3.10 facebook y mas cosas en video

1, 2, 3, 4
Es que en cada actualizacion, además de las posibles nuevas features, incluyen parches. De ahi que sean obligatorias.
armando92 escribió:esta actualizacion se llama 3.10, la 3.1 es la que lanzo sony hace tiempo para arreglar los bugs de la 3.0

Estoooooo la ultima k a lanzado sony y k servia para repara fallos del 3.00 es la 3.01 sino te invito a k mires tu consolas y observes el firmware k tiene, y el k va a lanzar ahora es el 3.10 o 3.1 da igual como lo kieras llamar, aunk en la consola saldra como 3.10
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sonyfanboy escribió:Pues ami todo lo que sean mejoras me parece bién, cierto es que el chat ingame tarda mas de lo debido, pero ya han confirmado que no tardará en llegar.

chat ingame ya tiene en todos los juegos,de lo que se habla es de chat entre juegos distintos
armando92 escribió:esta actualizacion se llama 3.10, la 3.1 es la que lanzo sony hace tiempo para arreglar los bugs de la 3.0

[flipa] [flipa] ...Que maquina!!!... [tadoramo]
borrer0 escribió:

[flipa] [flipa] ...Que maquina!!!... [tadoramo]

Que es esto, es una tomadura de pelo, verdad?
Tengo entendido desde hace años que me enseñaron matemáticas que 3.1 es = a 3.10 ó igual a 3.100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
por si las moscas salió la 3.01 hace ya algunas semanas y que su actualización no es obligatoria por eso algunos apenas vienen a descubrir el agua tibia [sonrisa]

Saludos
Ya podeis descargar la versión 3.1000000 del PS3.

A disfrutarla! XD
Iba a poner lo mismo, ya esta para descargar desde hace unos minutos... :-|
Creo que estais confundiendo 3.01 con 3.10 no?
Ya he bajado la 3.10 y deciros que he cambiado el perfil de color, he configurado lo de facebook pero no encuentro lo de los canales...
Idioma polaco
Idioma de los trofeso a español
Visualizacion de fotos en matriz
Antena 3 Estrenos si va ya (visualizacion de capitulos anteriores de series) (hay k reiniciar)
LaSexta aun no
Facebook (podrian añadir un app como la del iPhone almenos) (en administracion de cuenta)
Amigos ahora transparentes (for fin!) i colores elejibles

La VideoStore no esta aun
El Icono de store en Videos sera un link directo? Me molestan tantos iconos de store i novedades

Para cuando salida BT de audio, ordenacion de canales de PlayTV, listas de videos, codecs de video, compatibilidad iPod, chat audio/video ingame, juegos Ps2?
esos canales vienen en que cuentas?? en las americanas no vienen otros canales? saludos
¿Donde está Facebook? No lo veo...

Lo demás, pues que queréis que os diga... Muy flojito ¿no? Yo la verdad es que , tal como está el patio, me conformo con que la consola sobreviva a la actualización.

Salu2 !!!
Redes escribió:Idioma polaco
Antena 3 Estrenos si va ya (visualizacion de capitulos anteriores de series) (hay k reiniciar)
LaSexta aun no
Facebook (podrian añadir un app como la del iPhone almenos)

El Icono de store en Videos sera un link directo? Me molestan tantos iconos de store i novedades

Para cuando salida BT de audio, ordenacion de canales de PlayTV, listas de videos, codecs de video, compatibilidad iPod, chat audio/video ingame, juegos Ps2?

hay estamos....
al paso ke vamos lo van a dejar para la 12.0 [snif]
Lo de las teles al final rtve se a perdido.Lo de antena 3 no es que ofrezca mucho.Quiero decir que no te puedes ir a ver el 1º capitulo de la 1º primera temporada de la serie.Y la sexta como esta en mantenimiento pues no opino.
donde esta lo de los canales??
sagoth escribió:donde esta lo de los canales??

+1 donde esta??
REINICIAR Y ..... APARECERÁN
lo de facebook funciona un poco como el culo..

has earned 4 PlayStation®Network trophies in "Burnout™ Paradise".
Set a Showtime Road Rule on any road (Bronze)
Awarded for beating any of the original Showtime Road Rule scores

Score a x3 Multiplier in Showtime (Bronze)
Awarded for reaching a x3 Multiplier in Showtime

Score a x5 Multiplier in Showtime (Silver)
Awarded for reaching a x5 Multiplier in Showtime

Drive through a Repair Shop during a Road Rage (Bronze)
Awarded for driving through an Auto Repair during any Offline Road Rage

todo bien esos son mis ultimos trofeos de burnout, pero que pasa con juegos mas viejos. por ejemplo el uncharted que me lo he pasado hace poco..

has earned 2 PlayStation®Network trophies in "Uncharted: Drake's Fortune™".
??? (???)
???

??? (???)
???

has earned 3 PlayStation®Network trophies in "Star Wars: The Force Unleashed".
??? (???)
???

??? (???)
???

??? (???)
???

me da a mi que muy rapido sacaron la app de facebook.
lacion escribió:lo de facebook funciona un poco como el culo..

has earned 4 PlayStation®Network trophies in "Burnout™ Paradise".
Set a Showtime Road Rule on any road (Bronze)
Awarded for beating any of the original Showtime Road Rule scores

Score a x3 Multiplier in Showtime (Bronze)
Awarded for reaching a x3 Multiplier in Showtime

Score a x5 Multiplier in Showtime (Silver)
Awarded for reaching a x5 Multiplier in Showtime

Drive through a Repair Shop during a Road Rage (Bronze)
Awarded for driving through an Auto Repair during any Offline Road Rage

todo bien esos son mis ultimos trofeos de burnout, pero que pasa con juegos mas viejos. por ejemplo el uncharted que me lo he pasado hace poco..

has earned 2 PlayStation®Network trophies in "Uncharted: Drake's Fortune™".
??? (???)
???

??? (???)
???

has earned 3 PlayStation®Network trophies in "Star Wars: The Force Unleashed".
??? (???)
???

??? (???)
???

??? (???)
???

me da a mi que muy rapido sacaron la app de facebook.

hombre, yo he leido en el contrato de la actualizacion que funcionaria con los juegos compatibles con facebook, es decir, los ultimos juegos. Por cierto, para el que lo pregunta, lo del facebook esta dentro de administracion de cuentas
Cuando entro en administracion de cuentas me da un bonito error.... Supongo me han jodido la consola con el update xD.
acecombat escribió:REINICIAR Y ..... APARECERÁN

no me sale na de na
cuervoxx escribió:esos canales vienen en que cuentas?? en las americanas no vienen otros canales? saludos

a mi lo d los canales solo m sale en mi cuenta principal, la d españa en las demas no m sale na, el menu esta como antes.alguna froma de tener los canales en las demas cuentas, canales extranjeros claro
JAGV escribió:Esto es una consola, no es un PC, esto es una consola no es un PC, esto es una consola no es un PC, repitan conmigo señores de Sony. XD

Pues la verdad es que es una consola pero tambien se puede utilizar como Pc, asi que no tiene mucho sentido que repitamos contigo.

A mi me parece bien que pongan cosas nuevas, el que no las quiera que no las use. Lo mas importante es que el network es gratuito y no te meten nada por los ojos.
vannelite escribió:
JAGV escribió:Esto es una consola, no es un PC, esto es una consola no es un PC, esto es una consola no es un PC, repitan conmigo señores de Sony. XD

Pues la verdad es que es una consola pero tambien se puede utilizar como Pc, asi que no tiene mucho sentido que repitamos contigo.

A mi me parece bien que pongan cosas nuevas, el que no las quiera que no las use. Lo mas importante es que el network es gratuito y no te meten nada por los ojos.

+1

El que quiera limitar el uso de sus cacharros que lo haga. A otros nos gusta explotarlos para todo lo que sea posible.
Actualizada perfectamente ;)

Para lo de la tv reiniciar y sale, por lo menos a mí me salió así...
Redes escribió:Idioma polaco
LaSexta aun no
Facebook (podrian añadir un app como la del iPhone almenos) (en administracion de cuenta)

La video Store está.. en la propia Store en seccion Videos.

La mayoría de las pelis estan sólo en SD.. [buaaj] y la mayoria sólo en opcion comprar y muy pocas en alquiler. [buaaj]

Los precios.. una burrada burradisima. El caballero oscuro en SD por 11 o 12 euros.. [noop] Gran torino en SD por 15 eurazos. cawento Angeles y demonios en HD en alquiler por 4 euros, y en SD solo por un euro menos. [decaio]

Lo dicho, los precios son una burrada burradisima. [buuuaaaa]
Acabo de actualizar y no me sale en TV lo de laSexta ni Antena 3, he reiniciado 2 veces y sigue igual, a alguien mas le pasa?, aparte tampoco me deja acceder a mi tarjeta de jugador para cambiar lo del color porque me da el error 80022A07 al sincronizar los trofeos...

EDITO

Ya me aparecen en TV, ha sido cuestión de esperar a que apareciesen, sin mas, he probado los 2 y bueno no están mal, aunque el de la Sexta esta fatalmente optimizado comparandolo con el de Antena 3 que va perfecto, una pena.

El error de sincronización con los trofeos persiste :o.
A mí me sincroniza bien :-?
a mi el error al sincronizar se me ha solucionado, con la 3.01 ayer no iba y se quedaba en el 84%
Maylot escribió:a mi el error al sincronizar se me ha solucionado, con la 3.01 ayer no iba y se quedaba en el 84%

a mi me sigue dando error de sincronizacion, este fin de semana lo probare por la noche a ver si asi esta la conexion algo mas despejada ...
Alguien ha actualizado hace un rato?? Llevo como media hora para que llegue al 8%....(10Mb de ADSL) lo dejo para mañana vamos...
Dasato escribió:Alguien ha actualizado hace un rato?? Llevo como media hora para que llegue al 8%....(10Mb de ADSL) lo dejo para mañana vamos...

ami me actualizo en 30 mins(con 1 mb de conexion, 100kb/s de down y 20kb/s de up)
Yo actualicé ya hace muchas horas y me tardó poco, no se cuanto exactamente... estarán saturados los servidores.
A mi me pasa una cosa al intentar conectarme al facebook para lo de los trofeos.
pongo mi mail y mi contraseña y me sale error ,a alguien mas le ha pasado????

Gracias.
184 respuestas
1, 2, 3, 4