2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Demanda narices que estemos todos buscandola y en divineo la vendan por 400 euros, que chorizos!!!! Nintendo no debería suministrarles más consolas en la vida y hace poco la tenían por 500 y la bajaron porque se ve que no vendieron ninguna. Eso debería ser un timo... que te apetezca comprarte la consola más barata del mercado y que te salga igual que lo que va a valer la más cara, la verdad es que no entiendo a la gente q compra por eBay y eso.
Yo la estoy buscando pero nunca pagaría más de lo que vale, no me sobra el dinero para tirarlo, por algo que dentro de un mes o dos verás a patadas en las tiendas y entonces esa gente se dará con un canto en los dientes por a ver dado el dinero que están dando.
Si nadie la comprara ya verás que bien lo pasarían esos que han pillado 10 o 12 para hacer negocio, les darían por c...

Aleee. En cantabria existe la Wii?? IMPOSIBLE!
Yo estuve ayer en alcampo de gijon y me dijeron q tenian solo para reservas.Q tenian 63wis y 75 personas en lista.Habia una mujer recojiendo una.

???
Heke escribió:Y alguna manera de conseguirla en Oviedo??
Porque estoy el 10 de la lista de Toys'r'us pero la 2 remesa aun no ha llegado y ya me estoy desesperando porque es un regalo de reyes y me parece que voy un poco jodido....

Yo consegui mi wii en un toysrus sin tener reserva ni nada. Simplemente fui donde uno, le pregunte y me saco una. Kiza en ese toysrus tengan mas control.... pero cuidado y no te confies con eso de q lo tienes reservado, pq como haya el descontrol q hubo aki en bilbao.... Q ibas donde uno y te la sacaba, escuxe a uno preguntarle a otro tio, y este le dijo q sino la tenia reservada nada( fui donde el y le dije q le preguntara al q me la saco a mi, y la consiguio xDD)
Atencion en el alcampo de vallecas hay 15 wiis acabo de pillarme la mia que la tenia reservada y sin reserva quedaban 15 un saludo y felices fiestas compañeros.
Hoy mismo acaba de llegar la 2º remesa a Valladolid, en el corte ingles y en game tienen unas pocas unidades de las cuales ya me he agenciado una XD
quijano69 escribió:Demanda narices que estemos todos buscandola y en divineo la vendan por 400 euros, que chorizos!!!! Nintendo no debería suministrarles más consolas en la vida y hace poco la tenían por 500 y la bajaron porque se ve que no vendieron ninguna. Eso debería ser un timo... que te apetezca comprarte la consola más barata del mercado y que te salga igual que lo que va a valer la más cara, la verdad es que no entiendo a la gente q compra por eBay y eso.
Yo la estoy buscando pero nunca pagaría más de lo que vale, no me sobra el dinero para tirarlo, por algo que dentro de un mes o dos verás a patadas en las tiendas y entonces esa gente se dará con un canto en los dientes por a ver dado el dinero que están dando.
Si nadie la comprara ya verás que bien lo pasarían esos que han pillado 10 o 12 para hacer negocio, les darían por c...

Aleee. En cantabria existe la Wii?? IMPOSIBLE!

Idem, pero yo la compraré cuando la encuentre en una tienda a su precio normal y sin que tenga que pagar por un juego que no me gusta, sin ir a buscarla a la desesperada porque no es plan de dar 2000 vueltas para encontrar una consola que dentro de poco habrá a patadas y a ver si sale algún título mientras que me llame la atención porque por ahora sólo me compraría el zelda TP.

Volviendo al hilo, en los sitios en los que he estado ( carrefour y alcampo ) sólo he visto juegos pero wii, la de muestra.
Ya tengo mi wii. Para los de Cantabria, hay wiis en el carrefour de torrelavega, no se las que quedan porque me la ha pillado un amigo que me llamo para ver que hacia. un saludo
MaQy escribió:Bueno, un pajarito me ha dicho (básicamente el encargado de la tienda) que mañana a las 10 van a tener Wiis en el Poly de Príncipe Pío. No sé cuántas, pero el hombre le comentaba a un cliente que confirmadísimo que venían. Así que si queréis la vuestra, a hacer cola.

Pues gracias a ti esta tarde tendre la mia^^
Muchas gracias, jeje, aunque vaya putada, no les habian llegado wiis solas, sino con el juego red steel en pack, la verdad es que entre los juegos que habia queria el red steel, el zelda y el cod 3, pero todavia no queria cogerlos, pero bueno, de esta forma ya lo tengo desde el principio.
Hoy me levante tarde y dije voi a ir, si pillo una pues bien, sino, pues nada.
Llame antes y me dijeron que el mensajero llegaba a las 12, y cuando les llame se me olvido reservarla.
Llegue alli y habia otro chico comprando, no se si seria de aqui de eol, se llevo dos, una que tenia reservada y otra.
Y yo pense que ya no quedaria ni una, ya que todas tenian nombre, pregunte por casualidad y me dijo que si, que todavia les quedaba una, la ultima.
Y nada, pague lo que tenia y esta tarde pasare a recogerla con lo que me falta.
Que ganas tengo ya!!!
salu2
y para cuando la 3ª remesa??? :(
He visto 5 Wiis en el Boulanger que está junto al centro comercial Plaza Norte(Madrid),I kea, Media markt, etc..

No las tienen en las estanterías, pero las vi en un cuartito(estaba la puerta abierta) y no hacen reservas(así que en principio supongo que serán para venta si la pides).

Espero que tengais suerte ;D
Pues nada, esto está super difícil [buuuaaaa] vaya suerte los que la habeis conseguido en Madrid... o yo soy un inútil buscando o tengo muy mala suerte.
Kezak escribió:Ya tengo mi wii. Para los de Cantabria, hay wiis en el carrefour de torrelavega, no se las que quedan porque me la ha pillado un amigo que me llamo para ver que hacia. un saludo

Pues menuda chapuza,yo soy de Santander,y aqui imposible,no hay nada,hasta la siguiente reposicion enero,no creo que para antes de reyes la tengan.
Alguien de torrelavega,puede mirar a ver si queda alguna,y de ser asi cojermela,que mañana por la mañana mismamente podria acercarme en tren y pagarsela.

Saludos
en Murcia no hay cojones a pillar una. :(
Pregunta,¿alguien de bcn la ha reservado para reyes en el gamestop de Ronda S Antonio?lo digo porque yo sigo sin noticias de la wii concretamente aqui
Tengo reservada una wii en el Poly de Loranca (Fuenlabrada) hasta las 20:00. Si Alguien la quiere que me agregue al messenger ;)
sIIIIIIIIIIIIIIIIIII, kezak muchas gracias he ido al carrefour de torre y he pillado dos una para mi hermano y otra pa mi, con call of duty 3 y zelda, uno para cada uno, había unas seis más.

Ya me estaba dando por vencido y mira, la putada es que no tengo wifi en casa, pero esta muuu wapaaa.

Yo la he pillado a las 4,30 o asi, quedarían unas 6 más, asiq daros prisa
He llamado a nintendo para preguntar cuando llegaran mas en girona porque no llegan por ninguna parte y me an comentado que llegaron el viernes y que hoy llegaba en el eroski de figueras. Luego llamare a ver que tal.

Veo que en carrefour llegan algunas a ver si tengo suerte.
Por cierto viene con el Wii play y con un juego de peleas, pero creo que es el red steel.
Me han llamao de Gameshop del mercado del este(el nuevo),fui el primero en reservar,y casualmente solo le ha llegado 1,total ya tengo mi Wii,al FIN!

Saludos [looco]
He estado en el Carrefour de Puertollano (C.Real) y aqui nada de nada, dicen que tienen apalabrada una remesa para comienzo de año, pero que nada seguro.

¿Alguien sabe algo por mi zona??
Síiiii, ya tengo mi Wii. Increible, pensé en pillármela hace 3 días, vi que estaba imposible, pero leí lo del Alcampo de Sant Quirze del Vallés, me presento a las 10. Y bueno, corrí un poco porque eramos unos cuantos pero ya la tengo en mi poderrrr :D:D:D:D
Acabo de venir el Carrefour de San Fernando de Henares en Madrid (en la N-II) y a las 7 de la tarde de hoy quedaban 8 Wiis. Además también tienen como otros 10 wiimotes.

Las consolas están en la entrada a la derecha (al lado de las X360 y las cajas de Guitar Hero) y los wiimotes en la misma entrada en la parte izquierda, en un expositor al lado de un montón de reproductores de Divx.

Por si alguien está interesado.

Un saludo.

moev.
Por favor que alguien me diga en la costa del sol, de malaga a marbella!!! llevo dos semanas detras de la wii y no hay manera
Dionisos escribió:Por favor que alguien me diga en la costa del sol, de malaga a marbella!!! llevo dos semanas detras de la wii y no hay manera

Por cadiz hay algunas
En el Carrefour de Tres Cantos hay Nunchakus, por si alguien está interesado.
Aguchan escribió:He estado en el Carrefour de Puertollano (C.Real) y aqui nada de nada, dicen que tienen apalabrada una remesa para comienzo de año, pero que nada seguro.

¿Alguien sabe algo por mi zona??

Está chungo por aquí, por C.Real na de na tp, ayer llegaron 3 al videoclub donde la tenía reservada, (yo era la 4ª reserva) putada jaja, y me ha dixo que para la semana q viene le vienen más, asiq supongo q para la semana q viene, si no es el carrefour, a otras tiendas les llegarán más.

Salu2!
Por favor alguien sabe donde comprarla o mismo, sabe algo de la wii por galicia?

Si alguien sabe algo por favor que me lo comenten. Muchas gracias. Salu2
En Alcampo STG solo quedan mandos Wiimotes (solo quedaban 3 a las 21H) monton de juegos (Rayman, Zelda, Red Steel,etc) y Tarjetas de puntos pero de la consola NI UNA... un asco ...vamos

En Opencor STG ni saben cuando les llegara...

Me parece a mi que por Galicia chungiiisimo...

Suerte.
Alguien ha comprado wii's en Barcelona o gerona hoy, y quedaban bastantes??
!!!pOR fIN YA tengo la wii !!! Al fin llegaron las reserrvas en el game de badalona , avian unas 10 pero creo q todas ellas eran cn reserva,, en fin suerte a quien la siga buscando !! X cierto en el pccity d bdn e visto wiimote, y el cable RGB oficial d nintendo !! Salu2!!
Me han llamado hoy del C.I de Sanchinarro para decirme que ya habian llegado mas Wii y si seguia interesado en ella. Les he dicho que no, que ya la habia pillado el dia de lanzamiento. (la pille en Alcampo).

La atencion al cliente muy buena, se han preocupado de llamarme. [beer]
Pues yo fui por la tarde a eso de las 7 por lo que dijisteis aquí y me llevé la anteúltima y dejé una allí sola pa quien la pille.

La Wii una pasada por cierto
jita escribió:Me han llamado hoy del C.I de Sanchinarro para decirme que ya habian llegado mas Wii y si seguia interesado en ella. Les he dicho que no, que ya la habia pillado el dia de lanzamiento. (la pille en Alcampo).

La atencion al cliente muy buena, se han preocupado de llamarme. [beer]

¿Sobre qué hora te llamaron? Es que tenía pensado ir mañana a ese ECI, aunmque supongo que a los no-reservas nos darán los buenos días, ni Wii ni nada xD.
sabeis si mañana tendran en parquesur o en el carrefour de los angeles,o en media markt de villaverde? :-?
¿Alguien de La Línea o Algeciras que sepa como está la cosa por aquí?
Por si a alguien le interesa, a las 7 o 8 de la tarde quedaban en el alcampo de vallecas...
Raulmadriles, ¡gracias!

¡Ya tengo mi Wii!

Tengo una reserva del Game de la Vaguada, pero claro, cuando reservé me dijeron sólamente "finales de enero". Puedo no cancelarla, pero me imagino que todos tendréis vuestra Wii por esa época.

Salu2.
Bueno acabo de ir a pc.city en la illa.

Llame y quedaban 11, cuando me presento alli no hay ninguna.

Pregunto al dependiente y me dice que a 1º hora estaban todas vendidas.

Que pregunte en informacion haber si hay alguna en almacen.

Subo hablo con un chica y le dice a un chico que en el almacen hay una caja con unas cuantas que saque una si quedan, el chico pone cara rara y se mente para dentro.

Al nada saca la wii y me dice el chico: es la mia que la tenia reservada, pero ya llegaran mas.

Un 10 para el dependiente,ante la posibilidad como muchos de sacarse una pasta y revenderla, a preferido sacarla a la venta y hacer no sabe cuanto feliz a mi sobrinillo ;)

Un saludo y suerte con las busquedas, es cuestion de suerte y estar en el sitio, esta es mi 3 wii que compro,para mi un amigo y esta para mi sobrino.

Salu2
¡¡ Gracias, gracias y mil veces gracias!!!!! a todos los que haceis esta comunidad.
Os leemos sólo desde mediados de Noviembre, pero gracias a vosotros hemos sido unos Papa Noel estupendísimos y ayer gracias a Golosin2 vamos a ser unos buenos Reyes Magos.

Esta mañana seguían quedando nunchukus en Tres Cantos, no he podico escribir antes porq tengo muchos espias por casa [360º] [360º] [360º]

Besotesssssss
La consewii!! Pack de 309 euros con juego a elegir, como condicion...yo ya he pillado el Zelda! (el pack que deseaba)

GAME de Mataró Park, corred si da tiempo porque hay (o había) muy pocas!

SUERTE AL QUE LO INTENTE!
Acabo de llamar y me han dicho que ya no les quedan [buuuaaaa]
Bueno, hay llegado ya a Valencia xDDD, aunque yo ya tenia la mía, mi novia no... ;-)
Carrefour del Osito de la Eliana, en Valencia... he contado 11 a las 6 de la tarde.
Hola En el Corte ingles de independencia tenian unas cuantas esta tarde

Hablo de Zaragoza

Un saludo
si alguien es de manresa o alrededores en el ciberespai teknologika tenian 3 hace media orita.. la suerte esque alli no venden mucho... tb tenian nunchuks xo solo kedava 1
Sabes el numero de telefono de ciberespai teknologika?

Era para reservarlas y passar mañana

Edito: A esta hora igual ya han cerrado, en que calle/zona de Manresa
esta?

Saludos
Por si les sirve la data, en sudamerica la chiquita linda de nintendo llega en el mes de marzo(para mi cumple, por pedido directo a nintendo, jajajaj)... asi que bueh.. ahi fue l data...
[bye]
enciam escribió:Sabes el numero de telefono de ciberespai teknologika?

Era para reservarlas y passar mañana

Edito: A esta hora igual ya han cerrado, en que calle/zona de Manresa
esta?

Saludos

c/ angel guimera 72 local 3 telf.938784228

la tienda esta al lado del parcir, en la misma calle del primer blade center
¿Alguien sabe algo de Málaga?

Gracias por adelantado ein?
Gracias mutter_6969, mañana me paso a ver si hay suerte.

mutter_6969 escribió:
c/ angel guimera 72 local 3 telf.938784228

la tienda esta al lado del parcir, en la misma calle del primer blade center
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11