Voy a desahogarme un pokito, que es mu fuerte lo que me ha pasado. Esta mañana a las 10 y media llamo al fnac de marbella y me dicen que han llegado las wii pero que aun no estaban en el stock, que me pasara en hora y media. Pues bien llego a las doce y me dicen que no hay. les digo que llame a antes y me dijeron que iban a llegar y me salta el tío "bueno es que solo han llegado las reservas" y le digo "pero si llevo dos semanas llamando y me decías que no se reservaban" y ya lo mejo es que se queda el tio sin palabras y me dice... es que han llegado cuarenta y se las han llevado los primeros que llegaban. el tio solo se contradecía. no me puedo creer que en media hora se hayan vendido cuarenta consolas. En fin. En el corte ingles más de lo mismo, pero la muchacha por lo menos era más agradable. En el videoclub al cine, que soy cliente desde hace mas de 15 años le pregunto y me dice que nada (pir tfn) cuando le digo que se que han llegado a toda marbella me dice"pero tu quien eres?" y le digo "un chava que quiere una wii, que pasa que solo las vendeis a los amigos" y me dice la tia con to el descaro -"pues si porque nos han llegao pokisimas".
En fin... los comerciantes son todos unos chorizos... me kedo sin wii hasta dspues de reyes.