"""2º Torneo Mundial Pgr 4"""""

1, 2, 3, 4, 5
Yo sigo en stan By, aún no tengo la pantalla para jugar, llevo 20 días esperándola de Abyss.
Necesito pareja!!! vamoss que me lo quitan de las manos!! XDD Tilux con quien vas? tienes pareja? ^^
Necesito pareja!!! vamoss que me lo quitan de las manos!! smile_XDD Tilux con quien vas? tienes pareja? ^^

Me lo pedi yo prime XDDD

na es broma ^^ si quieres nos ponemos juntos djcarlos ;)
Bueno, para que no decaiga el ambiente hasta el 10 de febrero, os dejo la lista provisional de circuitos para que vallais practicando. Seguramente estos sean los circuitos finales, pero no os sorprensais si luego cambia alguno jeje. También avisaros de que no estan puestos en orden.

Imagen
Link a la imagen

Yo el día 7 de Febrero acabo por fin los examenes y puedo terminar de escribir las normas y eso (aunque ya esta todo practicamente decidido).

Saludos y espero ver mas parejas formadas para el 10 de febrero!

EDIT: No se porque hay veces que la imagen que he puesto se ve, y otras que no se ve. Ocupa unos miseros 10kb asi que no se porque puede ser. Avisarme si no la veis para cambiarla de servidor.
Buenas, siento la demora he estado unos dias fuera del foro, y bueno, gaaratf si quieres venir conmigo no hay problema.
Alex siento haber estado un poco laido pero no tenia mi pc.. y estaba con un portatil... y lo he utilizado para mirar mas bien.... una cosa no puedo poner los ultimos cuadro porque n me salen he puesto los anteriores..

FACEDOR
DJCARLOS
TILUX
teneis compañero a la espera de vuestras respuestas. porfavor responded lo antes posible, para hacer las parejas

Para los demas no dejeis de lado las parejas ni el diseño ni nombre del equipo sin ellos no podreis competir.

PRESENTO MI DISEÑO definitivo

ImagenImagenImagen
Yo tambien sigo sin pareja.
Si alguien se ofrece xD.

Saludos.
yo tambien participo GT: XispaLoco

y la pareja es D2C Dark Racer

salu2
SParKi escribió:Yo tambien sigo sin pareja.
Si alguien se ofrece xD.

Saludos.

Pues ale ya tienes pareja... vamos si kieres [+risas]

voy a currarme un diseño y lo cuelgo por aki mañana por la tarde.

mi gamertag es "Jose Charlie"

si alguien kiere voy a cenar y en una media hora me conecto a probar los circuitos
xispaloco, tienes que indicar si "D2C Dark Racer" es el nick de tu compañero, GT, y completar el dato que falta.

Os dejo un video (es de Formula 1), para que os vallais haciendo a la idea de como van a ser las carreras del campeonato (Yo seré por supuesto Ayrton Senna xD).

http://www.youtube.com/watch?v=xHhWD095uj0&feature=related

PD: Recordar a todos los equipos que cuando este abierta la clasificacion, el equipo debe tener un nombre, y antes de que termine la clasificacion debera tener listo el diseño.

Saludos y ya falta menos!
S_Archi escribió:
Pues ale ya tienes pareja... vamos si kieres [+risas]

voy a currarme un diseño y lo cuelgo por aki mañana por la tarde.

mi gamertag es "Jose Charlie"

si alguien kiere voy a cenar y en una media hora me conecto a probar los circuitos

Ok. Ya somos pareja xD.
Pues si quieres haz tu el diseño y mañana mismo te agrego como amigo y ya lo hablamos.

Saludos.
Bueno,

nombre del equipo : GT RACING CARS
Componentes : Mastoideo y PAPOTHEBEST

Presentación del equipo :

(Primera imagen ... en exclusiva !!!)

Imagen

[plas] [plas]
SParKi escribió:
Ok. Ya somos pareja xD.
Pues si quieres haz tu el diseño y mañana mismo te agrego como amigo y ya lo hablamos.

Saludos.

Yo por mi hacemos cada uno un diseño y luego lo elegimos, podemos hacer lo mismo para el nombre del equipo, cada uno proponemos uno y luego decidimos
logik0, el diseño del coche esta muy guapo, pero lo que realmente me ha gustado es el logo del equipo que tienes puesto en la imagen en la parte inferior derecha. Muy muy profesional.

Saludos
Muy wapa la presentacion ,corta pero desiciya ya que los componetes teniamos poco tiempo para elegir ,debido a nuestra apretada agentada . Esperando ya al campeonato y a la clasificacion.
HOLA A TODOS SOY EL COMPAÑERO DE POVEDUB EN BREVE SUBIREMOS LA FOTO CON EL DISEÑO DEL COCHE.
Saludo a todos y que gane el mejor.
Pff al final hoy estoy super liado, mañana tengo un parcial de "Algoritmos y estructuras de datos" asi k cuando lo termine me pondre con el diseño, aunque ya lo tengo pensado y acorde con el nombre
jeje, que recuerdos esa asignatura... :) es de 1º de carrera de la técnica /superior de informatica. Suerte!

S_Archi escribió:Pff al final hoy estoy super liado, mañana tengo un parcial de "Algoritmos y estructuras de datos" asi k cuando lo termine me pondre con el diseño, aunque ya lo tengo pensado y acorde con el nombre
Yo el jueves tengo examen de "Dispositivos Electrónicos". A ver que tal se me da...
Yo también me apunto!!!!
Por cierto, estoy sin pareja, solito sin nadie ni perrito que me ladre.
Algún voluntario?

Alex suerte con los exámenes!!! A ver si me sacas buenas notas y te enchufo en la empresa, aunque de momento fichamos sobre todo becarias ;)
Bueno SParKi ahi va mi idea para el diseño, es el que llevaba esta tarde en el coche. No es que este muy wapo pero lo interesante es el diseño combinado con el nombre:

Team O'fonica

Imagen

Imagen

Imagen
Muy original el nombre y el diseño S_Archi

Saludos
S-archi, aver que te parece este diseño:

1Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. [bye]
Imagen

Imagen

Imagen

Es la primera vez que subo fotos, asi que seguro que meto la pata.

Los integrantes del equipo somos KoopaTroopa y yo y el quipo es es el Nottingan Miedo .

Veo que mis fotos no deja ampliarlas, alguien me dice como hacerlo?
Sparki lo siento pero tu diseñoes exactamente igual que el de andoni y sitiki

ImagenImagen

ImagenImagen

Ahora me pongo a actulizar el hilo venga señores que quedan nada id formando las parejas pero YA!!! xD

ARCTICCC las fotos no las puedo poner porque no las puedo ver coje te metes aqui http://imageshack.us/ le das a examinar busca la foto que sea le das a hostin y espera a que se suba depeus te salen 3 opciones pues copia la opcion que pone a la derecha Thumbnail for forums (1) y pones directamente en el foro si necesitas ayuda avisame [oki]

ACTUALIZADO!!!!

SEÑORES SEÑORAS, SE ACABA DE PRESENTAR EL NUEVO MC LAREN F1 DE LA MANO DE PETE TEAM (porreros extremos toma esta) jaja es broma. LA ESCUDERIA NUEVA FORMADO POR Er rUbEN2 y Soy lolo, aqui el MC Laren

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias Ruben, arreglado!!
ruben_psp escribió:Sparki lo siento pero tu diseñoes exactamente igual que el de andoni y sitiki

ImagenImagen

ImagenImagen

Ahora me pongo a actulizar el hilo venga señores que quedan nada id formando las parejas pero YA!!! xD

ARCTICCC las fotos no las puedo poner porque no las puedo ver coje te metes aqui http://imageshack.us/ le das a examinar busca la foto que sea le das a hostin y espera a que se suba depeus te salen 3 opciones pues copia la opcion que pone a la derecha Thumbnail for forums (1) y pones directamente en el foro si necesitas ayuda avisame [oki]

ACTUALIZADO!!!!

Ostia no me habia dado ni cuenta.......

Bueno pues nos quedamos con el diseño de mi pareja ( Archi ).

Saludos.
Hilo siper actualizado con las ultimas fotos equipo todo.. QUE BIEN ME ESTA QUEDANDO xD

de nada arcticc aqui tamos para ayudar..

Sparki no pasanada todavia podeis elegir un diseño recordad queque tiene que haber una diferencia de un compañero a otro... por ejmplo el mio yo tengo franjas en azules y mi compañero en amarilla.. os lo recuerdo porque veo muchos diseños con un solo color,lo importante es que tengais las misma base y que el segundo color es el que se puede cambiar como la formula..
Muy buenos los últimos diseños. Ya no falta nada, 4 días para que empiece esto. Mañana termino los examenes y acabaré de pulir las normas, circuitos etc... El domingo aproximadamente a las 20:00 de la tarde abriré el hilo oficial con toda la información, y además me estoy currando un articulo en el wiki de eol con la normariva (para poder darle formato al texto), y la estoy escribiendo también en un PDF.

La clasificación como ya sabeis empieza este mismo domingo y terminará aproximadamente el 20 de febrero. El domingo dia 17 (que todavia estará abierta la clasificación) he pensado organizar una pequeña "pretemporada" para todo el mundo que esté disponible y tenga ganas de participar. El objetivo es que vallais pillandole el truco a la normativa (lo que ya he comentado varias veces, 2 mangas con una vuelta de clasificacion). Se correrá en el mismo circuito donde esteis haciendo la clasificacion (que ya lo tengo pensado), y será igual que las jornadas que juguemos a partir del Domingo 24 de Febrero.

PD: Por cierto ruben, ya va siendo hora de que le digas al lolo que se regiestre en el foro no? xD

Un saludo
Buenas ! Mi nombre es Federico y mi gamertag es P206GTI, yo estoy en el equipo con tiitiidos liv3. Solo pasaba a postear la info porque me registre al foro y actualice todo.
Saludos
Imagen

Imagen

Espero Que les Guste

Es mi Auto y el de P206GTI

SALU2
Visto que se echa el tiempo encima, y facedor no se pronuncia....

Busco compañero para el campeonato!!!!

Venga que solo quedan 3 dias y se nos acaba el tiempo!!!!
[fumando]
Bueno Sparki al final nos quedamos con el mio no? a mi me molaba el tuyo sobretodo por detras.

Respecto a lo de que sea diferente para cada uno en vez de cambiar el color lo que podemos hacer es cada uno ponerlo de un lado. Me explico: mi diseño lo voltee hacia la derecha del coche, tu puedes voltearlo hacia la izquierda.
Bueno ya me he hecho el diseño del car del equipo de Tilux y yo ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cantosillo como siempre XD

Tilux nos falta elegir nombre, por mi como si nos llamamos Caca Rosa Team (vamos que me da igual XDDD)
gaaratf escribió:Bueno ya me he hecho el diseño del car del equipo de Tilux y yo ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cantosillo como siempre XD

Tilux nos falta elegir nombre, por mi como si nos llamamos Caca Rosa Team (vamos que me da igual XDDD)

¿Que te parece "Days of Thunder Team"? (En homenaje a la pelicula del mismo nombre, Dias de trueno)

Para el que no sepa que peli es:

http://es.youtube.com/watch?v=x02abIvZ3NM
¿Que te parece "Days of Thunder Team"? (En homenaje a la pelicula del mismo nombre, Dias de trueno)

Para el que no sepa que peli es:

http://es.youtube.com/watch?v=x02abIvZ3NM

oki esta chulo el nombre ;)

por cierto me voy a ver esa peli que tiene buena pinta ^^

Edit: Una cosa, el domingo como es la cosa? (se lo de los tiempos y demas) se abre una sesion de partida igualada clasificatoria durante todo el dia?

Es que yo normalmente en el live juego partidas rapidas con gente española y me pego horas pero torneos y eso no suelo jugar

Saludetes
gaaratf escribió: Una cosa, el domingo como es la cosa? (se lo de los tiempos y demas) se abre una sesion de partida igualada clasificatoria durante todo el dia?

El domingo se abre la clasificacion. Se propone un circuito y tal [...]. Para marcar tiempos, solamente teneis que poneros en el modo "Ataque por tiempos", escoger el circuito propuesto, elegis un coche y a dar vueltas, cuando termineis se os quedará registrado el tiempo en el Xboxlive, y tendreis que postearlo en el foro. Por cierto, recordar que va a haber aproximadamente 10 dias para poder superar los tiempos.

Saludos!
Ahmmm muchas gracias AlexNGC ;) para postear esos tiempos tenemos k ir a PGRNATIONS.com o donde¿?
gaaratf escribió:Ahmmm muchas gracias AlexNGC smile_;) para postear esos tiempos tenemos k ir a PGRNATIONS.com o donde¿?

Simplemente en el foro. Date cuenta que esos tiempos se pueden comprobar muy facilmente en el xboxlive, por tanto no hace falta ninguna comprobacion ni nada.
Luego el ultimo dia, revisaremos todos los tiempos desde el propio xboxlive, y si todos son correctos, pues se clasificará la gente que le toque.

Saludos
Alex te he mandando a tu correo de hotmail. El banner y la firma para ver si te gusta o hay que cambiar algo que no te gusta.
Ya os puedo adelantar a todos que el banner y la firma que se ha currado papote para el torneo son increibles... ya lo vereis el domingo.

PD: Por cierto, esta tarde hemos elegido el circuito definitivo de la clasificación con su correspondiente clase. Es un circuito muy técnico, y a la vez muy rapido. Yo creo que os va a gustar hacer la clasificacion en este circuito.

Un saludo
COLOSO COLOSO Y F50 GT xD!!!! JEJEJE.

Suerte a todo el mundo.

Por cierto Archi, nos quedamos con tu diseño y ya lo volteo yo para la izquierda.

Saludos.
COLOSO COLOSO Y F50 GT xD!!!! JEJEJE.

[+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, hoy me acaba de llegar este juegazo (toda la tarde hasta ahora de vicio, xD) y viendo la que tenéis montada aquí se me están poniendo los dientes más largos... [jaja]
Esto empieza ya no? Digo que ya he llegado un poco tarde para apuntarme verdad?

Por otro lado, dada mi poco experiencia con el juego casi que mejor me espere al 3er campeonato que se haga...pero también debo reconocer que los juegos de coches se me dan bien...que hago? me espero a otro campeonato y de mientras voy practicando? O si aún estoy a tiempo me alisto? He visto que hace falta un compañero además...otro punto en mi contra...:?

Bueno, en todo caso sólo quiero desearos a todos los participantes que este sea un campeonato de P.M!!

salu2
Aún tienes tiempo para apuntarte. Y a partir del domingo tendrás 10 dias para poder hacer un tiempo aceptable en el circuito que nos dirán. Hay gente muy buena en el campeonato y luego gente que se apunta para divertirse asi que te animo a que te leas el primer post de este hilo e intentes encontrar una pareja para entrar en el campeonato.

nos vemos ;)

Pitux escribió:Buenas, hoy me acaba de llegar este juegazo (toda la tarde hasta ahora de vicio, xD) y viendo la que tenéis montada aquí se me están poniendo los dientes más largos... [jaja]

Por otro lado, dada mi poco experiencia con el juego casi que mejor me espere al 3er campeonato que se haga...pero también debo reconocer que los juegos de coches se me dan bien...que hago? me espero a otro campeonato y de mientras voy practicando? O si aún estoy a tiempo me alisto? He visto que hace falta un compañero además...otro punto en mi contra...:?

Bueno, en todo caso sólo quiero desearos a todos los participantes que este sea un campeonato de P.M!!

salu2
AlexNGC escribió:

Simplemente en el foro. Date cuenta que esos tiempos se pueden comprobar muy facilmente en el xboxlive, por tanto no hace falta ninguna comprobacion ni nada.
Luego el ultimo dia, revisaremos todos los tiempos desde el propio xboxlive, y si todos son correctos, pues se clasificará la gente que le toque.

Saludos

Por si alguien no lo tiene claro, que sepais que para que se guarden los tiempos en xboxlive TENEIS QUE CORRER CONECTADOS, en caso contrario (por lo menos a mi me pasa) los tiempos no se quedan guardados en Xbox Live.

Saludos.
Serviran para el torneo los codigos 48h famosos que se conseguian en la web ???
gaaraft escribió:Serviran para el torneo los codigos 48h famosos que se conseguian en la web ???

Mientras que los Domingos a las 10:30 estes conectado puedes usar lo que mas te guste XD

Pitux escribió:Buenas, hoy me acaba de llegar este juegazo (toda la tarde hasta ahora de vicio, xD) y viendo la que tenéis montada aquí se me están poniendo los dientes más largos... smile_[jaja]

Por otro lado, dada mi poco experiencia con el juego casi que mejor me espere al 3er campeonato que se haga...pero también debo reconocer que los juegos de coches se me dan bien...que hago? me espero a otro campeonato y de mientras voy practicando? O si aún estoy a tiempo me alisto? He visto que hace falta un compañero además...otro punto en mi contra...smile_:?

salu2[jaja]

Claro que te puedes apuntar todavía, y no te preocupes por que tengas poco de experiencia con el juego. En el anterior torneo, se apunto un chico (kxalvictor), que tambien se acababa de comprar el juego, y si mal no recuerdo al final quedó cuarto, se lo curró bastante. Igual te cuesta un poco la clasificación, pero con que le dediques unos cuantos dias a cogerle el ritmo y practiques entre semana en el circuito que toque, seguro que estas al mismo nivel que los demás. Y si no tienes pareja no te preocupes, que cuando abramos el hilo oficial del torneo (el domingo), la gente que esté sin pareja, podrá ir marcando tiempos en la clasificación, y os podries ir emparejando como mas os guste.

Saludos [ok]
Pitux, yo también estoy sin compañero. Si quieres cuenta conmig.
Un saludo.
the-river escribió:Pitux, yo también estoy sin compañero. Si quieres cuenta conmig.
Un saludo.

OK, Acabo de recibir tu MP...si todo va bien nos podéis apuntar a los 2, y en cuanto podamos presentamos el equipo y el diseño...

Nick EOL --> Gamertag
Pitux --> CyclingJoSh
the-river --> riverlander

un saludo.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5