2ª Edición UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team

13, 4, 5, 6, 7
yo no me meto en estos asuntos, pero creo k la organizacion de joy es la mejor k ha podido tener eol, he tenido el gusto de hacer algun torneo con el y nunca ha faltado en su sitio... NUNCA. No se le puede reprochar eso.
Y veo normal que, ante nuestra pasimonia, se cabree y meta caña... Sin mas...

UN SALUDO
hasta cuando son los octavos?
bubardon escribió:yo no me meto en estos asuntos, pero creo k la organizacion de joy es la mejor k ha podido tener eol, he tenido el gusto de hacer algun torneo con el y nunca ha faltado en su sitio... NUNCA. No se le puede reprochar eso.
Y veo normal que, ante nuestra pasimonia, se cabree y meta caña... Sin mas...

UN SALUDO


y cuando jugaremos ? siempre te aviso y pasas de largo.
Eternal Freddy escribió:
bubardon escribió:yo no me meto en estos asuntos, pero creo k la organizacion de joy es la mejor k ha podido tener eol, he tenido el gusto de hacer algun torneo con el y nunca ha faltado en su sitio... NUNCA. No se le puede reprochar eso.
Y veo normal que, ante nuestra pasimonia, se cabree y meta caña... Sin mas...

UN SALUDO


y cuando jugaremos ? siempre te aviso y pasas de largo.


a ver... el jueves tenia club, el viernes te dije una hora y no podias, el sabado me escribes justo cuando me voy y esta mañana me encuentro un mensaje de por k me he puesto en no conectado... Luego veo mensajes del tipo de "champions ya" o "champ en 10 min", te explico, a esos mensajes no te cuesta nada ponerles una interrogacion, si fuera alguien que ya conociera me da igual pero a ti no te conozco de nada. Me parece muy bien k kieras jugar los partidos, pero tendremos k amoldarnos... el año pasado estuve muy pendiente siempre de todos y este año no me como la cabeza, dime una hora en la k puedas o estes y deja de machacarme con mensajitos, sin mas...
Para mi rival: no me voy a conectar en toda la semana (a menos que quedemos una hora para jugar), vamos que no me esperes por ahi jugando (si me has agregado) porque no me voy a meter XD Asi que dime cuando te viene bien y me metere
Segundo del Grupo A vs primero de Grupo E

folies 6-1 equipo regente

goleadores
folies: messi x3 ; aguero 1 ; higuain 1 ;toure yaya 1
equipo regente: messi 1

equipo regente 2-2 folies

goleadores:
equipo regente:cesc fabregas x2
folies: messi 1 ; aguero 1
DaniRC1993 escribió:Para mi rival: no me voy a conectar en toda la semana (a menos que quedemos una hora para jugar), vamos que no me esperes por ahi jugando (si me has agregado) porque no me voy a meter XD Asi que dime cuando te viene bien y me metere

Mañana a las 22:00 me viene bien.
Muchas gracias tanto a Buba como a Jaype por estar ahí pero bueno, este tipo de gente es mejor pasar de ellos que sino se llevan una atención que no se merecen.

Perdonad por no haber puesto fecha de fin de octavos pero como me habéis vuelto loco con el tema de aplazar en la primera fase... Pues no sabía muy bien hasta cuando ponerlos.

Tenéis hasta el VIERNES 27

Un saludo a todos ;)
Arkhass escribió:
DaniRC1993 escribió:Para mi rival: no me voy a conectar en toda la semana (a menos que quedemos una hora para jugar), vamos que no me esperes por ahi jugando (si me has agregado) porque no me voy a meter XD Asi que dime cuando te viene bien y me metere

Mañana a las 22:00 me viene bien.

perfecto [oki]
Grupo C vs Grupo B

Bubardon 0-4 Eternal Freddy

Goles: Zlatan Ibrahimovic x4

Eternal Freddy 6-1 Bubardon

Goles: Zlatan Ibrahimovic x5, Lavezzi 1
------ Fernando Torres 1


bien jugado un saludo.
Grupo F Vs Grupo H

DaniRC1993 0 - 1 Arkhass

Goles: Ibrahimovic

Arkhass 9-4 DaniRC1993

Goles: Ibrahimovic x4, Pato x3 Pepe y Marcelo en propia puerta

El de DaniRC1993 han sido creo Benzema, Alexis y Fabregas y no sé si uno ha echo doblete o ha el otro ha sido de Ozil apuesto más por el de Ozil

Primer partido con problemas, a DaniRC1993 se le ha congelado la pantalla en la segunda parte y luego cuando íbamos a jugar se ha quedado pillado en la alineación así que ha sido un poco de tanteo el primer partido.

En el segundo ha sido un locurón con el 3-2 estaba el partido que podía pasar cualquier cosa para uno como para el otro, en fin, buenos partidos y un placer haber jugado con DaniRC1993

[bye] [bye]
Grupo H - Grupo F


Breacho 3 - 1 thegorys

thegorys 4 - 3 Breacho


goles : Breacho: Krasic 1, lavezzi x2 ; thegorys: aguero

goles : Breacho: Pato x3 ; thegorys : aguero x2, tevez, messi


buenos partidos, intensos, vaya equipazo que tienes colega
Toda la noche mandando mensajes, invitación a party y charla privada a Joy para jugar, pero me tengo que ir sin respuesta alguna.

Cuando puedas y hayas fichado a Xabi Alonso me avisas, pero no puedo poner más facilidades.

Saludos
Atax1a escribió:Toda la noche mandando mensajes, invitación a party y charla privada a Joy para jugar, pero me tengo que ir sin respuesta alguna.

Cuando puedas y hayas fichado a Xabi Alonso me avisas, pero no puedo poner más facilidades.

Saludos


Vamos a ver Atax1a... Creo que has visto claramente que estaba jugando clubs, no? Si no te contesto al primer mensaje es porque no puedo por lo tanto, no sigas mandando mensajes continuamente por favor.

Ya te he dicho que en cuánto pueda te aviso, tenemos hasta el viernes... No agobieis por favor...

Un saludo.
octavos de final

rasokin: 1

kupra007: 1

goles kupra : podolski

goles rasokin: nasrri

vuelta

rasokin: 3

kupra007: 1

goles rasokin : nasrri aguero x2

goles kupra : f.santana
Atax1a, mañana tengo toda la tarde para jugar el partido. Como la tienes tú?

Un saludo!
Octavos Final

1º Grupo A - 2º Grupo E

Atax1a (AC Milan) 2-0 JoyRua (Real Madrid)

Goles: Ibrahimovic (2)

JoyRua (Real Madrid) 5-4 Atax1a (AC Milan)

Goles:
Benzema (3), Ronaldo (2)
Di Natale (2), Pato (2)

Partidazo el segundo, podía haber ganado cualquiera.

Saludos [beer]
Buenos partidos Atax1a!!

Así estarían los cuartos completados. Mañana edito el primer post y pongo enlace del sorteo.

Suerte a todos!

EDITO:

http://www.sortea2.com/versorteo/champi ... -fut-37731
Eternal Freddy, ya te he enviado la solicitud de amigo. ¿Eres de México, como se puede ver en tu perfil del Live?

Saludos
Atax1a escribió:Eternal Freddy, ya te he enviado la solicitud de amigo. ¿Eres de México, como se puede ver en tu perfil del Live?

Saludos



Vale ya te he aceptado y no, no soy de México, soy de Granada tio, un saludo! y suerte en los partidos. ¿Cuando te va bien jugarlos?
Bueno para los que no os habeis enterado aquí tenéis el resultado del sorteo de Cuartos de Final:


Arkhass [Inter de Milan] - Desvelao [Inter de Milan]

folies [Manchester United] - Breaxo [AC Milan]

K3stafa [B.leverkusen] - rasokin [Manchester City]

Atax1a [AC Milan] - Eternal Freddy [AC Milan]


Un saludo!!
Venga, que me ha eliminado el de granadino mejicano, Eternal Freddy. No quiero polemizar ni nada por el estilo, pero me han ido los partidos como el culo, siempre con conexión en naranja. En tu gamertag pone que eres de México y, curiosamente, me dices que no tienes micro. Pues nada, a seguir en el torneo metiendo centros a Ibra, que con el lag es de lo poco que puedes hacer.

Saludos.
Cuartos de Final

Ida:
Eternal Freddy 2-1 Atax1a

Goles Eternal Freddy: Zlatan Ibrahimovic 2

Gol atax1a: Zlatan ibrahimovic 1

Vuelta:
Atax1a 1-2 Eternal Freddy

Goles Eternal Freddy: Zlatan Ibrahimovic 2

Gol atax1a: Di Natale

muy buenos juegos un saludo.
-No se aceptará a nadie que juegue fuera de España por temas de LAG
Atax1a escribió:-No se aceptará a nadie que juegue fuera de España por temas de LAG



no quieres polemizar?
vale te entiendo que por el calenton de perder los partidos te pongas asi, pero el lagg nunca existio tio, fueron partidos muy cerrados y que hay de malo que no tenga micro?
si mi gamertag aparece que es de mexico eso se lo he explicado a joydj. un saludo.
La verdad que viendo sus mensajes, hay palabras que aqui no se usan, aunque si dice que es de granada será verdad.
Vamos a ver gente... Tranquilidad!!

Ya he hablado con Atax1a del tema y lo he relajado un poco que estaba algo "agitado" XD pero bueno, el caso es que como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, en cuánto veais que el partido va mal lo primero que tenéis que hacer es largaros del partido en cuánto podáis... No debéis aguantar en plan "a ver que pasa..." porque al final es contraproducente.

En fin, Atax1a está eliminado del torneo y el próximo que juegue contra Eternal Freddy [Bien sea RasokIn o K3stafa que los conozco de sobra y he jugado con ellos por lo que sé también sobradamente que si hay problema de LAG no será culpa de ellos] por favor que tenga cuidado con el tema del LAG que si va mal entonces tendremos que mirar seriamente la opción de tomar medidas.

Un saludo a todos
Breaxo dime cuando podras jugar
saludos
Arkhass, ¿ puedes jugar hoy a alguna hora?
Yo estoi deacuerdo con Atax1a en fase de grupo eternal siempre conex naranja sk no se puede jugar con el
folieviva escribió:Breaxo dime cuando podras jugar
saludos


si esta noche estas podemos jugar, mañana supongo que tambien durante el dia
RasokIN escribió:Yo estoi deacuerdo con Atax1a en fase de grupo eternal siempre conex naranja sk no se puede jugar con el



si estaba conex naranja pero se puede jugar bien el partido sin lagg.
Cuartos de final

Ida

folies 2-1 Breaxo
goles: folies : aguero x2
breaxo: krasic x1

vuelta

Breaxo 3-2 folies
Goles: breaxo: pato x3
folies: messi x2
folieviva escribió:Cuartos de final

Ida

folies 2-1 Breaxo
goles: folies : aguero x2
breaxo: krasic x1

vuelta

Breaxo 3-2 folies
Goles: breaxo: pato x3
folies: messi x2





buena suerte tio, la verdad esque te has librado de unas buenas jaja y el penalti y la papa de abiati no han perdonado el resultado
Resultado de cuartos

k3stafa 3 - rasokin 3

Goles k3stafa : podolski . F.santana . Ballack

goles rasokin : agbolanhor . Mata . Aguero

vuelta

Rasokin 4 - k3stafa 2

goles rasokin : agbonlahor x 2 . Aguero . Kompani

goles k3stafa : schurrle x 2


muy bien jugado y un placer joy ara k se q e padado yo con ethernal no me gustaria jugar con ese lag y no no van bien las partidas y menos para una semifinal saludos a todos
RasokIN escribió:muy bien jugado y un placer joy ara k se q e padado yo con ethernal no me gustaria jugar con ese lag y no no van bien las partidas y menos para una semifinal saludos a todos


Has probado a jugar contra él y no te iba bien o como? Es que no me entero!
joydj_Ibiza escribió:
RasokIN escribió:muy bien jugado y un placer joy ara k se q e padado yo con ethernal no me gustaria jugar con ese lag y no no van bien las partidas y menos para una semifinal saludos a todos


Has probado a jugar contra él y no te iba bien o como? Es que no me entero!



ya jugamos en la fase de grupos y no habia lag... todo iba bien :) un saludo
Iba bien pati pero k no entro mas en debates jugaremos con tus condiciones q vamos acer yo m kejo de tu lag y ya emos sido 2 y esta no es mi 1 champion y nunca e tenido ese.problema de conexion . No voy a judgar de donde eres pero con españoles tengo conexion verde . Un saludo .
Hombre, si pone en el perfil que es de México, la gente se queja de lag, postea entre semana a las 4 de la mañana y se le cuela en algún mensaje un "ahorita" o cosas así pues hombre... de Granada no tiene mucha pinta, no.

Oye, que puedo estar confundido, y no te lo tomes a mal Eternal de ser así, pero tiene toda la pinta que juegas desde México.
RasokIN escribió:Iba bien pati pero k no entro mas en debates jugaremos con tus condiciones q vamos acer yo m kejo de tu lag y ya emos sido 2 y esta no es mi 1 champion y nunca e tenido ese.problema de conexion . No voy a judgar de donde eres pero con españoles tengo conexion verde . Un saludo .


Si ves LAG, NO JUEGUES y entonces lo agregaré y jugaré con él para ver si tiene o no el LAG suficiente para ser eliminado del torneo.

Un saludo.
Semifinal:

Eternal Freddy 5-1 Rasokini1

Goles Eternal Freddy:
Zlatan Ibrahimovic 3
Thiago Silva 1
Pato 1

Gol Rasokini1:
Richards 1

Rasokini1 2-3 Eternal Freddy

Goles Eternal Freddy:
Zlatan ibrahimovic 2
Lavezzi 1

Goles Rasokini1:
Agbonlahor 2

buenos partidos un saludo.
Eso de no juegues esta bien pero no abia mas finalistas y en cuanto al horario no ablar .. Xd pero otra cosa me da igual se perder pero no se jugar con conexiones q no puefa acer 2 pases seguidos enorabuena ethernal por pasar a la final y encuanto a conexiones joy tu conexion no es igual a la de todos y quitandome del medio saludarte joy por acer esta champions si no no podriamos debatir xdddd un saludo a todos y espero la proxima yaaaa!!!! Xddd
Desvelao [Inter de Milan] 1 Pato -Arkhass [Inter de Milan] 2 Ibrahimovic

Arkhass [Inter de Milan] 6 Ibra x3 Pato x2 Sneijder P.P - Desvelao [Inter de Milan] 2 Pato y Di Natale

Buenos partidos, saludos!
Arkhass escribió:Desvelao [Inter de Milan] 1 Pato -Arkhass [Inter de Milan] 2 Ibrahimovic

Arkhass [Inter de Milan] 6 Ibra x3 Pato x2 Sneijder P.P - Desvelao [Inter de Milan] 2 Pato y Di Natale

Buenos partidos, saludos!


Confirmo.

Horroroso el partido de vuelta, de los que te dan ganas de tirar el mando contra la tele XD

Suerte en el tornero Arkhass, nos vemos.
joy, hay 3º champions a la vista?

Un saludo.
jota-ele256 escribió:joy, hay 3º champions a la vista?

Un saludo.


Pues si me echa alguien un cable sí porque yo no puedo con todo la verdad!
Hombre, depende la tarea que sea, yo mismo puedo ayudarte. Pero hasta el dia 14 tengo examenes, hasta ese dia soy solo de los libros xD
Chicos, como en todas las Champions desde cuartos ya no hace falta hacer más sorteos.

Las semifinales quedarían configuradas de la siguiente forma:

Arkhass [Inter de Milan] - folies [Manchester United]

rasokin [Manchester City] - Eternal Freddy [AC Milan]


Efectivamente una semifinal ya ha sido jugada! Ahora queda la otra. Suerte a ambos!!
Arkhass dime mas o menos cuando podras jugar .
Ya te he agregado
Arkhass [Inter de Milan] 2 - folies [Manchester United] 1 Goles: Lavezzi y Pato y por parte de folies Messi

folies [Manchester United] 1 - Arkhass [Inter de Milan] 4 Goles: Aguero y por parte de Arkhass Ibrahimovic x3 y Pato

Buenos partidos sobre todo el primero porque ha estado mas igualado. En el segundo no sé que ha pasado que en un momento he metido 3 goles y es lo que me has dicho por mensaje que parecían conos tus defensas, igualmente bien jugado. [risita]
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7