3.10 facebook y mas cosas en video

1, 2, 3, 4
¬_¬ ...si que se está haciendo de rogar...
no va a salir....jejejejejeje la retrasaran al 2010 como la mayoria de juegos jjajajajajajajaja sony number one!!!!! [360º] [360º]
Es que alguien se ha creido que vaya a salir hoy? Con lo mentirosos que son en Sony???

Espero comerme mis palabras pero yo no esperaria nada para hoy y mas si no ha salido ya...
Y que no sale.......... en fin. no esta mal la actualizacion, aunque lo de Facebook. es algo que no utilizare, pero mucha gente lo usa y le sera de utilidad, encima GRATIS, eso y lo demas... ahora ver si lo de los canales, sera necesario el PlayTV o no. espero que no.... [sonrisa]

Un saludo.
AzagraMac escribió:Y que no sale.......... en fin. no esta mal la actualizacion, aunque lo de Facebook. es algo que no utilizare, pero mucha gente lo usa y le sera de utilidad, encima GRATIS, eso y lo demas... ahora ver si lo de los canales, sera necesario el PlayTV o no. espero que no.... [sonrisa]

Un saludo.

Han confirmado que no.
Han comentado en el foro oficial, que también se habilitará la Video Store con este firmware

Y también, desde el foro oficial, que el nuevo firmware saldrá mañana
Soldi3R escribió:Han comentado en el foro oficial, que también se habilitará la Video Store con este firmware

Bah, pues al carajo entonces! XDD
Soldi3R escribió:Han comentado en el foro oficial, que también se habilitará la Video Store con este firmware

es casi hasta logico si quieren activar el videostore, asi que actualizan todo (store y demas) del tiron y no un dia una cosa y luego otra.
gndolfo escribió:
AzagraMac escribió:Y que no sale.......... en fin. no esta mal la actualizacion, aunque lo de Facebook. es algo que no utilizare, pero mucha gente lo usa y le sera de utilidad, encima GRATIS, eso y lo demas... ahora ver si lo de los canales, sera necesario el PlayTV o no. espero que no.... [sonrisa]

Un saludo.

Han confirmado que no.

Genial :D muchas gracias
Ya lo decia yo... No se pq cojones anuncian que iba a salir hoy.

Que pena da Sony ultimamente
The_Pain está baneado por "troll"
Capi America escribió:Ya lo decia yo... No se pq cojones anuncian que iba a salir hoy.

como, que no sale hoy??y cuando sale¿?

muchas gracias!!
Ni que os fueseis a morir por esperar un dia [carcajad] Sobre todo cuando nadie esperaba que fuese esta semana
The_Pain escribió:
Capi America escribió:Ya lo decia yo... No se pq cojones anuncian que iba a salir hoy.

como, que no sale hoy??y cuando sale¿?

muchas gracias!!

Solo tenias que leer la pagina anterior, jeje

Mañana, sale mañana, tampoco va a pasar nada por esperar un poco como dice el compañero, total, seguro que el hilo se llenara mas de quejas que de otra cosa. XD
Los que dicen que lo de facebook y tv es una mierda son los que van a quedarse toda la noche en vela a ver si sale la actualizacion.
ya se ha comentado que seran programas a la carta, y no sera necesario el playtv :D

Hablando de esto, ¿no os parece acojonante que mañana habiliten el servicio de alquiler y compras de películas y que no hayan anunciado los puñeteros precios? A mí desde luego sí...

Saludos.
The_Pain está baneado por "troll"
metallah escribió:

Hablando de esto, ¿no os parece acojonante que mañana habiliten el servicio de alquiler y compras de películas y que no hayan anunciado los puñeteros precios? A mí desde luego sí...

Saludos.

si que los digeron, no se si eran 2.99 o 3.99.
metallah escribió:Hablando de esto, ¿no os parece acojonante que mañana habiliten el servicio de alquiler y compras de películas y que no hayan anunciado los puñeteros precios? A mí desde luego sí...

Saludos.

Jajaja Eso es porque si te anuncian los precios antes pierdes toda la ilusion XD. Ahora al menos entrarás por curiosidad. Si te dicen ya con tiempo que te van a soplar 5 pavos por ver una peli... igual dices "Que os jodan!"
gndolfo escribió:
metallah escribió:Hablando de esto, ¿no os parece acojonante que mañana habiliten el servicio de alquiler y compras de películas y que no hayan anunciado los puñeteros precios? A mí desde luego sí...

Saludos.

Jajaja Eso es porque si te anuncian los precios antes pierdes toda la ilusion XD. Ahora al menos entrarás por curiosidad. Si te dicen ya con tiempo que te van a soplar 5 pavos por ver una peli... igual dices "Que os jodan!"

[carcajad] [carcajad] Tienes toda la razón.

Saludos.
Pues lo del precio es interesante,en el videoclub del carrefour.(si,aunque nadie lo sepa existe ya un videoclub en streaming made in carrefour xd).El alquiler cuesta 4,99e y la compra 11,99.Haber si vale mas caro igual o mas barato el servicio de sony.
5 euros por un alquiler me resulta una burrada. Casi mil pelas!!!.. Como lo pongan a más de 2 euros y medio va a alquilar pelis quien yo se.
borrer0 escribió:5 euros por un alquiler me resulta una burrada. Casi mil pelas!!!.. Como lo pongan a más de 2 euros y medio va a alquilar pelis quien yo se.

A ver... que lo de los 5 pavos lo he dicho por decir. Vamos... que tampoco me extrañaria nada, pero desconozco el importe final. Mañana lo veremos. Pero apuesto por 3 las viejas y 6 las nuevas xD.
gndolfo escribió:
borrer0 escribió:5 euros por un alquiler me resulta una burrada. Casi mil pelas!!!.. Como lo pongan a más de 2 euros y medio va a alquilar pelis quien yo se.

A ver... que lo de los 5 pavos lo he dicho por decir. Vamos... que tampoco me extrañaria nada, pero desconozco el importe final. Mañana lo veremos. Pero apuesto por 3 las viejas y 6 las nuevas xD.

Ya, pero yo tambien me lo veo venir.

No recuerdo bien pero creo que lei por ahi que en usa cobraban 3 dolares por alquiler, lo que como viene siendo asquerosamente habitual se traducira en 3 euros aqui en europa.
Si el precio es igual que el de un videoclub= ESTAFA
Si el precio es mayor que el de un videoclu= ATRACO A MANO ARMADAç

Joder, encima que se ahorran : DISTRIBUCIÓN, GRABACIÓN, SOPORTE FÍSICO, CARÁTULAS, ETC.. ¿como justificarían que costase igual o más?

Yo espero que cueste menos de 2 euros porque paso de alquilar una peli por más..
Y pq me da a mi que mañana tpc va a salir... ???
Capi America escribió:Y pq me da a mi que mañana tpc va a salir... ???
Que cansino eres joder...
Close escribió:
Capi America escribió:Y pq me da a mi que mañana tpc va a salir... ???
Que cansino eres joder...

Masuno.
Cansino? Digo lo que pienso. Y menos faltar...
Capi America escribió:Cansino? Digo lo que pienso. Y menos faltar...

Yo pienso que eres cansino, ergo digo que eres cansino.
KrlosDki escribió:

que me parece perfecto pero una cosa es ser cansino como segun tu dices y otra faltar el respeto. Puedes pensarlo y decirlo de buenas y no cansino despectivamente.
Capi America escribió:
KrlosDki escribió:

que me parece perfecto pero una cosa es ser cansino como segun tu dices y otra faltar el respeto. Puedes pensarlo y decirlo de buenas y no cansino despectivamente.

ya esta muchachos la que liais joder que si mañana no sale que si mañana mi perro baila que si pasado el tio wakin se marca un paso doble...que mas te da si sale hoy mañana o pasado tantas ganas tienes de ver facebook en tu ps3? si es asi espera pero no postes cada 2x3 saltando con lo mismo que como dicen por hay cansa...
Bueno pues ya han confirmado lo que yo me temía y daba por hecho desde que anunciaron en aquella feria la incorporación de la TV a la carta con los canales Antena 3, laSexta y RTVE en España, resulta de que al pulsar estos nuevos iconos dentro de la sección TV del XMB nos enlazara con las webs de los canales que emiten el contenido bajo demanda, es decir, han adaptado los reproductores de aquí abajo al navegador de la PS3 para su visualización en nuestras televisiones, así que no os hagáis mas pajas mentales con el tema porque es lo que hay.

http://www.antena3videos.com/

http://www.misexta.tv/inicio

http://www.rtve.es/alacarta/
[Rhapsody] escribió:Bueno pues ya han confirmado lo que yo me temía y daba por hecho desde que anunciaron en aquella feria la incorporación de la TV a la carta con los canales Antena 3, laSexta y RTVE en España, resulta de que al pulsar estos nuevos iconos dentro de la sección TV del XMB nos enlazara con las webs de los canales que emiten el contenido bajo demanda, es decir, han adaptado los reproductores de aquí abajo al navegador de la PS3 para su visualización en nuestras televisiones, así que no os hagáis mas pajas mentales con el tema porque es lo que hay.

Y que pasa? :S
estaba cantadisimo....total otra cosa lo veria una tonteria teniendo mi sintonizador hdtv en mi g10
[Rhapsody] escribió:Bueno pues ya han confirmado lo que yo me temía y daba por hecho desde que anunciaron en aquella feria la incorporación de la TV a la carta con los canales Antena 3, laSexta y RTVE en España, resulta de que al pulsar estos nuevos iconos dentro de la sección TV del XMB nos enlazara con las webs de los canales que emiten el contenido bajo demanda, es decir, han adaptado los reproductores de aquí abajo al navegador de la PS3 para su visualización en nuestras televisiones, así que no os hagáis mas pajas mentales con el tema porque es lo que hay.

Es decir nos han endosado 3 marcadores en 1era plana.

Claro... es lo que suponíamos ¿donde esta el problema? Solo espero que únicamente muestre el reproductor y la lista de opciones. Que quiten la demás paja.
Es la idea. No esperaríais TV en streaming como la Sexta en iPhone, no?
KrlosDki escribió:Es la idea. No esperaríais TV en streaming como la Sexta en iPhone, no?

Yo me lo plantee. Luego cai en la cuenta de que el 99% de la gente, tenéis la PS3 conectada a una TV, con lo que era ridiculo XDD.
hombre, si lo pensáis fríamente tiene su lógica, no se van a poner a hacerle competencia a un cacharro que ellos mismos venden a 99€(me refiero al playtv)
Es una pena, por un momento pensé que podría ver tv en mi monitor otra vez (tengo mi tvbox de avermedia siendo reparado por el servicio técnico así que no puedo ver nada más que sé lo que hicisteis que es de lo poquito que echan en directo por streaming en la sexta)
spainfer escribió:hombre, si lo pensáis fríamente tiene su lógica, no se van a poner a hacerle competencia a un cacharro que ellos mismos venden a 99€(me refiero al playtv)
Es una pena, por un momento pensé que podría ver tv en mi monitor otra vez (tengo mi tvbox de avermedia siendo reparado por el servicio técnico así que no puedo ver nada más que sé lo que hicisteis que es de lo poquito que echan en directo por streaming en la sexta)

55€ de importacion, otra cosa es que aqui, por culpa de la SGAE esté hinchado. A mi me salio hace casi un año por 50 :P
Yo soy reacio a usar las redes ANTIsociales (debido a k la gente en vez de kedar para decirse las cosas en persona y de paso hechar la tarde con tus amigos...la gente chatea con ellos y les comentan als 4 fotos y asi no salen de casa y no ven a los amigos....) y no kiero el FACEBOOCK para nada.

¿Solucionaran el SUPUESTO problema de la 3.0 y la 3.01 k estropea los lectores de BLUE RAID? (de esto se keja mucha gente)
¿Meteran chat in-game?
¿meteran poder esuchar musica mientras juegas?
¿solucionaran los problemas k tiene la consola cuando instalas un juego? (hay usuarios k se han kedado sin PS3 al instalar MW2, fifa10 ,uncharted 2......)
A29C escribió:Yo soy reacio a usar las redes ANTIsociales (debido a k la gente en vez de kedar para decirse las cosas en persona y de paso hechar la tarde con tus amigos...la gente chatea con ellos y les comentan als 4 fotos y asi no salen de casa y no ven a los amigos....) y no kiero el FACEBOOCK para nada.

¿Solucionaran el SUPUESTO problema de la 3.0 y la 3.01 k estropea los lectores de BLUE RAID? (de esto se keja mucha gente)
¿Meteran chat in-game?
¿solucionaran los problemas k tiene la consola cuando instalas un juego? (hay usuarios k se han kedado sin PS3 al instalar MW2, fifa10 ,uncharted 2......)

Faceboock, Blue Raid, no sé de que estas hablando. XD

FACEBOOK y BLU RAY !! cawento

1. El problema de las 3.0 y 3.01 no es generalizado, por lo que lo mismo se soluciona que no, todavía no se sabe si es por el firmw.
2. Chat in-game ? si te refieres a chat por voz, NO
3. Escuchar musica mientras juegas, ya se puede, solo que depende del juego. MC: Los Angeles por ejemplo si puede.
4. Instalados FIfa, UNcharted 2, etc.. sin problemas, eso es cosa de los juegos, no creo que sea del firmware. (creo)
A29C escribió:Yo soy reacio a usar las redes ANTIsociales (debido a k la gente en vez de kedar para decirse las cosas en persona y de paso hechar la tarde con tus amigos...la gente chatea con ellos y les comentan als 4 fotos y asi no salen de casa y no ven a los amigos....) y no kiero el FACEBOOCK para nada.

¿Meteran chat in-game?

Lo primero es Blu-ray, lo segundo como van a solucionar lo del 3.0 a 3.01 si la nueva actualizacion es la 3.1 se supone k si, lo tercero no cuentes con ello la musica in-game es muy dificil de meter xD, y lo cuarto ¿problemas al instalar el fifa 10, uncharted 2 y MW2? Pero si no instalan nada!!!!!
esta actualizacion se llama 3.10, la 3.1 es la que lanzo sony hace tiempo para arreglar los bugs de la 3.0
armando92 escribió:esta actualizacion se llama 3.10, la 3.1 es la que lanzo sony hace tiempo para arreglar los bugs de la 3.0

Realmente... en decimales el cero que no cuenta es el que está a la derecha XDD.

3.1 = 3.10 = 3.10000

3.01 = 3.01

00003.01 = 3.01
Joder, mira que me jode que haya una nueva actualización. Con lo que tuve que pelear con la mierda del 3.01 XD

Mi caso es que cuando me vino la consola de 60 Gb del SAT la actualicé al último FW como es lógico, al 3.01 y de ahí fue todo de mal en peor. Se colgaba cada dos por tres en el XMB, no arrancaban los juegos en el 60% de las veces... Descubrí que quitando el cable de red iba mejor, pero aún seguían sin arrancar muchas veces los juegos, hasta que un día me salió una pantalla azul y ahí se quedó. Menos mal que pude acceder al Recovery, re-instalé desde allí el FW 3.01 y reinstauré la consola por defecto y al fin me va perfecta.

Y ahora quieren volver a actualizar y además para la tontería del Facebook. Digo tontería porque a mucha gente le da igual, lo mismo que ver Antena 3 o LaSexta, teniendo TDT... en mi opinión estas actualizaciones deberían ser opcionales, otra cosa son las actualizaciones gordas, pero estas que sólo añaden cosas secundarias deberían ser totalmente opcionales. No actualizaría si no fuera por AC2 y el Uplay y las misiones extra.
184 respuestas
1, 2, 3, 4