Yo hoy e estado en fnac y corte ingles de plaza cataluña y nada, en mediamarkt de la makinista tampoco, empiezo a darlo por imposible, a ver sialguien sabe algo.
salu2
Ghismo
Adicto
238 mensajes desde oct 2001 en Sant Cugat del Vallés
Valnir escribió:en gamestop no aceptan reservas.. porque ya las han copado todas o que?
en fin, a ver si en toys r us.. xD
Según el dependiente no dan abasto, aceptan pillar tu número y nombre. Ellos recibirán N en enero/febrero, días antes irán llamando a los N primeros de esa lista para que pasen a hacer el pago de la señal. Vamos, que dar tu número no te asegura ni estar en el siguiente lote.
Si ves algo por toys, alcampo o similar avisa
Spyd
Adicto
129 mensajes desde sep 2005 en Sabadell - Barcelona
Valnir escribió:en fin, a ver si en toys r us.. xD
He estado esta mañana en el Toys y nada, he preguntado a unos que trabajan ahi y dicen que estan agotadas y que no tienen ni idea de cuando les llegan mas
Hace 2 horas que he estado en el Alcampo de San Boi y he visto que tenian 6 wiis en las estanterias y estaban reponiendo material (cables, juegos). Tambien tenían nunchakus i wiimotes.
KoThAliN escribió:Atención a los de Sevilla. Acabo de llegar del carrefour San Pablo y tienen unas 20 Wii´s. Adems tienen cable de componentes, cable RGB, Zelda, etc...
Gracias tío, he pillado 2 para hacer feliz a dos futuros viciosos . Lo que no he visto han sido ni accesorios ni Zelda, así que eso se lo dejo a ellos .
matussalen escribió:Hace 2 horas que he estado en el Alcampo de San Boi y he visto que tenian 6 wiis en las estanterias y estaban reponiendo material (cables, juegos). Tambien tenían nunchakus i wiimotes.
Saludos.
Joder, yo he ido al Toys'r'us de justo al lado, ni rastro de wii.. despues he ido para el Alcampo pero llevaba muchas cosas y no tenia 50centimos para la consigna y he pensado.. total, para entrar y no encontrarla!!.. y me he ido!!..
Y es justo a la hora que tu dices que si que habia!!.. Argghh!! me va a dar algooo!!..
Este mediodía han puesto unas cuantas en el Alcampo de A Coruña (yo he conseguido una) y tambien varios accesorios, por desgracía no han traido el cable de componentes. Deciros que cuando fueron a buscar la mia sólo quedaba otra más.
matussalen escribió:Hace 2 horas que he estado en el Alcampo de San Boi y he visto que tenian 6 wiis en las estanterias y estaban reponiendo material (cables, juegos). Tambien tenían nunchakus i wiimotes.
Saludos.
Joder, yo he ido al Toys'r'us de justo al lado, ni rastro de wii.. despues he ido para el Alcampo pero llevaba muchas cosas y no tenia 50centimos para la consigna y he pensado.. total, para entrar y no encontrarla!!.. y me he ido!!..
Y es justo a la hora que tu dices que si que habia!!.. Argghh!! me va a dar algooo!!..
david_82
MegaAdicto!!!
1.324 mensajes desde feb 2005
Editado 1 vez. Última: 27/12/2006 - 16:11:54 por david_82.
Coruñeses!!!! Vengo de alcampo y había Wiis!!!!!!!!!!
Arriba al lado de los discos de música.
PD: Me pillé dos (colega y primo ) pero qedaban bastantes
Edito: ROCKOTOPO no vi tu post. Yo estuve allí a las 15horas más o menos, cuando la chica estaba poniéndolas y quedarían 4 más las que vi que reponía de un carrito q no las conté.
pacoman3
Novato
3 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 27/12/2006 - 16:22:46 por pacoman3.
KoThAliN escribió: Atención a los de Sevilla. Acabo de llegar del carrefour San Pablo y tienen unas 20 Wii´s. Adems tienen cable de componentes, cable RGB, Zelda, etc...
Gracias por la información, yo la he pillao en el carrefour macarena, para el que le interese tienen muchas en stock.
Yo ya me he dado por vencido, sé que puede que mañana lleguen a un centro comercial por la mañana en cantabria, pero no puedo ir hasta las 5 o 6 de la tarde con lo que supongo hayan volado! He echo una reserva en un GAME que me han dicho que seguramente para el 4 me la den que les han llegado hoy pero que les cada alguna reserva para la remesa del día 4 y seguramente me den tb la mía.
Asiq a vivir! que estoy harto de buscar la Wii, como despues no me guste me pego un tiro
hola a todos! como va la cosa por Almeria?? en los sitios que he ido (boulanger la tienen reservadas y pc-city san hecho el sueco) alguien caritativo que informe........ gracias
Me acaban de llamar del Alcampo de Vallekas para que vaya a recoger mi Wii, un poco tarde, ya que la mía la tengo desde el Sábado. Alguien quiere la vacante?
Saludos.
No se si se ha dicho ya, pero en Media Markt Sant Cugat esta mañana tenian como 20 o asi, con lo que he conseguido pillar la mia inesperadamente!! Igual aún quedan..
En el Alcampo de la Avenida de Madrid (Vigo) hace un par de horas tenian lo menos 15 wii alli esperando dueño. La tienen a 248€ y encima al comprarla junto al wiiplay (43€) resulta que me han descontado 13€ mas .
kagigod escribió:No se si se ha dicho ya, pero en Media Markt Sant Cugat esta mañana tenian como 20 o asi, con lo que he conseguido pillar la mia inesperadamente!! Igual aún quedan..
Yo en Girona la e reservado en el carrefour, solo habia 8 reservas asi que si llega alguna cosa seguro que me toca. Como e dixo antes en el mediamarkt tienen reservas asta febrero.
ya tengo la mía!! la reservé el día 11 en un gamestop de valencia y hoy han recibido solamente 2!!! hemos coincidido los dos que nos las hemos llevado!
Para los CORUÑESES acabo de llegar del Alcampo y ya tengo mi WII
Quedaban 3 o 4 en la estanteria y yo no la tenia reservada.
Lo que no vi fueron WiiPlays por el tema de la oferta pero habia muchisimos mandos sueltos
Yo ya tengo la mia, me llamaron esta mañana del game de plaza mayor (Malaga) para recogerla, ahora salgo a buscar un wii play por algun sitio, el tenis una pasada, y el resident evil 4 y el MGS de la gamecube van de escandalo!!!
Por fin la e conseguido, ha sido en una tienda de mi barrio, e ido a devolver un juego de la 360 y hay estaba la consola, joer q suerte, voy a meterle caña a ver q tal.
salu2