2ª Edición UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team

13, 4, 5, 6, 7
manufff cuando te va bien jugar? un saludo
Juanculebra, aceptame la invitación y jugamos o si ya no los quieres jugar dimelo. Saludos.
A mí me quedan por jugar mis partidos contra vivastalavera y deivisonee. El primero me escribió un mensaje para jugar este domingo por la noche y le dije que vale. Del segundo no se nada, no ha posteado por aquí nada, y la única vez que he coincidido con él en el live no me contestó a los mensajes.
Grupo b
Kupra007 (Bayern munich) 4-2 Bubardon (Real Madrid)
Ribery robben podolski schweinsteiger --- Benzema nilmar



Bubardon (Real Madrid) 0-2 Kupra007 (Bayern)
Ribery robben.



A ver si coincido con los demas del grupo b
JoyRua [Real Madrid]3 -3paniaguaxulo [FC Barcelona] ida

2c. ronaldo 1xbesema

1 alexis 2bezema

paniaguaxulo [FC Barcelona] 3 -2JoyRua [Real Madrid] vuelta

2bezema 1x villa

2ronaldo

tuve suerte un penaty que no fue bien jugado
grupo b

Bubardon 3-2 Jayperro

Jayperro 1-6 Bubardon

Buenos partidos,el primero mas reñido... el segundo estabas a otra cosa amigo... suerte en proximos...
Al final en el grupo H que hacemos? hay uno que no aparece y me lo veo muy crudo para poder jugar hoy sabado y mañana domingo... :-?
k3stafa, perdona pero al final no pude jugar el viernes por la noche ...demasiado trabajo.mañana a partir de las 22hrs estaré conectado hasta la madrugada por si te va bien. [bye]
Buenas, yo lo siento mucho pero abandono la competi. No coincido con la gente, cuando coincido no se juega y ademas con el curro no voy a tener tiempo estos dias asique lo siento pero paso... venga suerte.
Grupo F

Arkhass [Ole Football] 2 - 4 AAC360 [Real Madrid]

AAC360 [Real Madrid] 1 - 4 Arkhass [Ole Football]
mis dos rivales del grupo e cuando podeisis jugar
tonilocust escribió:k3stafa, perdona pero al final no pude jugar el viernes por la noche ...demasiado trabajo.mañana a partir de las 22hrs estaré conectado hasta la madrugada por si te va bien. [bye]


No creo que pueda jugar a esa hora... quizas pueda jugar mañana por la mañana.
GRUPO C

manuff 2-5 Eternal Freddy


Eternal Freddy 1-2 Manuff
Eternal Freddy escribió:GRUPO C

manuff 2-5 Eternal Freddy


Eternal Freddy 1-2 Manuff


Bueno, ante todo decir que el primer partido lo hubiese ganado cualquiera y en el segundo no ha habido color, asi que felicitarte por ello y justo vencedor. Quería comentarte un par de cosas que a mi entender no me han gustado. Primero, sé que el gol de Boateng ha sido un golazo, pero creo que se deben evitar dejar las repeticiones, son partidos de tensión entre comillas y hombre, no sienta bien que las dejes. Luego el tema de los regates, envidio a la gente como tu que se ve que sabes usar mucha variedad y obviamente no te voy prohibir que los hagas siempre que sea para irte del rival. Ahora bien, con el 1-4 te has venido arriba y me has intentado hacerme un sombrero de espaldas, definir con un solo pie por encima del portero, algún taconazo en defensa, rabonas, etc... yo que se lo hagas a un guiri para vacilarlo lo entiendo, porque todos lo hemos hecho, pero este un torneo entre colegas y con un 1-4 y con el pase a octavos más que ganado se puede evitar. Tenías el partido encarrilado y no tiene sentido. Yo llevo jugando desde el UT 11 a este torneo y nunca me habia pasado desde luego.
De nuevo felicitarte y suerte en el resto del torneo. Saludos.
el_dudas escribió:A mí me quedan por jugar mis partidos contra vivastalavera y deivisonee. El primero me escribió un mensaje para jugar este domingo por la noche y le dije que vale. Del segundo no se nada, no ha posteado por aquí nada, y la única vez que he coincidido con él en el live no me contestó a los mensajes.


Yo he estado toda la semana anterior por el live y solo he podido contactar con el dudas para jugar el domingo, estaré por la tarde a ultima hora, con deivisonne no tengo contacto, le pille en el live pero ni me contesto, y el resto de días nada de nada, en el foro por privado también le he escrito y nada.

Ciao
XRx Chris xkX 2 - 3 Thegoryss
Thegorys 2 - 2 XRx Chris xkX

Buenos partidos!1

Goles thegorys :
messi x2
felipe santana
tevez
aguero

XRx Chris xkX:

no me acuerdo luego que los suba el...


Saludos [beer] [beer]
paniaguaxulo [FC Barcelona]2 -3MrIb0r063 [Real Madrid] ida
(besema etto regente)-(kaka 2besemarayo)

MrIb0r063 [Real Madrid]1-4paniaguaxulo [FC Barcelona]vuelta

(kaka rayo)-(3besema 1etto regente)

bien jugado me queda por jugar conDAVID008 cuando puedes jugar
Muy buenas!

Joder como está el panorama a 8 horas del final de fecha... A ver, grupo a grupo:

GRUPO A:
Unos kraks, habéis terminado el grupo al poco de comenzar la competición. Lo tendré en cuenta kraks ;)

GRUPO B:
Bueno este grupo es un lío. Ante todo ABeGe, no acepto que te vayas del torneo... A ver, haz lo que quieras pero no quiero que alguien como tú, competitivo y que siempre cumple plazos, acabe marchando con mal sabor de boca. Esta noche o mañana o pasado como más tardar no podrías jugar los partidos? Con Jaype algo he hablado y me ha dicho que se iba este finde así que kupra y los demás, comentadme entre vosotros cuándo podríais jugar los partidos restantes.

GRUPO C:
Solo quedan los partidos entre Manuff y juanculebra. No sabemos nada de juanculebra respecto a estos partidos, si no da señales de vida antes de las 00:00 pues nada, se le darán los partidos por ganado a Manuff debido a auqe hemos visto su insistencia en el post ;)

GRUPO D:
Solo queda el partido entre k3stafa y tonilocust y ya veo que os estáis poniendo en contacto así que no hay problema ;)

GRUPO E:
Al parecer DAVID008 está sin live y pendiente de renovarlo mañana y dispuesto a jugar mañana todos sus partidos. Luego falta el partido de MrIbOr063 conmigo pero ese lo jugamos hoy sin problema ;)

GRUPO F:
Aquí thegorrys es el que está un poco descolgado, como lo tienes para jugar los partidos restantes?

GRUPO G:
En este grupo estáis un poco desconectados todos... Cuándo pensáis poneros las pilas? Si seguís así doy todos los partidos por 0-0 y ya está...

GRUPO H:
Aquí se le ha ido la olla totalmente a Sobietico... Todavía no lo entiendo lo que le ha pasado... Es el único que le faltan los partidos... En fin, o los juega hoy o se le darán todos los partidos por perdidos 3-0.

Yo puedo daros un día más de plazo pero a veces parece que os riais de uno cuando crea estos torneos... Os he dado 2 semanas y ahora resulta que queréis jugarlo todo en 2 días... A veces pienso que debería dar 4 días y ya está... Desde luego, le quitáis a uno las ganas de seguir organizando estos torneos.
los del grupo H no se como vamos a jugar contra sobietico si esque no aparece ....
Yo en el grupo b puedo jugar cuando kieran, la verdad es que con abege no he coincidido pero tengo tiempo pa jugar, ahora vere el comienzo del barca pero si kiere despues o mañana podemos jugar. A ver si pone algo x aki
vivastalavera escribió:
el_dudas escribió:A mí me quedan por jugar mis partidos contra vivastalavera y deivisonee. El primero me escribió un mensaje para jugar este domingo por la noche y le dije que vale. Del segundo no se nada, no ha posteado por aquí nada, y la única vez que he coincidido con él en el live no me contestó a los mensajes.


Yo he estado toda la semana anterior por el live y solo he podido contactar con el dudas para jugar el domingo, estaré por la tarde a ultima hora, con deivisonne no tengo contacto, le pille en el live pero ni me contesto, y el resto de días nada de nada, en el foro por privado también le he escrito y nada.

Ciao


Llevo desde las 6:30 por el live, espero que alguien se conecte

Por cierto partido del grupo G

Romedal8 - vivastalavera 3-2
Vivastalavera - Romedal8 3-2

Fueron partidos igualadiiiisimos
GRUPO D:
Solo queda el partido entre k3stafa y tonilocust y ya veo que os estáis poniendo en contacto así que no hay problema ;)


No creo que podamos jugar, tenemos horarios distintos, hace 1 hora mas o menos coincidi con el pero justo cuando le mande el mensaje ya estaba desconectado y no hemos podido jugar.
Grupo G

Inter de Milán (desvelao) 2 - 1 Real Madrid (vivastalavera)

Real Madrid (vivastalavera) 3 - 6 Inter de Milán (desvelao)

Me queda otro partido con deivisone o algo así. Esta tarde se ha conectado y le he escrito para jugar, pero no me ha contestado y se ha puesto a jugar al Battlefield.
Arkhass 4 - 0 thegoryss
thegorys 2 - 1 Arkhass

goles thegorys : aguero ,felipe santana

thegoryss 1 - o aac360
aac360 2 - 3 thegoryss

goles thegorys : x3 aguero 1 messi
He estado un rato conectado, estaba jayperro pero ponia ausente asi q no le he mandado mensaje si el o abege kieren jugar q digan cuando a ver si podemos terminarlo. Saludos
Bueno pues vosotros veréis, yo más no puedo hacer.

Doy HASTA EL MARTES A LAS 00:00 como ampliación de plazo y el que no haya jugado pues tomaré la decisión correspondiente.

Un saludo a todos.
deivisonee, tienes que jugar los partidos contra vivastalavera y contra mí (desvelao). Quiénes se clasifican del grupo y quiénes no dependen de esos partidos, así que dí cuando puedes jugar hoy o mañana.
el_dudas escribió:Grupo G

Inter de Milán (desvelao) 2 - 1 Real Madrid (vivastalavera)

Real Madrid (vivastalavera) 3 - 6 Inter de Milán (desvelao)

Me queda otro partido con deivisone o algo así. Esta tarde se ha conectado y le he escrito para jugar, pero no me ha contestado y se ha puesto a jugar al Battlefield.


la vuelta fue 5-3 y no 6-3, np pasa nadaa, perdi igual pero fue un golito menos [bye]
Bueno empiezan los octavos o lo que sea ya no?
En 2 horas estará el sorteo realizado,aquí el link de éste:

http://www.sortea2.com/versorteo/uefa-c ... inal-37173
siento mi escaso interes en esta liga,y que tengais suerte los que habeis pasado,a mi esta vez me ha pillado en otros asuntos y no he jugado los partidos que tenia que jugar.lo siento y pido disculpas a mi rival,krupa.

saludos
jayperro escribió:siento mi escaso interes en esta liga,y que tengais suerte los que habeis pasado,a mi esta vez me ha pillado en otros asuntos y no he jugado los partidos que tenia que jugar.lo siento y pido disculpas a mi rival,krupa.

saludos

Tranquilo todos hemos estado liados con los totys, ya jugaremos en otro xD
Me ha tocado el segundo del grupo F.. cuando quiera jugar que me lo diga [oki]
ami me ha tocado con el primero del grupo F, MP para jugar!
Desvelao cuando te va bien jugar?

PD: hasta cuando hay de plazo?
Angel15 escribió:Desvelao cuando te va bien jugar?

PD: hasta cuando hay de plazo?


A ver si mañana por la noche me puedo conectar, ¿a qué horas sueles estar?
Breacho escribió:ami me ha tocado con el primero del grupo F, MP para jugar!



Yo me suelo meter por las noches y tu que horario llevas???

ahora te agrego al LIVE para kedar

Saludos [beer] [beer] [beer]
Romedal8 y yo ( vivastalavera) deberíamos tener los mismos goles a favor, no se quien debería pasar en este caso o si tenemos que jugar un partido de desempate.

Ya postee el error del resultado y veo que no se hizo la revisión

Espero respuesta
Grupo D vs Grupo G

K3stafa (B.leverkusen) 2-0 Romedal8 [Real Madrid] Goles: Podolski x2

Romedal8 [Real Madrid] 3-3 K3stafa (B.leverkusen) Goles: Nilmar x2, Benzema// Podolski, Naldo, Felipe Santana
Kestafa escribió:Grupo D vs Grupo G

K3stafa (B.leverkusen) 2-0 Romedal8 [Real Madrid] Goles: Podolski x2

Romedal8 [Real Madrid] 3-3 K3stafa (B.leverkusen) Goles: Nilmar x2, Benzema// Podolski, Naldo, Felipe Santana


Por lo menos espero una invitación para el tercer torneo, [Alaa!] [Alaa!]

La corrección la hice a varios días y solo ha habido unos cuantos post mas, me imagino que el moderador del torneo se debería haber dado cuenta, o es que no se pasa ni por el foro [mad]

Sigo esperando respuesta
vivastalavera escribió:
Kestafa escribió:Grupo D vs Grupo G

K3stafa (B.leverkusen) 2-0 Romedal8 [Real Madrid] Goles: Podolski x2

Romedal8 [Real Madrid] 3-3 K3stafa (B.leverkusen) Goles: Nilmar x2, Benzema// Podolski, Naldo, Felipe Santana


Por lo menos espero una invitación para el tercer torneo, [Alaa!] [Alaa!]

La corrección la hice a varios días y solo ha habido unos cuantos post mas, me imagino que el moderador del torneo se debería haber dado cuenta, o es que no se pasa ni por el foro [mad]

Sigo esperando respuesta


No se, yo he jugado con el porque asi esta en el cuadro, si ha habido algun problema y por lo que sea pasas tu, pues tendria que jugar contra ti.
No, no os preocupéis, se puede quedar así... Espero que la próxima este todo un poco mas organizado y con control, esto es peor que Reuters, lo suyo es hacer un calendario con fechas y decir cuando empieza, un día en medio de descanso y que controle los resultados el administrador ese día.

Espero que el administrador del torneo no se lo tome a mal, yo no lo estoy haciendo y soy afectado, pero se ve que hay falta de control, espero que en el siguiente este todo mas regulado, de todo se aprende y felicito la iniciativa de este torneo. [beer] [bye]
De todas formas vivastalavera, hubiera dado igual, empatarías a diferencia de goles con romedal, pero él tiene más a favor. Y en todo caso, habría que anular todos los partidos de deivisone, los de romedal también, y entonces tendría más puntos que tú.

Ojo, que te lo digo de buenas.

Grupo G contra Grupo D

Inter de Milán (desvelao) 2 - 2 Standard de Lieja (anGeel15)
Goles: Thiago Silva y Sneijder
Mijangi Bia y Eto'o

Standard de Lieja 2 - 3 Inter de Milán
Tchité, Thiago Silva en propia puerta.
Pato, Ibrahimovic y Cambiaso.

Muy difícil rival anGeel, Neuer es un portero imbatible, y el resto del equipo, a pesar de ser plata, corrían y pasaban la pelota como el Barça. La eliminatoria ha podido llevársela cualquiera.

Suerte para la próxima edición.
el_dudas escribió:De todas formas vivastalavera, hubiera dado igual, empatarías a diferencia de goles con romedal, pero él tiene más a favor. Y en todo caso, habría que anular todos los partidos de deivisone, los de romedal también, y entonces tendría más puntos que tú.

Ojo, que te lo digo de buenas.

Grupo G contra Grupo D

Inter de Milán (desvelao) 2 - 2 Standard de Lieja (anGeel15)
Goles: Thiago Silva y Sneijder
Mijangi Bia y Eto'o

Standard de Lieja 2 - 3 Inter de Milán
Tchité, Thiago Silva en propia puerta.
Pato, Ibrahimovic y Cambiaso.

Muy difícil rival anGeel, Neuer es un portero imbatible, y el resto del equipo, a pesar de ser plata, corrían y pasaban la pelota como el Barça. La eliminatoria ha podido llevársela cualquiera.

Suerte para la próxima edición.


Ok gracias por la respuesta, si a lo que me refería es a esto mismo, desde el principio se ha organizado un torneo sin organización, al final la respuesta tras tres dias me la da un conpañero jaja bueno, lo dicho, en ningún momento me supo mal, gracias por la respuesta y suerte a todos.

Me hubiese gustado jugar esos dos partidos
vivastalavera escribió:Ok gracias por la respuesta, si a lo que me refería es a esto mismo, desde el principio se ha organizado un torneo sin organización, al final la respuesta tras tres dias me la da un conpañero jaja bueno, lo dicho, en ningún momento me supo mal, gracias por la respuesta y suerte a todos.

Me hubiese gustado jugar esos dos partidos


Pero vamos a ver tio... Tu que piensas,que los demás no tenemos mas vida que el fufa y tu torneo? Que te crees,el mas especialito de los 32, si 32, que han participado en este torneo???

Vamos esto era lo que me faltaba por ver,que me vinieses TU a decirme a MI que falta organización en este torneo!!! Es que eres el puto amo!! Ya que lo tienes tan claro para la organización y se te ve que no tienes mas vida que esto, ORGANIZA TÚS PROPIOS TORNEOS.

Yo alucino con este tipo de personajes y, tranquilo que no creo que vuelva a organizar más torneos de ultimate precisamente xq me habéis cansado con semejantes soplapolleces pero como vuelva a organizarlo no tendrás sitio en él,espabilao.

Tiene cojones después de más de 10 torneos organizados y con todo el mundo contento que me vengas tú a estas alturas con esta sobrada que no vale para nada.

Suerte a los demás.
joydj_Ibiza escribió:
vivastalavera escribió:Ok gracias por la respuesta, si a lo que me refería es a esto mismo, desde el principio se ha organizado un torneo sin organización, al final la respuesta tras tres dias me la da un conpañero jaja bueno, lo dicho, en ningún momento me supo mal, gracias por la respuesta y suerte a todos.

Me hubiese gustado jugar esos dos partidos


Pero vamos a ver tio... Tu que piensas,que los demás no tenemos mas vida que el fufa y tu torneo? Que te crees,el mas especialito de los 32, si 32, que han participado en este torneo???

Vamos esto era lo que me faltaba por ver,que me vinieses TU a decirme a MI que falta organización en este torneo!!! Es que eres el puto amo!! Ya que lo tienes tan claro para la organización y se te ve que no tienes mas vida que esto, ORGANIZA TÚS PROPIOS TORNEOS.

Yo alucino con este tipo de personajes y, tranquilo que no creo que vuelva a organizar más torneos de ultimate precisamente xq me habéis cansado con semejantes soplapolleces pero como vuelva a organizarlo no tendrás sitio en él,espabilao.

Tiene cojones después de más de 10 torneos organizados y con todo el mundo contento que me vengas tú a estas alturas con esta sobrada que no vale para nada.

Suerte a los demás.



sinceramente yo estoy super agradecio y todos deberian de estarlo tambien por el curro de hacer un torneo, organizar cada grupo, luego las movidas de cada grupo que si este no puede jugar que si este ahora no coincide con el otro...de verdad que estas haciendo un gran trabajo. quien vea que no tiene el tiempo necesario que no se hubiera apuntado, a ver si por culpa de estos no vamos a acabar el torneo nunca.
Joy, en vista de que esta tarde tampoco hemos podido jugar la eliminatoria, ¿podrías decirme tu disponibilidad?

Saludos
Pero vamos a ver tio...

Dime zagal?

Tu que piensas,que los demás no tenemos mas vida que el fufa y tu torneo?

Yo no organizo esto, lo haces tu, tu te llevas monedas y yo creo que te he dado algo a cambio

Que te crees,el mas especialito de los 32, si 32, que han participado en este torneo???

No, pero por lo menos me meto cada 2 días sin ser organizador de esto

Vamos esto era lo que me faltaba por ver,que me vinieses TU a decirme a MI que falta organización en este torneo!!! Es que eres el puto amo!!

Creo que no te he faltado el respeto, y creo que esta súper bien organizado

Ya que lo tienes tan claro para la organización y se te ve que no tienes mas vida que esto,

Has visto el numero de mensajes posteados por mi y posteados por ti? Quien dices que no tiene vida? XD

ORGANIZA TÚS PROPIOS TORNEOS.

Mas baratos me van a salir, que seguro que las monedas no me las devuelves

Yo alucino con este tipo de personajes

Pero como te gusta

y, tranquilo que no creo que vuelva a organizar más torneos de ultimate precisamente xq me habéis cansado con semejantes soplapolleces pero como vuelva a organizarlo no tendrás sitio en él,espabilao.

Repito no te he faltado el respeto ni mucho menos, y creo que te tiran mas las monedas de plástico que tu boca, ya veremos cuanto tardas en organizar otro

Tiene cojones después de más de 10 torneos organizados y con todo el mundo contento que me vengas tú a estas alturas con esta sobrada que no vale para nada.

Solo he esperado una respuesta durante varios días, y veo que te has pasado hoy, tu me dirás ... Cada uno se delata a si mismo, pero bueno, veo que te va mas despotricar, si no reconoces que no te has tomado muchas molestias en este torneo... Pues nada, te estas matando y yo soy un friki

Y repito, que no me lo tome a mal, que solo esperaba una respuesta, para el pago del cromo creo que tengo varios mensajes [risita]

Suerte a los demás.[/quote]

Os abandona a ella
ey vale ya ,si no te gustan los torneos de joy,no te apuntes y punto y no me digas que no los conocias que con los que lleva solo falta que digas eso......................
Déjalo jaype,de donde no hay, no se puede sacar.

A lo que vamos, Atax1a y yo ya estamos en contacto para jugar pero por unas o por otras no hemos podido hacerlo. De todas formas coincidimos bastante asi que no habrá problema!!

Dadle caña gente!!
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7