pedsolares escribió:¿Cuando empezará el Torneo?
es que la fecha no cuadra y al principio en el primer post no aparece mi pareja
pedri kantabro con lylu kantabro
salu2 y muxas gracias
Pues verás, no se porqué dices que la fecha no cuadra, pero intentare explicarte como van a ir las cosas lo mejor posible:
El 10 de Febrero, se abre el hilo oficial del torneo (que para que te hagas una idea, será algo parecido a esto
LINK DEL PRIMER TORNEO , aunque las normas van a variar en unos cuantos aspectos, como por ejemplo lo de los equipos). A partir de ese día y hasta aproximadamente el 20 de Febrero , la gente apuntada deberá participar en una clasificación previa al torneo (si te metes en el hilo oficial del primer torneo que acabo de poner y miras abajo del todo del primer post, verás los resultados de la clasificacion que hicimos para ese torneo). Esta clasificación consiste, como ya he dicho, en marcar tiempos tu y tu compañero de equipo en un circuito propuesto y con una clase de coches en la modalidad "Ataque por tiempos", que deja registrado el tiempo en el XboxLive, y la media de los tiempos será el tiempo final que tendréis en la clasificacion (En cuanto mejore el tiempo uno de las 2 personas del equipo, el tiempo final se actualizará).
Una vez acabado el plazo para mejorar los tiempos, se clasifican ya para el torneo en si el mayor numero de grupos de cuatro que se puedan formar (esto es, si por ejemplo participan en la clasificacion 13 equipos, pues se clasifican 12, que son 24 personas y se pueden dividir semana tras semana en 3 partidas de 8 personas (o 4 equipos)).
Lo de la clasificacion se hace por 2 motivos:
1º- Para intentar que solo participe la gente mas comprometida
2º-Formar un grupo de personas multiplo de 8 para que en en cada jornada, se pueda dividir a la gente de forma perfecta en diferentes partidas.
Una vez esten ya todos los equipos clasificados, el siguiente domingo se correra la primera jornada. La gente que no haya conseguido clasificarse (como mucho se pueden quedar fuera 3 equipos), pasarán a ser reservas, y segun valla fallando la gente, ocuparán su lugar.
Sé que hemos anunciado el torneo como mucha antelación, pero es mejor así para que se apunte el mayor numero de personas, y tener todo pensado y organizado.
Sobre lo que has puesto que no aparece tu pareja, se le habrña pasado a Rubén, pero no te preocupes que cuando se abra el hilo oficial se revisará a toda la gente apuntada
mifune escribió:nos apuntamos!!!!
HijosDelMal Team
============
mifune -> GT : II Barrio II
vachuache -> GT : chu4che
Más tarde subieremos las fotos con el diseño. No entiendo muy bien esto ultimo la verdad ...
Si lo que no entiendes es lo de poner las fotos de los coches, pues es para darle un poco de realismo al asunto, que la gente vea vuestro diseño etc... Y que luego a la hora de ver las repeticiones se os diferencie de los demás.
kxalvictor escribió:hola, sólo entro para comunicaros mi definitiva ausencia del torneo. entre que no tengo tiempo, no tengo muchas ganas, y no tengo pareja, pues eso.
lo siento porque ya no os veo nunca con el juego en el live, así que me parece que no sabréis nada de mí hasta a saber cuándo.
un placer el primer torneo.
Te arrepentirás cuando empecemos a correr los domingos jeje y seguro que cambias de opinión.
Peli_04 escribió:alex , recivi y lei atentamente tu mensaje privado, yo creo k esta todo bastante claro, solo diria una cosa, k el diseño NO sea identico, algo tiene k variar para saver kien es kien en una repeticion, solo eso, x lo demas, creo k esta todo perfecto.
solo una cosa personal, otra final en el puto coloso, m cago en _ _ _ _ _ y en toa su _ _ _ _ madre.... jajajajajaja
un saludo
Pues tio, a mi personalmente no se me ocurre un circuito en el juego que pueda estar a la altura de "El coloso" en una final...
Saludos!