2x1 Tiendas Gamestop

1, 2, 3, 4
petasking87 escribió:
estais confundidos.

los carteles de 2x1 que se ven en las tiendas , son de una seleccion de 2x1 de pc, que deben de tener un punto rojo.

el otro 2x1 es para juegos replay ,que aparecen en revistas como hobby consolas y play mania.se necesita el copon ,y es asta el dia 25.

para los nuevos es el 50% de descuento en los nuevos ,y tyambien se necesita cupon

Cierto, lo que tu dice es verdad, pero hasta hace nada (ahora ya no) había una oferta 2x1 para algunos juegos Classic (=30 €) entres los que estaban el Crackdown, el Viva piñata, el Kameo... Pero esa se acabó la semana pasada.
Si alguno de pontevedra quiere los cupones se los regalo.

Tengo el de 2X1, 2º juego a mitad de precio y el del descuento de 10€.

Total yo no los voy a usar y ya que los tengo...

Son válidos hasta el dia 25 de este mes.

Quien los quiera que me avise ;-)
cuanto vale la hobby o playmania?
pero el cupo ha pasado ya no¿¿?? No era hasta el 25 de diciembre ¿

Salu2
Yo compré la Hobby de este mes y vienen esos cupones hasta el 25 de Enero.

Un saludo ;)
Yo con el cupon 2x1 de hasta el 25 de enero me he comprado en el Gamestop de Embajadores un Assasins Creed y el Mass Effect por 59,99.

Son Replay pero los juegos estaban en perfecto estado. Como nuevos.

Si en el stand no veis ningun juego que os guste, preguntarle al dependiente porque los tienen guardados.

Es una oferta de la hostia.
Bueno pues se acabo el 2x1 de momento, hoy he estado buscando una revista de las del mes pasado que tuviera cupones y ya estan a la venta las de este mes, que por lo que he visto y he leido por ahi, ninguna trae.

Me he quedado con ganas de pillar un par mas de juegos, un most wanted y alguno otro que habia y me hubieran salido por 20 € los dos, pero bueno. Despues de un tiempo recorriendo tiendas para pillar ofertas de estas en juegos de segunda mano os dejo mi valoracion, eso si, todo ello sobre Barcelona que es donde vivo.

Gamestop: Ha merecido la pena con el 2x1, he conseguido 6 juegos: FIFA08&Dirt, Bioshock caja metal&Oblivion y RSVegas&SC Double Agent, total 120€. Y hoy he visto el Assassins y el Mass alli puestecitos. Sin los cupones la cosa cambia, los precios son tirando a carillos (los nuevos a 60€ es una pasada) pero hay variedad y se pueden encontrar cosas interesantes.

Game: No he comprado ninguno, poca variedad (Halo 3 hasta aburrir) y los precios mas caros que he visto.

CeX: Para mi la mejor, tienen la mayor variedad y los mejores precios, compre un Skate por 36€ y lo llevaba buscando por todas partes sin exito y en las dos tiendas que tienen en Bcn, tenian como 6 o 7 unidades. Tambien pille el Spiderman3 por 15€ y el GRAW por 10€, quedandome pendiente el GRAW2 que tienen por 30€. Tambien tienen bastantes novedades a 40-50€ pero en general los precios van de 15 a 30 € y en definitiva, es la tienda que ire visitando mas asiduamente.

Carrefour, MediaMarkt, ECI y demas tipicas: He leido por estos foros que en muchos sitios hay ofertas y que tienes juegos de los antiguos por 9,90€..etc.. Yo no he visto nada de eso en ningun centro de estos de todos los que hay en Bcn o alrededores. Lo maximo, los classics a 30€, y el remate para mi ha sido ver el GRAW en el Carrefour de la Maquinista a 69,90€...sin comentarios.

Mercat Sant Antoni: Aqui puedes encontrar de todo, la ultima vez se llevaron el ultimo Lost Planet por 18€ de una parada delante de mis narices cuando iba a pedir que me lo dieran. Luego hay de todo pero si buscas bien puedes encotrar cosas interesantes.

Y ya que estamos, para novedades, porsupuesto ebay, playasia y yesasia, asi he conseguido GOW, Halo3, PGR4, Assasins Creed y Mass Effect y por ninguno he pagado mas de 35€ y me han llegado todos en un plazo razonable de tiempo.

Bueno espero que sirva de algo mi experiencia y si alguien sabe algun sitio mas que se me haya escapado, pues que informe please.

Saludos.
carmaestre escribió:Game: No he comprado ninguno, poca variedad (Halo 3 hasta aburrir) y los precios mas caros que he visto.

yo hace un par de meses que deje de comprar en game porque me costo el pro 2008 65 euros, y al dia siguiente lo vi en un kiosko de barrio por 59 euros, me dolio muchisimo y decidi no comprarles mas [666]
Hoy empieza una nueva oferta en GameStop;
2x 69,98€ , sin cupones ni gaitas:

PGR4
Halo 3
Forza MotorSport 2
Blue Dragon
martou81 escribió:Hoy empieza una nueva oferta en GameStop;
2x 69,98€ , sin cupones ni gaitas:

PGR4
Halo 3
Forza MotorSport 2
Blue Dragon
asta cuando es la oferta?son para juegos replay o nuevos?(supongo que replay pero bueno)no se porque pero me da que la mitad de los gamestop cuando llega una promocion de estas tienen los juegos que son novedades guardados tipo fifa 08,mass efect,pro 08,nba 2k8 etc.. y dejan lo que tienen 10 veces repetido o cuesta vender
yo diria que son nuevos, ya que si no poca oferta seria...
70€ por dos juegos de segunda mano....

saludos!
D@rth escribió:yo diria que son nuevos, ya que si no poca oferta seria...
70€ por dos juegos de segunda mano....

saludos!
no se,ellos hay juegos de segundamano que venden a 59,95 e no me extrañaria nada que fueran dos juegos a 70 e porque los juegos replay son carisimos en gamestop,si fueran nuevos estaria muy bien la oferta para pillarme el cod 4 y el nba2k8

pero si son solo para esos juegos que a dicho el que a anunciado esta oferta [buaaj]

PGR4
Halo 3
Forza MotorSport 2
Blue Dragon

no me interesa el pgr 4 pues tengo el pgr 3 sin usar aun,ya tengo el halo 3 y el forza 2 y el blue dragon no me atrae mucho porque se que me lo pasaria una vez y lo dejaria a un lado y me da que esos 4 juegos dentro de un par de meses estaran a 35 e pues el halo 3 entre que a sido el juego mas vendido y que asta la gente lo compraba sin haber jugado nunca solo porque otros hablaban de el juego luego quizas no les gustaban se esta comercializando muchisimo en internet de segundamano y eso les resta ventas seguro.

el pgr 4 y el forza 2 tienen mucha competencia han salido muchos juegos de coches en unos meses y ahora viene el need for speed asi que bajara de precio seguro ambos....

y el blue dragon es solo para aficionados de esta saga y ya la inmensa mayoria amantes de la saga lo tienen...

lo suyo serian que pusieran fifa 08,nba2k8,asassin creed o como se escriba,mass effect etc...
sigue alguna oferta maja en estas tiendas??

salu2.
Alguien sabe si son juegos nuevos o de 2º mano? Salu2..
Game Cube escribió:Alguien sabe si son juegos nuevos o de 2º mano? Salu2..

a mi me dieron nuevos.

salu2.
habeis adivinado algo mas sobrer la oferta??

que juegos entran el la promocion etc...?
Alguien sabe si el pack del halo + blue dragon, van a cambiar le blue draogn por el mass effect??

Esque hace unos dias alguien les mando un mail y les dijeron que iban a volver a poner la oferta inicial. pero veo que sigue igual.

Saludos.
Pues en la oferta de gamestop sólo entran estos juegos que han puesto
PGR4
Halo 3
Forza MotorSport 2
Blue Dragon

Y los juegos son nuevos (no segunda mano).

Me he informado en una tienda. :-P
pues me parece promocion con trampa, el halo 3 lo tiene casi todo el mundo y quieren evitar la venta por internet entre usuarios de segunda mano pues fue el juego mas vendido en la historia y en las tiendas seguro que no se vende mucho con tantas promociones y tantas ventas que a tenido..no creo que tarde en estar en classics..

pgr 4 dentro de na me da que estara en classics al igual que el forza 2 que espera secuela y el blue dragon espera secuela asi que en nada lo veremos en classics y no me extrañaria que lo vieramos a 20 e como paso con overlord entre otros...

lo ideal es que pusieran dos a 70 euros y que pudieras elegir los juegos o al menos uno de ellos,de todas formas si a alguien les interesaba dos de estos juegos esta de suerte...pero para nada es una ganga y seguro que en un par de meses veremos grandes rebajas en estos juegos
pedrinxerez escribió:pues me parece promocion con trampa, el halo 3 lo tiene casi todo el mundo y quieren evitar la venta por internet entre usuarios de segunda mano pues fue el juego mas vendido en la historia y en las tiendas seguro que no se vende mucho con tantas promociones y tantas ventas que a tenido..no creo que tarde en estar en classics..

pgr 4 dentro de na me da que estara en classics al igual que el forza 2 que espera secuela y el blue dragon espera secuela asi que en nada lo veremos en classics y no me extrañaria que lo vieramos a 20 e como paso con overlord entre otros...

lo ideal es que pusieran dos a 70 euros y que pudieras elegir los juegos o al menos uno de ellos,de todas formas si a alguien les interesaba dos de estos juegos esta de suerte...pero para nada es una ganga y seguro que en un par de meses veremos grandes rebajas en estos juegos

En realidad, si lo piensas, todas las ofertas de las tiendas son ofertas trampa. Es decir... si las hacen es porque les interesa, ya sea por un motivo o por otro, no crees? [+risas]
rulyole escribió:
En realidad, si lo piensas, todas las ofertas de las tiendas son ofertas trampa. Es decir... si las hacen es porque les interesa, ya sea por un motivo o por otro, no crees? [+risas]
si esta claro..es mas pagamos mas de lo que valen en realidad los juegos..nada mas tienes que mirar el mercado asiatico por ejemplo playasia...

es diferente que pongan una oferta por ejemplo de 2x1 de segundamano y poder elegir el que sea(aunque en muchos gamestop guardan las novedades en el cuartito secreto) es diferente eso que poner 4 juegos nuevos en una oferta que dentro de nada estaran en classics o precio muy reducido...es como comprar el fiffa 07 a 60 e a un mes o dos de que salga el 08 ni de coña lo venden,a no ser que caiga algun papa de algun chaval que no entienda de fechas de lanzamiento..lo que deberian de hacer es dejarse de rodeos y ponerlos a precio reducido mejor,seguro que venderian mas unidades de esos 4 juegos pero no obligarte a llevarte dos que ademas tengo todos menos el blue dragon...yo esperare a que salga el blue dragon que esta en desarrollo para comprar el que ya esta por unos 20 e(si prefiero comprarlo en el mercadillo del foro [burla2] y pasado unos meses )

aunque si te gustan mucho esos juegos y prefieres pulirlos bien antes de pasar a sus nuevas secuelas mientras bajan de precio es buena oferta pero no es tampoco una supeoferta
Alguien sabe si este mes en la hobby o alguna otra revista tb viene el 2x1 en replay???

Gracias
liborcito, creo que se comentó que no...

En cuanto a esos 4 juegos... en realidad yo también tengo todos menos el Blue Dragon. ;-)
liborcito escribió:Alguien sabe si este mes en la hobby o alguna otra revista tb viene el 2x1 en replay???

Gracias

Que yo sepa, es sólo en las revistas de Diciembre, así que lo llevas crudo.
hola! en la hobby consola de este mes no viene nada de nada de gamestop.
Un saludo.
en la hobby de este mes no viene nada, pero si quehay ofrtas de Game, me parece que habian buenos descuentos.
Y en la playmania de Marzo que ya ha salido, algun rastro de cupon? [babas]
La mire el otro dia por encima y me parece que de cupones nada de nada,solo los descuentos de cada mes de 5 euros en el game,salu2.
179 respuestas
1, 2, 3, 4