2x1 Tiendas Gamestop

1, 2, 3, 4
ayer fui a un game y vi que habia varios juegos a 14.95 como el project dark zero, pero no vi nada de 2x1...
en game?? o fuieste a un GAMESTOP. un saludo
cyp escribió:ayer fui a un game y vi que habia varios juegos a 14.95 como el project dark zero, pero no vi nada de 2x1...
es en gamestop y si tienes alguna duda pregunta al dependiente..si es buenagente puede que incluso te hagan la oferta sin tener el ticket....aunque lo dudo..
a ver que no me entero....para el 2x1 hace falta algún cupón? se pueden todos los juegos?

es k fuí a un Gamestop y no vi un solo cartel, y vamos...creo que si hacen esa oferta, lo suyo es que la anuncien no? pq sino de poco les va a servir...si la gente no se entera es como si no la hacen :(
La oferta de 2x1 replay es con el vale... La que tienen ellos alli es la de 2x1 en ciertos juegos nuevos como Crackdown, Shadowrun, etc...

En juegos replay tienen en tienda la de 3x2...
Sabéis que horarios tienen por la tarde? A qué hora abren más que nada, cerrar cierran a las 20:30, al menos al que fui yo ayer.

No tenían mucha cosa. Fui y yo todo contento porque tenían un montón de juegos en plan Uncharted, Mass Effect, etc.. Y cuando pregunto me entero que los Replay eran sólo los que tenían la pegatina amarilla, jeje (era la primera vez que iba a una tienda de estas). Así que las opciones se redujeron considerablemente.

Qué diferencia hay entre pegatina amarilla y blanca? Se supone que los de pegatina blanca son nuevos y precintados? Si es que además ponía también en la carátula el precio reducido como juego usado, por eso creí que los de pegatina blanca también valían. No me entero yo mucho.. En fin, el tío de la tienda que era majete me dijo que las nvedades apenas llegan, se vuelven a ir volando, así que me parece que voy a pasar de probar en otro..
Yo estube en un GAMESTOP aqui en Madrid, en mi barrio, y todavia no ponia nada de la oferta de 2x1 que se comenta.. sabeis si la promocion es para todas las comunidades o provincias?? ME resulta raro que en Madrid no haya salido.. o justamente di con el GAMESTOP que todavia no lo habia organizado.. nose!!
Joer que Rabia, yo estuve en el de Murcia el Sabado por lo de los juegos Replay y no quedaba nada casi ( que pena ) . Estaba la tienda saqueada jeje. Algun jericho por ahí, Orange box, y bastantes Halos. De todas maneras era un poco timo, ya que habian juegos en replay que valian 5e menos que el original

Al final por aprovechar el vale me pille el lego star wars II y el table tennis por 20e los 2

Al final con lo del 2x1 sale bien, sobre todo en tiendas que tienen novedades. Esta quedaba bien poco
MaestroNNu escribió:Yo estube en un GAMESTOP aqui en Madrid, en mi barrio, y todavia no ponia nada de la oferta de 2x1 que se comenta.. sabeis si la promocion es para todas las comunidades o provincias?? ME resulta raro que en Madrid no haya salido.. o justamente di con el GAMESTOP que todavia no lo habia organizado.. nose!!

Al que yo fui era en Madrid. A cuál fuiste tú? No pone nada en ningún lado, pero la oferta existe presentando los cupones, porque estuve hablando con el tío de la tienda.
Una cosa, yo creo que viendo el arrase que ha dado la peña muchas tiendas stan escondiendo las novedades mas preciadas en el almacen para deshacerse de la morralla.

Lo digo porque en una tienda pregunte y como me veian indeciso empezo a sacarme juegos del almacen y todos eran buenos. Entre ellos pgr4.
Una preguntilla:
Los juegos que tienen expuestos con la pegatina blanca que son novedades, luego te dan el juego nuevo y precintado? O sólo tienen juegos usados? Es que no me entero mucho..
pedrinxerez escribió:[...]
me parece raro que nadie de aqui haya comentado que a adquirido alguna oferta de estas [Alaa!]

Yo me compre con un amigo el 2x1 de segunda mano. Era necesario el vale, y no podian ser los 2 el mismo juego (los 2 queriamos el gears of war, asi que al final yo me quede el sc:double agent y el se pillo el gow).

No estuvo mal, fueron 20€ por cada uno, y el tio nos fue sacando distintos DVD's del mismo juego para que escogieramos el que mas nos gustara ;)

Edito: vale, ahora leo que el colega con quien me compre el juego ya habia respondido xDDD

Soft escribió:Yo me pillé el otro día de replay, el Gear of War y el Splinter Cell Double Agent que lo queria un amigo bastante baratillo gracias al 2x1, puedes pillarte 2 del mismo valor,lo que a mí no me dejaron hacer era pillarme dos iguales.

La oferta está bastante bien puesto que aunque los replay más nuevos cuestan bastante (entorno a los 60 €) puedes pillarte el Assasins Creed y el Halo 3 (por ejemplo) por 60 € los dos, así que no está nada mal.
Pues yo en Valencia no he trincado ni una novedad ni media, ni nada que se le pareciera.
Nazgul Zero escribió:Una preguntilla:
Los juegos que tienen expuestos con la pegatina blanca que son novedades, luego te dan el juego nuevo y precintado? O sólo tienen juegos usados? Es que no me entero mucho..

Me cito a mí mismo. A ver si alguien me puede contestar hombre..
Pues tienen los de venta nuevos con su pegatina blanca, que normalmente al igual que en Game te los dan abiertos pero nuevos (Los 2 mios tenian algun rayon pequeño...) y los de pegatina amarilla que son los replay(2ª mano).
yo me e pasado esta tarde por el de sevilla y me pillado el forza 2 rdicion coleccionista y el gosth recon 2 por 49 pavos y alli avia un halo 3 3edicion , el oblivion ese con todas las expansiones un monton de darknes por si alguno le interesa
Nazgul Zero escribió:
Me cito a mí mismo. A ver si alguien me puede contestar hombre..

Se supone que te lo dan nuevo, pero no precintado, te lo sacan de dentro donde lo tienen guardado y te lo meten dentro de la cajita, pero las cajas están abiertas.
yo me pille el Kameo y Crackdown por 30 eureles majos xD, buena oferta^^

salu2.
Yo esta tarde he gastado el vale del 2x1 con el Crackdown y el Saint Row por 25€ y un colega que ha usado su vale y solo queria un juego, me ha sacado el Test Drive por 12€, no esta mal, jejeje

Poco a poco voy ampliando mi coleccion...
Pues yo no he visto ni una novedad q mala suerte [hallow]
Yo me he pillado el Blue Dragon y Clive Baker´s Jericho por 60 euros. Ahora a ver si los puedo jugar , si se dignan a darme la 360 los del Telecor.
Yo me he pillado dead rising y fnr3 por 25€
Yo he estado hoy en el que han abierto recientemente en Vigo y poca novedad tenian, unicamente un halo 3 y un eternal sonata. Me pasare el Lunes 24 a ver que tienen ya que el cupon caduca el 25. A ver si hay suerte y me pillo algo que me interese, iba con expectativas de encontrar algo de ps3 tambien pero solo tenian 4 juegos de replay y nada que pueda aprovechar (rainbow six, darkness, sonic y enchanted arms). Si no encuentro nada el Lunes quizas use el cupon de segundo juego a 50% y compre el scene it! y alguno de ps3.
He cogido Gears of War y Just Cause por 34,95 los dos. Creo que he hecho una buena compra. También me hubieran gustado Saints Row o Lost Planet como compañeros del Gears; pero aún así estoy bastante contento porque tengo para ratos. Ya me empezaba a cansar del pgr4. Hay que darle variedad a la consola [sonrisa]
En la hobby consolas de este mes vuelve a aparecer la oferta 2x1 en replay además de la que te descuenta el 50% en el segundo juego nuevo, 10 euros de descuento en cualquier juego y 20% en accesorios de la casa. Duración hasta 25 de Enero creo haber leído. Lo malo es que no creo que en estas fechas haya mucha novedad en replay, pero será cuestión de echarle un ojo. Un saludo y feliz año.
Si, es verdad vuelve a venir un vale 2x1 en replay [fumeta] , yo me esperaré a después de reyes para ver si a alguien no le ha gustado y se ha pasado ya sus nuevos juegos X-D .
pues yo con el cuponcito me e pillado por unos 54 € el bioschock y el PGR 4 k estan de p*** madre!!!! a ver si sale algo nuevo y me pillo otros 2
Lo suyo es pasarse despues de reyes...
Calla que ese es mi plan ¬_¬
¿Pero cual es la lista completa de juegos que se pueden adquirir en "2x1"?

Me gustaría comprar el Tomb Raider Legend y el PGR 3, pero no sé por cuanto me saldría.
No hay lista, son los que hayan en la tienda de 2ª mano. Yo esta mañana me he pillado el conan y el fifa 08 por 60 euretes, no esta mal la cosa, y aún tengo los otros cupones. El del 50% en el segundo juego no esta mal, saldían por 90 euros los 2, te ahorras 30 euros. no esta mal pero para despues de reyes con muchas pelas.
Lo del 2x1 si esta bien, tal vez me pille otra revista por si las moscas antes del 25 me apetecen 2 juegos mas. Se que salen en la hobby, pero en que revista mas? es por no comprarme otra vez la misma revista.

saludos, bunbury.
En el GameStop de Campanar (Valencia) el día 31 tenían un Halo 3 EC, no me fijé si habían más juegos interesantes :(

Salu2!
son 2x1 todos los juego de segunda mano...me he pillado 2 halo 3 por 27 euros cada uno no esta mal ehh uno para mi y otro pa mi colega
sabeis en que revistas mas salen estos cupones??? que sean del mes de enero, claro.

saludos, bunbury.
sabeis en que revistas mas salen estos cupones??? que sean del mes de enero, claro.

en la hobby tienes uno hasta el dia 15
bunbury2008 escribió:sabeis en que revistas mas salen estos cupones??? que sean del mes de enero, claro.

saludos, bunbury.

sii tb sale en la micromania...espero que te sirva de ayuda¡¡¡

ta lue cracks¡¡ ratataaaa
A ver si me acerco y me pillo un par de juegos.Gracias por la informacion.
pues yo esos cupones los tengo en la revista del propio gamestop. Creo que se llama Kult
bunbury2008 escribió:sabeis en que revistas mas salen estos cupones??? que sean del mes de enero, claro.

saludos, bunbury.

En la Hobby hasta el 25 de enero (que antes han dicho hasta el 15 :P).

Yo me la he comprado ya que además de eso, te viene el calendario y a 3 euros. Eso sí, la revista ni la mires.
un juego replay cuesta 60pavos???!!!?? madre mia! seguro k lo compran por 30...vaya sablazo, menos mal k con l oferta regalan un juego k si no...por 10mas estrenas tu...
Buenas!!! Pues yo he ido hoy y me he pillado el Bioshock y el Forza 2 por 50€ que no está mal...

Después de reyes si veo que hay algún juego que me interese me pillaré otro vale [fumando] .
No se si lo habeis comentado ya, por si acaso, deciros que en la Hobby Consolas nueva vuelve a venir el cupon del 2x1,hasta el 25 de Enero
pero con ese cupon de la hobby: ese "hipotetico" crackdown y ese "hipotetico" viva piñata que yo adquiriría... me saldrian los 30€ los dos juntos? :O
¿siendo nuevos o usados?

salu2!!!
Son para juegos Replay, es decir, usados
Super_lucero escribió:pero con ese cupon de la hobby: ese "hipotetico" crackdown y ese "hipotetico" viva piñata que yo adquiriría... me saldrian los 30€ los dos juntos? :O
¿siendo nuevos o usados?

salu2!!!

Eso es otra promoción que es el 2x1 en juegos que cuestan 30€, si son nuevos y si te costaría eso. No hace falta cupón, lo que no se es hasta cuando dura esa oferta, yo fui ayer al gamestop y los carteles seguian...
Alguien sabe si en la playmania de este mes vuelven a salir cupones?
gracias.
decis que podria comprarme mass effect y CoD4 por el precio de 1?donde pillo esos cupones y donde los canjeo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Soft escribió:
Eso es otra promoción que es el 2x1 en juegos que cuestan 30€, si son nuevos y si te costaría eso. No hace falta cupón, lo que no se es hasta cuando dura esa oferta, yo fui ayer al gamestop y los carteles seguian...

estais confundidos.

los carteles de 2x1 que se ven en las tiendas , son de una seleccion de 2x1 de pc, que deben de tener un punto rojo.

el otro 2x1 es para juegos replay ,que aparecen en revistas como hobby consolas y play mania.se necesita el copon ,y es asta el dia 25.

para los nuevos es el 50% de descuento en los nuevos ,y tyambien se necesita cupon
para los nuevos es el 50% de descuento en los nuevos ,y tyambien se necesita cupon

es: si compras 2 juegos nuevos, te descuentan el 50% en el de menor precio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
teran escribió:

es: si compras 2 juegos nuevos, te descuentan el 50% en el de menor precio.

efectivamente , se me olvido ponerlo
179 respuestas
1, 2, 3, 4