2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#3)

weno, zaragoza ya tiene sus wiis desde hoy (al menos en alcampo)
para el que no la tenga, aprovechar que solo habia 40
jaKal escribió:
Mayormente es fiesta en Mallorca, de todas formas si os enterais de algo posteadlo plz.

haha, no si ya lo se, me di cuenta cuando me desperté a la 1 del medio dia en lugar de a las 7 para ir a trabajar [looco]

en cualquier caso mi post era porque el sábado estuve llamando a todos los centros y no me decian nada de la semana siguiente.. [agggtt]
Link escribió:Gamestop VALENCIA, dice que la primera semana de enero, FIJO. Nintendo se lo a currao -_- Salu2

Les llame sobre las 7, me han dicho que nintendo solo les ha mandado DOS y que ya hasta febrero nada.
La cosa en valencia esta muy jodida, yo me rindo ya -_-
En Cantabria en todas las grandes superficies a dia de hoy consola desaparecida, lo mismo que en los Game, no se si habra por ahi alguna tienda perdida pequeña que pueda tener consolas, yo no conozco tiendas de estas pero lo que es la consola ni rastro. Conseguir juegos no hay problemas, perifericos he visto muy pocos.
Alguién sabe por Mataró/Girona?
chechu21 escribió:Alguién sabe por Mataró/Girona?

Eso digo yo sobretodo en Gerona. Parece que la wii esta en toda españa menos en Gerona. Salu2
Valnir escribió:
haha, no si ya lo se, me di cuenta cuando me desperté a la 1 del medio dia en lugar de a las 7 para ir a trabajar [looco]

en cualquier caso mi post era porque el sábado estuve llamando a todos los centros y no me decian nada de la semana siguiente.. [agggtt]

Yo he venido a Mallorca a pasar las fiestas y no se como está el patio. Tal vez valga la pena madrugar mañana para ir a algún lado, no tengo ni idea.
En ALBACETE hoy llegaron al Mediamarkt y al TQoys´rus pero se vendieron, y dicen que hasta depués de reyes nada de nada.
Me he pateado todas las tiendas de juguetes, electrodomésticos y grandes almacenes, y no hay nada!!!
ahhhhhhh!!!!
jaKal escribió:
Yo he venido a Mallorca a pasar las fiestas y no se como está el patio. Tal vez valga la pena madrugar mañana para ir a algún lado, no tengo ni idea.

[beer] quizás si, pero no lo sé, desde luego yo no puedo pedir libre para ir a buscar una wii [borracho]
En Malaga, hoy me he pateado el toys r us, el game de los patios, el boulanger y el corte ingles de mijas costa y el game de plaza mayor (donde la tengo reservada) y nada de nada.... ZEROOOOO!!!
En el MM de Asturias pusieron algunas a la venta esta mañana. Pero cuando llegue a las 6 me dijo que habia vendido la ultima a las 5, asi que a seguir mirando.
En Ciudad Real o alrededores han traido más??

Salu2!
NuKe escribió:Alguien sabe como estará el tema en el Media Markt de La Maquinista? pq mañana me pienso presentar a las 10, haver si hay suerte...

Pos en teoria el tema esta iwal q en tos los laos , osea q no ay , el sabado x la mañana vendieron la ultima , la cual yo no tube la suerte d pillarla , y iwalmente me pase el domingo a las 10 y no les qedaban , nose cuando recibiran mas , pero yo estaria atento en esta semana.. yo la tengo reservada en el game d badalona y el viernes en teoria deverian d llegar , al iwal q en el d la makinista , q me dijo q pal 29 , eso si cn reserva y tienen mas d 200.. aasin q xunga la cosa en los games y en carrefour asta febrero... , yo ya no busco mas ya me llamaran cuando lleguen !!

Salu2!!
churrian escribió:En Malaga, hoy me he pateado el toys r us, el game de los patios, el boulanger y el corte ingles de mijas costa y el game de plaza mayor (donde la tengo reservada) y nada de nada.... ZEROOOOO!!!

Pues en el eroski habia. He comprado yo la última sobre las 13:00
Campero escribió:
chechu21 escribió:Alguién sabe por Mataró/Girona?

Eso digo yo sobretodo en Gerona. Parece que la wii esta en toda españa menos en Gerona. Salu2

Subí hace un par de días por Girona.. En el Media nos partimos de risa las tías d allí y yo con lo estúpido q era preguntar si tenían Wiis [qmparto] [qmparto]. Al Corte Inglés no fuí, pero luego en el Carrefour de enfrente del Trueta me dijo la chavala que justo habían recibido un mail de Nintendo que mínimo 2 semanas sin ellas.

Nu sé, ¿me faltaría algún otro sitio por mirar en Girona? Esta tarde subiré, y como no haya (99% que no) la reservaré en el videoclub del pueblo y que llegue cuando quiera [poraki]
En el GAME de Larios Centro en Málaga había esta tarde como 6 consolas.
en los dos game de fuengirola han llegado hoy algunas wiis pero solo para reservas, en malaga por lo visto también han llegado algunas... pero en marbella no se sabe nada, ni cañada, ni game, ni fnac ni corte ingles... alguien sabe donde comprarla?
Esta mañana me llevé la última del Toys r´Us Sevilla :Ð Que alivio!. Sevillanos, en el Canadian (DVD Club) que hay junto al ECI de Nervión reponen del 26 al 29, así que ya sabeis. Saludos!
¿Y los envios del Game por internet?? Llevo como 3 semenas esperando a un jodido Nunchako y unos wii puntos, porque le mando clasico ya no lo quiero ya que ya lo pude conseguir, no voy a esperar 50000 dias a que estos capullos me lo manden ...

Que desorganizacion por dios ...

¿Me imagino que se podra cancelar algun producto llamando a los del Game no? Mañana tendre que llamar ... [maszz]

SALu2
Painkiller666 escribió:En el MM de Asturias pusieron algunas a la venta esta mañana. Pero cuando llegue a las 6 me dijo que habia vendido la ultima a las 5, asi que a seguir mirando.

No llegaron a ponerlas ni en la estantería, gracias a la gente que lo posteó por internet fuimos llegando poco a poco y volaron.

De todos modos llamé antes a varios sitios y tanto en Alcampo de Gijón como en Game me dijeron que hoy (miércoles 27) creían que les iban a llegar unas cuantas, aunque en Game también me dijeron que estaban todas reservadas.

Un saludo
Hoy pusieron 3 en el Carrefour Meridiano de Santa Cruz de Tenerife, y 3 que se vinieron conmigo sobre la marcha. Estos reyes voy a tener a 3 personas contentas me da XD (no las regalo yo, eran todas encargos :P, menudo dolor para la tarjeta :D)
En el Eroski de Murcia quedaban 3, una de ellas camuflada entre PS2. Lo mismo el que sea de allí llega a tiempo.
En girona nada de nada por ninguna parte... En media mark dicen que la reserva hasta final de febrero [burla3] que locos.
Ahora buscare carrefour.
Joder que alguien me envie una [toctoc]
Pues a mi en los carrefurs, fnacs y sitios de este estilo me sueltan que hasta febrero no mueva la 360 de donde está... [noop] [noop]
Al final la reservé en el gameshop de mi pueblo, k aunk no le llegan nunca [sonrisa] el tio me cae mu bien. Un saludo Javico [angelito]
Hola, sabeis en madrid de algun sitio donde se pueda pillar el pack normal, no el robopack de fnac .

Ayer sobre las 19 me pase por el alcampo de la vaguada, pero la zona de wii estaba literalmente arrasada [jaja]

Un saludo
encaputxat escribió:En girona nada de nada por ninguna parte... En media mark dicen que la reserva hasta final de febrero [burla3] que locos.
Ahora buscare carrefour.

Si encuentras ago dilo. Salu2
Creo que esta tarde en el Alcampo de Mataró les llegaban consolas pero por si acaso llamad para que os lo confirmen.
Salu2!
ya hay wiis en el boulanger!!! en valencia
A El Corte Ingles de Santander llegaron el Sabado por la noche, para las reservas, y al parecer hoy llamaban los de Game a las reservas tambien. Se sabe algo mas???? Que nos tienen abandonados a los de aqui, no han distribuido casi nada.
Voy a desahogarme un pokito, que es mu fuerte lo que me ha pasado. Esta mañana a las 10 y media llamo al fnac de marbella y me dicen que han llegado las wii pero que aun no estaban en el stock, que me pasara en hora y media. Pues bien llego a las doce y me dicen que no hay. les digo que llame a antes y me dijeron que iban a llegar y me salta el tío "bueno es que solo han llegado las reservas" y le digo "pero si llevo dos semanas llamando y me decías que no se reservaban" y ya lo mejo es que se queda el tio sin palabras y me dice... es que han llegado cuarenta y se las han llevado los primeros que llegaban. el tio solo se contradecía. no me puedo creer que en media hora se hayan vendido cuarenta consolas. En fin. En el corte ingles más de lo mismo, pero la muchacha por lo menos era más agradable. En el videoclub al cine, que soy cliente desde hace mas de 15 años le pregunto y me dice que nada (pir tfn) cuando le digo que se que han llegado a toda marbella me dice"pero tu quien eres?" y le digo "un chava que quiere una wii, que pasa que solo las vendeis a los amigos" y me dice la tia con to el descaro -"pues si porque nos han llegao pokisimas".
En fin... los comerciantes son todos unos chorizos... me kedo sin wii hasta dspues de reyes.
Después de muchas vueltas he conseguido la mía,en un juguetilandia de Gandia.Me pasé toda la tarde-noche de ayer con el WiiSports y el WiiPlay y hoy ya lo notan mis brazos :D.

¡Que maravilla de consola!¡Y que ganas de verla en plena "explosión" de software que la aproveche como se merece!

Saludos :

KUI
Alguien puede confirmar si en la Fnac de Callao quedan Wiis Wii Plays?
ayer wii play no habia... supongo que no habran traido mas :(
Sabeis algún sitio en Madrid que queden WiiPlays?
Alguien sabe si en algun Corte de Madrid hay wii plays?
En el urende de getafe tenian, aunque creo que hay otros sitios que tienen mas cantidad.
En el Urende de Getafe ayer tenian Wiiplays y segun me dijo la dependienta hoy llegaban Wiis.
Alguna novedad por Coruña?
Yo soy de Coruña. He llamado hoy a un montón de tiendas (pasaba de ir, que ayer quedé cansadísimo) y me han dicho que na de na.
Así que parece que hoy están repartiendo. A ver si me acerco hoy y tengo suerte XD
Pues habrá que seguir esperando entonces.
A ver si después de las fiestas aparece algo por aquí
Sin noticias de Mallorca verdad? en ECI y game dicen que hasta febrero, en gamestop no aceptan reservas y en otras superficies (carrefour, pccity) parece como si nunca hubiera pasado la wii por ahi xD
se sabe algo d cordoba? necesito ayudar a un amigo jeje
Atención a los de Sevilla. Acabo de llegar del carrefour San Pablo y tienen unas 20 Wii´s. Adems tienen cable de componentes, cable RGB, Zelda, etc...
jaKal escribió:Sin noticias de Mallorca verdad? en ECI y game dicen que hasta febrero, en gamestop no aceptan reservas y en otras superficies (carrefour, pccity) parece como si nunca hubiera pasado la wii por ahi xD

en gamestop no aceptan reservas.. porque ya las han copado todas o que? XD

en fin, a ver si en toys r us.. xD
Sabeis si hay wiiplays en algun sitio en Valencia?
por si a alguien le interesa, en tenerife, en la tienda del indu de la tercera planta del carrefourt de añaza hay unas cuantas. un saludo.
Alguna noticia en BCN?
Wii Play y mandos clásicos en el mediamarkt de congresos (Valencia)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711