Yo conseguí de chiripas comprar una Wii de la segunda remesa el pasado día 28 de diciembre en Murcia y sin tenerla reservada ni nada. Resulta que ese día, después de patearme media Murcia en busca de una Wii, sobre las 12 del mediodía se me ocurrió pasarme por el Urende (gracias al forero Josezno que me dijo cómo llegar
). Dio la casualidad que pasé por allí y ví en la sección de videojuegos un montón de cajas sin abrir, con cosas en inglés y un número de serie que empezaba por "RVL"... entonces, cuando volvió el encargado de la zona, le pregunté por la Wii, y en efecto, ¡esas cajas contenían Wiis! Me dijo que tenían cuatro reservas pero que no sabía las que les habían mandado hasta que no las abrieran, y qué casualidad que les habían mandado cinco y me pude llevar una, porque las otras cuatro estaban reservadas
.
La lástima es que esta Wii que he comprado no va a ser para mí, sino para regalarla para Reyes a un primo mío. Eso sí, de aquí a Reyes yo le hago "mantenimiento". Ya la he actualizado, le he puesto el Opera, me he hechado unas risas con el Wiisports, etc. ¡Qué pasada de consola!
¡La pena es que no sea mía!
¡Ya caerá una más adelante!