2ª Edición UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team

1, 2, 3, 4, 57
si me envias el cromito :D
Otro que ya ha comprado al bronceado.

Y de paso, comento que acabo de recibir las monedas del premio de la primera edición [fumando]
comprado!!,joer me duele pagar 8000 por un bronce jjj [carcajad]
cromo comprado!! alla vamos!
COMPRADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me estoy preparando un equipillo.Solo tengo 50000 monedas,y vosotros ahi con messis if 97 y asi [carcajad]
salu2
Finalmente jugaré con el AC Milan en lugar del Standard Lieja. Mi UT es Carthago Nova.

Un saludo.
yo lo pagare mañana joy jeje

salu2
joydj_Ibiza escribió:Por cierto, gracias rasokin y abege por estar siempre al tanto, sois unos kraks!! :)


jeje el que respondio fue nelco xDD no yo pero gracias de todos modos makina jaja adioos y luego compro al teleñeco jeje bb
Jugador comprado [oki]

Aprovecho para pillar equipo que aun no me decidia... pillo el AC Milan.
ya he pagado

mi equipo regente repesento barcelona
me inscribo:

Gamertag: BreaXo
Equipo: Ac Milan
Nombre del equipo: Onuba Dream


ya esta pagado
ya e pagado al "CRACK" jaja!!

pd:joy ponme de equipo el barcelona plis

salu2
ya compre al jugador. Kupra007/Rplicas FC/ Real Madrid
y otro que paga... ya he comprado el paquetito de bronce...
faltaran unos 3 o 4 para que estemos los 32 no? (porque la lista no esta actualizada)...
a ver si se meten pronto que quiero empezar ya!!!
Me apunto que veo que os falta gente para juntar los 32:

GT: Manuff
Equipo: Inter de Milan
Nombre equipo : Los Manolos CF

Saludos
manuel007bia escribió:Me apunto que veo que os falta gente para juntar los 32:

GT: Manuff
Equipo: Inter de Milan
Nombre equipo : Los Manolos CF

Saludos


Gracias krak!

Pues en cuánto pueda te mando el krak!

Así seríamos 28 porque, a falta de poner quienes pagaron que ya sois la mayoría la lista SI está actualizada
voy a promocionar un poco el torneo en algunos hilos de fifa [oki]
hola hola que tal? pues estoy dentro :) elijo al milan y espero el jugador para comprarlo! un saludo y felices fiestas

Gt: Eternal Freddy
Equipo: Milan
Nombre del club: CELTIC FC (A G U I L A S)
Me apunto!!
Gt:ericsx
equipo:manchester utd
nombre del equipo:folies
Si aun hay plazas me gustaria apuntarme

Gt:tonilocust
equipo: manchester united
nombre del club :madonno fc
Si no cuento mal solo falta uno :)
(mensaje borrado)
Me apunto

GT: Arkhass

Equipo Inter :)

Nombre del equipo: Ole Football
joy ponme el barcelona pls
jugador pagado ami ponme el MANCHESTER CITY por favor gracias de antemano!!
Si hay hueco por ahi me apunto.

Gt: anGeel15
Equipo: Standard de Lieja
Nombre del equipo: Steaua del Rio.

Saludos!
Angel15 escribió:Si hay hueco por ahi me apunto.

Gt: anGeel15
Equipo: Standard de Lieja
Nombre del equipo: Steaua del Rio.

Saludos!


Pues salvado por la campana!! Resulta que juancarlo me ha mandado un privado comentándome que no podría ayudarme con esta Champions ni, por lo tanto participar, por lo que entrarías en su plaza y, POR FIN, cupo lleno!!!

Ahora os mando el jugador a los que os falte, actualizo en la primera página a los que pagasteis y espero poder hacer el sorteo mañana por la noche a medida que se vayan haciendo los pagos :)

LET´S GO!!
joydj_Ibiza escribió:
Angel15 escribió:Si hay hueco por ahi me apunto.

Gt: anGeel15
Equipo: Standard de Lieja
Nombre del equipo: Steaua del Rio.

Saludos!


Pues salvado por la campana!! Resulta que juancarlo me ha mandado un privado comentándome que no podría ayudarme con esta Champions ni, por lo tanto participar, por lo que entrarías en su plaza y, POR FIN, cupo lleno!!!

Ahora os mando el jugador a los que os falte, actualizo en la primera página a los que pagasteis y espero poder hacer el sorteo mañana por la noche a medida que se vayan haciendo los pagos :)

LET´S GO!!


perfect joy,no te olvides de cambiarnos los ekipos a kien los an cambiado jejej yo me cojere al barsa y lei por ai que bomber al manchester city,por cierto joy si necesitas ayuda para la champions aki estoi para lo que sea

salu2
Bien, primer post actualizado!

Los morosos, pagad!! XD

A ver si comenzamos prontito que tengo unas ganaaaaas!!! :p

Estoy dudando y es posible que acabe representando al Bayer Munchen... Lo pensaré mañana!!
Compra desde anoche se me olvidó ponerlo xDDD

Ese Dudek por 8k seguro que me sale weno [carcajad]
joydj_Ibiza escribió:Bien, primer post actualizado!

Los morosos, pagad!! XD

A ver si comenzamos prontito que tengo unas ganaaaaas!!! :p

Estoy dudando y es posible que acabe representando al Bayer Munchen... Lo pensaré mañana!!


Christian me comento que tal vez en vez del oporto se pille un equipo alemán, pero bueno, ya te confirmare, si le añades a los amigos del live, le puedes mandar un mensaje, yo se lo diré de todos modos.

esto empieza [fumando]
jugador pagado por cierto joy mi ekipo se llama rye8691

LEST GOO
tengo algun problema no encuentro al jugador podrias poner otro y lo pago enseguida
joy onme el jugador y te lo pago en cuanto lo pongas!!
Ok gente he vuelto a poner los jugadores porque ya habían pasado 3 días desde que los había puesto y habían caducado ¬_¬

Bueno a ver si ya formalizáis todos y podemos hacer el sorteo el 1 de enero ahí comenzando el año con Champions nueva :p
jugador comprado!!!!

Xnographic United - MANCHESTER CITY
joydj_Ibiza escribió:Ok gente he vuelto a poner los jugadores porque ya habían pasado 3 días desde que los había puesto y habían caducado ¬_¬

Bueno a ver si ya formalizáis todos y podemos hacer el sorteo el 1 de enero ahí comenzando el año con Champions nueva :p


Yo estoy fuera del 9 al 15 de enero, me imagino q para la primera fase pondrás dos semanas como la ultima vez no? Lo digo por si me da tiempo a jugar la fase de grupos? [buuuaaaa]
no me salen las cuentas:
100 mil+60 mil +40 mil +10 mil +10 mil=220 mil
36*7600=273.600 monedas: es decir, ¿que pasa con esas 53 mil monedas?
Que no pasa nada eh que si es para la organización del torneo y tal me da igual :)
joy ponme el manchester city porfavor
oscarpb escribió:no me salen las cuentas:
100 mil+60 mil +40 mil +10 mil +10 mil=220 mil
36*7600=273.600 monedas: es decir, ¿que pasa con esas 53 mil monedas?
Que no pasa nada eh que si es para la organización del torneo y tal me da igual :)


Será 7600x32= 243,200 - 220.000 = 23.200

23.200 es lo que sobra pero los jugadores de bronce hay que pagarlo así que lo comido por lo servido ;)
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57