2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#3)

Podrias decir que tienda y el barrio, por si a los de barna nos pilla cerca [oki] [oki]

-
Yo estoy esperando que me llamen del Gamestop de leon. alguien sabe algo?
silinde escribió:CARREFOUR TARRAGONA

Ha llegado la segunda remesa, no se cuantas hay pero ahora mismo hay.

Gracias por la info, silinde.
He ido too zumbao en cuanto he leido
el post que has puesto.

Una vez en el Carrefour, ni rastro de la wii
por ningun lao, le pregunto a una chica
que andaba por ahi, y me ha comentado
que les han llegado pero que eran para
atender las reservas que tenian, y
que despues de lo que sobrara lo pondrian
al publico, pero no sabia cuando.........
(no se yo si sobraran...)

En el MM esta mañana las han puesto y se
han vendio toas en un plis, eso ma dicho el
chaval del MM y ya hasta despues de reyes.

No se, esto es la leche.
Las Wiis son como los caracoles.
Jajajaja.

Esperemos que la suerte nos acompañe estos
dias y la podamos encontrar por aqui por
Tarragona.
El que tenga info, que la comunique, please.

Saludos a todos
Bueno, pues acabo de pillarme el ultimo wiiplay en el carrefour de torremolinos por 44 euros, quedaban juegos y nunchuks del resto, nada de nada.

Vaya pasote de consola!!!
Sitoska escribió:Para los CORUÑESES acabo de llegar del Alcampo y ya tengo mi WII
Quedaban 3 o 4 en la estanteria y yo no la tenia reservada.
Lo que no vi fueron WiiPlays por el tema de la oferta pero habia muchisimos mandos sueltos

TIO DIOS TE BENDIGA!

He llegao, habia 3. un sañora sa cogio una, y las otras dos, pa mi!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAH, (el vecino de mi primo tb la keria). dios t bendiga de nuevo, xD
Vorlander escribió:Podrias decir que tienda y el barrio, por si a los de barna nos pilla cerca [oki] [oki]

-

Yo tambien soy de Rosas y la he pillado esta mañana en el zonadigital de figueras, en biels dicen que les tienen que llegar. Espero haberte ayudado. Salu2
Al fin tengo la mia [pos eso] la consegui en un alcampo de un pueblecito d ela Coruña.Suerte a la demas gente!
Al fin la consegui dios! en un alcampo d un publecito de la coruña [plas] suerte a los demas!
Alguien sabe de algun sitio en alicante para pillarla? Joer esque ni rastro...
Pues en Ferrol parece ser que llegaron a Alcampo pero solo para las reservas,segun me han comentado por Telefono.

En Alcampo Stg, nada de nada dicen que hasta el dia 2 no vuelven...si es que vuelven.
Algunos llegamos tarde siempre, cuando ya se las han llevado todas...Al menos creo q todos salimos de casa con ese gusanillo q nos dice q quizas sea el dia,pero.... no lo es.Entre ayer y hoy parece q estan llegando muchas pero todas con reserva.Si alguien tiene alguna reserva en madrid o asturias y ya la ha conseguido por otros medios por favor q comparta las reservas...Gracias y haber si pronto todos disfrutamos de esa joya.
Pues yo en Malaga sigo sin encontrar una Wii!! Hoy he ido a carrefour, eroski, varios game... y nada!!
He llamao esta tarde al Alcampo de sant Quirze(sabadell) y ma dixo la tia k tenia un monton y cuando e llegado no abia ni una en los estantes y e pensao, mi gozo en un pozo ya to desilusionao y veo una señora al lado mio con una wii en el carro de compra (yo pensando k suerte la cabrona xDD si hubiera llegao 2 minutos antes) y me giro y veo a la dependienta con 2 WII's bajo el brazo y.........

Ya tengo mi WIIIIIIIIIIIIIII!!! la aun kedaban ma dixo la tia, ay k pedirsela a la dependienta por k fuera las sacan poco a poco, y no acen reservas.

248Euros corred insensatos!!

Salu2
Hoy me he recorrido Alicante entero, y nada de nada.
(mensaje borrado)
Ahora mismo acabo de llegar del VIPS de Suances (MADRID - C/Alcala) y alli tenian una Wii por lo menos, en una vitrina, con su plastico, no se si tendran mas, pero una tienen

He preguntado por juegos y tenian el Red Steel y el Rayman por 65 Euros cada uno, por la Wii no he preguntado porq andaba buscando el WiiPlay q no encuentro por ningun lado

Alguien sabe donde encontrar un WiiPlay en Madrid??

Chau
Napo2k escribió:RealMadriles, ¿a que hora de mañana has dicho que quedabamos para que te compre esa Wii que tienes ahi de sobra?

Triunfarías no sabes tu cuánto, chavalote...

Tengo un Zelda y un Raving Rabbids que me miran diciendo "juegame, juegame"...

Salu2. (PM-eame si te interesa :D)

Edito: a mi SI me interesa xD

Pues creo que te vas a llevar la reserva, de todos modos creo que no hace falta quedar. Yo te paso los datos de la reserva y a correr xD.
Ahora te mando un prviado.
Saludos.
Wismaster escribió:He llamao esta tarde al Alcampo de sant Quirze(sabadell) y ma dixo la tia k tenia un monton y cuando e llegado no abia ni una en los estantes y e pensao, mi gozo en un pozo ya to desilusionao y veo una señora al lado mio con una wii en el carro de compra (yo pensando k suerte la cabrona xDD si hubiera llegao 2 minutos antes) y me giro y veo a la dependienta con 2 WII's bajo el brazo y.........

Ya tengo mi WIIIIIIIIIIIIIII!!! la aun kedaban ma dixo la tia, ay k pedirsela a la dependienta por k fuera las sacan poco a poco, y no acen reservas.

248Euros corred insensatos!!

Salu2

segunda persona que me lo dice. Mañana a las 10 estoy en la puerta del Alcampo. Si me vuelvo con una, recuerdame k te invite a algo xDDDD
Napo2k escribió:RealMadriles, ¿a que hora de mañana has dicho que quedabamos para que te compre esa Wii que tienes ahi de sobra?

Triunfarías no sabes tu cuánto, chavalote...

Tengo un Zelda y un Raving Rabbids que me miran diciendo "juegame, juegame"...

Salu2. (PM-eame si te interesa :D)

Edito: a mi SI me interesa xD

Pues creo que te vas a llevar tú la reserva, creo que no hace falta quedar, te doy mi nombre y vale.
Ahora te mando un privado.
Saludos.
Bueno, un pajarito me ha dicho (básicamente el encargado de la tienda) que mañana a las 10 van a tener Wiis en el Poly de Príncipe Pío. No sé cuántas, pero el hombre le comentaba a un cliente que confirmadísimo que venían. Así que si queréis la vuestra, a hacer cola.
Bueno, un pajarito me ha dicho (básicamente el encargado de la tienda) que mañana a las 10 van a tener Wiis en el Poly de Príncipe Pío. No sé cuántas, pero el hombre le comentaba a un cliente que confirmadísimo que venían. Así que si queréis la vuestra, a hacer cola.
¡¡DIOS SANTO EL ATAQUE DE LOS CLONES!!
¡Coño, MaQy!

Soy Nacho, uno de los DS-eros de la EPS. Bueno, pues si no consigo la que "me han dejado", probaré allí.

Salu2.
una cosa chicos: hoy ya es día 28, día de los inocentes. Pero agradecería que no hicieseis la gracia en este post...que no sería una inocentada, sería una putada.
No se si ya lo han puesto pero el dia 24 trajeron 30 al toys r us de Valencia.

Ya tengo mi wii!

Si buscais seguro que encontrais alguna [oki]
thejy escribió:una cosa chicos: hoy ya es día 28, día de los inocentes. Pero agradecería que no hicieseis la gracia en este post...que no sería una inocentada, sería una putada.
Opino lo mismo, inocentadas las mínimas, que darme un paseíto a tomar por el ojete para conseguir una Wii y después vea que era una puta inocentada....
Dios santo murcia esta llena de wiis ahora mismo. Acabo de venir del carrefour k han abierto esta noche y tenian lo menos 100, y otras tantas en el media markt, y encima se habian equivocado de precio y estaba a 150 y tenian los juegos a 30 pavos (y estaban todos!!) y ademas estaba miyamoto firmando autografos y dejandonos probar el nuevo zelda (si si, el nuevo k sale en el 2008) y....y bueno, ya paro.

Me sumo, no hagais ninguna broma en este hilo por favor.
Lo que yo he dicho no es una inocentada, yo me compre una en el toys r us de Burjasot, Valencia y decian que traerian unas treinta

Salu2
Lo que yo he dicho no es una inocentada, yo me compre una en el toys r us de Burjasot, Valencia y decian que traerian unas treinta

Salu2
juas escribió:Opino lo mismo, inocentadas las mínimas, que darme un paseíto a tomar por el ojete para conseguir una Wii y después vea que era una puta inocentada....

Lo que he dicho no es una inocentada, me he comprado una en el alcampo de Valencia y decian que habian traido unas treinta.

Salu2
thejy escribió:una cosa chicos: hoy ya es día 28, día de los inocentes. Pero agradecería que no hicieseis la gracia en este post...que no sería una inocentada, sería una putada.

Lo mío lo digo en serio totalmente, no me gustaría que me hicieran esa gracia.

PD: Algo raro le ha pasado al servidor para que salgan tres mensajes míos seguidos cuando eso no está permitido [carcajad].
en discochip.com queda una
elbutano escribió:en discochip.com queda una

La acabo de pedir, creo que me he llevado la ultima porque después de comprarla ponía que estaba agotada, si tengo suerte dime donde vives y te doy un besito [carcajad]

Fuí esta tarde al Carrefour que está en San Sebastián de los Reyes y era acojonante, cuando me dicen que no está, voy a reservarla y la tia me dice que no ha oido nunca eso de "güi", después de 20 minutos ojeando los catálogos del centro comercial, la mujer llama a la sección de videojuegos de ahí y le dicen que no hay reservas, media hora perdida para nada...
Han puesto 20 a la venta esta mañana en el Alcampo de Sant Quirze, Sabadell, se han agotado en 15 minutos.

Por suerte he sido un poco más listo esta vez, y les he llamado a las 10 en punto para que me la guardaran hasta que llegara.

Ya tengo la maldita wii!!!!! Un mando, y el rayman para que juegue mi crio.

Suerte a los que aun buscais. Aun no la he probado [plas]
:P Que mala pata. No hay manera.
Kyoshiro escribió:La acabo de pedir, creo que me he llevado la ultima porque después de comprarla ponía que estaba agotada, si tengo suerte dime donde vives y te doy un besito [carcajad]

Espero que tengamos suerte porque yo no me puedo creer todavia que la haya conseguido cuando ya ni lo esperaba
Cuanta psicosis con la maldita consola... todo el mundo mata por tenerla, corre en massa preguntanto de establecimiento en establecimiento...

Si repartiesen dinero yo correria a por el, pero por una consola... no lo entiendo, entiendo que ahora es navidad y la gente quiere darse el capricho de comprarla ya, para jugar... pero nose, si no hay pues no hay y cuando haya alguna pues la comprais y ya esta.

Creo que esperare a que la regalen con los cereales al final, ya que la cube la vendian por 40 i 50 euros ultimamente...
Y yo esperando un jodio nunchako....En cuanto lo vea en alguna tienda les vna a dar a los del Game ...

Hay que hacer maravillas para conseguir un accesorio o cualquier otra cosa relacionada con nintendo wii ....

Madre mia que asco, que cosa mas vergonzosa ...
Por alguna extraña razon, en el Alcampo de Gijon llegaron ayer mas de 100 Wii´s. Yo he conseguido una de extraperlo, el resto son para las reservas que se quedaron sin ella en el lanzamiento, pero podeis probar suerte. En el Carrefour de Los Fresnos recibieron, pero muy pocas al igual que en Game que recibieron 18 y tienen mas de 150 reservas.
Y alguna manera de conseguirla en Oviedo??
Porque estoy el 10 de la lista de Toys'r'us pero la 2 remesa aun no ha llegado y ya me estoy desesperando porque es un regalo de reyes y me parece que voy un poco jodido....
Wenas, ¿alguien sabe algun lugar en Valencia en el ke HOY haya visto Wiis?

Si a alguien le interesa, en Valencia en Canadian tienen 4 HOY pero las venden a 319€. A ese precio yo no se las compro.
Creo que hoy a mi pueblo (molina de segura/murcia) han traido unas 10...pero todas estaban reservadas (y yo tmb la tenia reservada y nada de nada)
¿De que sirve entonces mi mensaje? de nada, pero como veo que toda la gente escribe diciendo lo mismo me uno al carro XD

Haber, que nadie la espere para antes de reyes...aunk yo la espero antes de febrero [agggtt]
Heke escribió:Y alguna manera de conseguirla en Oviedo??
Porque estoy el 10 de la lista de Toys'r'us pero la 2 remesa aun no ha llegado y ya me estoy desesperando porque es un regalo de reyes y me parece que voy un poco jodido....

Pues es raro, la 2º remesa si ha llegado. A lo mejor les pasa como a los de Alcampo, que a pesar de recibirla el martes, hasta ayer por la tarde no decidieron que hacer con ella (si darselas a las reservas iniciales o sacarlas a la venta y aplicar FIFO).
Pues si que es raro porque además tengo un amigo trabajando allí queme avisa con lo que sea y me dijo que no las habían recibido...buf.

Si alguien de asturias sabe de algun sitio donde pueda haber que avise que voy ipso facto!

Saludos y gracias
Pues hoy un amigo mio ha ido hasta el Alcampo de Gijon para preguntar, y le han dicho que no recibieron ninguna ayer... :S
Algun sitio donde vendan wii en Zaragoza??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911