2ª Edición UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
GRUPO G

deivisonee 4-2 Romedal8

Romedal8 7-1 deivisonee
estoy sin internet por una averia si no me lo arreglan hoy,me doy de baja y me cambio de compañia,a los de mi grupo tranquilos en cuanto lo tenga arreglado me pongo con los partidos.
Grupo C

JuanCulebra84 1-4 Eternal Freddy

Eternal Freddy 9-1 JuanCulebra84

buen juego un saludo!
Eternal Freddy escribió:Grupo C

JuanCulebra84 1-4 Eternal Freddy

Eternal Freddy 9-1 JuanCulebra84

buen juego un saludo!



que stats tienes tú? llevo 899 ganados y 250 perdidos, creo que es la goleada más grande que me han hecho o.O de todas maneras es que era centrarla y que cabezearan los hijos de puta esos si o si, y al ibrahimovic es imposible que no se lleve un rebote o quitarsela.Oo he jugado muchismo mas mal de lo que acostumbro o tienes unos stats bestiales.
Grupo A
Slowspace 4-1 ericsx
bien jugado.La verdad que el resultado se abulto al final
Grupo H

DaniRC1993 (R.Madrid) 0-3 BreaXo (AC.Milan)
BreaXo (AC.Milan) 1-2 DaniRC1993 (R.Madrid)
DaniRC1993 escribió:Grupo H

DaniRC1993 (R.Madrid) 0-3 BreaXo (AC.Milan)
BreaXo (AC.Milan) 1-2 DaniRC1993 (R.Madrid)


confirmo, bien jugado. me han gustado mucho los partidos
GRUPO F
AAC360( Real Madrid)0-4(Oporto) XRx Chris xkX . Mangala Oporto expulsado roja directa,la vuelta no la jugo.
XRx Chris xkX (Oporto) 3-0 ( Real Madrid) AAC360.


Bien jugado y suerte para los siguientes encuentros.
PD: 2 partidos la expulsión?
Rocco1987 escribió:GRUPO F
AAC360( Real Madrid)0-4(Oporto) XRx Chris xkX . Mangala Oporto expulsado roja directa,la vuelta no la jugo.
XRx Chris xkX (Oporto) 3-0 ( Real Madrid) AAC360.


Bien jugado y suerte para los siguientes encuentros.
PD: 2 partidos la expulsión?



Es todo
oscarpb escribió:[b]Grupo A[/b]
Slowspace 4-1 ericsx
bien jugado.La verdad que el resultado se abulto al final


ericsx 4-2 slowspace
Del grupo B, alguno quiere jugar hoy??
Grupo A

Chascooo (FC Barcelona) 0-5 Atax1a (AC Milan)
Atax1a (AC Milan) 3-0 Chascooo (FC Barcelona)

Bien jugado y una pena lo del equipo en construcción. Espero verte en próximas ediciones.

ericsx (Manchester UTD) 1-5 Atax1a (AC Milan)
Atax1a (AC Milan) 1-5 ericsx (Manchester UTD)

Saludos
(mensaje borrado)
Grupo D

tonilocust 3-3 anGeel15
anGeel15 5-1 tonilocust
Sobietico aun no he contactado contigo, cuando leas este mensaje enviame un mp xd
Grupo A

Atax1a (AC Milan) 5-0 SlowSpace (Manchester City)

Bien jugado. A ver si podemos completar el grupo pronto.

Saludos
Grupo H

DaniRC1993 (R.Madrid) 3-2 LoPeina (OM)
LoPeina (OM) 0-1 DaniRC1993 (R.Madrid)
Grupo F

[Arkhass] Ole Football 5 - 0 este agua grifo [XRx Chris xkX]

[XRx Chris xkX] este agua grifo 2 - Ole Football 3 [Arkhass]

Buenos partidos suerte en el torneo ;)
grupo A

ericsx 4-2 slowspace
Grupo A

SlowSpace (Manchester City) 2-3 Atax1a (AC Milan)

Partido muy emocionante. Mucho mejor con la nueva formación como te dije.

Con este partido queda completado el grupo A.

Saludos.
Hola gente del grupo G, necesito jugar los partidos entre esta tarde y mañana, veo que estos días de vacaciones no os habéis conectado, espero que esta tarde o mañana podáis?

hacer un esfuerzo please para jugar conmigo, después me va a ser imposible,

Un saludo
vivastalavera escribió:Hola gente del grupo G, necesito jugar los partidos entre esta tarde y mañana, veo que estos días de vacaciones no os habéis conectado, espero que esta tarde o mañana podáis?

hacer un esfuerzo please para jugar conmigo, después me va a ser imposible,

Un saludo


Yo puedo intentarlo mañana por la noche.
cuando podesis jugar los del grupo e
el_dudas escribió:
vivastalavera escribió:Hola gente del grupo G, necesito jugar los partidos entre esta tarde y mañana, veo que estos días de vacaciones no os habéis conectado, espero que esta tarde o mañana podáis?

hacer un esfuerzo please para jugar conmigo, después me va a ser imposible,

Un saludo


Yo puedo intentarlo mañana por la noche.


Intentarlo? Uffff si no habéis aperecido en los días de fiesta... imagino que entre semana será mas complicado no? Bueno, espero que nos crucemos

Yo creo que nadie tiene jugadores en sus equipos con esto de los toty, puedes ampliar la fecha de la primera fase 3 o 4 días? [comor?]
vivastalavera escribió:
el_dudas escribió:
vivastalavera escribió:Hola gente del grupo G, necesito jugar los partidos entre esta tarde y mañana, veo que estos días de vacaciones no os habéis conectado, espero que esta tarde o mañana podáis?

hacer un esfuerzo please para jugar conmigo, después me va a ser imposible,

Un saludo


Yo puedo intentarlo mañana por la noche.


Intentarlo? Uffff si no habéis aperecido en los días de fiesta... imagino que entre semana será mas complicado no? Bueno, espero que nos crucemos

Yo creo que nadie tiene jugadores en sus equipos con esto de los toty, puedes ampliar la fecha de la primera fase 3 o 4 días? [comor?]



++++1
vivastalavera escribió:
el_dudas escribió:
vivastalavera escribió:Hola gente del grupo G, necesito jugar los partidos entre esta tarde y mañana, veo que estos días de vacaciones no os habéis conectado, espero que esta tarde o mañana podáis?

hacer un esfuerzo please para jugar conmigo, después me va a ser imposible,

Un saludo


Yo puedo intentarlo mañana por la noche.


Intentarlo? Uffff si no habéis aperecido en los días de fiesta... imagino que entre semana será mas complicado no? Bueno, espero que nos crucemos

Yo creo que nadie tiene jugadores en sus equipos con esto de los toty, puedes ampliar la fecha de la primera fase 3 o 4 días? [comor?]


No, si yo el equipo lo tengo, pero es que no he tenido tiempo para conectar, y cuando lo he hecho no he coincidido con nadie.

Pero vamos, que habiendo nochevieja, reyes, y compras de regalos, pues como que no hay tiempo ni para un fifa [fies]
Grupo C

Rasokin:4

juanculebra84:2

goles de rasokin :agbonlanhor x3,drogba

goles de juanculebra :messi x2

el otro partido :

juanculebra84:2

rasokin:2

goles juanculebra84:messi x2(uno fue messi el otro creo que tambien confirmalo pls,gracias de antemano)

goles rasokin:agbonlanhor x2

muy buenos partidos y un placer jugar contigo suerte para los que te quedan

saaluudiitoos!!
Grupo G

Ayer me conecté por la tarde y por la noche y no coincidí con ninguno.

Decid cuando podeis jugar esta semana. Yo a partir de las 22 entre semana podré todos los días.
Solo me queda jugar contra tonilocust pero ahora mismo estoy sin gold, espero renovarlo pronto
Buenas! A los de mi grupo (C) rasokin1, Eternal Freddy y juanculebra84 (te mando invitación ahora mismo) deciros que he estado cambiando un poco la plantilla por eso perdonad que he estado jugando clubes y al battlefield más que al UT y no he podido jugar con vosotros. Durante esta semana y sobre todo a partir de que salgan los TOTY estaré más disponible para echar los partidos. Seguro que coincidimos a la noche cualquiera de estos dias. Saludos!
Holaa, a los del grupo b ahora q han pasado las fiestas estare mucho mas disponible espero q nos encontremos por el live
alguien del grupo H juega?
Breacho escribió:alguien del grupo H juega?


estoy disponible esta noxe sobre las 00 o sino ya mañana
GRUPO G

Romedal8 2-1 Desvelao

Desvelao 3-1 Romedal8
GRUPO G

Real Madrid (romedal8) 2-1 Inter de Milán (desvelao)
Benzema x 2
Pato

Inter de Milán (desvelao) 3-1 Real Madrid (romedal8)
Kaká x 2, Neymar
Nilmar

Buenos partidos, muy igualados.
haver los del grupo e cuando podeis jugar quedan pocos dias para terminar el plazo
GRUPO H

LoPeina 3 BreaXo 2
BreaXo 3 LoPeina 1


Buenos partidos, muy competidos!
LoPeina escribió:GRUPO H

LoPeina 3 BreaXo 2
BreaXo 3 LoPeina 1


Buenos partidos, muy competidos!



confirmo! muy intenso los partidosss
tonilocust tengo unos dias de live, a ver cuando podemos jugar...
Grupo C

Manuff [Inter de Milan] 1 - 1 rasokin1 [Manchester City]

Goles rasokin1 [Manchester City] : Agbolanhor
Manuff [Inter de Milan] : Pato
Tarjeta roja a Cambiasso.


rasokin1 [Manchester City] 3 - 1 Manuff [Inter de Milan]

Goles rasokin1 [Manchester City] : Drogba x 2, Walcott
Manuff [Inter de Milan] : Ibrahimovic

Bien jugado. Más entretenido el segundo que el primero, con la expulsión me tuve que echar atrás. Un placer y suerte en el resto del torneo.

Edito : Juanculebra84 te he mandado la invitación el domingo o asi, aceptame y echamos los partidos.
Bubardon haber si contestas a los mensajes del live, 3 veces te escrito y no contestas... asi da gusto [oki]
ABeGe escribió:Bubardon haber si contestas a los mensajes del live, 3 veces te escrito y no contestas... asi da gusto [oki]


Abege, perdona por no haberte contestado... a ver si podemos jugar esta noxe, si no cuando podamos, hasta el domingo hay tiempo, veo k no ha jugado todavia nadie de los nuestros
no encuentro a sobietico del grupo H
buenas gente ! me banearon y por eso no me e metido mi nuevo gt: es Th3GoRyss apartir de mañana ya podre jugar los partidos,ya he mandado la solicitud a los de mi grupo

Saludos [beer] [beer]
Bueno gente no llevamos mal ritmo pero tampoco llevamos el más adecuado. Me gusta que vayais sin prisa pero sin pausa pero tampoco os lo toméis a relax total y lo dejéis todo para el último día que luego todos sabemos que pasa lo que pasa...

Entiendo que todos estemos un poco "liaos" con el tema totys pero bueno, es lo que toca... De todas formas no se pueden dar más días... Yo mismo he vendido a Xabi IF porque quiero el TOTY y hasta que no lo pille tendré que ir jugando con Lass...

En fin, seguid así pero os recuerdo que EL DOMINGO es el último día.

Un saludo!

PD: Paniaguaxulo, a ver si mañana por la tarde-noche coincidimos y jugamos krak! Los de nuestro grupo sé que DAVID008 está pendiente de renovar el live y mrlbor063 anda liado con el trabajo y creo que el viernes podría.
q pasa si un jugador de mi grupo (grupo H, jugador sobietico) no se ha presentado de aqui al domingo y me perjudica en el sentido de que si ganase sus partidos y mis rivales perdiesen me podria clasificar... :-?
LoPeina escribió:q pasa si un jugador de mi grupo (grupo H, jugador sobietico) no se ha presentado de aqui al domingo y me perjudica en el sentido de que si ganase sus partidos y mis rivales perdiesen me podria clasificar... :-?


Hombre si se ve que tu has mostrado mas interés escribiendo en el post y todo pues se te dan por ganados a ti.
joydj_Ibiza escribió:
LoPeina escribió:q pasa si un jugador de mi grupo (grupo H, jugador sobietico) no se ha presentado de aqui al domingo y me perjudica en el sentido de que si ganase sus partidos y mis rivales perdiesen me podria clasificar... :-?


Hombre si se ve que tu has mostrado mas interés escribiendo en el post y todo pues se te dan por ganados a ti.



yo tp puedo contactar con el, y el otro chaval de nuestro grupo dani tp puede...
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7