y en los concertados no están mejor: me han llamado de muchos para ir a trabajar pero claro... Generalitat no les paga el concierto y, por tanto, no saben cuándo cobrarás...si lo haces.
Menos mal que me he buscado la vida por otro lado...

Así que antes de hablar de algo de lo cual no teneis ni idea, lo mínimo es informarse. Yo hablo habiendo visto lo que hay.
Reducir esto (y es un ejemplo concreto) a "se quejan porque no hay calefacción y esto no es Siberia" es demostrar que necesitais que os vuelvan a escolarizar para repasar cosas como comprensión, análisis y crítica.
jorcoval escribió:Bueno, ya, me cansé.

El que diga que esto es por la calefacción, que deje de demostrar su ignorancia supina.

No teneis ni puñetera idea de lo que es tener que dar una clase de una materia relacionada con internet... y no tener conexión a internet por impago.

Alucinariais si estuvieseis dando clase de informática y de golpe, se va la luz. Vas a preguntar a conserjería y te dicen que acaba de venir Iberdrola a cortar la luz por impago.

Se os caería la cara de vergüenza al tener que dar una clase de informática, con 15 alumnos y 15 ordenadores (aunque siempre hay alguno estropeado y me he quedado trabajando "de gratis" para repararlo) y al poco tiempo volver a contar y descubrir que te han metido 40 alumnos con los mismos medios.

Llorariais de impotencia al tener una clase de ACIs (adaptación curricular individualizada) de matemáticas y que dicha clase se suprima y metan a los alumnos con otro grupo y nivel: con el resultado de que no se enteran de nada y encima se aburren y molestan al resto.

Y digo "era" porque soy interino y este curso no he sido convocado a trabajar aún, por lo que hay mínimo un centro que no tiene profesor (ya que he estado 2 cursos trabajando y no se han convocado plazas).
Y en los concertados no están mejor: me han llamado de muchos para ir a trabajar pero claro... Generalitat no les paga el concierto y, por tanto, no saben cuándo cobrarás...si lo haces.

Así que antes de hablar de algo de lo cual no teneis ni idea, lo mínimo es informarse. Yo hablo habiendo visto lo que hay.
Reducir esto (y es un ejemplo concreto) a "se quejan porque no hay calefacción y esto no es Siberia" es demostrar que necesitais que os vuelvan a escolarizar para repasar cosas como comprensión, análisis y crítica.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos [oki]

¡¡Bravo!! [tadoramo]

Pues sí.

Y a mí me duele que las situaciones que relatas, aparte de por la coyuntura económica actual, vengan agravadas y/o dadas por situaciones pasadas de malgasto y robo a manos llenas.

Fastos para hoy y hambre para mañana... pero el mañana ya ha llegado.
vivamega escribió:

Nanai de eso. En mi universidad se está funcionando con total normalidad.

Por otra parte no entiendo ese "recochineo" implícito en tus afirmaciones, debe ser que los porrazos en el cráneo me han reblandecido la sesera...

Me refería a los institutos, al menos en el mio (Marbella, Malaga) la semana la tenemos libre entera de manera oficial (Es decir que sin saltarnos clases).
Por otra parte no lo decia con ningun sentido, que conste que yo apoyo firmemente la huelga, no lo decia con ningun sentido, si es asi lo que habeis entendido lo siento :(
Jorcoval, espero que no tengas esperanza de que te vuelvan a llamar pronto, y puede que tampoco debieras tenerla de que salgan oposiciones. Parece ser que van a aumentar el horario lectivo a 25h. Si a eso le sumas el aumento del ratio son un buen puñado más de interinos a la calle, y sin ningún criterio de calidad

Naaaaaada, todo mentiras perroflautiles.

Logicamente es ironico.

http://www.youtube.com/watch?v=u2Yl990esqc
Gracias, valencianos, por devolverme la fé en vosotros y demostrarme que no está todo perdido y que emigrar no es la única solución. Ha sido la manifestación más increíble que he visto en mi vida, miles de personas yendo de un lado a otro del centro de la ciudad, elegiendo destinos totalmente al azar. Hemos cortado la Gran Vía, que jamás habia visto cortada de esta forma. Si había que cortar la Calle Xàtiva, una de las mas grandes de la ciudad, pues todos por dentro, con los coches de por medio, y no le ha quedado otra a la policía que quedarse a desviar el tráfico hacia otras vías. Que eran las Grandes Vías, pues más de lo mismo. Porque 100 antidisturbios no pueden contra miles y miles de personas.

Como deciamos el domingo, "Menos procesiones y más manifestaciones". Esto sí que es una manifestación.

EDIT: Ah, y para el listo que hable de sindicatos o partidos de la oposición, la única bandera que se ha visto ha sido la bandera pirata. Ni un sindicato, ni un partido, no tienen lo que hay que tener para salir de verdad, porque están demasiado bien cobrando sus subvenciones y manipulando a la gente.
andoba escribió:EDIT: Ah, y para el listo que hable de sindicatos o partidos de la oposición, la única bandera que se ha visto ha sido la bandera pirata. Ni un sindicato, ni un partido, no tienen lo que hay que tener para salir de verdad, porque están demasiado bien cobrando sus subvenciones y manipulando a la gente.

Je:

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 83341.html
Hadesillo escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=u2Yl990esqc

http://www.youtube.com/watch?v=1by0-nkKOTs
caren103 escribió:
andoba escribió:EDIT: Ah, y para el listo que hable de sindicatos o partidos de la oposición, la única bandera que se ha visto ha sido la bandera pirata. Ni un sindicato, ni un partido, no tienen lo que hay que tener para salir de verdad, porque están demasiado bien cobrando sus subvenciones y manipulando a la gente.

Je:

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 83341.html

Claro, es que todos los que hemos salido es por el mensaje que nos han enviado Toxo y Méndez, que les había enviado un SMS Rubalcaba desde un zulo de la ETA. Esta gente no se entera de la película. Por cierto caren, me imagino que habrás ido esta tarde a la manifestación, y más gente de EOL también habrá ido y podrá corroborarlo.
andoba escribió:...no le ha quedado otra a la policía que quedarse a desviar el tráfico hacia otras vías. Que eran las Grandes Vías, pues más de lo mismo. Porque 100 antidisturbios no pueden contra miles y miles de personas.

Estaban esperando esto, pero algo ha fallado...

http://www.youtube.com/watch?v=Jts9suWIDlU
caren103 escribió:
andoba escribió:...no le ha quedado otra a la policía que quedarse a desviar el tráfico hacia otras vías. Que eran las Grandes Vías, pues más de lo mismo. Porque 100 antidisturbios no pueden contra miles y miles de personas.

La verdad es que todos nos esperábamos cargas mucho, mucho más grandes que ayer. Si ayer hubieron 15 furgones, que no recuerdo exactamente cuantos hubieron, pues esta vez 60 furgones, pero me imagino que no habrán podido o querido movilizar a tantos efectivos.
andoba escribió:
caren103 escribió:

La verdad es que todos nos esperábamos cargas mucho, mucho más grandes que ayer. Si ayer hubieron 15 furgones, que no recuerdo exactamente cuantos hubieron, pues esta vez 60 furgones, pero me imagino que no habrán podido o querido movilizar a tantos efectivos.

Al contrario, tras las desafortunadas actuaciones policiales que han magnificado y empeorado una situación que bien llevada no hubiera generado más que alguna pequeña molestia temporal a conductores, era de esperar de cualquier gobierno (central) con dos dedos de frente, el "congelar" la actuación represiva policial, ya que mantenerla o incrementarla era conducir a una espiral muy peligrosa.

No, no he ido a la manifestación ya que hace años que vivo bastante lejos de la capital del Túria, pero me hubiera gustado asistir, sin duda.

Mira tío que tú seas un conformista y tengas suficiente con la primera mierda que te den no significa que el resto de la ciudadanía se tenga que conformar con condiciones tercermundistas en las escuelas (entre otros muchos servicios, pero este es el que nos ocupa estos días). Y perdona pero ESTO es luchar por tu país, porque al fin y al cabo luchar de forma pacífica pero enérgica por los derechos de los ciudadanos es lo que hace un país, y NO conformarse con las mierdas que nos quieren vender los de arriba, queriendo arrebatarnos derechos adquiridos gracias a la sangre de nuestros padres y abuelos.
Alomejor a ti y a gente como tú les da igual esto, pero ten claro que somos muchos los que no estamos dispuestos a que se pisoteen estos derechos que tanto han costado de ganar, porque aquí NADIE nos ha regalado nada, y si fuera por ellos pagaríamos hasta por respirar.
La mejor forma de protestar es en las urnas .
Manda huevos, de toda la vida de dios se ha estudiado y el unico que tenia los cojones calientes era el profesor cn su estufita y ninguno de nuestra generacion se ha muerto por ello, ahora es curioso lo que algunos centros llegan a tener.
Fijo que somo el pais con la media mas baja de la Union Europea y somos los que mas revindican
Galigari escribió:Manda huevos, de toda la vida de dios se ha estudiado y el unico que tenia los cojones calientes era el profesor cn su estufita y ninguno de nuestra generacion se ha muerto por ello, ahora es curioso lo que algunos centros llegan a tener.
Fijo que somo el pais con la media mas baja de la Union Europea y somos los que mas revindican

¿Teniais fotocopias?¿cortes de luz? ¿asignaturas sin profesor durante meses? ¿estudiabais en barracones prefabricados?

Igual si somos uno d los paises con notas mas bajas es por la penosa inversion en educacion, muy por debajo de la media.

Pero si, lo suyo es poner el culo siempre para todo, mucho mejor forma de encarar la vida.

Saludo
Cojones entiendo que tendremos casos de institutos con casos mas precarios que otros, pero en mi ciudad cuando hace poquito muy poquito no tenian ni tinta, el AMPA en una reunion solocito una aportacion voluntaria, y sabes que decian los alumnos, los de 4º ESO todos querian huelga y los de bachiller decian que tambien huelga pero en SABADO o DOMINGO :o :o :o , claro si tanto se defiende el estudio y los recortes, cojones no perdais mas clases y mas horas lectivas, manifestaros en el fin de semana, a no no que le fin de semana es para el botellon y demas..
Galigari escribió:Cojones entiendo que tendremos casos de institutos con casos mas precarios que otros, pero en mi ciudad cuando hace poquito muy poquito no tenian ni tinta, el AMPA en una reunion solocito una aportacion voluntaria, y sabes que decian los alumnos, los de 4º ESO todos querian huelga y los de bachiller decian que tambien huelga pero en SABADO o DOMINGO :o :o :o , claro si tanto se defiende el estudio y los recortes, cojones no perdais mas clases y mas horas lectivas, manifestaros en el fin de semana, a no no que le fin de semana es para el botellon y demas..

Y yo pregunto. ¿porque tienen que hace una colecta entre los padres para comprar inta?

Lo de sabado o domingo no deja de ser algo anecdotico, la cuestion es que mucho gurtel, aeropuerto sin aviones, f1, americas cup y papa, pero si se trata de educacion no hay ni para comprar tinta. Ahi es donde esta el problema, y me parece absolutamente logico que la gente se manifieste por ello.

El resto de cosas, que si escaqueos, que si prroflautas o sindicatos son ganas de marear la perdiz.

Saludos
Galigari escribió:Manda huevos, de toda la vida de dios se ha estudiado y el unico que tenia los cojones calientes era el profesor cn su estufita y ninguno de nuestra generacion se ha muerto por ello, ahora es curioso lo que algunos centros llegan a tener.

Completamente de acuerdo contigo, yo cuando estaba de remero en las galeras romanas, y tenía que seguir el ritmo del tambor al remar, mientras un centurión al que se retrasaba le "calentaba" con el látigo (eso si que era calefacción centralizada); no nos quejábamos; los chavales de hoy en día se quejan de vicio, lo tienen todo, y son unos vagos.

Con esa filosofía nos pasearíamos aún con taparrabos y haciendo fuego con hierbas y piedras.....
508 respuestas
15, 6, 7, 8, 911