2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#3)

1, 2, 3, 4, 511
en mallorca sin rastro no? ;(
jaKal escribió:en mallorca sin rastro no? ;(

Exacto nada de nada aqui en la isla pasan de nosotros [buuuaaaa]
Darkoo escribió:ander85, ¿preguntaste a algún dependiente si le quedaban más? Es que por lo visto había unas pocas cajas vacías y para comprar tenías que pillar una de esas e ir a la caja. Allí te la cambiaban por una caja con la consola y la vacía la volvían a poner "a la venta"

Vamos, que tienes que preguntar al dependiente si hay más wiis o no porque las que están expuestas son cajas vacías y había más wiis en el almacen que cajas vacías

si te cuento lo q me paso.....estuve el viernes por garbera,urbil....y vamos q no tenian ni en el toysarus de garbera ni en ningun lao......ayer me repatee todo bilbao.......y cuando llego a casa con las manos vacias y con un cabreo de cojones...sobre las 8 de la tarde, me da por entrar al foro y leo q en el toysarus de garbera puede q halla.......
primero llamo al fnac y nada, despues llamo al toysarus, y Q TIENEN!!!
le digo q soy de fuera y tal y no se como voy a andar para recogerla antes de las diez(eran las 8:15 o asi), y me dice q me la guarda ella hasta las 10 pero q si no voy me la ponen en venta.....
consigo movilizar a media familia y bueno a un primo q desde zarauz puede ira a por ella.....y vuelvo a llamar al toysarus diciendole a esta chica q ya he ocnseguido alguien para ir a recogerla y ella q deacuerdo...

cual es mi sorpresa q me llama mi primo, q ha llegado alla a las 9 y q no se la dan, q la han vendido.....(estaba en atencion al cliente a mi nombre...) pues vuelvo a llamar a esta chica y antes de q le empezara a gritar me pone con un tio(al q acabo gritando de la desesperacion, porq lo unico q sabe hacer es pedirme perdon por el error de la chica, aunq de manera un poco prepotente(yo creo q se reia de mi), porq no pueden guardarlas....) Vamos q me tocaron los cojones bien tocaus....y quien me paga el viaje....????menos mal q no fui yo porq despues de haber estado todo el dia recorriendo todo el pais vasco....

me decia q por politica de toysarus no podian guardarlas y q no podian dar largas a los clientes.....joder coño pues si no pueden guardarlas q no me digan q me la guardan!!!!vamos y el viernes estuve alli y ami si q me dieron largas....... cawento cawento cawento cawento
He estado siguiendo el hilo y la pregunta (tipica, a todo esto) es:

¿Y en la zona de Cadiz, San Fernando y tal, habemus o no habemus wiis?
ander85 escribió:
si te cuento lo q me paso.....estuve el viernes por garbera,urbil....y vamos q no tenian ni en el toysarus de garbera ni en ningun lao......ayer me repatee todo bilbao.......y cuando llego a casa con las manos vacias y con un cabreo de cojones...sobre las 8 de la tarde, me da por entrar al foro y leo q en el toysarus de garbera puede q halla.......
primero llamo al fnac y nada, despues llamo al toysarus, y Q TIENEN!!!
le digo q soy de fuera y tal y no se como voy a andar para recogerla antes de las diez(eran las 8:15 o asi), y me dice q me la guarda ella hasta las 10 pero q si no voy me la ponen en venta.....
consigo movilizar a media familia y bueno a un primo q desde zarauz puede ira a por ella.....y vuelvo a llamar al toysarus diciendole a esta chica q ya he ocnseguido alguien para ir a recogerla y ella q deacuerdo...

cual es mi sorpresa q me llama mi primo, q ha llegado alla a las 9 y q no se la dan, q la han vendido.....(estaba en atencion al cliente a mi nombre...) pues vuelvo a llamar a esta chica y antes de q le empezara a gritar me pone con un tio(al q acabo gritando de la desesperacion, porq lo unico q sabe hacer es pedirme perdon por el error de la chica, aunq de manera un poco prepotente(yo creo q se reia de mi), porq no pueden guardarlas....) Vamos q me tocaron los cojones bien tocaus....y quien me paga el viaje....????menos mal q no fui yo porq despues de haber estado todo el dia recorriendo todo el pais vasco....

me decia q por politica de toysarus no podian guardarlas y q no podian dar largas a los clientes.....joder coño pues si no pueden guardarlas q no me digan q me la guardan!!!!vamos y el viernes estuve alli y ami si q me dieron largas....... cawento cawento cawento cawento

eso es un putadon, nosotros tamos ilusionaos por pillar una, y cuando creemos k ya tenemos una reserva nos pegan la puñala por las espalda, hay k joderse, todos son unos cabro***.

kamui escribió:He estado siguiendo el hilo y la pregunta (tipica, a todo esto) es:

¿Y en la zona de Cadiz, San Fernando y tal, habemus o no habemus wiis?

en el hilo "Gente de Cadiz con Wii" esta toda la informacion, pasate por alli

salu2
Pues eso, alguien sabe de algun sitio en Terrassa, Sabadell, Manresa o alrededores?

Hay datos de las cifras de la segunda remesa? Me explico, a mi me parece muy bien que nintendo envíe wiis cada semana a las tiendas, pero si cada semana envía de 4 a 8 (con la excepcion de MM, ECI y games), de que va a servir?

Casi mejor hubiera sido darle la exclusiva a una sola cadena de tiendas y enviar 1000 wiis por cada provincia a una sola tienda, garantizando pedidos y asegurando que no hay estafas del tipo "pack dos juegos de mierda".

En fin, si, llegan, pero toda la ilusión que yo tenia se desvanece cada vez más.
Todos los comercios quieren sacar tajada de la experiencia wii, y mas vale vender 4 que ninguna... la gente va asi
pyrus escribió:Fnac de callao, una por persona, y parece ser que tenian bastantes porque hallegado una gerente preguntando donde estaba el stock que no se habia vendido ayer, habia bastante gente pero se han portado, parece que tenian muchas, si os podeia acercar o llamar supongo que quedaran, no habia wiiplays ni zeldas.

Parece que nintendo a respondido por lo menos antes de navidad, despues de lo que la he criticado ahora veo que por madrid han llegado bastantes (ayer tambien las vendian) espero que no se quede solo en eso y abastezcan al resto de españa antes de reyes. suerte a todos

estabas alli esta mañana? yo tb ^^, abrian a las 11, y he llegao a las 10:50 y ya habia una buena cola, incluso creo que se han respetado bastante los sitios de la cola de fuera con respecto a la cola de la caja de las wiis. A la vista en ese momento debia haber como unas 30-40, e iban desapareciendo..., con un acojone.. la he conseguido pillar cuando quedaban 3 o 4. Pero como bien dices parece ser que tenian mas guardadas, o al menos si se les oia hablar de eso. He subido a otra planta a comprar unos regalos, he estao un ratillo, y cuando he bajado ya no habia nadie asi que se deben de haber vendido todas ya, aunque es posible que hayan guardado unas cuantas para mañana o pasado igual que hicieron ayer para hoy.

En fin que ya la tengoooo porfiiiiin!!! yujuuuuu!!! [360º]

Sobre lo del chico que dice "ser listo" por pillar una wii para revender en fin..... tambien son muy listos los politicos que meten mano a la caja y no por eso dejan de ser otras cosas ejem... y por cierto, ese tipo de reventa, es ilegal y esta penada por la ley [rtfm] , es como la reventa de entradas para los partidos. Si no hubiese habido tantos "listos" mucha mas gente habria tenido su consola, sinceramente espero que todos estos personajillos se coman sus wiis con patatas
Vaya odisea para conseguir la wii en la fnac de pl cataluña esta mañana y yo con la taja que llevaba me he caído y todo y se me ha colao gente, menos mal que pillando carrerilla y saltando sobre la gente he podido recuperar mi sitio y coger la wii, encima me la he llevado con el Call of Duty 3 que mejor que el de coches ese guarro...
6 wii plaza norte 2 las acabo de ver , en el game de plaza norte (madrid)
estopero escribió:
estabas alli esta mañana? yo tb ^^, abrian a las 11, y he llegao a las 10:50 y ya habia una buena cola, incluso creo que se han respetado bastante los sitios de la cola de fuera con respecto a la cola de la caja de las wiis. A la vista en ese momento debia haber como unas 30-40, e iban desapareciendo..., con un acojone.. la he conseguido pillar cuando quedaban 3 o 4. Pero como bien dices parece ser que tenian mas guardadas, o al menos si se les oia hablar de eso. He subido a otra planta a comprar unos regalos, he estao un ratillo, y cuando he bajado ya no habia nadie asi que se deben de haber vendido todas ya, aunque es posible que hayan guardado unas cuantas para mañana o pasado igual que hicieron ayer para hoy.

Juas que pena yo he estado a punto de gritar algun eoliano por aqui xDDD, yo estaba en lapuerta de preciados y la poli municipal hallegado porque estamos cortando la circulacion de la peña de la cola que habia xDDDDDD

Has oido cuando hemos gritado en la caja, aqui como en barajas sin wiis no nos vamos, fomento fomento!!!! XD ha estado bien espero que traigan mas y se repartan por el resto de españa que parece que estan escasos
Cajas vacías.
Smauug escribió:6 wii plaza norte 2 las acabo de ver , en el game de plaza norte (madrid)
En carrefour Los Fresnos (Gijón) me acaban de decir que no recibirán más Wiis hasta abril de 2007 [qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo
David Ricardo escribió:En carrefour Los Fresnos (Gijón) me acaban de decir que no recibirán más Wiis hasta abril de 2007 [qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo

meca pues como en el de los prados hagan lo mismo
Joder, menudo éxito está teniendo la consola
Para mi Wii es el claro ejemplo del "Mucho ruido y pocas nueces.".
feder53 escribió:Para mi Wii es el claro ejemplo del "Mucho ruido y pocas nueces.".

Tu lo as dicho....Para Ti. [maszz]
En el Opencor de Sabadell ni rastro de wiis, en el toys are us, mas de lo mismo, pero, en el Eroski de Terrassa, alemnos habian 6 Zeldas...
ffdj14 escribió:
Tu lo as dicho....Para Ti. [maszz]

Para mi, para todos los que conozco con una Wii, y para la mayoría de gente no fanática. [hallow]
Ay ay como se matan algunos XD.
Con lo facil que es ir a mi pueblo al lado de barcelona que es pequeño y tiene un medimax y un miro y ir sin que aiga nadie interesado en comprala y pillarla, la consegui el dia 15 pero supongo que en el miro todavia quedara alguna tambien ay una jugeteria que traen consolas y me dijieron que traerian alguna asi que ya sabeis para los que seais de barcelona buscar en sant andres de la barca justo al lado de martorell con suerte abra algunas.
feder53 escribió:
Para mi, para todos los que conozco con una Wii, y para la mayoría de gente no fanática. [hallow]

Fanatica?? La wii es lo k hay chaval si te arrepintes de su compra haberte informado mejor [rtfm] [rtfm] [rtfm]
David Ricardo escribió:En carrefour Los Fresnos (Gijón) me acaban de decir que no recibirán más Wiis hasta abril de 2007 [qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo

Eso lo llevan diciendo desde que salio la Wii.
feder53 escribió:

Para estas cosas hay otros hilos no perdamos el tema del hilo por favor.

Aprovechando, existe alguna posibilidad todavia de conseguir una en Madrid? ya es demasiado tarde?

ECI, hipercors , carrefour i tal nada verdad?
feder53 escribió:

Pues yo llevo 1 SEMANA de comercio en comercio y aquí sigo sin Wii...... me da igual que sea por poco suministro o por un gran éxito, pero lo de que todo el mundo la tiene.....
BaByKiNg escribió:
Pues yo llevo 1 SEMANA de comercio en comercio y aquí sigo sin Wii...... me da igual que sea por poco suministro o por un gran éxito, pero lo de que todo el mundo la tiene.....

Lo mismo digo...yo ya nose que hacer cuando la consiga..si ponerme feliz y viciarme enseguida o meterle una patada y quemarla [bad]
Hola:
Ayer en el Opencor de Torrent en Valencia, a la 1 de la mañana, habia una WII.
Un saludo.

Un saludo

En teoria les tenia que haber llegado una remesa el viernes, pero eran todas para las reservas. Lo que hacen es no comprometerse a nada y en la reserva firmas que ellos te consiguen la consola antes de Abril. Pero vamos, que les tiene que llegar una remesa esta semana que entra. Por lo que parece solo las Baleares, Castilla y Leon, Cantabria, Asturias y Galicia son las comunidades sin recibir la 2º remesa.
Ayer mismo en New Gamer o como se llame me dijeron eso, que esperan recibir para la proxima semana, pero que no saben cuantas ni si se pondran a la venta o solo para reservas.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ACABO DE CONSGUIR MI WII, GRACIAS A vcf1919
ke a dixo0 ke en alfafar abian , kuando e llegao solo kedaban 2 !!!!! gracias tio !!!!!!!!!!!!!!!
¿Y de las reservas de Gamestop no se sabe nada? Yo pagué mis 50 € y aquí estoy esperando a que me llamen, pero ahora hasta el martes nada de nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los de gamestop me parece que tendremos que esperar,yo la tengo reservada en el de la Ronda S Antonio en bcn y tampoco nada de nada,ayer me pase y no habian recibido nada aun,de todos modos yo por lo general en este gamestop siempre les llegan las cosas un poco despues que en otros sitios
Alguién sabe algo en Girona/Mataró?
Merci!!! :)
Pues yo la consegui ayer en una tienda de videojuegos de barrio [plas] , eso sí me tuve que quedar tres juegos [enfa] , pero vamos que ya eran los que queria, sólo que no pensava comprarlos todos de golpe [qmparto] .

Saludos.
P.D.: Tengo el brazo dercho destrozado despues de diez horas entra ayer y hoy de vicio [qmparto]
Neonanaki escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ACABO DE CONSGUIR MI WII, GRACIAS A vcf1919
ke a dixo0 ke en alfafar abian , kuando e llegao solo kedaban 2 !!!!! gracias tio !!!!!!!!!!!!!!!

LOOOLLL pues la ultima ha sido la mia porque mi tio me ha dicho cuando la comprado que solo quedaba 1 [carcajad]

PD: Yo tambien queria darle las gracias a vcf1919, si no es por el, y por mi tio, por supuesto, no la tendria ahora [360º]
Los k seais de bcn, y kerais la wii.en la fira de reis k esta situada en la gran via direccion plz espanya,hay una tienda k la venden kon 2 juegos al precio de 600e, para mi un robo. yo me la kompre ayer en el opecor de la calle claret y tan solo kedava una,asi k fui el afortunado de llevarmela.Un saludo a todos
En Todo Gerona nada ni media markt ni hipercor nada. Sorry
luiseddie27 escribió:Los k seais de bcn, y kerais la wii.en la fira de reis k esta situada en la gran via direccion plz espanya,hay una tienda k la venden kon 2 juegos al precio de 600e, para mi un robo. yo me la kompre ayer en el opecor de la calle claret y tan solo kedava una,asi k fui el afortunado de llevarmela.Un saludo a todos

Me puedes dar el telfono de esa tienda?? No es por nada...es solo pa decirles de todo menos bonito por venderla a ese precio...en serio dame el teleono si lo tienes plis....

PD: Yo ya tengo la mia.
ffdj14 escribió:
Me puedes dar el telfono de esa tienda?? No es por nada...es solo pa decirles de todo menos bonito por venderla a ese precio...en serio dame el teleono si lo tienes plis....

PD: Yo ya tengo la mia.

Pues si no te gusta el precio no la compres, nadie te obliga, el que quiera wii y no la consiga ahí la tiene, no merece la pena llamar.

[bye]
Aprovecho para decir que en el Game del C.C. Las Rosas tienen un par de juegos (Zelda, Red Steel, Rayman...), creo que todos menos el Wii Play. También tienen Wiimote's a 45€ cawento
Saludos.
ZamIX escribió:
Pues si no te gusta el precio no la compres, nadie te obliga, el que quiera wii y no la consiga ahí la tiene, no merece la pena llamar.

[bye]

Y0 kiero llamar, pasa algo?

Faltaria mas k me dijeras lo k puedo y no puedo acer
Acabo de comprar mi Wii en el Opencor de Benidorm (en frente de la antigua renault, junto a mercadona) al precio sin puas de 249€ por si os puede servir de ayuda...un saludo.

Ah!! en la vitrina creo que no habia mas...en el almacén quien sabe?
Buenas,

alguien sabe si en Lleida hay alguna en algún sitio? Esta mañana he ido a carrefour, calle mayor... y nada de nada; que si hasta marzo, que si hasta pasado reyes...
Si alguien sabe algo que lo diga, que esto es un sinvivir. [agggtt]
Saludos!
Los Gamestop de Barcelona no tienen ninguna, mandaron tooodas las Wii a la tienda de Gran Via II y alli ya las tienen agotadas. Como Jump ya eran malos en el tema de stocks, pero ahora en manos yanquis parece que son peores.
Aguien sabe si aún se puede encontrar alguna en Alicante o alrededores?
Pues ya les vale a los gamestop joder,que bien que te pedian pasta para reservarla,de todos modos te decian que esa reserva era para tenerla en reyes,pero de todos modos ya les vale...
En el boulangear de alcalá de Henares tenian unas cuantas (como 10 o asi) ayer por la tarde.
alguien sabe algo en sabadell/terrassa?
ffdj14 escribió:
Y0 kiero llamar, pasa algo?

Faltaria mas k me dijeras lo k puedo y no puedo acer

Pues si que pasa, y que ademas, lo dices tu solito, faltaria mas que tu les dijeses a los de la tienda al precio que la tienen que vender... [ginyo]
Y es mas, yo no te he mandado llamar a la tienda, he dicho que NO MERECE LA PENA... otra cosa es lo que tu quieras hacer, que respeto tu opinión [oki]
No quiero crear polémica pero esque hoy estoy un poco malhumorado...sry. ;)
Alguien sabe donde conseguir la wii por las provincias de coruña y/o pontevedra????? Estoy muy desesperado y si alguien sabe algo y me puede ayudar lo agradeceria mucho.

Gracias [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511