29 de Febrero: Huelga General de estudiantes y manifestaciones contra los recortes y la represión

1, 2, 3, 4, 511
yo no estoy a favor de ningun recorte que afecte a la educacion,tengo 2 hijas en el cole y se lo que me digo.

Ahora bien,tengo que decir que son unos aprovechados,calientan a los padres diciendo que no hay para calefaccion,no hay para fotocopias,que si se cae el colegio abajo los meteran en barracones y un largo etc...

Al principio del curso me piden siempre 2 paquetes de folios y 50 euros para material extra.

despues continuan con que les bajan el sueldo Xd y tal y pascual.

Hace 3 años despues de 8 años en mi empresa me vi despedido con 20 dias por año O_O y ninguno de estos se manifesto por mi.

solo digo una cosa,si les tocan el bolsillo que se busquen la vida al igual que me la busque yo.

No hacen carnavales por protesta,digo yo,que culpa tienen los niños?pagan los disfraces de los crios ellos?

No hacen excursiones por idem adem idem

en fin serafin.......
Bocadillode escribió:
VollDammBoy escribió:[b]Tras el éxito de las movilizaciones convocadas ayer en el [size=150]País Valenciano,

Ahí dejé de leer.

Alomejor es porque no tienes ni pajolera idea de que es un término utilizado en la etapa preautonómica valenciana, y contemplada en el preámbulo de nuestro estatut, pero si quieres, sigue sin leer, que te hará mucho bien :-|

Genial todas estas movilizaciones, no puede ser que nos tumben todo por lo que nuestros abuelos y padres han luchado, al menos presentemos resistencia.
Hoy siguen las movilizaciones en el IES Lluís Vives. Aquí podéis seguirlas de primera mano de un periodista que está tuiteando desde allí
https://twitter.com/#!/angelramire
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Por lo visto los niñatos se estan dedicando a tirar motos al suelo y destrozar el mobiliario urbano. Espero que no les levanten la voz por eso, sería una tortura demasiado cruel. :-|
chakal256 escribió:Por lo visto los niñatos se estan dedicando a tirar motos al suelo y destrozar el mobiliario urbano. Espero que no les levanten la voz por eso, sería una tortura demasiado cruel. :-|

no, sólo los están moliendo a palos. Lo que me gustaría saber si antes o después de que un grupo que quiere armar camorra se dedique a armar camorra y la policía aproveche para zurrar hasta a la gente que estaba esperando el autobús.

EDITO:
tuit de Ángel Ramírez escribió:Un policía nos amenaza. Aquí no se puede estar, o se marchan o cargamos contra ustedes. Miro a mi alrededor. Estoy con tres abuelos. Me Voy

Debe ser que estaba con los temibles yayoflautas ¿no? :P
Nada, nada, que en este país no te puedes quejar. Y si lo haces, no sólo te molerán a palos, sino que todos los listillos de foro internauta se atreverán a juzgarte de vago, irresponsable, caradura...

Ánimo, #LluisVives
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Los manifestantes retan a la policía y vuelven las cargas. Foto:
Imagen

Que cargas? Lees los "tuits" y parece que el tío es reportero de guerra. Ves las fotos y no ves nada de lo que dice. Imagino que, como siempre, estará intentando encontrar el angulo adecuado para que cuando un policía levante la mano para rascarse una oreja,parezca que esta maltratando a una madre empujando un carrito con un bebe o algo así. Visto lo visto, ya me espero cualquier cosa, total la gente se lo sigue creyendo, aquí en este foro mismamente hay gente que sigue pensando que los mossos pegaron a un minusvalido. Pero ya lo dice el dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Outer_Heaven escribió:Nada, nada, que en este país no te puedes quejar. Y si lo haces, no sólo te molerán a palos, sino que todos los listillos de foro internauta se atreverán a juzgarte de vago, irresponsable, caradura...

Ánimo, #LluisVives

Pero es que si esto es verdad:

chakal256 escribió:Por lo visto los niñatos se estan dedicando a tirar motos al suelo y destrozar el mobiliario urbano. Espero que no les levanten la voz por eso, sería una tortura demasiado cruel.

Todas las hostias son pocas.

Una cosa es manfiestarse pacífica y legalmente y otra creer que tenemos derecho a hacer lo que nos venga en gana.
sator escribió:
Outer_Heaven escribió:Nada, nada, que en este país no te puedes quejar. Y si lo haces, no sólo te molerán a palos, sino que todos los listillos de foro internauta se atreverán a juzgarte de vago, irresponsable, caradura...

Ánimo, #LluisVives

chakal256 escribió:Por lo visto los niñatos se estan dedicando a tirar motos al suelo y destrozar el mobiliario urbano. Espero que no les levanten la voz por eso, sería una tortura demasiado cruel.

Una cosa es manfiestarse pacífica y legalmente y otra creer que tenemos derecho a hacer lo que nos venga en gana.

Mira,a mi me fisuraron el codo por "desordenes públicos" que consistían en pararnos con las manos en alto frente a la policía que nos pedía que nos fuéramos de una calle PÚBLICA porque no se podía estar. En otra ocasión nos echaron de una plaza donde realizábamos una asamblea 50 personas, previa identificación, porque sólo pueden reunirse "20 personas como máximo". Y sólo estábamos hablando. Ayer mismo se interpusieron los policías para que no nos juntáramos con el bloque de la manifestación porque eramos una "contramanifa" e íbamos a reventar la concentración... ¿Estamos tontos? O sea, que menos cuentos y menos manipular.

Vuestra idea de manifestaciones en silencio, sin molestar que es la hora de la siesta y calladitos, que superamos el nivel de decibelios, deja muchísimo que desear.

Y eso de que "todas las hostias son pocas" me encantaría que entre esos chavales, se encontrasen tus hijos, o conocidos o tus propios alumnos. A ver si te parecía tan bien.
sator escribió:

Ánimo, #LluisVives

Para eso está la policia, para detener a los energúmenos que hagan eso, no para cargar contra chavales que sólo piden calefacción.

Por cierto, lo que dice el periodísta de las provincias también con fotos no nos lo creemos, pero lo de que están destrozando Valencia si ¿verdad? Y claro, para que no se vea a los vándalos que destrozan el mobiliario urbano, apagan las webcam del centro. Para que no sufran nuestros tiernos ojos con esas escenas de violencia infantil.

Estamos viendo imágenes dignas de la represión durante la dictadura y nos dedicamos a critiar a los chavales.
Y claro, como son chavales no tienen derecho a quejarse.
Luego nos enculan reformas laborales sin que ellos se quiten un solo priviegio y nos quejamos.

EDITO: por cierto, lo que piden los chavales se paga con el presupuesto de 14 lecheras y los antidisturbios de la otra noche. Hoy ya llevan 30 lecheras. Mas todas las anteriores... mola ¿eh?
Mirad, mirad como queman coches, rompen papeleras y apalean policías ante el estupor de los inocentes agentes de la autoridad...
http://www.youtube.com/watch?v=xoMQqr65 ... e=youtu.be
Outer_Heaven escribió:Mirad, mirad como queman coches, rompen papeleras y apalean policías ante el estupor de los inocentes agentes de la autoridad...

joder pues la verdad es que la pasma se paso 5 pueblos.
Imagen
Esta foto ha sido publicada por el periódico Levante esa es mi hija de 14 años levantada del pelo y arrastrada por la policía, me gustaría que esta foto fuera compartida por todos para que llegue lo mas lejos posible, una niña que no puede moverse con facilidad ya que lleva una ortesis en la pierna izquierda tratada como.... no sé que decir es mi hija y estoy enfadada, dolida y defraudada, solo estaban sentados cortando el tráfico, puede que no sea lo correcto pero la actuación de la policía fue vergonzosa pegando e insultando a niñas de 14 años indefensas, esto está pasando en España, por favor compartirlo que no quede en nada que lo que han hecho estos niños sirva para algo, hay muchas fotos y vídeos grabados por ellos y son brutales solo oirlos como chillaban te ponen los pelos de punta. Ayer mi hija estuvo en la manifestación estuvo casi todo el dia en la calle arrastrando su pierna, en la Plaza de La Virgen hubo una concentración [se refiere a la asamblea al término de la masiva manifestación convocada por el Sindicat d’Estudiants] donde hablaron y contaron todo lo que está pasando, mi hija fue una de las que hablaron y fue felicitada por ser tan valiente aunque hubo momentos que se le saltaron las lagrimas de miedo por lo que algún que otro policía le decía.
Fuente: http://www.sindicatodeestudiantes.net/i ... &Itemid=92
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Outer_Heaven escribió:Mirad, mirad como queman coches, rompen papeleras y apalean policías ante el estupor de los inocentes agentes de la autoridad...

Que bien se lo deben pasar, se lo flipan como crios pequeños jugando a polis y cacos. [fies]
VollDammBoy escribió:
Imagen
Esta foto ha sido publicada por el periódico Levante esa es mi hija de 14 años levantada del pelo y arrastrada por la policía, me gustaría que esta foto fuera compartida por todos para que llegue lo mas lejos posible, una niña que no puede moverse con facilidad ya que lleva una ortesis en la pierna izquierda tratada como.... no sé que decir es mi hija y estoy enfadada, dolida y defraudada, solo estaban sentados cortando el tráfico, puede que no sea lo correcto pero la actuación de la policía fue vergonzosa pegando e insultando a niñas de 14 años indefensas, esto está pasando en España, por favor compartirlo que no quede en nada que lo que han hecho estos niños sirva para algo, hay muchas fotos y vídeos grabados por ellos y son brutales solo oirlos como chillaban te ponen los pelos de punta. Ayer mi hija estuvo en la manifestación estuvo casi todo el dia en la calle arrastrando su pierna, en la Plaza de La Virgen hubo una concentración [se refiere a la asamblea al término de la masiva manifestación convocada por el Sindicat d’Estudiants] donde hablaron y contaron todo lo que está pasando, mi hija fue una de las que hablaron y fue felicitada por ser tan valiente aunque hubo momentos que se le saltaron las lagrimas de miedo por lo que algún que otro policía le decía.

Nada, que seguro que había destrozado 90 papeleras y quemado motos y coches... Si es que a quien se le ocurre, salir a la calle a protestar... Yo me vuelvo a trabajar 36 horas diarias que quiero ganar el sueldazo de 600 euros por partirme el lomo para mantener a mis superiores, que para eso soy un esclavo bien educado...

¡VERGÜENZA!

Minuto 1:05, junto a la entrada del parking subterráneo, nuestros valerosos agentes, en clara inferioridad numérica y con insuficiente protección y equipamiento, se juegan la vida contra un terrible y violento perroflauta que quiere aparentar ser un menor mientras destroza mobiliario urbano, tumba motos, quema contenedores y viola a las abuelitas de tres de los agentes... porque es eso lo que se ve ¿no?

[mad]
chakal256 escribió:Los manifestantes retan a la policía y vuelven las cargas. Foto:
Imagen

Que cargas? Lees los "tuits" y parece que el tío es reportero de guerra. Ves las fotos y no ves nada de lo que dice. Imagino que, como siempre, estará intentando encontrar el angulo adecuado para que cuando un policía levante la mano para rascarse una oreja,parezca que esta maltratando a una madre empujando un carrito con un bebe o algo así. Visto lo visto, ya me espero cualquier cosa, total la gente se lo sigue creyendo, aquí en este foro mismamente hay gente que sigue pensando que los mossos pegaron a un minusvalido. Pero ya lo dice el dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver.

VollDammBoy escribió:
Imagen

Pues si amigo, no hay más ciego que el que no quiere ver, como tu muy bien dices
montal escribió:
chakal256 escribió:Los manifestantes retan a la policía y vuelven las cargas. Foto:
Imagen

VollDammBoy escribió:
Imagen

Pues si amigo, no hay más ciego que el que no quiere ver, como tu muy bien dices

Ya ves...el casco le debe quitar la vision, pero el sigue erre que erre con el jodido minusvalido, como si hubiera sido un caso aislado de estos garrulos llamados antidisturbios.

Aqui un video que resume un poco lo acontecido en las fotos anteriores y etc....

http://www.youtube.com/watch?v=YSjwMJuP ... re=related
eraser escribió:
sator escribió:

Ánimo, #LluisVives

Para eso está la policia, para detener a los energúmenos que hagan eso, no para cargar contra chavales que sólo piden calefacción.

Por cierto, lo que dice el periodísta de las provincias también con fotos no nos lo creemos, pero lo de que están destrozando Valencia si ¿verdad? Y claro, para que no se vea a los vándalos que destrozan el mobiliario urbano, apagan las webcam del centro. Para que no sufran nuestros tiernos ojos con esas escenas de violencia infantil.

Estamos viendo imágenes dignas de la represión durante la dictadura y nos dedicamos a critiar a los chavales.
Y claro, como son chavales no tienen derecho a quejarse.
Luego nos enculan reformas laborales sin que ellos se quiten un solo priviegio y nos quejamos.

EDITO: por cierto, lo que piden los chavales se paga con el presupuesto de 14 lecheras y los antidisturbios de la otra noche. Hoy ya llevan 30 lecheras. Mas todas las anteriores... mola ¿eh?

Ahí está la cosa (lo que he puesto en negrita). El problema es cuando a esos energúmenos se les intenta detener y la gente los defiende. Coño, son los que están jodiendo todo, porque no facilitas su detención a la policía y evitas que se líe???
eraser escribió:

Minuto 1:05, junto a la entrada del parking subterráneo, nuestros valerosos agentes, en clara inferioridad numérica y con insuficiente protección y equipamiento, se juegan la vida contra un terrible y violento perroflauta que quiere aparentar ser un menor mientras destroza mobiliario urbano, tumba motos, quema contenedores y viola a las abuelitas de tres de los agentes... porque es eso lo que se ve ¿no?

[mad]

Que sinvergüenzas, me entran ganas de moler a palos a esos terroristas! [+furioso] Hay que hacer algo pero YA. EN la TV no sale nada de esto.
sator escribió:

Ánimo, #LluisVives

Solo te falta decir lo de "estos rojos"...
Vale, se han pasado una bestialidad. Esto es de hoy o del otro día?? D:
baronluigi escribió:
sator escribió:

Ánimo, #LluisVives

Solo te falta decir lo de "estos rojos"...

se te olvida lo de putas y maricones
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... antes.html

"La policía golpea a varios ciudadanos y al fotógrafo de La Vanguardia"
bpSz escribió:A las mariscadas :p

^^, a ver cuando sacan en la gaceta a los profesores y alumnos comiendo bogavante en los recreos con el dinero de la calefacción.
bruno_hk escribió:
bpSz escribió:A las mariscadas :p

^^, a ver cuando sacan en la gaceta a los profesores y alumnos comiendo bogavante en los recreos con el dinero de la calefacción.

[carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=xoMQqr65344

Mirad como se ensañan con el pobre chaval de atrás [mad]
Imagen
http://www.publico.es/espana/422938/tengo-seis-grapas-y-una-brecha-de-siete-centimetros-por-defender-mis-derechos

Recordad que cada vez que un policia da una ostia no es solo el quien la da, son los políticos y capos de la policia que permiten estas atrocidades, recordad, muerden los perros pero son los amos quien los dejan ir.
Imagen

Vaya panda maricones estos antidisturbios...

Por cierto al precio que esta el tabaco como para tirarlo!!
Valencia == Violencia?
Me cago en mi vida, vaya mierda de pais, me dan ganas hasta de llorar
Squallete escribió:Me cago en mi vida, vaya mierda de pais, me dan ganas hasta de llorar

Impotencia máxima, pero voy difundiendo el video por FB, Tuenti y twitter. Haced lo mismo!
eraser escribió:

[mad]

Te voy a quotear entero en el Facebook bro
Esta situación me recuerda algo:

- Un valenciano que se va al extranjero a buscar trabajo. En su primera entrevista le preguntan de dónde es
+ "De Valencia"
- "¿Palencia con P?"
+ "No, no, Valencia, con V"
- "¡Ah! ¿Donde Camps, la F1, el aeropuerto sin aviones, emarsa, las cargas policiales contra menores...?"
+ "Con P. Palencia con P"

Elelegido, mira que no se lo tomen en serio y me busquen XD
Sabeis odnde se puede seguir la rueda de prensa qeu va a dar la delegada?
El otro día yo defendía a los policías, pero esto no se puede defender. Emplear a los antidisturbios para esto??? Manda huevos.
Squallete escribió:Sabeis odnde se puede seguir la rueda de prensa qeu va a dar la delegada?

Yo con la del gusano de felip puig tuve suficiente.
Por supuesto, en la televisión publica valen...oh wait
Artículo 1.
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

http://www.publico.es/espana/423063/nue ... lideshow#4

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Artículo 20.
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y
opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de
reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/20/ ... 01306.html

Artículo 21.
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/15/ ... 66657.html
Otro gran aporte de esta gentuza a la comunidad valenciana:

Imagen
Ahora deberían responder aquí los que el otro día defendían las actuaciones policiales...

http://www.publico.es/espana/423063/rep ... ideshow#11
Esa foto tiene muchos años, pero seguid manipulando que se os da de miedo.
Outer_Heaven escribió:Ahora deberían responder aquí los que el otro día defendían las actuaciones policiales...

Y yo el otro día las defendí porque no fué absolutamente nada, pero ahora se están pasando un cojón. Sigo sin entender porque mandan a los antidisturbios a esto, no lo entiendo.
seiyaburgos escribió:Esa foto tiene muchos años, pero seguid manipulando que se os da de miedo.

No hay más ciego que el que no quiere ver, tienen mentalidad de hace muchos años, pero desgraciadamente son de hoy mismo.

http://www.publico.es/espana/423063/rep ... ideshow#23

Asi por poner un ejemplo, matrícula GYY
mecavergil escribió:
Outer_Heaven escribió:Ahora deberían responder aquí los que el otro día defendían las actuaciones policiales...

Y yo el otro día las defendí porque no fué absolutamente nada, pero ahora se están pasando un cojón. Sigo sin entender porque mandan a los antidisturbios a esto, no lo entiendo.

No lo decía por vosotros, es la frustración que tengo la que me lleva a decir esas cosas. Me alegra saber que hay gente que ve esto con malos ojos, no sólo nosotros, de veras.
Squallete escribió:
seiyaburgos escribió:Esa foto tiene muchos años, pero seguid manipulando que se os da de miedo.

No hay más ciego que el que no quiere ver, tienen mentalidad de hace muchos años, pero desgraciadamente son de hoy mismo.

http://www.publico.es/espana/423063/rep ... ideshow#23

Asi por poner un ejemplo, matrícula GYY

Me refiero a la foto que abre la página.

Sigo sin entender porque mandan a los antidisturbios a esto, no lo entiendo.

¿igual porque es su función?

El artículo primero del REAL DECRETO 1668/89, de 29 de diciembre, por el que se crean las Unidades de Intervención Policial, enumera las funciones generales de las Unidades de Intervención Policial:

....c) Intervención en grandes concentraciones de masas, reuniones en lugares de tránsito público, manifestaciones y espectáculos públicos....

Venga, seguimos manipulando: http://www.youtube.com/watch?v=xoMQqr65344

Al chaval del principio del video, qué estaba, ¿Lanzando cócteles molotov?

Espera, espera, que seguimos manipulando: http://www.youtube.com/watch?v=YSjwMJuP ... re=related
Después de volver de allí, y de leer lo que decís... Madre mía, no os creáis lo que os dicen los medios. Ahora, que disfruten por ahora porque después de como se han pasado esto va ir a mas, a muuucho mas.
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511