gndolfo escribió:Artik escribió:Pues sinceramente yo prefiero que aumenten el soporte de video, es decir, mkv, divx 4cc formatos de audio no compatibles, etc
Eso a dia de hoy lo considero imprescindible, a partir de ahi si van añadiendo cosas nuevas, mejor. Lo primero deberia ser el chat de voz con grupos de amigos online.
Lo de facebook no lo voy a dar uso, bastante controladitos estamos todos ultimamente con estas gilipolleces como twitter y todos los grupos sociales de los que no soy partidario, hay que saber mantener tu anonimato dentro de lo que es internet, no solo por las putadas de coger las fotos y tunearlas, sino con quien te relacionas y como es tu vida... es todo un estudio social que puede interesar a terceros... empresas de estudio o mismamente en tu trabajo. Ademas que coño me importa que un imbecil del cou al que no veo hace 15 años de repente quiera reecontrarse en plan chupipandi, anda y que le den. Si tengo fotos que enseñar ya se les enseñare a quien yo quiera en mi casa o mandadole un correo... En fin que solo os hago reflexionar sobre el uso indiscriminado de esta nueva mierda.
Si no es por gente como tu, que con su elocuencia nos salva a todos de la pira, que seria de nosotros, pobres imbéciles.
Por el mismo motivo que a ti no te importa que una persona que conociste en COU sepa donde estas, a mucha gente le gusta retomar el contacto con gente con la que lo perdieron y no habia manera de localizar. Tu no lo usas, ellos si. Por fortuna ellos no tienen ningun tipo de complejo que les empuje a llamar a tus gustos "mierda". Si no, estarías en un pozo ciego.
Que tu falta de personalidad o tu inseguridad te haga temer que retoquen tus fotos, como tu dices, es de nuevo tu problema. Hay gente a la que se la trae floja. Es mas, tu careto puede estar en internet de igual modo porque otros tengan fotos tuyas. Otra cosa es que tu no lo sepas.
Twitter no controla tu vida. Tu twiteas lo que te sale del culo. Bien sea "voy a ver El Caballero Oscuro", como X noticia o un "Alguien sabe como hacer x en x plataforma?". Vamos... está mas cerca de ser un lector de feeds o una especie de "foro" que una red social como tal. De nuevo, muestras tu desconocimiento del tema.
Las redes sociales, como todo, tienen su lado bueno y su lado malo. Hay mucha gente que no es consciente de la informacion que proporciona y de que esta, queda para siempre en la red. Pero otra mucha gente sabe perfectamente lo que hay y le da buen uso.
Tu, campeon, seguramente no te hayas planteado que al rellenar en la red un formulario con tus datos, estos se almacenan junto a una IP, y a partir de ahi, siguiendo tus busquedas, muchas empresas no solo tienen tus datos, sino todas tus preferencias y lo que tu sueles buscar por la red. Si te quieren joder, ya lo han hecho, asi que ahora disfruta.
Y tampoco sirve el argumento de "Esto es una consola de juegos" porque no es exacto. Playstation 3 no se ha vendido ni concebido como una simple consola de juegos, sino como un centro multimedia. Eso incluye muchas cosas. Y son muchos los usuarios de este tipo de redes que agradecerán poder usarlas comodamente desde su sillón o contar con todas las funcionalidades.
A mi, realmente me la pela, porque aunque tengo cuenta, no uso facebook. Pero tambien me la pela la mierda del Vidzone y no veo tantos llantos porque Sony lo consintiera.
Asumámoslo, estamos en el momento clave de la web 2.0. Ahora, ocurre como con los teléfonos móviles en su momento. Saltan cuatro alarmistas diciendo que es mierda, que si quieren que los localicen ya buscaran una cabina, que no quieren estar vigilados y que bla, bla bla.
Pefecto, pero como entonces, no lo uses, punto. Nadie te obliga. De hecho, el sistema implementado en PS3 no es nada intrusivo. Si quieres usarlo, te metes en un submenú por ahi escondido y lo activas. Si no, disfrutas tu vida como hasta ahora.
Ahora, no te voy a negar que por el momento es mas cool saltar con amagos de paternalismos intentando impartir moralinas. Y diciendo que por culpa de esa simple funcion Sony no ha hecho lo que tu querias. Porque, si Sony quiere hacer algo, una implementación que una sola persona puede hacer en menos de una semana, te aseguro que no se lo va a impedir.