Muy buenos los últimos diseños. Ya no falta nada, 4 días para que empiece esto. Mañana termino los examenes y acabaré de pulir las normas, circuitos etc... El domingo aproximadamente a las 20:00 de la tarde abriré el hilo oficial con toda la información, y además me estoy currando un articulo en el wiki de eol con la normariva (para poder darle formato al texto), y la estoy escribiendo también en un PDF.
La clasificación como ya sabeis empieza este mismo domingo y terminará aproximadamente el 20 de febrero. El domingo dia 17 (que todavia estará abierta la clasificación) he pensado organizar una pequeña "pretemporada" para todo el mundo que esté disponible y tenga ganas de participar. El objetivo es que vallais pillandole el truco a la normativa (lo que ya he comentado varias veces, 2 mangas con una vuelta de clasificacion). Se correrá en el mismo circuito donde esteis haciendo la clasificacion (que ya lo tengo pensado), y será igual que las jornadas que juguemos a partir del Domingo 24 de Febrero.
PD: Por cierto ruben, ya va siendo hora de que le digas al lolo que se regiestre en el foro no? xD
Un saludo