2x1 Tiendas Gamestop

1, 2, 3, 4
foxier escribió:Aparte de tener el vale del segundo juego 50% mas barato, necesitas la tarjeta de socio?

Para nada yo fui hoy con un amigo y nos llevamos dos gh3 con guitarra [pos eso]
Me cogere el Naruto y el Cod4 mas o menos me saldra por 95€ no?
El otro dia me lleve yo con el 2x1 de los replay el Naruto y el Orange Box de la 360.
Por cierto alguien preguntaba si se podian coger de distintas plataformas y segun me dijeron a mi si. Puedes llevarte uno de la 360 y otro de PS3.
y el del 2x1 40 e pueden entrar alguno que no sean esos que vienen??esque no se pero me gustaria el fear y el tenchu
que envidia aqui en cantabria no hay ningun gamestop
vaya putada
promocion muy buena por 24.98 me he llevado el crackdown y el oblivion .vicio!!!(2x1 juegos replay)
Se puede cojer un juego con Replay de xbox 360 y otro de ps3?
Buenas chavales, todos los años GameStop realiza este tipo de ofertas ( la ultima fue en Julio que pusieron una oferta parecida )

Yo en el mes de julio lo que hice ( habia 50% de descuento en el segundo juego nuevo ) fue: pagar el Forza que aun no habia salido y el 50% me lo aplicaron en otro juego.

Asi que si ya les han pasado los PVP de por Ejemplo Devil May Cry 4 o GTAIV, puedes dejar esa compra realizada y te llevas otro juego ( pej mass effect al 50% )

Yo vere a ver si puedo volver a hacer la jugada

Saludos
Cyberdeku escribió:Para esos juegos me parece que no hace falta el vale de la hobby, aunque yo se lo di de todas maneras (tambien tienen 2x1 a 40€ con el Vampire Rain y otros).

La que ya me parece mas cojonuda es el 2x1 en juegos usados (en esta si es obligatorio el vale).

Saludos.

Podriais decir cual es la portada de la hobby? Esque creo que a mi novia le colaron la del mes pasado, sale un mariocon el mando de la wii en portada...he leido hasta la pagina 50 o así y me parece que hablan de juegos que ya han salido como que van a salir, para mi que no es la de Diciembre, ademas no veo esos cupones :S
grande,me compre el viva piñata y el crackdown por 30 pavos.
yo e aprovexado bien la oferta de 2x1 e [qmparto] comprando 5 hobbys y me e piyado 10 juegos jejje¡¡¡ los reyes se me an adelantado
Yo me he pillado el N3 y el Just Cause por 25 €, esta oferta esta de p.m., de hecho tienen el Cod4 y el Assasins(o como se escriba), los dos por 60€
breux_007 escribió:de hecho tienen el Cod4 y el Assasins(o como se escriba), los dos por 60€

eXPLICA esto, please?

Son 2ª mano?
Joder yo no he encontrado ninguno y me he pateado Valencia [flipa]
alguien me podría decir el numero exacto de la hobby para pillarla?
si! por favor decid el numero exacto!! queremos 2x1!! *0*
Es la de la portalda del Need for speed
moixent escribió:
eXPLICA esto, please?

Son 2ª mano?
Joder yo no he encontrado ninguno y me he pateado Valencia [flipa]

Pues que tenian los dos juegos de Replay a 60€, y como tienes un 2x1 pues te los puedes llevar los dos por 60€, los he visto en el Gamestop de la calle Alhamar en Granada, por si a alguien les interesa
Los cupones también te vienen hoy con el diario gratuito QUE!, al menos en la edición de Madrid.
Saludos,
Aggg si, vienen en el periódico Qué! de Madrid... pero no está el de 2x1 Replay [triston]
sacazaky escribió:alguien me podría decir el numero exacto de la hobby para pillarla?

es en la ultima que ha salido
ahora pregunto yo:
¿Se puede mezclar el 2x1 con juegos de PS3?
gracias
azkor escribió:
ahora pregunto yo:
gracias

Si,perfectamente [plas]
azkor escribió:
ahora pregunto yo:
gracias

Segun me dijeron a mi los del Gamestop al que fui, puedes mezclar los juegos de distintas plataformas sin problemas.
Esta oferta incluye el Blue Dragon y el CoD4?
Vaya pedazo de mierda, fui al Gamestop de gran Via 2 de BCN y el unico juego interesante era el Blue Dragon y algun otro, pero la verdad es que casi ninguno merecia los 54€ que valian. Aun asi la oferta esta bien.
Salu2
Meich escribió:Esta oferta incluye el Blue Dragon y el CoD4?

Si te refieres a la oferta de 2x1 en juegos replay si, claro. Siempre y cuando los encuentres de segunda mano.
Por casualidad, ¿alguno se ha pasado por el Gamestop del Rincón de la Victoria en Málaga y sabe si hay bastantes novedades en cuanto a juegos replay? Si podéis mencionar títulos mejor que mejor [qmparto]

Salu2
pues me e pillado al final el halo 3 y bioshock o como se escriba caja metalica por 55e,estuve dudando entre el jericho o bioshock mas que nada porque el bioshock se puede encontrar de segundamano por 40 e y el jericho aun esta muy caro de segundamano...

habia grandes juegos como el forza 2,blue dragon,timeshift o algo asi se llamaba creo que este ultimo es bueno y reciente...

estoy pensando si comprar otra hobby consolas y pillarme otros dos replay,esque lo que yo buscaba era nba2k8,fifa08,cod4 y como entre dias antes de que acabe la promocion y no encuentre ninguna revista me da algo }:/
una pregunta se pueden pillar 2 juegos iguales?? osea ir con un amigo i pillarse el mismo juego i nos saldria a 15 cada uno, un saludo
No hará falta ser socio para hacer el 2 x 1 no?
esque voy esta tarde a por la oferta...
no hace falta ser socio.

y si te puedes pillar el mismo juego dos veces.

la oferta es que vas a la seccion replay y coges los dos que te de la gana y pagas el mas caro,da igual si estan repetidos o si no.

yo me estoy planteando seriamente comprar otra hobby consolas para coger el forza 2 y otro mas ,pero teniendo por lo menos 15 juegos sin pasar no seria mejor pasarmelos antes y despues comprar otros??la oferta es tentadora pero teniendo tantos sin pasar es pa pensarselo

saludos!
Lo q hay q tener es mucha suerte..ir en el momento justo..hay gente q se ha pillado el Assassin's y el COD4 en el 2x1..yo la primera vez q fui,tuve suerte y m pille el COD4 y el Bioshock..y alos dos dias volvi y tan solo tenian el Colin Mcrae,el Smackdown 07 y poco mas..lo dicho es tener suerte.

Yo tb tengo un monton d juegos,no sin pasarlos,sino sin haberlos tocado todavia!!,y reconozco q siempre sta la tentacion esa d tener mas cupones y comprar mas y mas juegos..yo d momento stoy sevido,ya q no ha salido ninguno nuevo x ahi q m llame mucho la atencion..d momento :p
Wilovix he pasado yo esta mañana pero no tenian nada...
-][BeldaR][- escribió:Wilovix he pasado yo esta mañana pero no tenian nada...

Joe :( Yo que me había hecho ilusiones [tomaaa]
De todos modos muchas gracias por la respuesta eh ;)

Salu2
yo me he pillado el skate y el flatout jeje
50 euros los 2,no quedaban ni cod4,ni assa,ni la madre que lo parió
El finde que viene iré a por la oferta de TENCHUZ y el SHADOWRON por 40 euros los 2 NUEVOS
Aquí en Valencia, en el Gamestop que hay dentro de Carrefour de Campanar hay bastante donde elegir, vale la pena.
Dance escribió:Aquí en Valencia, en el Gamestop que hay dentro de Carrefour de Campanar hay bastante donde elegir, vale la pena.

Cierto, acabo de volver de allí y es el único sitio donde más o menos podías elegir, me he recorrido hoy todos los GS de Valencia y ha sido en el único que he comprado algo. En el resto algún bioshock y algún blue dragon, poco más.
Yo me he ido hoy a uno que estaba a tomar por saco, en Velez(Malaga) y no tenian casi nada...

Eso si, alli estaba mi tan preciado GTA San Andreas de Xbox, el cual llevaba buscando como un loco durante 10 meses y descatalogado en todas las tiendas...

Pues bien, he mirado en los replays y he visto un Rainbow Six por 25€ y he dicho si podia piyar este y el GTA que valia 20€ nuevo y usar lo del segundo juego al 50%, pero nada... Que tenian que ser los dos nuevos...

Yo ya estaba desconsolado hasta que veo que tenian un Rainbow Six nuevo por 29€... Asi que me he pillado los 2.

A la espera de encontrar en alguna otra tienda un Test Drive y algun otro de 2ª mano para pillar el 2x1...

Salu2
una pregunta, los gamestop habren los domingos estos dias de navidad?.
pacotator escribió:una pregunta, los gamestop habren los domingos estos dias de navidad?.

Mañana si, al menos en Valencia, el resto no lo se
Según he leido esos cupones también salen en la Micromania y en la Playmania. ¿Sabéis en qué números de estas revistas salen? Lo digo para asegurarme de comprar la revista en la que vienen, y así también no tener varias hobbys (pudiendo variar).
Rotwang escribió:Según he leido esos cupones también salen en la Micromania y en la Playmania. ¿Sabéis en qué números de estas revistas salen? Lo digo para asegurarme de comprar la revista en la que vienen, y así también no tener varias hobbys (pudiendo variar).
yo tengo la misma pregunta para ir mañana por la playmania(aunque ablen solo de la ps3 y yo no la tenga para que tener 2 revistas iguales)
Rotwang escribió:Según he leido esos cupones también salen en la Micromania y en la Playmania. ¿Sabéis en qué números de estas revistas salen? Lo digo para asegurarme de comprar la revista en la que vienen, y así también no tener varias hobbys (pudiendo variar).

La hobby es la nº195, la portada es del need for speed prostreet.
La playmania es la nº108 y sale en portada el silent hill creo, pone "la nueva era del terror"
mision cumplida; assesin y jerico =60 euros!!!!!!!!
pacotator escribió:mision cumplida; assesin y jerico =60 euros!!!!!!!!
que suerte!!aqui en jerez no hay juegos muy buenos pa elegir..es bueno el jericho??e oido muchas criticas..aunque por 30 e que te a costado....
En el diario gratuito Qué! tb ha dado cupones, no se si vendrá esta semana que viene, pero yo me hice con unos cupones y gracias, ya que era un periódico dejado en el tren.

Viene un 50% descuento. Compra 1 juego y llevate el 2º a mitad de precio. Válido del 12/12/07 al 05/01/2008.
10€ descuento en cualquier juego. El importe mínimo del juego debe ser de 49€ mínimo. Válido del 12/12/07 al 05/01/2008

El otro es de accesorios gamestop.
Por cierto, esos cupones que comentais del diario QUE no son los mismos de la hobby, vamos que faltan algunos como el de 2x1 en replay, etc...

De hecho esos cupones de la QUE los regalaban en el GAMESTOP de Malaga en la propia tienda... Y el de 3x2 en replay...
Yo consegui ayer el FIFA 08 y el Dirt por 60€, la verdad es que me quede con ganas de poder pillar mas porque estaban casi todos menos los mas nuevos (COD4, mass effect, AC)...y a precios mas reducidos pero weno como no tenia mas cupones...a ver si vuelven a salir esta semana en algun sitio gratis...
Dead Rising y Eragon (pa la parienta) por 25€ con el 2x1 en replay.

Yo hubiese preferido el Lost Planet, Rainbow o Splinter Cell DA que tambien estaban por allí, pero weno.
jejeje acabo de venir por 20€ me he llevado el kameo y el lost planet jua jua jua no esta mal
gracias por vuestras recomendaciones,me he alquilado assasing creed y kane and linch,no he jugado mucho0 pero este ultimo no me gusta demasiado.lo malo de tener esta pedazo de consola,es que no para de sacar juegos y todos son la ostia.
el callofduty4 sera otra de mis adquisiciones pero ahora me pillare uno que no sea un shooter.

gracias a todos
179 respuestas
1, 2, 3, 4