3.10 facebook y mas cosas en video

1, 2, 3, 4
Hummm... igual actualizan hoy todo y ya lanzan la tienda de video... Porque estaba anunciada para el 18, aunque es el juevees (19 en este caso) cuando suelen actualizar la Store.
Apuesto lo que sea a que si este nuevo firm no trajera el Facebook entonces se escribirían cosas como "Sony se durmió y en 360 ya hay Facebook" "Sony mala", "Estamos jodidos los que pagamos €600 y sin Facebook" y así por el estilo...si te gusta Facebook pues ahí lo tienes y lo usas y si no, pasas de él y listo.

Saludos
parece ser que podremos ver la tele en nuestra ps3!!!!fuente:
http://www.livingps3.com/foro/viewtopic ... 1243#p1243
Pues si que esta hoy calentita la ps3 con tanto actualización.

La mía esta esperando deseosa [beer]
azuer escribió:parece ser que podremos ver la tele en nuestra ps3!!!!fuente:

[flipa] [flipa] vaya pues parece que esta confirmado xq sale en el blog oficial

http://blog.eu.playstation.com/2009/11/ ... t=Netvibes

aunque no me extrañaria que necesitases el playtv :-| :-| :-|

edit: no necesitas el playtv :D :D NOTICION!!! xD
Lo de los enlaces de la tve antena 3 y la sexta.Creo que enlazara con la seccion de video bajo demanda que ya tienen estas tres cadenas via web.No va a necesitar el playtv.Claro que antes ya se podia acceder a estos sitios desde el navegador.
Maylot escribió:

[flipa] [flipa] vaya pues parece que esta confirmado xq sale en el blog oficial

http://blog.eu.playstation.com/2009/11/ ... t=Netvibes

aunque no me extrañaria que necesitases el playtv :-| :-| :-|

esta claro que va a necesitar el PlayTV.. no os dais cuenta que los que no lo tenemos, no nos sale el simbolito de la TV en nuestro xmb..??

posdata: ahora viene cuando actualizan y me ownean de mala manera! xD
(mensaje borrado)
no es necesario el playtv :D :D

So… ¿Do we need PlayTv to watch this ‘on-Demand TV’?

No, you just need to download the update and you will get the TV icon on the XMB and the link straight to the on demand TV services. PlayTV would give you the whole PS3 TV package though

:O

Que bueno! Esperemos que sea via Streaming... algo parecido a lo que ofrecen estas cadenas en su web, pero en HD de verdad [babas]
(mensaje borrado)
No hace falta el playtv probablemente enlazaran a estos sitios:

http://www.rtve.es/alacarta/
http://www.antena3videos.com/
http://www.misexta.tv/inicio

PD:lo que es un poco triste es que ellos tengan un canal en la tdt(Set en veo) y pasen de el olimpicamente a lo hora de integrarlo con la ps3
Lo que no entiendo es si hay alguna mejora en ver la tv por la ps3 en vez de la TDT, además de lo dicho de HDTV
charro85 escribió:Lo que no entiendo es si hay alguna mejora en ver la tv por la ps3 en vez de la TDT, además de lo dicho de HDTV

Que en este caso, es video bajo demanda, según disponibilidad en la web de dichas cadenas. Por ejemplo la nueva temporada de El Internado hizo preestreno en la web (vale, vale... es solo un ejemplo xD).

Si te refieres a PlayTV... pues es emision de TDT normal
gndolfo escribió:Hummm... igual actualizan hoy todo y ya lanzan la tienda de video... Porque estaba anunciada para el 18, aunque es el juevees (19 en este caso) cuando suelen actualizar la Store.

pues he leido en laps3.com que si que actualizan hoy, que lo ha dicho eric lempel...
tic escribió:
lo que es un poco triste es que ellos tengan un canal en la tdt(Set en veo) y pasen de el olimpicamente a lo hora de integrarlo con la ps3

Normal que no lo pongan, menuda porqueria de programación tiene ese canal...
Sonyfanboy escribió:
tic escribió:
lo que es un poco triste es que ellos tengan un canal en la tdt(Set en veo) y pasen de el olimpicamente a lo hora de integrarlo con la ps3

macho pues ponen una serie antigua que me encanta, la de matrimonio con hijos..... ya no es tan porqueria, a que no??? ejejjejej

El caso es que en otro pais han integrado axn que es de ellos tambien creo.
seryi18vk escribió:macho pues ponen una serie antigua que me encanta, la de matrimonio con hijos..... ya no es tan porqueria, a que no??? ejejjejej

Pues para serte sincero, no conozco esa serie! Lo que si he visto alguna es Walker: Ranger de Texas [carcajad]
seryi18vk escribió:
Sonyfanboy escribió:
tic escribió:

macho pues ponen una serie antigua que me encanta, la de matrimonio con hijos..... ya no es tan porqueria, a que no??? ejejjejej

Yo me acuerdo k veia la de matrimonio con hijos y luego o antes, no me acuerdo bien, la de Mr Cooper
ami el play tv me parece una manera absurda de tirar la pasta ya que mi tv trae un estupendo sintonizador de hdtv aunque todabia no hay canales hd,esperemos que pronto antena3,telecinco,tve y todas las grandes cadenas empiezen a emitir en hd,yo creo que eso sera cuando el apagon analogico.
Nueva actualización, lo más destacable lo de facebook, cuando M$ lo anunció como algo superimportante y al final puede que los de ps3 lo tengamos antes... en fin xD

Mistiyaker escribió:ami el play tv me parece una manera absurda de tirar la pasta ya que mi tv trae un estupendo sintonizador de hdtv aunque todabia no hay canales hd,esperemos que pronto antena3,telecinco,tve y todas las grandes cadenas empiezen a emitir en hd,yo creo que eso sera cuando el apagon analogico.

No tiene nada que ver lo del apagón analógico. Ya que pasa a ser digital, aquí en Zgz sólo se puede ver la TV con el sintonizador. Pero una cosa es que los canales pasen a ser digitales a que emitan en HD.
Mistiyaker escribió:ami el play tv me parece una manera absurda de tirar la pasta ya que mi tv trae un estupendo sintonizador de hdtv aunque todabia no hay canales hd,esperemos que pronto antena3,telecinco,tve y todas las grandes cadenas empiezen a emitir en hd,yo creo que eso sera cuando el apagon analogico.

la historia es poder grabar.
gndolfo escribió:
Artik escribió:Pues sinceramente yo prefiero que aumenten el soporte de video, es decir, mkv, divx 4cc formatos de audio no compatibles, etc
Eso a dia de hoy lo considero imprescindible, a partir de ahi si van añadiendo cosas nuevas, mejor. Lo primero deberia ser el chat de voz con grupos de amigos online.

Lo de facebook no lo voy a dar uso, bastante controladitos estamos todos ultimamente con estas gilipolleces como twitter y todos los grupos sociales de los que no soy partidario, hay que saber mantener tu anonimato dentro de lo que es internet, no solo por las putadas de coger las fotos y tunearlas, sino con quien te relacionas y como es tu vida... es todo un estudio social que puede interesar a terceros... empresas de estudio o mismamente en tu trabajo. Ademas que coño me importa que un imbecil del cou al que no veo hace 15 años de repente quiera reecontrarse en plan chupipandi, anda y que le den. Si tengo fotos que enseñar ya se les enseñare a quien yo quiera en mi casa o mandadole un correo... En fin que solo os hago reflexionar sobre el uso indiscriminado de esta nueva mierda.

Si no es por gente como tu, que con su elocuencia nos salva a todos de la pira, que seria de nosotros, pobres imbéciles.

Por el mismo motivo que a ti no te importa que una persona que conociste en COU sepa donde estas, a mucha gente le gusta retomar el contacto con gente con la que lo perdieron y no habia manera de localizar. Tu no lo usas, ellos si. Por fortuna ellos no tienen ningun tipo de complejo que les empuje a llamar a tus gustos "mierda". Si no, estarías en un pozo ciego.

Que tu falta de personalidad o tu inseguridad te haga temer que retoquen tus fotos, como tu dices, es de nuevo tu problema. Hay gente a la que se la trae floja. Es mas, tu careto puede estar en internet de igual modo porque otros tengan fotos tuyas. Otra cosa es que tu no lo sepas.

Twitter no controla tu vida. Tu twiteas lo que te sale del culo. Bien sea "voy a ver El Caballero Oscuro", como X noticia o un "Alguien sabe como hacer x en x plataforma?". Vamos... está mas cerca de ser un lector de feeds o una especie de "foro" que una red social como tal. De nuevo, muestras tu desconocimiento del tema.

Las redes sociales, como todo, tienen su lado bueno y su lado malo. Hay mucha gente que no es consciente de la informacion que proporciona y de que esta, queda para siempre en la red. Pero otra mucha gente sabe perfectamente lo que hay y le da buen uso.

Tu, campeon, seguramente no te hayas planteado que al rellenar en la red un formulario con tus datos, estos se almacenan junto a una IP, y a partir de ahi, siguiendo tus busquedas, muchas empresas no solo tienen tus datos, sino todas tus preferencias y lo que tu sueles buscar por la red. Si te quieren joder, ya lo han hecho, asi que ahora disfruta.

Y tampoco sirve el argumento de "Esto es una consola de juegos" porque no es exacto. Playstation 3 no se ha vendido ni concebido como una simple consola de juegos, sino como un centro multimedia. Eso incluye muchas cosas. Y son muchos los usuarios de este tipo de redes que agradecerán poder usarlas comodamente desde su sillón o contar con todas las funcionalidades.

A mi, realmente me la pela, porque aunque tengo cuenta, no uso facebook. Pero tambien me la pela la mierda del Vidzone y no veo tantos llantos porque Sony lo consintiera.

Asumámoslo, estamos en el momento clave de la web 2.0. Ahora, ocurre como con los teléfonos móviles en su momento. Saltan cuatro alarmistas diciendo que es mierda, que si quieren que los localicen ya buscaran una cabina, que no quieren estar vigilados y que bla, bla bla.

Pefecto, pero como entonces, no lo uses, punto. Nadie te obliga. De hecho, el sistema implementado en PS3 no es nada intrusivo. Si quieres usarlo, te metes en un submenú por ahi escondido y lo activas. Si no, disfrutas tu vida como hasta ahora.

Ahora, no te voy a negar que por el momento es mas cool saltar con amagos de paternalismos intentando impartir moralinas. Y diciendo que por culpa de esa simple funcion Sony no ha hecho lo que tu querias. Porque, si Sony quiere hacer algo, una implementación que una sola persona puede hacer en menos de una semana, te aseguro que no se lo va a impedir.

Primero quien narices te crees que eres para calificarme a mi de acomplejado, sin personalidad, inseguro, campeon, etc. Acaso me conoces?

Si yo expreso MI opinion la puedes rebatir educadamente, no atacar, es una norma funadamental de educacion, el respeto. La opinion es personal de cada uno y debe ser respetada desde el momento 0, pero ay amigo, que narices tenemos todas al escribir tras un teclado. A partir de aqui puedes echar otra parrafada, que no te contestare mas, ya has quedado como lo que eres.
En la portada de EOL dice que estab prevista para hoy... a mi no me ha pedido actualizar, le he dado a Actualizar por Inet y nada...
Yo igual, estara a lo largo del día supongo...
trane escribió:En la portada de EOL dice que estab prevista para hoy... a mi no me ha pedido actualizar, le he dado a Actualizar por Inet y nada...

Parece ser, que sería para esta tarde.
AkasPuas escribió:Nueva actualización, lo más destacable lo de facebook, cuando M$ lo anunció como algo superimportante y al final puede que los de ps3 lo tengamos antes... en fin xD

No tiene nada que ver lo del apagón analógico. Ya que pasa a ser digital, aquí en Zgz sólo se puede ver la TV con el sintonizador. Pero una cosa es que los canales pasen a ser digitales a que emitan en HD.

ya lo se pero digo que alomejor con el apagon definitivo de la tv analogica se animen las grandes cadenas a emitir en hd ya por fin,cuando la unica tv emitida sea la digital....almenos eso espero ya que las imagenes sd hoy en dia ya son cosa casi del pasado.y respecto alo de grabar si esta bien pero 100 euros que cuesta el playtv solo para la opcion de grabar lo veo un poco caro,ademas de que para utilizar el playtv tendria que desenchufar el cable de antena de mi tv para enchufarlo al aparatito,y tendria que tener siempre la consola encendida para ver tv...y no soy delos que le gusta estar enchufando y desenchufando cables...
otro por aqui pendiente de cuando cuelgan la actualizacion
Iverson88 escribió:otro por aqui pendiente de cuando cuelgan la actualizacion

jajaja estamos deseosos de ver que nos ofrece la actualizacion...seguro que mas de uno esta esperando solo para ver algo que no le gusta y venir a quejarse xD
Artik escribió:Primero quien narices te crees que eres para calificarme a mi de acomplejado, sin personalidad, inseguro, campeon, etc. Acaso me conoces?

Si yo expreso MI opinion la puedes rebatir educadamente, no atacar, es una norma funadamental de educacion, el respeto. La opinion es personal de cada uno y debe ser respetada desde el momento 0, pero ay amigo, que narices tenemos todas al escribir tras un teclado. A partir de aqui puedes echar otra parrafada, que no te contestare mas, ya has quedado como lo que eres.

Es lo que obtienes cuando posteas con aires de superioridad y condescendencia hacia "la plebe". Pero tranquilo, no habrá segunda parrafada, ni siquiera se porque perdi el tiempo con la primera. Estaría probando mi teclado nuevo :P.

En cuanto lo que soy o lo que no soy para ti, como ya he dicho, me la trae al pairo. Un saludo y permite que cada uno disfrute de lo que quiera, sin moralinas.

EDITO: Borre el ultimo mensaje sin querer... XD. Si, se me fue un poco el tono. Y su opinion me parece perfecta, pero me revientan los mensajes "aleccionadores". Lo siento.
gndolfo escribió:
Artik escribió:Primero quien narices te crees que eres para calificarme a mi de acomplejado, sin personalidad, inseguro, campeon, etc. Acaso me conoces?

Es lo que obtienes cuando posteas con aires de superioridad y condescendencia hacia "la plebe". Pero tranquilo, no habrá segunda parrafada, ni siquiera se porque perdi el tiempo con la primera. Estaría probando mi teclado nuevo :P.

En cuanto lo que soy o lo que no soy para ti, como ya he dicho, me la trae al pairo. Un saludo y permite que cada uno disfrute de lo que quiera, sin moralinas.

Te has lucido gndolfo... No es para ponerse así, solo ha dado su opinión y nos a mandado a reflexionar y tu directamente saltas despreciando su opinión (me puede parecer correcto), a el mismo e insultándolo, ya lo dijo ferdopa hace tiempo, que ahora la moda no son contrastar discusiones sino insultar en base a nuestras opiniones...
porfavor no nos desviemos del tema...
(mensaje borrado)
Sinceramente, dejad de decir chorradas y centraos en la actualizacion
si todas las actualizaciones salen por la mañana... si no ha salido ya, creo que esperaría a mañana a ver...
Kagarrot escribió:si todas las actualizaciones salen por la mañana... si no ha salido ya, creo que esperaría a mañana a ver...

Hummm... la ultima vez no salio por la tarde?? Vamos... sobre media mañana en USA.
Pues yo opino lo mismo que Artik. Todas estas funcionalidades son chorradillas, y a mi hasta me acojonan despues de que la actualizacion 3.01 se cargara mi nueva PS3 Slim y tuviera que descambiarla por otra en menos de 1 dia de su compra...

Pienso que si actualizan, deberian irse a lo grande y dar un puñetazo sobre la mesa con cosas utiles de verdad como soporte MKV, grupos de charla, etc. Para entrar al facebook esta el PC, y lo de la TV esta curioso, pero en realidad casi todo el mundo tiene la consola conectada a una TV con receptor TDT, y a parte, como es mediante eleccion de contenidos, dudo mucho que metan series o similares. Seran solo programas de produccion propia (al menos permitira ver "Se lo que hicisteis..." y sus muchachas a cualquier hora del dia... mu ha ha ha... [buenazo] ).
gndolfo escribió:Si no es por gente como tu, que con su elocuencia nos salva a todos de la pira, que seria de nosotros, pobres imbéciles.

Por el mismo motivo que a ti no te importa que una persona que conociste en COU sepa donde estas, a mucha gente le gusta retomar el contacto con gente con la que lo perdieron y no habia manera de localizar. Tu no lo usas, ellos si. Por fortuna ellos no tienen ningun tipo de complejo que les empuje a llamar a tus gustos "mierda". Si no, estarías en un pozo ciego.

Que tu falta de personalidad o tu inseguridad te haga temer que retoquen tus fotos, como tu dices, es de nuevo tu problema. Hay gente a la que se la trae floja. Es mas, tu careto puede estar en internet de igual modo porque otros tengan fotos tuyas. Otra cosa es que tu no lo sepas.

Twitter no controla tu vida. Tu twiteas lo que te sale del culo. Bien sea "voy a ver El Caballero Oscuro", como X noticia o un "Alguien sabe como hacer x en x plataforma?". Vamos... está mas cerca de ser un lector de feeds o una especie de "foro" que una red social como tal. De nuevo, muestras tu desconocimiento del tema.

Las redes sociales, como todo, tienen su lado bueno y su lado malo. Hay mucha gente que no es consciente de la informacion que proporciona y de que esta, queda para siempre en la red. Pero otra mucha gente sabe perfectamente lo que hay y le da buen uso.

Tu, campeon, seguramente no te hayas planteado que al rellenar en la red un formulario con tus datos, estos se almacenan junto a una IP, y a partir de ahi, siguiendo tus busquedas, muchas empresas no solo tienen tus datos, sino todas tus preferencias y lo que tu sueles buscar por la red. Si te quieren joder, ya lo han hecho, asi que ahora disfruta.

Y tampoco sirve el argumento de "Esto es una consola de juegos" porque no es exacto. Playstation 3 no se ha vendido ni concebido como una simple consola de juegos, sino como un centro multimedia. Eso incluye muchas cosas. Y son muchos los usuarios de este tipo de redes que agradecerán poder usarlas comodamente desde su sillón o contar con todas las funcionalidades.

A mi, realmente me la pela, porque aunque tengo cuenta, no uso facebook. Pero tambien me la pela la mierda del Vidzone y no veo tantos llantos porque Sony lo consintiera.

Asumámoslo, estamos en el momento clave de la web 2.0. Ahora, ocurre como con los teléfonos móviles en su momento. Saltan cuatro alarmistas diciendo que es mierda, que si quieren que los localicen ya buscaran una cabina, que no quieren estar vigilados y que bla, bla bla.

Pefecto, pero como entonces, no lo uses, punto. Nadie te obliga. De hecho, el sistema implementado en PS3 no es nada intrusivo. Si quieres usarlo, te metes en un submenú por ahi escondido y lo activas. Si no, disfrutas tu vida como hasta ahora.

Ahora, no te voy a negar que por el momento es mas cool saltar con amagos de paternalismos intentando impartir moralinas. Y diciendo que por culpa de esa simple funcion Sony no ha hecho lo que tu querias. Porque, si Sony quiere hacer algo, una implementación que una sola persona puede hacer en menos de una semana, te aseguro que no se lo va a impedir.

Si tan malo es por llamar "mierda" a algo, tú también lo eres mediante esa misma regla de tres. Cuidado con los argumentos de doble filo. Siempre hay que tener en cuenta que al refutar algo hay que hacerlo de forma tranquila y sin atacar a los demás. El ha dado una opinión, en cierto modo ofensiva, pero es su opinión, el problema está cuando rebates y criticas de forma ofensiva a otro usuario como venganza o intención personal.

Un saludo.
En la siguiente actualizacion miles de usuarios se quejaran de que se incluya chat de voz, ya vereis.
0wn3d! Se me pasaron las comillas, mea culpa ;) No era nada personal, pero se me fue el tono, ya dije que lo sentia.

Por cierto... no ha salido aun, no?
Para ver antena3, tve y la sexta en la playstation 3 ya tengo el navegador.
por cierto no creo que nadie se queje del vidzone que en ps3 es gratis y en xbox 360 tienen que pagar por cada videoclip,en cambio nosotros los tenemos todos gratis xD,esque e visto que alguno hacia referencia al vidzone en forma de queja...
merengue escribió:Para ver antena3, tve y la sexta en la playstation 3 ya tengo el navegador.

pero es mucho más tostón buscar las cosas que directamente en el xmb
Mistiyaker escribió:por cierto no creo que nadie se queje del vidzone que en ps3 es gratis y en xbox 360 tienen que pagar por cada videoclip,en cambio nosotros los tenemos todos gratis xD,esque e visto que alguno hacia referencia al vidzone en forma de queja...

Si es por mi, no era una queja, era una ejemplo. No me molesta ninguna funcionalidad de ningun cacharro. Las que no me gustan simplemente no las uso. Otra cosa es que haya algunas que pueda gustar mas o menos como están implementadas.

Respecto a lo de la "television". Decir que, al menos en web (que parece ser que es lo que ofrecerán) Antena 3 si tiene series. Pero me acabo de dar cuenta además, que la sexta y TVE emiten en streaming (las he estado viendo desde el iPhone). Asi que ya no tengo tan claro que será lo que ofrezcan, si su repositorio o su emisión...
Luego a ver si puedo comprobar si ha salido o no ya la actualización. La verdad que los accesos directos para algunas cadenas está bien, ahorra tiempo si lo que se quiere hacer es verlas. Lo de Facebook no voy a utilizarlo para nada, ya que paso completamente jeje, pero para la gente que lo utilice estará bien también. Y las fotos mas agrupaditas es mucho mejor. En fin, mientras no tengamos problemas con esta actualización, bienvenida sea. Al final ya se quejará la gente incluso si les regalaran algun juego jeje, parece que tuvieran que pagar o algo por los añadidos, en fin. Saludos.
184 respuestas
1, 2, 3, 4