Bueno pues se acabo el 2x1 de momento, hoy he estado buscando una revista de las del mes pasado que tuviera cupones y ya estan a la venta las de este mes, que por lo que he visto y he leido por ahi, ninguna trae.
Me he quedado con ganas de pillar un par mas de juegos, un most wanted y alguno otro que habia y me hubieran salido por 20 € los dos, pero bueno. Despues de un tiempo recorriendo tiendas para pillar ofertas de estas en juegos de segunda mano os dejo mi valoracion, eso si, todo ello sobre Barcelona que es donde vivo.
Gamestop: Ha merecido la pena con el 2x1, he conseguido 6 juegos: FIFA08&Dirt, Bioshock caja metal&Oblivion y RSVegas&SC Double Agent, total 120€. Y hoy he visto el Assassins y el Mass alli puestecitos. Sin los cupones la cosa cambia, los precios son tirando a carillos (los nuevos a 60€ es una pasada) pero hay variedad y se pueden encontrar cosas interesantes.
Game: No he comprado ninguno, poca variedad (Halo 3 hasta aburrir) y los precios mas caros que he visto.
CeX: Para mi la mejor, tienen la mayor variedad y los mejores precios, compre un Skate por 36€ y lo llevaba buscando por todas partes sin exito y en las dos tiendas que tienen en Bcn, tenian como 6 o 7 unidades. Tambien pille el Spiderman3 por 15€ y el GRAW por 10€, quedandome pendiente el GRAW2 que tienen por 30€. Tambien tienen bastantes novedades a 40-50€ pero en general los precios van de 15 a 30 € y en definitiva, es la tienda que ire visitando mas asiduamente.
Carrefour, MediaMarkt, ECI y demas tipicas: He leido por estos foros que en muchos sitios hay ofertas y que tienes juegos de los antiguos por 9,90€..etc.. Yo no he visto nada de eso en ningun centro de estos de todos los que hay en Bcn o alrededores. Lo maximo, los classics a 30€, y el remate para mi ha sido ver el GRAW en el Carrefour de la Maquinista a 69,90€...sin comentarios.
Mercat Sant Antoni: Aqui puedes encontrar de todo, la ultima vez se llevaron el ultimo Lost Planet por 18€ de una parada delante de mis narices cuando iba a pedir que me lo dieran. Luego hay de todo pero si buscas bien puedes encotrar cosas interesantes.
Y ya que estamos, para novedades, porsupuesto ebay, playasia y yesasia, asi he conseguido GOW, Halo3, PGR4, Assasins Creed y Mass Effect y por ninguno he pagado mas de 35€ y me han llegado todos en un plazo razonable de tiempo.
Bueno espero que sirva de algo mi experiencia y si alguien sabe algun sitio mas que se me haya escapado, pues que informe please.
Saludos.