En granada, no hay ni sombra de wii, por lo visto el único sitio que han recibido esta mañana ha sido en el bazar de juguettos del zaidín, enfrente de donde estaba la Hípica, y no han llegado ni para todas las reservas...
Me he recorrido toda la puta ciudad, y no hay nada, ni en Carrefour (ninguno de los dos, hay un comunicado interno, aplicable al menos a toda Granada, igual a nivel provincial, o nacional, no sé, que dice que hasta febrero más o menos, ni de coña).
Mediamarkt, Master Game, Hipercor, Alcampo, Gamestop, Gameshop, Game, Corte Inglés, Opencor, y alguna otra de juguetes e incluso videoclubs, y nada de nada, algunas dicen que ojalá, otras que A LO MEJOR, a lo largo de esta semana...
Por cierto, el jefe de Master Game (no solo nosotros) está hasta los webos de la mierda de distribución que se ha marcado Nintendo, y la dependienta del Opencor (muy maja la chavala) se le veía bien puesta, y tenía una cierta tendencia nintendera, me ha caído bien la tía
En fins... toda la puta ciudad A PIE... y nada... mañana me quedaré de telefonista para ver si hay novedades...