Darkoo escribió:ander85, ¿preguntaste a algún dependiente si le quedaban más? Es que por lo visto había unas pocas cajas vacías y para comprar tenías que pillar una de esas e ir a la caja. Allí te la cambiaban por una caja con la consola y la vacía la volvían a poner "a la venta"
Vamos, que tienes que preguntar al dependiente si hay más wiis o no porque las que están expuestas son cajas vacías y había más wiis en el almacen que cajas vacías
si te cuento lo q me paso.....estuve el viernes por garbera,urbil....y vamos q no tenian ni en el toysarus de garbera ni en ningun lao......ayer me repatee todo bilbao.......y cuando llego a casa con las manos vacias y con un cabreo de cojones...sobre las 8 de la tarde, me da por entrar al foro y leo q en el toysarus de garbera puede q halla.......
primero llamo al fnac y nada, despues llamo al toysarus, y Q TIENEN!!!
le digo q soy de fuera y tal y no se como voy a andar para recogerla antes de las diez(eran las 8:15 o asi), y me dice q me la guarda ella hasta las 10 pero q si no voy me la ponen en venta.....
consigo movilizar a media familia y bueno a un primo q desde zarauz puede ira a por ella.....y vuelvo a llamar al toysarus diciendole a esta chica q ya he ocnseguido alguien para ir a recogerla y ella q deacuerdo...
cual es mi sorpresa q me llama mi primo, q ha llegado alla a las 9 y q no se la dan, q la han vendido.....(estaba en atencion al cliente a mi nombre...) pues vuelvo a llamar a esta chica y antes de q le empezara a gritar me pone con un tio(al q acabo gritando de la desesperacion, porq lo unico q sabe hacer es pedirme perdon por el error de la chica, aunq de manera un poco prepotente(yo creo q se reia de mi), porq no pueden guardarlas....) Vamos q me tocaron los cojones bien tocaus....y quien me paga el viaje....????menos mal q no fui yo porq despues de haber estado todo el dia recorriendo todo el pais vasco....
me decia q por politica de toysarus no podian guardarlas y q no podian dar largas a los clientes.....joder coño pues si no pueden guardarlas q no me digan q me la guardan!!!!vamos y el viernes estuve alli y ami si q me dieron largas.......