"""2º Torneo Mundial Pgr 4"""""

1, 2, 3, 4, 5
Ruben, yo ya tengo liado a un amiguete para que se apunte y corra conmigo de pareja. Aun no tiene hecho el gamertag, esta noche le ayudo a hacerlo y mañana te posteo aqui su Tag y su nick en EOL.

Vamos que ya no falta ná!!
¿Cuando empezará el Torneo?

es que la fecha no cuadra y al principio en el primer post no aparece mi pareja

pedri kantabro con lylu kantabro

salu2 y muxas gracias
nos apuntamos!!!!

HijosDelMal Team
============

mifune -> GT : II Barrio II
vachuache -> GT : chu4che

Más tarde subieremos las fotos con el diseño. No entiendo muy bien esto ultimo la verdad ...
hola, sólo entro para comunicaros mi definitiva ausencia del torneo. entre que no tengo tiempo, no tengo muchas ganas, y no tengo pareja, pues eso.

lo siento porque ya no os veo nunca con el juego en el live, así que me parece que no sabréis nada de mí hasta a saber cuándo.

un placer el primer torneo.
alex , recivi y lei atentamente tu mensaje privado, yo creo k esta todo bastante claro, solo diria una cosa, k el diseño NO sea identico, algo tiene k variar para saver kien es kien en una repeticion, solo eso, x lo demas, creo k esta todo perfecto.

solo una cosa personal, otra final en el puto coloso, m cago en _ _ _ _ _ y en toa su _ _ _ _ madre.... jajajajajaja

un saludo
pedsolares escribió:¿Cuando empezará el Torneo?

es que la fecha no cuadra y al principio en el primer post no aparece mi pareja

pedri kantabro con lylu kantabro

salu2 y muxas gracias

Pues verás, no se porqué dices que la fecha no cuadra, pero intentare explicarte como van a ir las cosas lo mejor posible:

El 10 de Febrero, se abre el hilo oficial del torneo (que para que te hagas una idea, será algo parecido a esto LINK DEL PRIMER TORNEO , aunque las normas van a variar en unos cuantos aspectos, como por ejemplo lo de los equipos). A partir de ese día y hasta aproximadamente el 20 de Febrero , la gente apuntada deberá participar en una clasificación previa al torneo (si te metes en el hilo oficial del primer torneo que acabo de poner y miras abajo del todo del primer post, verás los resultados de la clasificacion que hicimos para ese torneo). Esta clasificación consiste, como ya he dicho, en marcar tiempos tu y tu compañero de equipo en un circuito propuesto y con una clase de coches en la modalidad "Ataque por tiempos", que deja registrado el tiempo en el XboxLive, y la media de los tiempos será el tiempo final que tendréis en la clasificacion (En cuanto mejore el tiempo uno de las 2 personas del equipo, el tiempo final se actualizará).
Una vez acabado el plazo para mejorar los tiempos, se clasifican ya para el torneo en si el mayor numero de grupos de cuatro que se puedan formar (esto es, si por ejemplo participan en la clasificacion 13 equipos, pues se clasifican 12, que son 24 personas y se pueden dividir semana tras semana en 3 partidas de 8 personas (o 4 equipos)).
Lo de la clasificacion se hace por 2 motivos:
1º- Para intentar que solo participe la gente mas comprometida
2º-Formar un grupo de personas multiplo de 8 para que en en cada jornada, se pueda dividir a la gente de forma perfecta en diferentes partidas.

Una vez esten ya todos los equipos clasificados, el siguiente domingo se correra la primera jornada. La gente que no haya conseguido clasificarse (como mucho se pueden quedar fuera 3 equipos), pasarán a ser reservas, y segun valla fallando la gente, ocuparán su lugar.

Sé que hemos anunciado el torneo como mucha antelación, pero es mejor así para que se apunte el mayor numero de personas, y tener todo pensado y organizado.

Sobre lo que has puesto que no aparece tu pareja, se le habrña pasado a Rubén, pero no te preocupes que cuando se abra el hilo oficial se revisará a toda la gente apuntada

mifune escribió:nos apuntamos!!!!

HijosDelMal Team
============

mifune -> GT : II Barrio II
vachuache -> GT : chu4che

Más tarde subieremos las fotos con el diseño. No entiendo muy bien esto ultimo la verdad ...

Si lo que no entiendes es lo de poner las fotos de los coches, pues es para darle un poco de realismo al asunto, que la gente vea vuestro diseño etc... Y que luego a la hora de ver las repeticiones se os diferencie de los demás.

kxalvictor escribió:hola, sólo entro para comunicaros mi definitiva ausencia del torneo. entre que no tengo tiempo, no tengo muchas ganas, y no tengo pareja, pues eso.

lo siento porque ya no os veo nunca con el juego en el live, así que me parece que no sabréis nada de mí hasta a saber cuándo.

un placer el primer torneo.

Te arrepentirás cuando empecemos a correr los domingos jeje y seguro que cambias de opinión.

Peli_04 escribió:alex , recivi y lei atentamente tu mensaje privado, yo creo k esta todo bastante claro, solo diria una cosa, k el diseño NO sea identico, algo tiene k variar para saver kien es kien en una repeticion, solo eso, x lo demas, creo k esta todo perfecto.

solo una cosa personal, otra final en el puto coloso, m cago en _ _ _ _ _ y en toa su _ _ _ _ madre.... jajajajajaja

un saludo

Pues tio, a mi personalmente no se me ocurre un circuito en el juego que pueda estar a la altura de "El coloso" en una final...

Saludos!
Alex, planteate limitar el numero total de participantes. Ten en cuanta que cuanta mas gente haya mas facil es que se cuele algun pasota que ande fallando. De momento ya hay preinscritas 40 personas y yo creo que 24 corredores, es decir, 12 equipos es ya una cifra muy respetable.

Un saludo.
yo me retiro del campeonato (incluso antes de empezar :S) por falta de tiempo, me gustaria mucho participar, pero no se como andare, osease ke ya exaremos algunas partidas normalitas por aí fuera del championship.

Un saludo
Arctic escribió:Alex, planteate limitar el numero total de participantes. Ten en cuanta que cuanta mas gente haya mas facil es que se cuele algun pasota que ande fallando. De momento ya hay preinscritas 40 personas y yo creo que 24 corredores, es decir, 12 equipos es ya una cifra muy respetable.

Un saludo.

no cre que sea necesario ya que como bien dicen a la gente nueva como nosotros tenemos que clasificarnos. Pasotas hay en todos los laos pero al tener que estar 10 dias superando tiempos y corriendo solos no creo que la gente pasota esté dispuesta a hacer eso para luego joder
bueno.. antes de que sea demasiado tarde,confirmo mi participación en esta segunda temporada..

mi compañero será "PATILLAS78"(en EOL creo que se llama igual).

a ver si tenemos suerte y nos clasificamos.. ya que le tengo muchas ganas a esta 2ªedición..

suerte a todos [oki]
Hilo actualizdo.

Echadle un ojillo, valla que me haya liado y haya apuntado algo mal.

Bueno mi compañero alex a explicado el porque de los colores y nombre del equipo es por hacer el torneo algo mas serio e interesante yq ue la gente se lo tome enserio venga señores nosvemos ratataaaa
Arctic escribió:Alex, planteate limitar el numero total de participantes. Ten en cuanta que cuanta mas gente haya mas facil es que se cuele algun pasota que ande fallando. De momento ya hay preinscritas 40 personas y yo creo que 24 corredores, es decir, 12 equipos es ya una cifra muy respetable.

Pues no te creas que no nos hemos planteado lo de limitar el numero de plazas, pero ten en cuenta que de los 44 que estamos apuntados, no todos van a participar en la clasificación, y la gente que de verdad quiera correr se va a clasificar seguro, asi que no creo que haga falta limitar las plazas. Rublen y yo nos encargaremos de enviar un Mensaje privado a todos el dia 10 de Febrero para avisar de que ya esta abierta la clasificación, pero aún asi, yo calculo que en el torneo seremos entre 24 personas y como muchisimo 32.

PD: Rubén, te ha quedado de lujo el primer post con las fotos de las presentaciones jeje.

Saludos
Mi pareja ya tiene Gamertag: KoopaTroopaRMP y tb está registrado aqui en EOL con el nick Koopa_Troopa. Nos vemos el dia 10
Contad conmigo para el torneo!!!! Mi hermano, usuario goonie en este foro tambien se apunta!!!
hola a todos. contad conmigo para el torneo, si me quereis agregar en la blanquita, g00nie (con 2 ceros)

mi pareja sera evidentemente, Fligger (mi hermano)

saludos a todos
fliger tiene que poner tu gt como tu hermano xD.

Alex no me va aquedar lujo..EXQUISITO... ajjaja alex haber si nosvemos que yebas unos dias desaparecido enga tio estudia mucho y aprueba jijijij

Señores decir que si todos los que estamos apuntado participamos seriamente ya que un domingo por la noche no molesta a nadie ni quita """"tiempo""" a nadie.... (porque no hace falta estar todo el dia entrenando) con que jueges el domingo antes de la carrera vais sobrado porque eso fue lo que hicimos en el anterior torneo..exeptuando la ultima carrera.ASI QUE NADIE SE CREA QUE TENEMOS QUE JUGAR TODO LOS DIAS.

ya sabeis cualquier duda aqui estamos [beer]
Fotos del HijosDelMal Team formado por vachuache y el menda:

ImagenImagenImagen

Un saludo y deseando que empiece!!!
puse un mensaje para que me pusierais para correr os dejo mi tag y el de mi compañero , contar conmigo
yo tag : chapi00
compañero : teassingboss 65

gracias!
muy guapo el diseño mifune
ok, el gamertag de mi hermano Fligger para la xbox 360, es el mismo, osea:

Fligger

Saludos y apuntadnos!!!!
Me gustaria apuntarme pero necesito un compañero, si alguien esta en la misma situación que yo que me mande un MP y quedamos.

ruben_psp si hay más gente en la misma situación que yo podrias poner los nombres en la pagina prinicpal para que nos contactemos entre nosotros.
Perdon, mi gamertag como bien dice mi hermano es Fligger en la 360 igual q en el foro, nos vemos en la pista!!!
Os dejo aquí un video que hice mientras se estaba desarrollando el primer torneo de PGR4 que organizamos. Es una secuencia de diapositivas de las mejores fotos de las carreras que disputamos, no es gran cosa pero seguro que algo os motiva xD.

Link al video
AlexNGC escribió:Os dejo aquí un video que hice mientras se estaba desarrollando el primer torneo de PGR4 que organizamos. Es una secuencia de diapositivas de las mejores fotos de las carreras que disputamos, no es gran cosa pero seguro que algo os motiva xD.

Link al video

que grande xD
me esta subiendo el hype
Bueno, después de colgar el video y como hoy me he tomado el día libre, me he puesto a organizar un poco esto porque es un caos. Hay que ir preparandolo todo que somos 52 personas apuntadas y puede ser un descontrol.

Primero os dejo la lista de gente apuntada. La gente en rojo son las personas que no tienen todos los datos apuntados o falta algo. Si estais en rojo teneis que repetir vuestros datos.
Después os dejo la lista de parejas en regla. Hay mas, pero si no están en la lista es porque uno de los 2 integrantes no tiene todos los datos declarados xD.
Me gustaría que todos buscasies vuestros datos para comprobar que todo está en orden.

Gente apuntada:

Imagen

Equipos en regla:
Imagen

Recordar a los equipos que tienen que preparar un diseño y un nombre.

Saludos
creo que no lo puse bien mis datos

nick : lanchazo gt : chapi00

nick : funkmaster gt : teassinboss65
impresionante curro AlexNGC.
El curro que te pegas haciendo tablas y montajes es impresionante y una de las cosas que ha hecho que me apunte a este torneo

Un saludo
CONFIRMO DATOS:

PATILLAS78...........PATILLAS78

povedub................povedub

salu2
Alex gr4acias por mejorar el hilo ahora mismo actualizo el hilo

ME QUITO EL SOMBRERO CON ESE VIDEO.. vaya tela CABRON... te as lucio xD
Bueno, antes de acostarme lo he dejado todo preparado porque no voy a poder actualizar hasta dentro de unos dias. También le he dado instrucciones a rubén para que lo ponga en la página principal.

Lista de gente apuntada:

Imagen

Equipos en regla:

Imagen

(Siento ser pesado pero recuerdo que los equipos deben tener un nombre y un diseño xD)

PD: Y por cierto, recordar a todo el mundo que NO HAY LIMITE DE PLAZAS, así que si estais pensando en apuntaros, solo teneis que leeros el primer post y si os gusta, dejar vuestro nick y Gamertag.

Saludos!
mmmm, este campeonato tien muy buena pinta... he visto el video, y la verdad, me esta entrando ganas de empezar a entrenar... esta semana empiezao el ensayo!!!!

Saludos
La verdad es que el vídeo emociona bastante :)

Bueno, yo todavía no tengo pareja, y parece mi colega que iba a participar conmigo, todavía no tiene el PGR4.... y me da que no lo va a tener para cuando llegue el momento.

Me parece que voy a tener que buscar pareja. Como en una web de contactos :)

Para los que aún no tengan pareja, la condición es que yo, como hice en el anterior torneo, solo corro con motos. y mi pareja deberá estar obligada a ello, por normas del torneo de parejas. Independientemente del vehículo, no busco que mi pareja sea buena o mala (yo mismo soy un petardo), sino que sea responsable y pueda garantizar un mínimo de interés y que los domingos por la noche vaya a estar ahí, se entiende que puedas faltar alguno, avisándolo, pero pido un mínimo de responsabilidad.

Así que si alguien hay por aquí que esté dispuesto a correr con motos, y en estas condiciones, que hable ahora o calle para siempre :)
LA CONFIRMACION DEL EQUIPO NUESTRO:

NICK | GAMERTAG
Chema11 | lylu kantabro
pedsolares | pedri kantabro

PD: no entiendo muy bien eso de la presentación...que nos metemos el y yo en una partida y le damos a modo foto y las expongo aqui en el foro o como va explicarmelo porfavor q no entendi bien.
teneis que hacer un diseño y utilizarlo los dos, aunque con alguna direcencia entre uno y otro para poder diferenciar quien es quien en alguna repeticion.

Os poneis a correr y os haceis unas fotillos y las subís.
El problema está que creo que no te dejará ver la repeticion ni hacer fotos si juegais por pantalla dividida.
alex impresionante video me a encantado, casi lloro y to al recordar aquellos momentos enserio wapisimo.
pedsolares si mas o menos asi uno de los 2 os creais una partida y le invitas haceis unas vueltecillas con el mismo coche y diseño. al terminar guardais la repe. una vez guardada vais a pgr a peticion y la reproduces . cuando la estes viendo tendras la opcion de hacer fotos haces las que mas te molen y las cargas en pgr a peticion porq si las guardas directamente en la consola no las podras poner aqui. ya las tienes cargadas en pgr a peticion? bien pues entonces te metes en esta pagina: pgrnations.com introduces tus datos de la cuenta hotmail de la xbox y te metes en photos alli veras las fotos que hiciste te las guardas en el ordenador y ya las tendras para colgarlas aqui ok? facil y sencillo ;) ya sabes que pa cualquier duda o suguerencia por aqui se intentara resolver nos vemos en el live
X-D
facedor escribió:Así que si alguien hay por aquí que esté dispuesto a correr con motos, y en estas condiciones, que hable ahora o calle para siempre

Facedor, yo suelo correr en moto, aunque no siempre :)

yo tampoco tengo pareja y la idea de un campeonato en moto me tienta mucho, eso si, con un minimo de respeto por parte de los demas.... [angelito]

Pues eso, si te interesa, aqui tienes compañero para el campeonato, pero aun me falta una moto, asi que le dare caña al modo individual para pillarme la que me falta (la moto a reaccion)

Edito: acabo de conseguirla. ya tengo todas las motos [boma]
mifune escribió:teneis que hacer un diseño y utilizarlo los dos, aunque con alguna direcencia entre uno y otro para poder diferenciar quien es quien en alguna repeticion.

Os poneis a correr y os haceis unas fotillos y las subís.
El problema está que creo que no te dejará ver la repeticion ni hacer fotos si juegais por pantalla dividida.

lo intentaremos, haber como nos las apañamos.! jejje.

salu2 y gracias.
joer la idea de correr en moto me atraia mucho, de hecho cuando vea como va este campeonato y tal voy a ver si organizo uno sólo de motos.

En fin sigo sin compañero a ver si alguno de los que estais por la lista os pasais por aqui.
Veo que ya se estan formando parejas. Animaros ya quedan menos de 2 semanas!

Pd: Cuando ya haya mas equipos confirmados actualizaré la lista, que ahora estoy muy muy liado.

Saludos
facedor escribió:La verdad es que el vídeo emociona bastante :)

Bueno, yo todavía no tengo pareja, y parece mi colega que iba a participar conmigo, todavía no tiene el PGR4.... y me da que no lo va a tener para cuando llegue el momento.

Me parece que voy a tener que buscar pareja. Como en una web de contactos :)

Para los que aún no tengan pareja, la condición es que yo, como hice en el anterior torneo, solo corro con motos. y mi pareja deberá estar obligada a ello, por normas del torneo de parejas. Independientemente del vehículo, no busco que mi pareja sea buena o mala (yo mismo soy un petardo), sino que sea responsable y pueda garantizar un mínimo de interés y que los domingos por la noche vaya a estar ahí, se entiende que puedas faltar alguno, avisándolo, pero pido un mínimo de responsabilidad.

Así que si alguien hay por aquí que esté dispuesto a correr con motos, y en estas condiciones, que hable ahora o calle para siempre :)

Va a ser un lujo contar contigo de representante del colectivo motero. A ver si alguien se anima y se"casa" con Facedor, que es un fenómeno!!!
Jejejeje Gracias Arctic!!

Everlast, hoy o mañana daré el ultimátum a mi colega, a ver si se pilla el PGR4 de una vez.

De no hacerlo, entre hoy y mañana te confirmaré que corremos en el mismo equipo :)

Venga chicos que ya falta poco!!!
esta noche actualizare las parejas haber si hay mas gente en colaborar para encontrar su pareja... jaja panda de marikitas xD
Venga, al que le guste mi diseño que venga conmigo en el equipo, que parece que esto no va a mas.

Imagen

Imagen

Imagen
Tilux, ese diseño se merece un compañero jeje.

PD: Ruben, deberias poner el cuadrito que hice con la gente apuntada en el primer post para que los que no tengan los datos bien lo sepan.

PD2: Solo quedan 10 días señores xD.

Saludos
ese alex k no para, vaya peazo de video, k cabron, en solo unas pocas fotos as sacado un par de trapillos sucios..... k lo e pillao... jajaja, enga peña un saluditooooo
Tilux si quieres vamos juntos ;)

Si ya tienes pareja pues naa :P quien quiera compañero yo busco ^^
Peli_04 escribió:ese alex k no para, vaya peazo de video, k cabron, en solo unas pocas fotos as sacado un par de trapillos sucios..... k lo e pillao... jajaja, enga peña un saluditooooo

Hombre, mas de una cosilla polémica sale en el video, pero en definitiva es lo que mola de un torneo, que haya competitividad y algo de roce. Si todo fuera perfecto no sería tan divertido xD.

Saludos!
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5