2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Pues ayer llegaron a PC City donde curro 3... si solo 3! sin pack ni nada,como las del primer dia... claro, ya estaban reservadas [tomaaa]
¿Alguien sabe si en Asturias hay algún sitio donde pillarla?
Gracias
He estado por todo aviles y las unicas que hay estan ya reservadas :(
Hoy an llegado las consolas para la gente que las tubiera reservadas en toysraus de lugones, yo la tenia reservada para mi cuñado y hoy fui a por ella, es la segunda consola que consigo desde el lanzamiento.

Un saludo y tranquilos que como veis poco a poco van llegando y todos la tendremos.
Yo conseguí de chiripas comprar una Wii de la segunda remesa el pasado día 28 de diciembre en Murcia y sin tenerla reservada ni nada. Resulta que ese día, después de patearme media Murcia en busca de una Wii, sobre las 12 del mediodía se me ocurrió pasarme por el Urende (gracias al forero Josezno que me dijo cómo llegar ;)). Dio la casualidad que pasé por allí y ví en la sección de videojuegos un montón de cajas sin abrir, con cosas en inglés y un número de serie que empezaba por "RVL"... entonces, cuando volvió el encargado de la zona, le pregunté por la Wii, y en efecto, ¡esas cajas contenían Wiis! Me dijo que tenían cuatro reservas pero que no sabía las que les habían mandado hasta que no las abrieran, y qué casualidad que les habían mandado cinco y me pude llevar una, porque las otras cuatro estaban reservadas [buenazo].

La lástima es que esta Wii que he comprado no va a ser para mí, sino para regalarla para Reyes a un primo mío. Eso sí, de aquí a Reyes yo le hago "mantenimiento". Ya la he actualizado, le he puesto el Opera, me he hechado unas risas con el Wiisports, etc. ¡Qué pasada de consola! [babas] ¡La pena es que no sea mía! [mamaaaaa] ¡Ya caerá una más adelante! [jaja]
Maynard escribió:¿Alguien sabe algo de Málaga?

Gracias por adelantado ein?

Yo también busco 2 wiis en Málaga, si te enteras de algo avisa. XD
A los mallorquines decirles que yo he conseguido la mia hoy en el corte ingles de avenidas tras jurarme y perjurarme que no llegarían más hasta febrero. Ha pasado un amigo mio hoy a por una DS y curiosamente ha visto a un tipo con wii. Habían llegado 10 y se las han llevado los 10 primeros, han durado un suspiro. Menos mal que me ha reservado una y he podido ir a por ella luego. Ignoro si hay gente que la tiene reservada en ECI y no ha recibido la suya pero yo de vosotros iria a presionar.
No se si habrá muchos de Ceuta, por aquí... pero por si acaso.

Hoy he hecho un recorrido por la mayoría de tiendas especializadas del centro de la ciudad y la he encontrado en la última que he visitado (gracias a que me la recordó un colega, que ya me iba sin acercarme allí).

Total, que hoy día 29/12 he pillado una Wii en la tienda Comunicaciones Ríos, en Ceuta. Tenían 9 en total (8 después de pasar yo :D) así que no creo que tarden mucho en volar. De hecho, cuando he preguntado por primera vez no llevaba el dinero encima y le ha dejado a mi nombre pese a que vivo a escasos 20 minutos del lugar.

Saludos.
Si alguien sabe de Wii's en Tarragona, que avise....

Muchas Gracias,
Nota del moderador: No está permitida la CV fuera del foro habilitado para ello. Del mismo modo tampoco está permitido que pongas allí la venta (que por cierto se saltaba casi todas normas de CV, de ahí que se te haya borrado) y pongas aquí el enlace para que la gente acceda al anuncio.

Segundo aviso, a la próxima a la calle.
PORFAVOR!!!, un lugar en madrid donde pueda comprarla sin reserva, puede que en makro este?
Me han llamado de pc-city que ya tienen mi wii ,podeis pasar aver si tienen alguna suelta por que creo que fui el unico que reserve
Dinio_Albino escribió:
Yo también busco 2 wiis en Málaga, si te enteras de algo avisa. XD

Yo tb estoy buscando y nada!! Que coñazo!!
En la web de game aparecen en stock 24 horas.Hasta hoy no salían,por si acaso correr y pedirla.Mucha suerte a todos,yo ya pedí la mia :D
starmobile escribió:En la web de game aparecen en stock 24 horas.Hasta hoy no salían,por si acaso correr y pedirla.Mucha suerte a todos,yo ya pedí la mia :D

Joer pos voy a ver!!
una cosa, si la pido en game y luego la consola me da problemas que tengo k hacer??
Soy pesimista, lo reconozco.
starmobile escribió:En la web de game aparecen en stock 24 horas.Hasta hoy no salían,por si acaso correr y pedirla.Mucha suerte a todos,yo ya pedí la mia :D

Yo he llamado a los game de mi ciudad y me han dicho que tienen muchas reservas y que hasta febrero o por ahi nada!!
¿Es fiable el medidor de stock de la web? X-D

Supongo que si se te estropea podrás llevarla a una tienda GAME con la factura. (Imagino)
Yo no se si el medidor sera fiable o no,sólo se que desde el día 8 entro en la web para pedir una y hoy es la primera vez que la veo disponible.Además,por provar no se pierde nada verdad.Lo dicho suerte. [ginyo]
Pos zi, cómo máximo pierdes tiempo, pero igualmente habrá que esperar de todas formas :P
danitxu escribió:¿Es fiable el medidor de stock de la web? X-D

Supongo que si se te estropea podrás llevarla a una tienda GAME con la factura. (Imagino)

yo imagino k si se estropea puedes hacer eso, aunk si se fastidia llamo a nintendo y listo.

En los comentarios e soltado k ponia k la recibia en 24/48h, lo digo pk si luego veo k van a tardar llamo y cancelo sin ningun compromiso, ademas como pago contrarembolso [plas]

Si no os fiais esperad un poco y os digo lo k pasa, si la recibo o si me dicen k era una errata. El jueves/viernes tendriais noticias mias.

EDITO: Digo lo mismo, yo nunca habia visto la consola en stock hasta ahora...
cevilan escribió:
Yo he llamado a los game de mi ciudad y me han dicho que tienen muchas reservas y que hasta febrero o por ahi nada!!

El almacen de la web y las tiendas son completamente independientes. Cuando el Gears of War Edicion coleccionista estaba agotado en todas las tiendas, aún los vendian desde la web.
Pues yo acabo de pedirla a contrareembolso tambien. Si la encuentro antes aqui en Gijon (que lo dudo), cancelo y listo. Y si realmente me llega para el martes... ^^
Un amigo y yo acabamos de pedir 2 online, a ver si es verdad que llegan en 2 días...
Yo tambien la he pedido.... estoy ya cansado de dar vueltas....
Ademas, lo de 24/48 dejan bastante claro lo que significa...........

24/48 Horas

Estos productos se encuentran en este momento disponibles en nuestro almacén , por lo tanto, dependiendo de la hora en la que se realiza un pedido el plazo estimado de entrega es de uno o dos días laborables.(Una vez realizado el pedido puede consultar el estado del mismo en la parte de seguimiento de pedidos de nuestra WEB)
Haber, de ser cierto que nos llegasen, olvidaos del martes.
Haber, (dos lineas k empiezan igual [ginyo] ) hoy no envian, mañana menos, el lunes es fiesta, el martes enviarian en el supuesto de que las tengan y de que los envios los hagan en orden de recepción de la solicitud (k yo e puesto un comentario, igual eso me quita puntos :-? ) y el miercoles no el jueves quizás tendriamos la consola.
Yo soy de Murcia, la tierra maldita, por eso yo me sumo un dia más y me pongo el viernes. Ademas soy pesimista, y pensando todo lo positivo que mi mente me deja pensar pienso que el viernes estaran vagos los carteros y me esperare otra semanita...bueno, eso ya son mis paranoias...
Bueno, yo confio en que el martes envien y el miercoles o jueves lleguen. De lo malo, puedes mirar en la web como va tu pedido, asi que si vemos que el miercoles/jueves nisiquiera se procesó... Malo
Veremos, aunque hasta el martes dudo que veamos los primeros resultados -al menos en cuanto a cambio de estado- y muy optimistamente recibirlas el miércoles que viene.
Bueno, lo importante es que de verdad tengan stock.... luego, el tema del envío no me preocupa... si de verdad las envían el martes o miércoles, seguro que para el viernes están en cualquier parte de España, el envío es por SEUR y lo único que hay que tener en cuenta es que si la dirección de envío es difícil de encontrar lo mejor es pedir que lo envíen a la oficina de SEUR mas cercana y luego pasar a recogerlo.
yo la pedi en la pagina web del game la semana pasada o la anterior no lo recuerdo y ayer me llamaron paar decirme si la queria que me la enviaban, asi que imagino que laguno tendreis suerte

me dijeron que tenian una cuantas
Ayer fui a buscar mi Wii en el ECI de Francesc Macià en Barcelona, por si a alguien le apetece probar suerte. La putada es que ahora no hay Zeldas por ninguna parte, y en muchos sitios están diciendo que hasta que no traigan más Wiis no van a reponer [mamaaaaa]
acabo de pedir una yo también por web contrarreembolso... el pedido seguramente se procesara el martes que es el primer dia hábil y si tarda 24/48 horas.... bueno.... en teoría el jueves debería de estar.

esperemos que asi sea [chiu]

Salu2!!!!
alguien sabe si en las palmas esta la wii en algun sitio??? le agradeceria mucho k me lo dijera , pork es para mandar a mi padres a que me la compren por reyes. [+risas] [+risas]

salu2 y gracias [oki]
orsonwells escribió:yo la pedi en la pagina web del game la semana pasada o la anterior no lo recuerdo y ayer me llamaron paar decirme si la queria que me la enviaban, asi que imagino que laguno tendreis suerte

me dijeron que tenian una cuantas

Puedes debe ser que han respuesto stock, habrán cubierto las reservas y estaran despachando el stock restante.

A ver si hay suerte.
Gracias por el aviso de la página web de Game... yo también he pedido una por contrareembolso.
Bueno pues me habeis convencido y tambien me he pedido una!! A ver si hay suerte!!! Estoy harto de buscar de tienda en tienda!!

Saludos!!
cevilan escribió:Bueno pues me habeis convencido y tambien me he pedido una!! A ver si hay suerte!!! Estoy harto de buscar de tienda en tienda!!

Saludos!!

Eso me ocurría a mi... los de parque Oeste de Alcorcón ya me miraban con cara de asesino :Ð.
¿A alguien mas no le funciona lo de "Tus Datos" en la zona de vuestras cuentas de Game? Es que meti mal el telefono fijo, y ahora no me deja cambiarlo porque me da error en la base de datos :/
Que timo, yo la pedí hace 12 días y todavía estoy pendiente ¬_¬
¿Dónde se mira el estado del pedido? No lo encuentro...
Kyoshiro escribió:Que timo, yo la pedí hace 12 días y todavía estoy pendiente ¬_¬

mal rollo.... si no han servido las que hay pendientes... me temo que no serviran los nuevos pedidos...
¿A alguien mas no le funciona lo de "Tus Datos" en la zona de vuestras cuentas de Game?

a mi también, la verdad esque la pagina de game no anda muy fina en ese tema, a lo mas que puedes hacer es crear un nuevo pedido, cuando te pida usuario crea uno nuevo y mete tu nif y numero de socio, eso te sacara la pantalla con toda tu info, cambia el numero de telefono y validalo, luego cancela el pedido, así lo mismo lo puedes cambiar.....

es una sugerencia, no se si funcionara siempre asi, pero por intentarlo.... [oki]

Suerte!!
otro que la ha pedido.. xD pero yo he puesto pago por tarjeta.. si tardan mucho en mandarmela podré cancelarlo? [360º]
Joer ahora la a pedido to el mundo y seguro k con mi gafe me quedo sin ella solamente yo [looco]
Haber si hay suerte gente.
Algo k me tiene ahora muy preocupado es el zelda, el otro dia tuve muchos en las manos y no lo compre por que preferí comprarlo con la consolita...pero ahora todo el mundo dice que no hay [nop] ....bueno, si os sirve a los k lo buscais yo vi aqui en murcia en: media markt, toys r´us(nunca sabre escribirlo) y en el carrefour [oki]
yo zeldas y red steels (los dos que me quiero pillar) los he visto bastante en los games de leganes y parquesur, en el fnac de parquesur también tenían.... de esto hace un par de días, ahora no se como andará la cosa, pero seria gracioso que ahora me manden la consola y lo que no encuentre sean juegos [uzi]

en fin, lo primero, lo consola, lo de los juegos vendrá después [jaja]

salud!!!
Kyoshiro escribió:Que timo, yo la pedí hace 12 días y todavía estoy pendiente ¬_¬

llamales, yo estaba igual que tu, llame el jueves y ayer me salio :p

un saludo
amilio escribió:
llamales, yo estaba igual que tu, llame el jueves y ayer me salio :p

un saludo

Donde lo habeis pedido?
Valnir escribió:otro que la ha pedido.. XD pero yo he puesto pago por tarjeta.. si tardan mucho en mandarmela podré cancelarlo? [360º]
Pues lo veo dificil, aunque supongo que tendran alguna politica para el concepto "tardar" xD
Paboh escribió:Pues lo veo dificil, aunque supongo que tendran alguna politica para el concepto "tardar" xD

Si k puedes cancelarlo...yo cancele un pedido tiempo atras (una memory stick, fue cuando la huelga de camioneros) sin problemas...aunk era por motivos extraños...
Yo por si acaso puse un comentario de k:
"En los detalles se indica que la consola se recibirá en un plazo de 24/48h, lo que me indica que teneis disponibilidad de la misma. Solo eso, gracias."
Habeis visto que tipo mas simpatico y previsor soy [poraki]
PleyStation3 escribió:
Donde lo habeis pedido?

Game.es

un saludo
amilio escribió:
Game.es

un saludo

pero de que ciudad?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11