Bien!, ya la tengo, despues de una larga espera y una laaaaarga tanda de llamadas preguntando por la dichosa wii la he encontrado y, donde? os preguntareis, pues en el sitio que menos me sospechaba. En esto que mi padre me dice, ¿has encontrado la consola? y le digo: pues no y parece ser que no hay manera... y me dice: el otro dia vi a una persona que la estaba comprando en el opencor...
Se me iluminó la mirada, no me lo podia creer, corriendo llame al opencor de al lado de mi casa... y no estaba, pero se me ocurrio llamar al de pozuelo y SI LA TENIANN!!!!
Pos eso, el dependiente me ha dicho que se vendian como churros, pero yo creo que tal vez mañana quede alguna, porque a las 6 o asi que he ido a comprarla les quedaban 5 o 6, asi que daros prisa y si podeis llamar al opencor de pozuelo que si la tienen os la guardan hasta que vayáis, eso si, el zelda no creo que lo encontreis, mas que nada porque me he llevado el ultimo jajaj
Pues eso, os deseo mucha suerte!!! yo voy a echarme unas partiditas al wii sports y al zelda dewwww!!!