2x1 Tiendas Gamestop

1, 2, 3, 4
Creo ke es oficial pero en las tiendas gamestop de cadiz hay 2x1 en una lista de juegos de 360, todos de 30 euros diria, los juegos ke me acuerdo son:

-Viva Piñata
-Kameo
-Ninety nine nights
-Perfect Dark Zero
-Crackdown

Habia unos cuantos mas pero no me acuerdo.
pues habra que echarle un ojo no? [qmparto]

pero es en todas las Gamestop seguro?
Ahora que lo dices creo recordar que en la hobby de este mes ponia algo del 2x1...
Este tema es muy interesante. Se supone que por unos 30 euros te puedes traer unos dos juegos. A ver si podemos ir completando la lista de los juegos que entran en la promoción.

¿Qué opinais del Perferct Dark Zero? Es tipo Resident Evil, que tal la jugabilidad historia, etc?

Saludos
Pluton escribió:Este tema es muy interesante. Se supone que por unos 30 euros te puedes traer unos dos juegos. A ver si podemos ir completando la lista de los juegos que entran en la promoción.

¿Qué opinais del Perferct Dark Zero? Es tipo Resident Evil, que tal la jugabilidad historia, etc?

Saludos

Nada que ver,en Perfect dark zero no salen zombies ni nada por el estilo la historia pues no es uno de sus puntos fuertes, a mi me gustaba su modo online, Aun asi en el foro de compraventa encontraras pdz por 15€ por si te interesa jugar a su historia
en la hobby consolas teneis unos vales de descuento y de 2x1 muy apetecibles en todos los gamestop
es para todos los gamespot? (los de bcn entran en la promo)?
es necesario esos vales de la hobby?
estan crackdown y saints row incluidos?

y si alguien hace un scan de lo de la hobby mejor que mejor [+risas]
A mi el PDZ me parece el peor juego de los que tengo en 360. Me lo compré el día de lanzamiento y menuda manera de tirar el dinero.
Bardok escribió:A mi el PDZ me parece el peor juego de los que tengo en 360. Me lo compré el día de lanzamiento y menuda manera de tirar el dinero.

Ya somos dos, y yo tengo la limitada...
Para esos juegos me parece que no hace falta el vale de la hobby, aunque yo se lo di de todas maneras (tambien tienen 2x1 a 40€ con el Vampire Rain y otros).

La que ya me parece mas cojonuda es el 2x1 en juegos usados (en esta si es obligatorio el vale).

Saludos.
EL Crackdown y el Kameo son 2 joyas. Lastima tenerlos ya....
a ver, os pongo los que vienen en la revista:

30e:
crackdown
pdz
fuzion frenzy 2
kameo
doa extreme 2
n3
viva piñata
pgr3

40e:
shadowrun
project sylpheed
tenchu z
vampire rain

lastima de no tener un gameshop aqui, porque el shadowrun + project sylpheed caia :(

un saludo!
Hasta cuando es esta oferta?
shunzz escribió:crackdown
pdz
fuzion frenzy 2
kameo
doa extreme 2
n3
viva piñata
pgr3

no entran mas que esos? [uzi]
joder, crackdown me interesa, pero de los demas interesantes los tengo todos... el viva piñata no lo tengo pero no me atrae nada... si estubiera oblivion o saints row...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
voy a mirar aver si hay alguno en sevilla por k el DOA xtreme y el Crakdown pintan perfect!!
No tiene mala pinta, habrá que pasarse a ver que hay :)
¿Pero hay que llevar el vale de la Hobby?
Cyberdeku escribió:Para esos juegos me parece que no hace falta el vale de la hobby, aunque yo se lo di de todas maneras (tambien tienen 2x1 a 40€ con el Vampire Rain y otros).

La que ya me parece mas cojonuda es el 2x1 en juegos usados (en esta si es obligatorio el vale).

Saludos.

efectivamente,para esta oferta no hace falta tener el hobby,yo la compre para la lista,y cuando me di cuenta me cage en to! un chaval me compro la revista para los vales,asi que tan feliz.

Tb puedes mezclar el 2x1 con los juego de 40€,yo por ejemplo me lleve el vampire rain y el viva piñata,por 40€ ,que el es juego que se te elimina ,siempre es el d menor valor.

salu2.
de estos que 2 elegiriais?tengo live por cierto.

shadowrun
tenchu z
vampire rain
shunzz escribió:a ver, os pongo los que vienen en la revista:

30e:
crackdown
pdz
fuzion frenzy 2
kameo
doa extreme 2
n3
viva piñata
pgr3

40e:
shadowrun
project sylpheed
tenchu z
vampire rain

lastima de no tener un gameshop aqui, porque el shadowrun + project sylpheed caia :(
Por lo que he leido no es gameshop si no gamestop XD
un saludo!

Por lo que he leido no es gameshop si no gamestop
En la hobby pone esto:

- 1 vale de descuento de 10,00 € en cualquier juego superior a 49,00 €
- 1 vale del 50 % de descuento en la compra de un segundo juego (el descuento se aplica en el de menor importe)
- 2x1 en la sección RePlay
- 2x1 en varios títulos XBOX 360 (no son novedades)
- 1 vale de 5,00 € de descuento en varios títulos de DS, PSP y PS2
- 1 vale de 10,00 de descuento en 4 juegos de PS3 (Resistance, Ridge Racer 7, Genji y F1)

Estas ofertas entran en vigor el próximo día 25/11/07 y caducarán el 25/12/07.

los 2x1 no será necesario llevar el vale

para los descuentos sip...

newdreamer
Pues habrà que tratar de apañarse un para de ellos dada la oferta que està bastànte "Jugosa"... Oooh
haber unas dudas porque creo que nos estamos liando un poco.

cuando compras el 2x1 puedes coger el vampire rain y el tenchu por ejemplo??o tiene que ser uno de 40 e y otro de menor valor?

otra cosa el 2x1 de replay pueden ser del mismo valor??es decir el nba2k8 y el fifa08 podria??

otra cosa es totalmente necesario llevar el vale en estas ofertas?o sera algo que haran en todos los gamestop como paso con el lost planet?

me parece raro que nadie de aqui haya comentado que a adquirido alguna oferta de estas [Alaa!]
Por si a alguien le interesa esos cupones vienen tambien en la Micromania.

Salu222
newdreamer escribió:- 1 vale de descuento de 10,00 € en cualquier juego superior a 49,00 €
- 1 vale del 50 % de descuento en la compra de un segundo juego (el descuento se aplica en el de menor importe)

Estos dos cupones se pueden usar a la vez??? es decir por ej. comprar mass effect con el primer vale de -10.00€ y eternal sonata con el vale de -50% ???? o al reves.

Si es asi mañana estoy alli :)

saludos.
pedrinxerez escribió:de estos que 2 elegiriais?tengo live por cierto.

shadowrun
tenchu z
vampire rain

por orden: Tenchu Z ,Vampire Rain y shadowrun,anque este ultimo es solo online.

El tenchu es de infiltracion y esta chulismo,y el Vampire Rain es para darle una oportunidad,haz oido sordo de lo que te digan y si lo puedes jugar antes,hazlo,es chulismo,infiltracion pura y dura...
Juega la demo y comprendela....esta chulisimo.

Weno,salu2.
La oferta de la que hablais es en gamestop y a nivel nacional. Yo que soy de zamora pille hace un par de semanas un viva piñata y un crackdown por 30€.
pedrinxerez escribió:haber unas dudas porque creo que nos estamos liando un poco.

cuando compras el 2x1 puedes coger el vampire rain y el tenchu por ejemplo??o tiene que ser uno de 40 e y otro de menor valor?

otra cosa el 2x1 de replay pueden ser del mismo valor??es decir el nba2k8 y el fifa08 podria??

otra cosa es totalmente necesario llevar el vale en estas ofertas?o sera algo que haran en todos los gamestop como paso con el lost planet?

me parece raro que nadie de aqui haya comentado que a adquirido alguna oferta de estas [Alaa!]

Tu compras dos juegos de la lista y el 2x1 se te realiza en función del juego de menor valor. Es decir te llevarias los dos que mencionas por 40 euros ya que valen lo mismo, creo.
En el 2x1 replay mas de lo mismo, si cuestan lo mismo pues solo pagas uno, o en otro caso pagas el mas caro.
No hace vale para el 2x1 normal, para el replay si.
Yo compre ayer crackdown y n3 por 29,99. Eso si comentar la oferta al pagar ya que a mi me querian cobrar 60 eurazos y les dije que nanai que habia 2x1. Un saludo compañeros.
Una pregunta para estos descuentos: ¿se puede cojer uno de PS3 y otro de X360? Por ejemplo, yo me compro el Assassin's Creed de X360 y él el Uncharted, y nos hacen lo del 50% de dto. en uno de ellos?

Gracias ^^
Yo me pillé el otro día de replay, el Gear of War y el Splinter Cell Double Agent que lo queria un amigo bastante baratillo gracias al 2x1, puedes pillarte 2 del mismo valor,lo que a mí no me dejaron hacer era pillarme dos iguales.

La oferta está bastante bien puesto que aunque los replay más nuevos cuestan bastante (entorno a los 60 €) puedes pillarte el Assasins Creed y el Halo 3 (por ejemplo) por 60 € los dos, así que no está nada mal.
shunzz escribió:a ver, os pongo los que vienen en la revista:

30e:
crackdown
pdz
fuzion frenzy 2
kameo
doa extreme 2
n3
viva piñata
pgr3

40e:
shadowrun
project sylpheed
tenchu z
vampire rain

un saludo!

Pues yo me acabo de pasar hoy y el shadowrun estaba a 30 no a 40
garion escribió:Tu compras dos juegos de la lista y el 2x1 se te realiza en función del juego de menor valor. Es decir te llevarias los dos que mencionas por 40 euros ya que valen lo mismo, creo.
En el 2x1 replay mas de lo mismo, si cuestan lo mismo pues solo pagas uno, o en otro caso pagas el mas caro.
No hace vale para el 2x1 normal, para el replay si.
Yo compre ayer crackdown y n3 por 29,99. Eso si comentar la oferta al pagar ya que a mi me querian cobrar 60 eurazos y les dije que nanai que habia 2x1. Un saludo compañeros.
gracias despues de leer tu mensaje acabo de comprar la hobby consolas para aprobechar las dos ofertas,una cosa ambas ofertas tienen caducidad?aora mismo tengo la revista arriba pero creo que mire y en una ponia en letra pequeña que era asta tal dia pero en la otra oferta no ponia nada de fecha segun recuerdo

1saludo!
Pues yo andaba detrás del Crackdown, si alguien de Madrid se anima y quiere alguno de los otros podríamos ver de quedar o hacerlo de alguna manera.
Saludos,
- 1 vale de descuento de 10,00 € en cualquier juego superior a 49,00 €

Estos dos cupones se pueden usar a la vez??? es decir por ej. comprar mass effect con el primer vale de -10.00€ y eternal sonata con el vale de -50% ???? o al reves.

Si es asi mañana estoy alli :)

Alguien sabe si se pueden usar asi?? lo pregunto por lo de no acumulables, por si por esto no es posible, pero la cosa es usar un cupon para un juego, y el otro cupon para el segundo juego, seria posible???

saludos.
Vamos aver,eso q comentais d utilizar el d 10 euros y luego el de 50% o no se q lo veo harto dificil..es decir..ni t puedes comprar 14 revistas y utilizar los 14 cupones acumulados,ni se pueden mezclar unos cupones con otros..ami entender claro.

Y la oferta es hasta el 25 de diciembre..despues d Papa Noel.. [buenazo] .

X cierto,sabeis si en los Replay suele haber novedades..es decir,un COD4 un Smackdown..cosas asi..Gracias.
josema52 escribió:
Pues yo me acabo de pasar hoy y el shadowrun estaba a 30 no a 40

Pues mejor para ti, pero su precio, hoy por hoy, es de 40€ en cualquier tienda. Y eso suponiendo que no te hayas equivocado. Yo he puesto exactamente lo que pone en la revista para echar una mano a los demas, nada mas.

Y si, me equivoqué al poner gameshop en vez de gamestop. Que ya vi a otro "simpatico" por este hilo. ¬¬

La verdad es que hay buenas ofertas de navidad en estas tiendas ^^

Un saludo
Yo fui ayer a gran via 2,lo preunto y me lo iva a comprar y tal pero vi otro juego por 40euros y me compre ese juego pero el sabado qe vien pasare a buscar el shadowrun y el crackdonw,tambien ay el plan renove 2x1.Salu2
shunzz escribió:
Pues mejor para ti, pero su precio, hoy por hoy, es de 40€ en cualquier tienda. Y eso suponiendo que no te hayas equivocado. Yo he puesto exactamente lo que pone en la revista para echar una mano a los demas, nada mas.

Y si, me equivoqué al poner gameshop en vez de gamestop. Que ya vi a otro "simpatico" por este hilo. ¬¬

Un saludo

Yo no queria ofender, perdon si te has sentido ofendido.De todas formas en el de Granada dentro del carrefour solo estaba anunciado el 2x1 en PC.

Un saludote.
SUSOOO escribió:Pues yo andaba detrás del Crackdown, si alguien de Madrid se anima y quiere alguno de los otros podríamos ver de quedar o hacerlo de alguna manera.
Saludos,

A mi me interesa el Project Sylpheed mandame un mp a ver como podemos quedar si no te lo mando yo antes.
Phellan_Wolf escribió:
A mi me interesa el Project Sylpheed mandame un mp a ver como podemos quedar si no te lo mando yo antes.
MP enviado.
shunzz escribió:

Un saludo

Disculpa tio pero el que te confundes eres tu ya que yo te dije que era gamestop y no gameshop xq decias que en tu ciudad no habia e = estabas buscando la tienda equivocada, yo tambien keria ayudar...
Hay q ver lo que se pica la peña por na...XD
Un saludo
Gracias por el aviso :D, no me había enterado de esta promoción.
La semana que viene me pasaré a por el Kameo y el N3 :).

¡Saludos!
Aparte de tener el vale del segundo juego 50% mas barato, necesitas la tarjeta de socio?
foxier escribió:Aparte de tener el vale del segundo juego 50% mas barato, necesitas la tarjeta de socio?

No tio,simplemente con el cupon te vale..y claro,t cobran el mas caro entero,y en el q t hacen el descuento es en el mas barato.

Yo hoy fui,y m pille con el cupon d Replay y el de 10 euros d descuento,el smackdown,el kane & Lynch y el Bioshock x 90 euros. [poraki]
Pedazo de ofertas xD. Soy de sevilla y estoy interesado en el mass efect, si alguien esta interesado en algun otro juego, Assassins, halo, etc q me abise y qeadmos y lo compramos a media ^^.

un saludo
Asaroth_asa escribió:Pedazo de ofertas xD. Soy de sevilla y estoy interesado en el mass efect, si alguien esta interesado en algun otro juego, Assassins, halo, etc q me abise y qeadmos y lo compramos a media ^^.

un saludo

Creo que no lo has pillado bien [+risas]
Esta oferta es solo para las antiguallas. Nada de Mass Effect, Assassins, Halo ni demás [rtfm]
Que tipos de juego son los replay, juegos usados o algo?
foxier escribió:Que tipos de juego son los replay, juegos usados o algo?

Pues si.
bimbocao escribió:
Creo que no lo has pillado bien [+risas]
Esta oferta es solo para las antiguallas. Nada de Mass Effect, Assassins, Halo ni demás [rtfm]
el de 2x1 replay es para todos los juegos,le enseñe el ticket a el dependiente pa preguntarle pero no compre aun na porque no tienen muchas novedades en replay,tenian el mass efect y el halo 3 pero prefiero fiffa 08 o nba2k8 mas halo 3 asi que esperare unos dias aber si entra alguno de estos,halo 3 habia por lo menos 5 q raro...
De todas maneras el 2x1 a parte de la oferta de la foto de varios juegos, en el replay solo se aplica (creo) a los juegos con el puntazo rojo en la carátula, osease que no son todos.

O eso me dio a parecer al leer el 20 min.

Un Saludo.
179 respuestas
1, 2, 3, 4