Pero vamos a ver tio...
Dime zagal?
Tu que piensas,que los demás no tenemos mas vida que el fufa y tu torneo?
Yo no organizo esto, lo haces tu, tu te llevas monedas y yo creo que te he dado algo a cambio
Que te crees,el mas especialito de los 32, si 32, que han participado en este torneo???
No, pero por lo menos me meto cada 2 días sin ser organizador de esto
Vamos esto era lo que me faltaba por ver,que me vinieses TU a decirme a MI que falta organización en este torneo!!! Es que eres el puto amo!!
Creo que no te he faltado el respeto, y creo que esta súper bien organizado
Ya que lo tienes tan claro para la organización y se te ve que no tienes mas vida que esto,
Has visto el numero de mensajes posteados por mi y posteados por ti? Quien dices que no tiene vida?
ORGANIZA TÚS PROPIOS TORNEOS.
Mas baratos me van a salir, que seguro que las monedas no me las devuelves
Yo alucino con este tipo de personajes
Pero como te gusta
y, tranquilo que no creo que vuelva a organizar más torneos de ultimate precisamente xq me habéis cansado con semejantes soplapolleces pero como vuelva a organizarlo no tendrás sitio en él,espabilao.
Repito no te he faltado el respeto ni mucho menos, y creo que te tiran mas las monedas de plástico que tu boca, ya veremos cuanto tardas en organizar otro
Tiene cojones después de más de 10 torneos organizados y con todo el mundo contento que me vengas tú a estas alturas con esta sobrada que no vale para nada.
Solo he esperado una respuesta durante varios días, y veo que te has pasado hoy, tu me dirás ... Cada uno se delata a si mismo, pero bueno, veo que te va mas despotricar, si no reconoces que no te has tomado muchas molestias en este torneo... Pues nada, te estas matando y yo soy un friki
Y repito, que no me lo tome a mal, que solo esperaba una respuesta, para el pago del cromo creo que tengo varios mensajes
Suerte a los demás.[/quote]
Os abandona a ella