por partes: a game, vale, le puede interesar el comercio online pero tampoco tanto. Online venden sus consolas 5€ mas baratas, y no se game pero con gameshop son solo 15€ (creo) lo que ganaban al venderla en las tiendas...es decir, tampoco es tanta la diferencia...
Si no tienen consolas no hay ningun problema de ningun tipo con nadie, de eso estad tranquilos, lo unico es que tendremos que esperar o llamar para cancelar el pedido.
Si quieres quitar el wiiplay cancela el pedido totalmente y vuelve a pedirlo o llama el martes a primerisima hora diciendo que pasas del juego (pero antes pregunta por si tienen, k igual los acababan de recibir)
El tema de las reventas de consolas, pues mira hay que ser jilipollas con todas las letras para comprarla mas cara, por mucho apuro que haya. Un amigo que la tiene me dice que en cuanto se pasase el zelda me la vendia por 270€, y yo que soy la persona mas impaciente del mundo lo mande a tomar(...) Si yo puedo esperar, que esperen los demas (que egocentrico soy
)
Aunque obviamente veo fatal que lo hagan, no por estafar si no por privar a la gente de su misma ciudad que con toda la ilusión del mundo por regalarle una consolita a su hija pequeña llegaron a la misma tienda justo cuando estos sujetos se marchaban a ponerla en subasta...en fin...
Feliz año nuevo