Everlast escribió:Visto que se echa el tiempo encima, y facedor no se pronuncia....
Bueno, Everlast, perdona que haya tardado tanto, pero mi colega no se decidía... al final no participa....
De manera que si todavía estás dispuesto, podemos formar equipo....
Pero la fama cuesta..... esto no es un camino de rosas, formar parte de este equipo significa que se correrá SIEMPRE en moto, a menos que el reglamento no lo permita o se corra en la ultima clase que no hay moto...
Tienes que estar seguro, porque esto no es fácil, y en muchas clases/circuitos es un suicidio prematruo... no vale cojerse un coche ni aunque sepamos que llegaremos los últimos sí o sí, no se si me explico.... y cuando veas que un error tuyo o de otro da con tus huesos en asfalto, perdidendo toda esperanza.... pues a levantarse!!!.... y, amigo mío, esto ocurrirá mas de una vez.... esta condición es muy dura, lo sé, directamente no vamos a poder aspirar a estar entre los primeros... por esto y porque los primeros son muy buenos
A cambio tendremos lo que dan las motos... la libertad, el viento en la cara... el aire... los mosquitos en el ojo.... y las tías buenas que sujetan los paraguas....la gloria y el respeto....además, los moteros siempre quedamos para unas birras tras unas carreritas
La condición es fácil, se correrá SIEMPRE con motos, vamos, mientras las normas lo permitan.....
Aún te lo puedes pensar... si por alguna razon no estas seguro, no pasa nada... per vamos, luego ya no hay vuelta atrás
no es negociable
Y si aceptas.... pues ya podemos ir pensando en el nombre del equipo...
V's y ráfagas!