"""2º Torneo Mundial Pgr 4"""""

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, por fin entro al hilo del segundo torneo...
Espero que todo salga tan bien y que nos lo pasemos tan de p.madre como en el primero.
Esta semana he estado con examenes, pero a partir de mañana(viernes) por la tarde estaré por allí.
Un saludo.
Desde el equipo Force Racing (Nombre provisional, es una escuderia creada desde 0), les damos la enhorabuena a los ingenieros del equipo DPR Team, pues han sabido crear un buen coche, y sobre todo, a los diseñadores del mismo porque, los colores son muy acertados.

Sin embargo, nosotros tenemos muy buenas sensaciones con el nuevo coche. Tenemos prevista la llegada a Jerez para el día 30 de Enero, donde pasaremos varios días testeando el coche, con el fin de conseguir el nivel más alto posible antes de que comience el campeonato mundial. Nuestro Patrón (Emerson fitipaldi, aunque nosotros le conocemos como Emmo), está muy ilusionado con el nuevo equipo, y tiene unas grandes espectativas para nosotros. Solo hay una cosa clara: El nivel de este campeonato ha subido con respecto al del año pasado, y desde nuestro equipo, estamos trabajando duro para conseguir los mejores resultados.

Un saludo y tendreis noticias nuestras.
Me aburria y... a ver si os gusta [plas]

Imagen

También me gustaria homenajear a un paisano y valiente que murió encima de una moto desde el principio hasta el final del campeonato. Facedor. ;)

Imagen

Y como no, al responsable de que todo haya ido sobre ruedas y el organizador (con respeto a Ruben que hay hecho un mágnifico trabajo también) que lidia cuando habia algún problema.

Imagen
sí señor, muy guapas mastoideo, sobretodo la de Facedor(todo un valiente desde el principio hasta el final) y la de Alex.
Y la que tienes en tu firma también está muy bien.
Bueno Alex, cómo llevas lo de elegir circuitos y todo?(que conste que no te estoy exigiendo nada) es, más que nada para poder practicar un poco y tal.
Saludos.
andoni199 escribió:sí señor, muy guapas mastoideo, sobretodo la de Facedor(todo un valiente desde el principio hasta el final) y la de Alex.
Y la que tienes en tu firma también está muy bien.
Bueno Alex, cómo llevas lo de elegir circuitos y todo?(que conste que no te estoy exigiendo nada) es, más que nada para poder practicar un poco y tal.
Saludos.

Pues los circuitos llevan elegidos desde hace un mes aproximadamente (los elegimos SiRRoW, dhantj y yo). De hecho, después de la final del primer torneo, los 3 circuitos que puse después son circuitos del siguiente torneo (lo comenté por el micro), pero no los puedo decir todavia porque no sabemos si valen realmente (hay que cuadrar unas cosillas con los circuitos, y no todos valen).

Os puedo adelantar unas cosillas: El tiempo medio por vuelta entre todos los circuitos del siguiente torneo es de aproximadamente 1:45 (cuando en el anterior torneo, solo había un circuito que pasaba de los 1:11 por vuelta, situandose el tiempo medio en aproximadamente 1 minuto). Además, estamos pensando si aparte de este aumento de la longitud de los circuitos, sería conveniente poner una vuelta más por manga (cada manga duraria aprximadamente 10 minutos, por lo que habría tiempo para remontar, adelantar... y no haría falta ir a saco en la carrera).

Por cierto logik0, increible las imagenes que has hecho, sobre todo la mia jeje.

Saludos
gracias. Si quereis ponerla de firma y no sabeis avisarme y las transformo en pequeñitas. ;)
logik0 escribió:gracias. Si quereis ponerla de firma y no sabeis avisarme y las transformo en pequeñitas. ;)

Muy guapas logik0!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Me he emocionao!!!

Este segundo campeonato pienso hacer lo mismo, total, con coche no voy a ganar ni jarto de don simón, viendo los verdaderos monstruos que estais hechos.... así que de esta manera, pongo una color diferente al torneo. Además, me encanta correr en moto, que narices!!!

Me pondría la firma, pero no me cabe ya con el Gamertag y el Id de psn, pero se agradece el detalle de que se acuerden de uno!!

Muchas gracias!!!
muy guapas las fotos tio me gusta un huevo la primera esta chulisima

por cierto facedor aun no estoy seguro que se pueda correr con moto pero en ese caso tu pareja también debe correr con moto ,osea que ambos pilotos tiene que llevar el mismo vehiculo.
decir tambien que te lo curraste tio aguantaste como un javato con la moto hasta el final [tadoramo]
dhan escribió:por cierto facedor aun no estoy seguro que se pueda correr con moto pero en ese caso tu pareja también debe correr con moto ,osea que ambos pilotos tiene que llevar el mismo vehiculo. [tadoramo]

oooostia, de eso no sabía nada.... que putadón.
dhan escribió:muy guapas las fotos tio me gusta un huevo la primera esta chulisima

por cierto facedor aun no estoy seguro que se pueda correr con moto pero en ese caso tu pareja también debe correr con moto ,osea que ambos pilotos tiene que llevar el mismo vehiculo.
decir tambien que te lo curraste tio aguantaste como un javato con la moto hasta el final [tadoramo]
no sé por qué le tenéis tanta tirria a las motos...si una carrera de motos tenía que molar un huevo, joder.

respecto a lo de tener que correr con el mismo coche...pues tampoco me parece del todo bien, aunque normalmente todos escogíamos el mismo, era uno de los principios del primer torneo, que cada uno elegía el que quería.

y facedor, el mérito no te lo quita ni dios. yo corrí con moto la primera carrera, pero ni una más. xD.
SEÑORES ESta noche actualizo todo ok? esque h estado y estoy un poco liado pero esta noche sobre las 12:00 lo dejop todo guapo guapo enga señores que esto esta petaaaaandozeeeeeeeeee
kxalvictor escribió:no sé por qué le tenéis tanta tirria a las motos...si una carrera de motos tenía que molar un huevo, joder.

respecto a lo de tener que correr con el mismo coche...pues tampoco me parece del todo bien, aunque normalmente todos escogíamos el mismo, era uno de los principios del primer torneo, que cada uno elegía el que quería.

1-a mi es al primero que le mola correr con motos pero lo que esta claro que esta totalmente descompensado tanto por un golpe que te des tu como uno que te den a ti, sales perdiendo si vas con moto.
2-tu mismo te as respondido era uno de los principios de primer torneo xD y bueno esta vez es un campeonato por equipos, por lo tanto el equipo lleva el mismo coche ,yo no me imagino a alonso por ejemplo con otro coche diferente al de piquet ;-) ademas tu podras elegir el que quieras con tu compañero, cada carrera es el coche que el equipo elija no es un coche pa to el torneo
un saludo
Bueno a ver. En un principio, barajamos la posibilidad de restringir el uso de las motos, pero luego descartamos la idea. Como bien ha dicho kxalvictor, uno de los principios del primer torneo fue la libertad para escoger un vehículo, y eso va a continuar así.

Respecto a lo de correr con el mismo coche, lo ha resumido muy bien dhan. Habrá libertad total para elegir coches o motos, pero los 2 integrantes de cada equipo deberán llevar el mismo coche en cada evento (es decir, deberán elegir un mismo coche/moto para hacer la clasificacion, un mismo coche/moto para hacer la primera manga, y un mismo coche/moto para correr la segunda manga. Pueden ser diferentes para cada ocasión, osea que para la clasificacion podeis coger un enzo ferrari, para la primera manga una moto, y para la segunda manga el radical sr3, pero siempre las 2 personas del equipo el mismo coche). Esa es la gracia de ser un equipo.

Además, en primicia, os voy a revelar una nueva carácteristica del siguiente torneo.

A lo largo del campeonato regular, se van a organizar 3 eventos especiales. Uno de ellos será una carrera SOLO motos, en el mismo circuito que toque en esa jornada. Este evento será un sábado, y se puntuará solo a los 3 primeros de cada grupo con 5,4 y 3 puntos. No es obligatoria la participación, y para participar deberá presentarse el equipo (las 2 personas). Esto todavía está en construcción, así que igual luego en el torneo en si no es igual a lo que he comentado.

Y aunque ya lo haya dicho alguna que otra vez, me gustaría escuchar alguna propuesta o idea de vuestra parte, porque a nosotros se nos pueden ocurrir cosas, pero seguro que entre todos podemos hacerlo mucho mejor

Saludos
ruben_psp escribió:
elskiline..........elskilne360

P.D:es elskyline......elskyline360 jejeje,no como lo pusiste jeje,rectificalo jeje
elskyline escribió:P.D:es elskyline......elskyline360 jejeje,no como lo pusiste jeje,rectificalo jeje

Hilo actualizado buff que pecha de gente 34 personas , eso es!! esperemos que depues todos cumplamos.....

skYline ya esta todo bien XD

Echadle un vistasillo a las parejas y a los nombre vaya que me haya saltado alguno
Somos mucha gente pero solo 9 parejas. Tendríais que ir buscando una pareja para luego poder marcar tiempos en la clasificación del torneo, no valla a ser que luego os quedeis fuera por no tener un compañero.

Saludos
aputame al torneo gamertag:eladri360
Aqui uno que busca pareja.

Hoy me he metido uen una partida de guirufos y los he pateado xD ( en la 2ª carrera ya iban a lo guarro )

Tengo ahora mismo codigo de 48 horas de live,pero tengo ya comprada la renovacion asi que lo digo por si me veis mi gamertag que es silver ahora mismo xD.
Pero pedorrete pon la foto que hize del 2º torneo que sino queda muy soso el primer post aunque sé que no es el oficial. ;)

abracetes para todos ;)

ruben_psp escribió:SEÑORES ESta noche actualizo todo ok? esque h estado y estoy un poco liado pero esta noche sobre las 12:00 lo dejop todo guapo guapo enga señores que esto esta petaaaaandozeeeeeeeeee
Nuestro equipo tiene casi el diseño del coche decidido, En unos pocos dias, haremos la presentacion oficial, y quedareis impresionados de lo impresionante que nos ha quedado el coche jeje.

Saludos
Bueno, bueno, se puede apuntar uno mas?

Es caso afirmativo.

GT: Tilux
Hola, si aun quedan plazas apuntarnos [ok]

Xispaloco y D2C DaRk RaCeR
AlexNGC escribió:Nuestro equipo tiene casi el diseño del coche decidido, En unos pocos dias, haremos la presentacion oficial, y quedareis impresionados de lo impresionante que nos ha quedado el coche jeje.

Saludos

MENOS LOBOS caperucita... cuando NOSOOOTROS enseñemos el nuestro quedaran eclipsados los vuestro.....(que palabrerio he niño)
Si alguien me quiere como pareja aqui me tiene.
HILO ACTUALIZADO, bueno he actualizado el hilo y decir que necesitareis ir haciendo el diseño de los coches en pareja otra cosilla leeros la 1º pagina que acabo de poner noticias interesantes..

Haber si alguien se anima y hace pareja con Cdrk, [beer]
ruben_psp escribió:HILO ACTUALIZADO, bueno he actualizado el hilo y decir que necesitareis ir haciendo el diseño de los coches en pareja otra cosilla leeros la 1º pagina que acabo de poner noticias interesantes..

Haber si alguien se anima y hace pareja con Cdrk, [beer]

Hola,
Gracias por actualizar, ruben;).
Yo me pondré con Sitiki a crear el diseño del coche, a lo largo de la semana postearé las imágenes.
Un saludo.
Mola Mola. Somos casi 40 personas. Si luego todos los que estan apuntados participan en la clasificacion y entran al torneo, puede salir algo increible. Ruben, yo y toda la gente que estamos montando esto vamos a hacer todo lo posible para que salga un torneo que quede guardado para los anales de la historia (que mal suena eso de anales jeje).

Saludos
Buenoo despues de buscar ya he encontrado el diseño adecuado aunk todavia esta `porconfirmar por lolo

ImagenImagenImagenImagen
Buenas, nosotros nos apuntamos, yo tengo cuenta en Eol y mi amigo se la va a hacer, nuestros gametargs son:

Gametarg Craw666 (Sin cuenta en EOL aún)
Gametarg WoLfoo Y la cuenta de EOL esta con la que posteo.

pd: Cuando mi amigo se haga la cuenta reedito.
yo me apunto al de las parejas...

pedri kantabro con lylu kantabro
andoni199 escribió:Hola,
Gracias por actualizar, ruben;).
Yo me pondré con Sitiki a crear el diseño del coche, a lo largo de la semana postearé las imágenes.
Un saludo.

Buenas Andoni

Dejo en tus manos, si no te importa lo del diseño. El proximo lunes empiezo a currar y tengo que preparar un manual de VBA para Excel esta semana y voy a estar un poco liado, no creo que pueda conectarme hasta el finde y será a altas horas de la madrugada, me imagino.

Por cierto que nombre nos ponemos para el equipo, creo que hay que pillar uno, no????

Adiós.
DAvid.
sitiki escribió:
Buenas Andoni

Dejo en tus manos, si no te importa lo del diseño. El proximo lunes empiezo a currar y tengo que preparar un manual de VBA para Excel esta semana y voy a estar un poco liado, no creo que pueda conectarme hasta el finde y será a altas horas de la madrugada, me imagino.

Por cierto que nombre nos ponemos para el equipo, creo que hay que pillar uno, no????

Adiós.
DAvid.

SI..

Sitiki tu te llamas david?.. esque cada vez que pones adios .david.. tio parece otra cosa... que mal fario xD
bueno si llegamos a tiempo dejo mi gt y el de mi pareja

gt: chapi00
gt: teassingboss65

como esta eso de hacer el diseño?
Bueno, SiRRoW y yo ya tenemos el diseño decidido. A ver si sacamos algo de tiempo y presentamos el equipo. El nombre provisional que hemos elegido es "Force Racing" aunque no estamos del todo convencidos.

Ahora, voy a poner algo de información de como se va a desarrollar el campeonato (sobre todo para la gente nueva, porque los del primer torneo ya conocen la mecánica):

Primero y a partir del 10 de febrero, todoas las personas apuntadas deberán pasar una prueba clasificatoria, que consiste en marcar tiempos en un circuito propuesto. Una vez que las 2 personas del equipo hayan marcado un tiempo( Y se haya posteado el tiempo conseguido en el post del torneo), se hará la media y ese será el tiempo que figurará en la clasificacion (por supuesto, se podrá ir mejorando hasta el ultimo momento). Una vez terminada la clasificacion, quedarán clasificados para el torneo el mayor numero de grupos de 4 equipos que se puedan formar en orden descendente (desde los primeros hasta los ultimo). De todas formas, ya he explicado esto unas cuantas veces en este mismo hilo jeje.

En este momento, ya nos encontramos en el campeonato, y tenemos a X equipos clasificados. El torneo se desarrollará en formato de liga, y cada semana habrá una jornada. Se divirirá a todos los equipos en grupos de 4 equipos ( 8 personas) para que disputen la jornada. Esta división se hará cada semana y siempre de forma aleatoria, asi que cada semana correreis con gente distinta, y cada carrera será única. Además, por cada grupo, se designará aleatoriamente a un equipo anfitrión , para que cree la partida, guarde la repetición, apunte los resultados y los postee luego en el foro (NOTA: No se podrá ser anfitrión más de una vez).

Os preguntareis: En qué consiste una jornada? Pues bien, una jornada consiste en una carrera, en un circuito y con una clase fijada (dentro de esa clase, se podrá elegir cualquier vehiculo). Cada jornada de domingo estará dividida en 3 fases: Una clasificación, una primera manga, y una segunda manga.
La clasificación consiste en correr todos una vuelta en el circuito que toque SIN colisiones, y el ganador se llevará 2 puntos por conseguir la pole position. Los resultados de esta vuelta serán las posiciones de salida en la primera manga (para colocarnos en nuestra posicion, se dará una vuelta de formación al circuito) .
En la segunda manga, se volverá a dar la vuelta de formación pero con las posiciones invertidas respecto al resultado de la primera manga (Es decir, si en la clasificación quedas primero, en la primera manga sales primero. Si en la primera manga quedas segundo, en la segunda manga saldrás séptimo).
Una vez acabada la jornada, el equipo anfitrión posteará los resultados de las 2 mangas y se asignarán los puntos (al equipo e individualmente). Cada manga puntuará segun la formula 1: 1º 10 ptos, 2º 8 ptos, 3º 6 ptos... Por lo que el numero máximo de puntos en una jornada son 22 puntos (2 primeros puestos y conseguir la pole position).

De todas formas, cuando abramos el hilo del torneo, esto estará mucho mejor explicado, y podreis leerlo en 3 versiones: PDF, en el foro o en el wiki de EOL. Si no os habeis enterado bien de lo que he puesto, nos os preocupes, aunque podeis preguntarnos (a mi, a ruben, a SirroW) y estaremos encantados de responderos.

IMPORTANTE: Todo el que se apunte tiene que estar registrado en EOL! Para postear su tiempo en la clasificacion, por si le toca ser anfitrión...

PD:Rubén, esto lo podrías poner en la primera página par que todo el que se apunte lo lea

Saludos y ya falta menos para el 10 de Febrero!
ruben_psp escribió:

SI..

Sitiki tu te llamas david?.. esque cada vez que pones adios .david.. tio parece otra cosa... que mal fario xD

Buenas

si, me llamo David, jajajajaj, que pensabas que era... a partir de ahora ya pondré Un saludo o algo así.

Un saludo.
DAvid. XD
Busco parejaaaaa . ¿Alguien me quiere? xDDd
sitiki escribió:
Buenas Andoni

Adiós.
DAvid.

Sí, sí, tranquilo, ya me ocupo yo, y posteo las imágenes;).
Y sobre lo del nombre del equipo no sé si es obligatorio, pero igualmente ya me pensaré alguno.
Un saludo, y espero que te salga bien el manual;).
Y llegó el gran día, el Team Force Racing presenta su equipo para la temporada 2008 integrado, como muchos sabéis, por los Españoles AlexNGC y SiRRoW. La decoración de los coches es casi idéntica, solo fijándonos mucho podemos apreciar alguna diferencia, pero la principal es que AlexNGC utilizara una decoración con base más oscura (gris plata) que la de su compañero SiRRoW (blanco profident), dotándole a este primero cierto aire Mercedes Mclaren.
Con esta decoración se ha intentado buscar la agresividad y deportividad, llegando a sus máximos exponentes, así es, que la parte delantera presenta un aspecto felino imponente, asemejándose con el de un leopardo y poder a sin, aterrorizar a sus presas.

"... De una agilidad asombrosa y más robusto que otras fieras, es un verdadero maestro en el arte de atacar por sorpresa a la fauna salvaje más veloz y más cauta. Es además, un magnífico trepador y se mueve con la misma habilidad tanto entre los árboles como en medio de la maleza. Cuando se da cuenta de que le persiguen sube rápidamente a los árboles, y en caso de necesidad incluso cruza a nado lagunas o ríos bastante anchos. Su gran belleza no sólo se manifiesta cuando está en acción, sino que todos y cada uno de sus movimientos resultan elásticos, ágiles y ligeros, y sus gestos son graciosos y delicados: en suma, un leopardo que corre y salta entre la hierba constituye un hermoso espectáculo..."
(Texto extraído de la Web, "www.zoowebplus.com")

Sin más preámbulos, se presenta el equipo oficial Team Force Racing (TFR).

Imagen

Después de la presentación en los alrededores del Palacio de Westminsterse al lado del big ben, se pudieron observar a ambos pilotos corriendo con sendos vehículos, haciendo gala de un control excelente y una rapidez sorprendente.

El primer piloto en demostrar sus habilidades fue SiRRoW, demostrando una habilidad casi innata para dominar el coche bajo cualquier circunstancia, tal y como muestran estas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

El Segundo piloto en salir a pista fue AlexNGC, demostrando estar a la altura de su compañero.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la presentación, partieron hacia el circuito de formula 1 de Nurburgring para realizar los entrenamientos privados, sin acceso a periodistas ni publico, gracias a un infiltrado dentro del equipo conseguimos robar algunas instantáneas de estos entrenamientos realizados bajo condiciones muy severas.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de ver estas imágenes no cabe duda de la compenetración de estos 2 pilotos y de sus habilidades, sin duda, unos duros oponentes para todos los participantes del inminente campeonato de PGR4 en EOL.
Sinceramente no esperábamos menos del campeón y subcampeón del 1er. Torneo de PGR4 de EOL.

Un saludo, TFR.
Yo tambien busco compañero,mandarme un MP los interesados para pasarnos el MSN para preparar el nombre de la escuderia y el diseño del buga xD
2 cosas:

-pon las imágenes para que se puedan ampliar.

-eres un pajas. [qmparto] [qmparto]

se supone entonces que no hay final, verdad? gana el campeón de la regularidad, por lo que leo. yo cada vez estoy más convencido de no correr. así lo tendréis más fácil. de todos modos el colega del que hablaba, se ha echado para atrás, así que de correr, estaría encantado de hacerlo con articc. te mantendré al tanto.
jaja muy weno sirrow . pero la prensa se hace una pregunta si sois team force racing, porque las siglas son tcr? XD
Bueno, aquí están las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que no me he tomado mucho tiempo para hacerlas, pero bueno, están medianamente bien.
Sobre lo del nombre del equipo...aún estoy pensando cuál ponerle.
Saludos.
kxalvictor escribió:2 cosas:

-pon las imágenes para que se puedan ampliar.

-eres un pajas.

se supone entonces que no hay final, verdad? gana el campeón de la regularidad, por lo que leo. yo cada vez estoy más convencido de no correr. así lo tendréis más fácil. de todos modos el colega del que hablaba, se ha echado para atrás, así que de correr, estaría encantado de hacerlo con articc. te mantendré al tanto.

Si que va a haber final, pero solo para el campeonato individual, el campeonato por equipos tendrá un ganador al acabar todas las jornadas.
Ya os aviso que, seguramente y siguiendo la opinión popular, esta vez la final no será con un coche con vista interna forzada.
Y por cierto, creo que ya he leido unos cuantos comentarios tuyos diciendo que no vas a participar en el torneo. Lo que me parece a mi es que estás deseando, pero no has encontrado un compañero a la altura jeje.

Por ultimo, decir que desd el equipo TFR, hemos avisado al reportero que publico nuestra presentación para que modifique unos errores tipograficos xD.

Por cierto, si que es necesario ponerle un nombre al equipo, porque sino luego no os puedo llamaros de ninguna manera al hacer los grupos ni al hacer la clasificacion general por equipos jeje, y poneros como "Equipo 1, Equipo 2..." pues queda un poco feo xD.

Saludos!!
AlexNGC escribió:Lo que me parece a mi es que estás deseando, pero no has encontrado un compañero a la altura jeje
no, sinceramente es que me quita bastante tiempo, y como igual me pongo a fondo con las oposiciones, pues no es cuestión de andar perdiendo horas con el pgr4.

cuando sepa si puedo o no perder esas horas, diré si corro o no. para mí el mundial por "equipos" es meramente honorífico. el que vale es el individual, y si no hubiera final, pues no tendría nada que hacer, porque seguro que me pierdo 2 ó 3 carreras.

y en parte tienes razón, quién le ha encontrado una pareja a la altura a schumacher o a alonso? [sati]
Buenas, nosotros nos apuntamos: ;-)

HistoricFran y vitodobra [fumeta]
Informo de que Rubén ha actualizado la pagina principal con toda la información que se ha ido escribiendo a lo largo del hilo.

Además, Somos 47 personas los apuntados!! Y todavía quedan 3 semanas para que empiece el torneo!

Yo siento que tarde tanto en empezar, pero es preferible hacerlo todo con calma y pensandolo bien, y no hacerlo tdo deprisa y corriendo y que sea un desastre.

Saludos - Team fR
Pues a falta de diseño de nuestro coche y del nombre ,por la pendiente clasificacion( aunque tengo que quedar con logik0 para ello) ya tengo hecho el banner que te prometi Alex para que ruben lo ponga en la pagina principal ,falta unos retoques ,pero mañana estara listo el banner la firma oficial del torneo ,haber si tengo otro momento de inspiracion , que este en casa para plasmarla en el Ps .

Cuanta gente sabes mas o menos Cuantos grupos va a haber?.
Buenas figura!,

aunque ahora me quita mucho tiempo libre la radio, por las noches podria entrar para hablar sobre el coche y practicar un poco.

un abrazo :)

papote escribió:Pues a falta de diseño de nuestro coche y del nombre ,por la pendiente clasificacion( aunque tengo que quedar con logik0 para ello) ya tengo hecho el banner que te prometi Alex para que ruben lo ponga en la pagina principal ,falta unos retoques ,pero mañana estara listo el banner la firma oficial del torneo ,haber si tengo otro momento de inspiracion , que este en casa para plasmarla en el Ps .

Cuanta gente sabes mas o menos Cuantos grupos va a haber?.
Pues papote, en primer lugar, muchas gracias por haberte currado el banner y la firma, pero que sepas que son para ponerlos en el Hilo oficial del torneo (el del 10 de febrero), y no en estey ya que está abierto solo para que la gente se entere de que va a haber un torneo y para ver cuanta gente se va a apuntar xD.

Sobre cuanta gente se va a apuntar... pues calcula que aqui hay apuntados 47, de los cuales creo que solo 24 (12 eqipos) se clasificrán finalmente, como mucho 16 equipos (32 personas).
Esta noche actualizo con todos los participante...
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5