2ª Edición UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team

1, 2, 3, 4, 57
A ver con el 5% que roba fifa se equilibra, y si sobra algo pues que se lo quede que se lo merece por el currele
RasokIN escribió:joy ponme el manchester city porfavor

PONME EL MAN.CITY
Lo que conseguís es que me acabe hartando y deje de hacer los torneos.

He explicado unas 893274803128493021 veces lo de las monedas y lo que sobra y no sobra así que ya está bien. Si quereis participar pues bien sino, FUERA.

Mañana se hace el sorteo, en un rato pongo el enlace.
hola yo ya he pagado y no veo actualizado en la primera pagina mi nombre y pagado gracias un saludo y feliz año nuevo
Por cierto, en esta Champions habrá Cabezas de Serie que serán los que han pasado a cuartos de final en la Champions pasada.

Se hará el sorteo con primero con los 24 equipos restantes (creo que 25 debido a que hay un cabeza de serie que no está en esta Champions) y también, en otro enlace se hará el sorteo con los grupos que les tocará a los cabezas de serie :)

Por cierto, Menomik solo faltas tú por pagar...
joydj_Ibiza escribió:Lo que conseguís es que me acabe hartando y deje de hacer los torneos.

He explicado unas 893274803128493021 veces lo de las monedas y lo que sobra y no sobra así que ya está bien. Si quereis participar pues bien sino, FUERA.

Mañana se hace el sorteo, en un rato pongo el enlace.

ei que solo era una pregunta.Tranqui eh [beer] .Entiendo que te quedes unas monedas por organizar todo y que tienes que comprar los jugadores y todo.Ademas he hecho mal el calculo. De esas 20 mil monedas te gastas unas 10000 en los jugadores y te quedas las demas, que me parece justo por la currada
salu2!! :)
ESE JOY GRANDE,NO TE ESTRESES ES LO DE SIEMPRE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oscarpb escribió:
joydj_Ibiza escribió:Lo que conseguís es que me acabe hartando y deje de hacer los torneos.

He explicado unas 893274803128493021 veces lo de las monedas y lo que sobra y no sobra así que ya está bien. Si quereis participar pues bien sino, FUERA.

Mañana se hace el sorteo, en un rato pongo el enlace.

ei que solo era una pregunta.Tranqui eh [beer] .Entiendo que te quedes unas monedas por organizar todo y que tienes que comprar los jugadores y todo.Ademas he hecho mal el calculo. De esas 20 mil monedas te gastas unas 10000 en los jugadores y te quedas las demas, que me parece justo por la currada
salu2!! :)
eso en monedas es una mierda, no entiendo el disgusto de la gente
romedal8 escribió:
oscarpb escribió:
joydj_Ibiza escribió:Lo que conseguís es que me acabe hartando y deje de hacer los torneos.

He explicado unas 893274803128493021 veces lo de las monedas y lo que sobra y no sobra así que ya está bien. Si quereis participar pues bien sino, FUERA.

Mañana se hace el sorteo, en un rato pongo el enlace.

ei que solo era una pregunta.Tranqui eh [beer] .Entiendo que te quedes unas monedas por organizar todo y que tienes que comprar los jugadores y todo.Ademas he hecho mal el calculo. De esas 20 mil monedas te gastas unas 10000 en los jugadores y te quedas las demas, que me parece justo por la currada
salu2!! :)
eso en monedas es una mierda, no entiendo el disgusto de la gente

si lo dices por mi me parece que 10 mil monedas es justo por organizar todo y ya esta.El 1ºer mensaje iba porque no se que hice con la calculadora de windows que me salió mal. [carcajad] .No quería causar ninguna polemica ni nada.
Suerte a todos en el torneo. :)
Edit:Por cierto,¿como se hacen los partidos,es decir,¿con partido contra amigo?.Y otra cosa.Imaginaros que se queda 0-1 y 0-1 en las eliminatorias.¿como se harían la prorroga y penaltis?
BUENAS JOY REPRESENTARE AL FINAL AL REAL MADRID FELIZ AÑO NUEVO!!
AÑO NUEVO, CHAMPIONS NUEVA :P
hoy se hacia el sorteo no?
si me parece que se ace hoy no lose joy REPRESNETARE AL REAL MADRID
Si falla alguien tenerme de reserva, no me apunté pq tenía mucho lio
mesias_ escribió:Si falla alguien tenerme de reserva, no me apunté pq tenía mucho lio


Pues me parece que te va a tocar entrar porque el pibe este sigue sin dar señales de vida... En fin, manda cojones...

Bueno mañana hacemos el sorteo, luego os pongo el enlace que al final con la resaca de fin de año se me hizo tarde :p
Despues de un calenton q me he llevado con mi ekipo de la bbva cambio el real madrid por el bayern munich [buuuaaaa]
yo tambien cambio. Cambio de real madrid a manchester city
Joy hay que jugar con el estadio del equipo al que representamos?
Arkhass escribió:Joy hay que jugar con el estadio del equipo al que representamos?

no creo, no estan todos los estadios
Ya, por eso lo digo, pero como en otro torneos si que había que ponerlo por eso pregunto.
Haber si empieza ya, joy haz es el sorteooooo [beer]
Arkhass escribió:Joy hay que jugar con el estadio del equipo al que representamos?


Hombre es recomendable por el tema de hacerlo más real pero para nada es obligatorio. Si lo hacéis bien, sino también.

Estoy tardando con el tema del sorteo porque quería tener todo al día y falta un jugador por pagar que no se sabe nada de el... Así que le mandaré el mismo jugador a juanculebra.

A parte que es un poco de lío por el tema de que en vez de haber 8 cabezas de serie habrá 7 pero seguramente acabe por coger al mejor de octavos de la otra edición y que esté en esta ;)
joydj_Ibiza escribió:
mesias_ escribió:Si falla alguien tenerme de reserva, no me apunté pq tenía mucho lio


Pues me parece que te va a tocar entrar porque el pibe este sigue sin dar señales de vida... En fin, manda cojones...

Bueno mañana hacemos el sorteo, luego os pongo el enlace que al final con la resaca de fin de año se me hizo tarde :p



Yuju! encima si entro creo que soy cabeza de serie... que llegué a Cuartos en el otro jaja ;)
Bueno aquí tenéis el enlace del sorteo, se realizará a las 18:00

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... -eol-36045

Kupra007 pasa a ser uno de los cabezas de serie al ser el mejor participante de octavos no clasificado para cuartos de la anterior edición.

Estoy organizando ahora el de los cabezas de serie que al final esto es un lío... jajaja!!
joydj_Ibiza escribió:Bueno aquí tenéis el enlace del sorteo, se realizará a las 18:00

http://www.sortea2.com/versorteo/edicio ... -eol-36039

Kupra007 pasa a ser uno de los cabezas de serie al ser el mejor participante de octavos no clasificado para cuartos de la anterior edición.

Estoy organizando ahora el de los cabezas de serie que al final esto es un lío... jajaja!!

me has cambiado de equipo?.Al final voy a ir con elmanchester city.Acuerdate de cambiarme que si no luego hay lio.
Salu2!! :)
joydj_Ibiza escribió:Para los cabezas de Serie:

http://www.sortea2.com/versorteo/cabezas-de-serie-36044



JOY POR FAVOR QUE TAMPOCO SE TE OLVIDE PONERME EL REAL MADRID JEJE POR FA
cuando eso me dices como pagar.
Gente, tranquilos con lo de los equipos, los pondré bien ya en Gesliga. Me volveis loco de verdad.

No se que ha pasado con lo del sorteo que pone dentro de 8 horas... En fin, he creado otro enlace para dentro de 10 minutos, este es:

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... -eol-36045

Los cabezas de serie ya tienen grupo:

Grupo A: Atax1a (AC Milan)
Grupo B: Real Madrid (kupra007)
Grupo C: Real Madrid (juanculebra84)
Grupo D: K3stafa (PSG)
Grupo E: Real Madrid [JoyRua]
Grupo F: AAC360 (Real Madrid)
Grupo G: Desvelao (Chelsea)
Grupo H: AC Milan [Sobietico]
estais aciendo el sorteo?
joydj_Ibiza escribió:Gente, tranquilos con lo de los equipos, los pondré bien ya en Gesliga. Me volveis loco de verdad.

No se que ha pasado con lo del sorteo que pone dentro de 8 horas... En fin, he creado otro enlace para dentro de 10 minutos, este es:

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... -eol-36045

Los cabezas de serie ya tienen grupo:

Grupo A: Atax1a (AC Milan)
Grupo B: Real Madrid (kupra007)
Grupo C: Real Madrid (juanculebra84)
Grupo D: K3stafa (PSG)
Grupo E: Real Madrid [JoyRua]
Grupo F: AAC360 (Real Madrid)
Grupo G: Desvelao (Chelsea)
Grupo H: AC Milan [Sobietico]


Oye, que yo esta edición me he apuntado con el Inter, ya vendí al Chelsea XD
que tal joy, feliz año y esas cosas... has mirado lo del sorteo? algo pasa que pone que dnetro de 5 horas y pico y dice que a las 18:30. Simplemente quiero informarte, no hay prisa, de mas que te preocupas de todo.
pues nada, ya lo veremos mañana cuando nos levantemos, parece que sortea2 va mal hoy
Pues sí, va como le sale del culo la verdad... Nada, al parecer lo hace a la 1 y algo el sorteo así que no nos queda otra que esperar...
A esperar se ha dicho, una vez hecho el torneo cuando se puede empezar los partidos?
pues ya san exo los grupos jeje

salu2
Bien gente pues lo grupos quedan distribuidos de la siguiente manera:

Grupo A
Atax1a [AC Milan]
slowspace [Manchester City]
ericsx [Manchester United]
chascooo [FC Barcelona]

Grupo B
kupra007 [Bayern de Munich]
Jayperro [Juventus]
Bubardon [Real Madrid]
ABeGe [Real Madrid]

Grupo C
juanculebra84 [Real Madrid]
rasokin1 [Manchester City]
Eternal Freddy [AC Milan]
Manuff [Inter de Milan]

Grupo D
K3stafa [Bayer Leverkusen]
bomber0011 [Real Madrid]
tonilocust [Manchester United]
anGeel15 [Standard de Lieja]

Grupo E
JoyRua [Real Madrid]
paniaguaxulo [FC Barcelona]
DAVID008 [Chelsea]
MrIb0r063 [Real Madrid]

Grupo F
AAC360 [Real Madrid]
XRx Chris xkX [Oporto]
thegorys [Mancheser City]
Arkhass [Inter]

Grupo G
Desvelao [Inter de Milan]
Vivastalavera [Real Madrid]
deivisonee [Manchester City]
Romedal8 [Real Madrid]

Grupo H
Sobietico [AC Milan]
DaniRC1993 [Real Madrid]
BreaXo [AC Milan]
LoPeina [Olimpique de Marsella]

Creo que están todos los equipos actualizados, si falta alguno por actualizar avisadme ;)

Tenéis de plazo hasta el DOMINGO 15 DE ENERO

Suerte a todos, entre hoy y mañana estarán los enlaces de gesliga en la primera página.
buenas pues yo los del grupo a ya los e agregado asinque decirme cuando podeis jugar g0g0

salu2
Sobietico, no te encuentro en el foro para enviarte un mp asi que te lo digo por aqui: dime tu gamertag y concretamos fechas xD
hola yo represento a MILAN y no a CELTIC, celtic es el nombre de mi plantilla :) un saludo
Eternal Freddy escribió:hola yo represento a MILAN y no a CELTIC, celtic es el nombre de mi plantilla :) un saludo


Corregido!! ;)

Por cierto ya están los enlaces de gesliga en la primera página ;)
Para los miembros del grupo A. Estoy de viaje y volveré el día 5 a la noche, pero ya tenéis todos una solicitud de amistad (te acepté, chascooo).

¡Un saludo!
Yo represento al B.Leverkusen y no al PSG.
Grupo D

K3stafa 1-1 anGeel15
anGeel15 3-4 K3stafa
Angel15 escribió:Grupo D

K3stafa 1-1 anGeel15
anGeel15 3-4 K3stafa


Confirmo los resultados y añado...

GRUPO D

K3stafa (B.leverkusen) 2-0 bomber0011 [Real Madrid]

bomber0011 [Real Madrid] 2-2 K3stafa (B.Leverkusen)

Bien jugado a los 2 y suerte
grupo A

chascooo 2-4 ericsx

ericsx 3-2 chascooo


muy buenos partidos en el segundo te mereciste mas
grupo A

chaskoo 4-3 slowspace
slowspace 3-3 chaskoo
muy bien jugado.Equipo muy equilibrado
oscarpb escribió:chaskoo 4-3 slowspace
slowspace 3-3 chaskoo
muy bien jugado.Equipo muy equilibrado



Tienes que poner el grupo al que pertenece el partido o los resultados no serán tenidos en cuenta.
Grupo D

Bomber0011 3- 4 anGeel15
anGeel15 1-3 Bomber0011
GRUPO C

rasokin1 1-8 Eternal Freddy


Eternal Freddy 2-3 rasokin1


muy buenos juegos un saludo
(mensaje borrado)
GRUPO D

bomber0011**2-2**tonilocust
tonilocust**1-0**bomber0011

todavia no me creo que haya podido ganar el segundo partido...increible.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57