3.10 facebook y mas cosas en video

1, 2, 3, 4
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
http://www.vg247.com/2009/11/17/ps3-fir ... more-67680

segun parece no va a ser simplemente usar facebool, sino que podras integrar una coneccion entre tu ps3 y facebook, donde se actualizara trofeos, datos de juegos, etc, todo bajo tu activacion claro, y actualizara tu facebook

y lo de cambiar el color de amigos, es personalizable, por cada amigo ya lo vereis en el video

grandes mejoras, esperemos saber todas las mejoras del 3.10

a lo tonto, al final ps3 va a tener facebook antes que x360 con todo su bombo y anuncio como si fuera exclusivo suyo :P
.abc. escribió:

discrepo, porque si integrar facebook es una gran mejora....

A ver cuando se dignan a meter el chat de voz, eso si seria una gran mejora.

http://blog.us.playstation.com/2009/11/ ... 10-update/
maldito facebook!!!!

Cuanto a ganado sony integrando esta mierda y cuanto nos va a perjudicar? que se preocupen en meter cosas necesarias y que arreglen lo que esta jodido, como el vidmusic que a mi desde hace 3 semanas no me funciona.
jo... er con el Facebook... el chaval que lo a inventado tiene que estar forrado. al margen, deveria ser opcional, nose... el que lo quiera, que se lo descargue del Store como el Vidzone.. porque yo no soy usuario de facebook y no me hace muxa gracia tenerlo.. pero en fin.
.abc. escribió:http://www.vg247.com/2009/11/17/ps3-firmware-3-10-to-introduce-facebook-functionality-other-tweaks/#more-67680

segun parece no va a ser simplemente usar facebool, sino que podras integrar una coneccion entre tu ps3 y facebook, donde se actualizara trofeos, datos de juegos, etc, todo bajo tu activacion claro, y actualizara tu facebook

y lo de cambiar el color de amigos, es personalizable, por cada amigo ya lo vereis en el video

a lo tonto, al final ps3 va a tener facebook antes que x360 con todo su bombo y anuncio como si fuera exclusivo suyo :P

me parece que los de xbox lo tienen disponible ya desde hoy.

de todas formas, si esta update trae solo el soporte para facbook y alguna pijada mas por el estilo se la podian haber ahorrado y haber metido el soporte para charlas ingame
Bueno yo soy usuario de facebook y lo usaria, pero como estais diciendo un chat de voz me pareceria mas importante y necesario porque siempre hay tiempo para añadir pijaditas como el vid o el face pero facilitarnos la experiencia online deberia ser una prioridad para ellos........
Esto es una consola, no es un PC, esto es una consola no es un PC, esto es una consola no es un PC, repitan conmigo señores de Sony. XD
AzagraMac escribió:jo... er con el Facebook... el chaval que lo a inventado tiene que estar forrado. al margen, deveria ser opcional, nose... el que lo quiera, que se lo descargue del Store como el Vidzone.. porque yo no soy usuario de facebook y no me hace muxa gracia tenerlo.. pero en fin.

Pero si es que no te van a hacer una cuenta en facebook. Es simplemente que si ya la tienes, puedes sincronizar los trofeos para que la gente de facebook los vea, o que vea tus logros en juegos o las cosas que te bajas de la store, y en todo momento, segun se ve en el video, puedes poner las casillas en off para que no te moleste lo del facebook, que no te molestaria aunque estuviera en on, pero bueno
A mí es que esto de facebook siempre me ha parecido a una "borrachera", es decir, lo único que aporta es exaltación injustificada de la amistad así que ya os podeís imaginar lo que puede interesar este nuevo firm quedando cosas pendientes como un detector decente para la mejor resolución de cada juego, chat ingame, sistema decente de trofeos, etc......
Nunca me quejaré de una funcionalidad añadida.
Porque meten facebook y no chat de voz joder sk no lo entiendo, es mas importante algo k podemos usar con el navegador antes k algo k tendriamos k tener desde hace bastante tiempo, xk claro para k se van a molestar en escuchar a los usuarios, seguro k ha habido mas k han pedido facebook antes k el chat
KrlosDki escribió:Nunca me quejaré de una funcionalidad añadida.

+1 mientras todo sea poner y no quitar.
javi_xavi escribió:

+1 mientras todo sea poner y no quitar.

pues yo me quejo de funcionalidades altamente demandadas y que no ponen....
con las de cosas que le faltan a la play van y le ponen facebook!! ¿porque? [mamaaaaa]
O'Donnell escribió:con las de cosas que le faltan a la play van y le ponen facebook!! ¿porque? [mamaaaaa]

Yo lo llamo síndrome "Yamauchi" esto es en GT5 no sabemos si va a llover o si los coches podrán volcar pero a lo mejor nos meten un editor de circuítos,manda cojones.
Yo lo unico que pienso es que sony en esta generacion a perdido el norte, lo unico que sabe hacer es seguir a su amada xbox.

Si esta es asi porque ............. no les siguen y meten ya el chat de voz(charlas), cosa que ya tiene la conpetencia hace mas de 4 años.

Siguiremos esperando a ver si finiquitan ya a el señor Erik Lampel de una vez, no se quien es el que fuma en el seno de los directivos de sony
pero si les sobra yo quiero que tiene pinta de estar muy bueno, porque no se enteran de nada.

Ji ji ji ji. [angelito] [angelito]
el lloriqueo ataca de nuevo, en fin...

El chat de voz de llegara pronto, mensaje de uno de los mods del psblog europeo
http://blog.eu.playstation.com/2009/11/ ... ment-37919

When is there going to be Cross-Game voice chat? You can’t hide it forever.
I wish I could just give you a date, I really do!! Trust me when I say that as soon as I hear from ‘up top’ I will be shouting about it and making myself the most popular person on the blog ;-)
Vaya chorrada de actualización. Pierde mucho la ps3 sin chat de voz. Menos mal que tengo team speak e ichat.
La ps3 ya tenía facebook desde que salió. Para algo es el navegador.

Antes que eso deberían poner:

- chat de voz.
- soporte nativo para mas dispositivos de entrada en juegos tipo raton y teclado (o que saquen el suyo, vendería como churros).
- mejorar el reproductor de música.
- rediseñar la store por completo porque es un auténtico caos.
- mejorar la gestión general de servidores multimedia
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
NeoWendigo escribió:La ps3 ya tenía facebook desde que salió. Para algo es el navegador.

- chat de voz.
- soporte nativo para mas dispositivos de entrada en juegos tipo raton y teclado (o que saquen el suyo, vendería como churros).

- ps3 no tiene facebook, no es lo mismo usarlo con navegador
- ps3 YA tiene chat de voz , hasta video conferencia con la playeye
- el store esta genail COMO esta, y asi y todo en esta lo mejoran en cosas
- gestion de server? cada juego usa los que la casa pone, hay sony ni entra ni sale

y FACEBOOK es el nº1 MUNDIAL incluido en españa, ES NORMAL que ponga facebook y no una cutrada que la utilicen 4 gatos, y para los utilizar un compatidor de fotos como es tuenti para eso no pone nada
Valla cada vez espero menos de las actualización de sony, lo malo es que son obligatorias que si no me plantaba asta que saliera una que valiera la pena. [+furioso]
.abc. escribió:
NeoWendigo escribió:La ps3 ya tenía facebook desde que salió. Para algo es el navegador.

- chat de voz.

- ps3 no tiene facebook, no es lo mismo usarlo con navegador
- ps3 YA tiene chat de voz , hasta video conferencia con la playeye
- el store esta genail COMO esta, y asi y todo en esta lo mejoran en cosas
- gestion de server? cada juego usa los que la casa pone, hay sony ni entra ni sale

y FACEBOOK es el nº1 MUNDIAL incluido en españa, ES NORMAL que ponga facebook y no una cutrada que la utilicen 4 gatos

- ps3 ya tiene facebook, el navegador es para algo, claro que no es lo mismo pero ya tiene.
- ps3 no tiene chat de voz, y me refiero al ingame, que es el que estamos demandando, no seas quisquilloso.
- el store europeo es caótico se mire por donde se mire, mira el japones.
- he dicho gestion de servidores MULTIMEDIA, no servidores de juegos... en fin.
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:El caso es quejarse.

A mi me da igual porque no uso Facebook, pero tampoco hay que echar pestes porque lo pongan joder.

claro que no hay que quejarse, cuando quitan cosas sí, pero cuando ponen.. es absurdo :)
NeoWendigo escribió:
javpolo2 escribió:El caso es quejarse.

A mi me da igual porque no uso Facebook, pero tampoco hay que echar pestes porque lo pongan joder.

claro que no hay que quejarse, cuando quitan cosas sí, pero cuando ponen.. es absurdo :)

Lo que es absurdo es protestar. Pero bueno, cada uno pasa el rato como quiere.

Lamento deciros (y se que muchos quizá no podáis dormir a partir de ahora), que el hecho de que Sony programe Facebook, incorpore Twitter, implemente Tuenti (bueno, estos ni tienen API) o incluyan un fondo de pantalla de Kaz Hirai con la chorra fuera, no entra en conflicto, en ningun momento, con el puto chat de voz, el soporte de mkv o los videos del circo de Manolita Chen.

Alguien cree realmente que "por culpa" de hacer esto Sony no ha podido hacer el chat in-game? Sony no lo ha hecho porque no le ha salido del nabo. Mientras no le salga de ahi hacerlo, ya pueden poner mejoras como Facebook (que tampoco me llama la atencion, pero ahi esta), Vidzone (en el que no encuentro un solo grupo), Twitter (el que sería mas util bien implementado) o una app especifica para Youtube por ejemplo.

Todas esas features, te pueden gustar o no, puedes encontrarles alternativas o no, pero que esten implementadas no entra en conflicto con ninguna otra feature. Si Sony no ha lanzado ninguna de las otras features que tanto ansiamos, es porque o no entra en sus planes o no han terminado con ella. Pero... vamos hombre... de verdad creeis que lo que ha ocurrido ha sido "Joder... como nos hemos entretenido con el facebook, no nos ha dado tiempo a terminar el chat de voz..."

Las novedades pueden estar o no estar. Pero no cambia nada. Es como llorar por decir "ay... han cambiado el alumbrado navideño, ahora el AVE no pasará por mi ciudad".

Pero bueno... que cada uno llore por lo que quiera.

que eso ya lo tiene, puedes usar el mouse y teclado usb siempre que quieras con la ps3, mira que el UT3 si que deja usarlos pero que las companias se la suda trabajar de mas y no ponen nada
armando92 escribió:

que eso ya lo tiene, puedes usar el mouse y teclado usb siempre que quieras con la ps3, mira que el UT3 si que deja usarlos pero que las companias se la suda trabajar de mas y no ponen nada

como sacamos punta a las cosas, ya se que UT3 y algunos juegos más usan teclado y ratón, pero me refiero a que sea oficial. Juego en primera persona, teclado y ratón opcional para el usuario, no para la desarrolladora. Igual que es absurdo hacer un juego de coches sin soporte para volante. Me refiero a eso básicamente leñe jeje
NeoWendigo escribió:
armando92 escribió:

como sacamos punta a las cosas, ya se que UT3 y algunos juegos más usan teclado y ratón, pero me refiero a que sea oficial. Juego en primera persona, teclado y ratón opcional para el usuario, no para la desarrolladora. Igual que es absurdo hacer un juego de coches sin soporte para volante. Me refiero a eso básicamente leñe jeje

el problema es que ya es opcional tanto para el usuario como para la desarrolladora y como tal la desarrolladora se la suda(y de nada sirve que tengamos soporte si a ellos no les interesa añadir este al juego)
armando92 escribió:
NeoWendigo escribió:
armando92 escribió:que eso ya lo tiene, puedes usar el mouse y teclado usb siempre que quieras con la ps3, mira que el UT3 si que deja usarlos pero que las companias se la suda trabajar de mas y no ponen nada

el problema es que ya es opcional tanto para el usuario como para la desarrolladora y como tal la desarrolladora se la suda(y de nada sirve que tengamos soporte si a ellos no les interesa añadir este al juego)

claro, por eso tendrían que "obligarles" a que den ese soporte, luego ya el usuario que haga lo que le venga en gana.. creo que la ps3 ganaría muchos usuarios de FPS.
Leman Rush escribió:el lloriqueo ataca de nuevo, en fin...

El chat de voz de llegara pronto, mensaje de uno de los mods del psblog europeo
http://blog.eu.playstation.com/2009/11/ ... ment-37919

When is there going to be Cross-Game voice chat? You can’t hide it forever.
I wish I could just give you a date, I really do!! Trust me when I say that as soon as I hear from ‘up top’ I will be shouting about it and making myself the most popular person on the blog ;-)

No entiendo lo de el lloriqueo y no me voi a dar por aludido, en fin ya no tengo edad para escuchar tonterias.

Sera que uno no puede dar su opinion de como lo esta haciendo sony, es simplemente una opinion, pero vamos que es algo muy popular lo de el chat de voz. Menos para algunos veo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Integración del "Fuckbook" .. anda ya ¡¡ ¿quien quiere eso? con la cantidad de cosas que se podrian hacer con toda esa potencia y nos integran porquerias.

cada vez me decepciona más SONY.
Pues ami todo lo que sean mejoras me parece bién, cierto es que el chat ingame tarda mas de lo debido, pero ya han confirmado que no tardará en llegar.
Sonyfanboy escribió:Pues ami todo lo que sean mejoras me parece bién, cierto es que el chat ingame tarda mas de lo debido, pero ya han confirmado que no tardará en llegar.

Opino lo mismo que tú, +1
No dire que no este bien que añadan cosas, pero esto? He "actualizado" la 360 y me he hecho una cuenta de Twitter para ver.... soberana tonteria... me parece que de Facbook ni me voy a hacer la cuenta...

Esperemos alguna novedad mas...
el servicio de video que iba a tener la PS3 en europa no salia mañana?

Amen xD.
Antes de criticar y decir que es una gran mierda y que Sony mala, Sony perversa, tal y cual... ¿alguien se ha molestado en ver el vídeo de cómo se integra facebook en ps3?

Porque no es como dicen por ahí detrás, que "Ps3 ya tiene navegador y por tanto facebook". Con el navegador, entras en tu cuenta de facebook como haces en el PC. Lo de esta actualización consiste en que la consola, automáticamente, posteará en facebook información sobre los trofeos que consigas, las compras o descargas que hagas de la Store y cualquier otro tipo de información en juegos compatibles con esta nueva característica. Supongo que será como la integración de Twitter en Uncharted 2, que te postea automáticamente cuando consigues medallas, entras a algún modo de juego y demás...

Vamos, que cada cual es libre de decir "vaya chorrada" o "que guapo está". Eso ya es opinión de cada uno. Pero criticar sin ni siquiera saber de que va la cosa...
Si la cosa esta clara desde hace tiempo para lo que es, de ahi que se comente que es una chorrada. Siempre en mi opinion, que ni le doy importancia al: "la tengo mas grande que tu" ni a las redes sociales. Ya me imagino mi recien estrenado perfil de Twitter con cientos de visitas y comentarios al ver que he ganado una carrera en GT5...

Tambien te digo que me parece bien que vayan poniendo cosas, pero esta, pues no me aporta nada, creo que hay cosas mas importantes que se quedan en el tintero actualizacion tras actualizacion y que favoren y amplian la experiencia de juego, que para eso se llama PLAY

PD: Notese la ironia acerca de mi Twitter
the_waterman escribió:

Amen xD.

yo tampoco me quejare ya que como no pago ni un duro si me gusta lo pondre si no lo quitare lo mismo que con home y vidzone

;)
Pues sinceramente yo prefiero que aumenten el soporte de video, es decir, mkv, divx 4cc formatos de audio no compatibles, etc
Eso a dia de hoy lo considero imprescindible, a partir de ahi si van añadiendo cosas nuevas, mejor. Lo primero deberia ser el chat de voz con grupos de amigos online.

Lo de facebook no lo voy a dar uso, bastante controladitos estamos todos ultimamente con estas gilipolleces como twitter y todos los grupos sociales de los que no soy partidario, hay que saber mantener tu anonimato dentro de lo que es internet, no solo por las putadas de coger las fotos y tunearlas, sino con quien te relacionas y como es tu vida... es todo un estudio social que puede interesar a terceros... empresas de estudio o mismamente en tu trabajo. Ademas que coño me importa que un imbecil del cou al que no veo hace 15 años de repente quiera reecontrarse en plan chupipandi, anda y que le den. Si tengo fotos que enseñar ya se les enseñare a quien yo quiera en mi casa o mandadole un correo... En fin que solo os hago reflexionar sobre el uso indiscriminado de esta nueva mierda.
Artik escribió:Pues sinceramente yo prefiero que aumenten el soporte de video, es decir, mkv, divx 4cc formatos de audio no compatibles, etc
Eso a dia de hoy lo considero imprescindible, a partir de ahi si van añadiendo cosas nuevas, mejor. Lo primero deberia ser el chat de voz con grupos de amigos online.

Lo de facebook no lo voy a dar uso, bastante controladitos estamos todos ultimamente con estas gilipolleces como twitter y todos los grupos sociales de los que no soy partidario, hay que saber mantener tu anonimato dentro de lo que es internet, no solo por las putadas de coger las fotos y tunearlas, sino con quien te relacionas y como es tu vida... es todo un estudio social que puede interesar a terceros... empresas de estudio o mismamente en tu trabajo. Ademas que coño me importa que un imbecil del cou al que no veo hace 15 años de repente quiera reecontrarse en plan chupipandi, anda y que le den. Si tengo fotos que enseñar ya se les enseñare a quien yo quiera en mi casa o mandadole un correo... En fin que solo os hago reflexionar sobre el uso indiscriminado de esta nueva mierda.

Si no es por gente como tu, que con su elocuencia nos salva a todos de la pira, que seria de nosotros, pobres imbéciles.

Por el mismo motivo que a ti no te importa que una persona que conociste en COU sepa donde estas, a mucha gente le gusta retomar el contacto con gente con la que lo perdieron y no habia manera de localizar. Tu no lo usas, ellos si. Por fortuna ellos no tienen ningun tipo de complejo que les empuje a llamar a tus gustos "mierda". Si no, estarías en un pozo ciego.

Que tu falta de personalidad o tu inseguridad te haga temer que retoquen tus fotos, como tu dices, es de nuevo tu problema. Hay gente a la que se la trae floja. Es mas, tu careto puede estar en internet de igual modo porque otros tengan fotos tuyas. Otra cosa es que tu no lo sepas.

Twitter no controla tu vida. Tu twiteas lo que te sale del culo. Bien sea "voy a ver El Caballero Oscuro", como X noticia o un "Alguien sabe como hacer x en x plataforma?". Vamos... está mas cerca de ser un lector de feeds o una especie de "foro" que una red social como tal. De nuevo, muestras tu desconocimiento del tema.

Las redes sociales, como todo, tienen su lado bueno y su lado malo. Hay mucha gente que no es consciente de la informacion que proporciona y de que esta, queda para siempre en la red. Pero otra mucha gente sabe perfectamente lo que hay y le da buen uso.

Tu, campeon, seguramente no te hayas planteado que al rellenar en la red un formulario con tus datos, estos se almacenan junto a una IP, y a partir de ahi, siguiendo tus busquedas, muchas empresas no solo tienen tus datos, sino todas tus preferencias y lo que tu sueles buscar por la red. Si te quieren joder, ya lo han hecho, asi que ahora disfruta.

Y tampoco sirve el argumento de "Esto es una consola de juegos" porque no es exacto. Playstation 3 no se ha vendido ni concebido como una simple consola de juegos, sino como un centro multimedia. Eso incluye muchas cosas. Y son muchos los usuarios de este tipo de redes que agradecerán poder usarlas comodamente desde su sillón o contar con todas las funcionalidades.

A mi, realmente me la pela, porque aunque tengo cuenta, no uso facebook. Pero tambien me la pela la mierda del Vidzone y no veo tantos llantos porque Sony lo consintiera.

Asumámoslo, estamos en el momento clave de la web 2.0. Ahora, ocurre como con los teléfonos móviles en su momento. Saltan cuatro alarmistas diciendo que es mierda, que si quieren que los localicen ya buscaran una cabina, que no quieren estar vigilados y que bla, bla bla.

Pefecto, pero como entonces, no lo uses, punto. Nadie te obliga. De hecho, el sistema implementado en PS3 no es nada intrusivo. Si quieres usarlo, te metes en un submenú por ahi escondido y lo activas. Si no, disfrutas tu vida como hasta ahora.

Ahora, no te voy a negar que por el momento es mas cool saltar con amagos de paternalismos intentando impartir moralinas. Y diciendo que por culpa de esa simple funcion Sony no ha hecho lo que tu querias. Porque, si Sony quiere hacer algo, una implementación que una sola persona puede hacer en menos de una semana, te aseguro que no se lo va a impedir.
Pefecto, pero como entonces, no lo uses, punto. Nadie te obliga. De hecho, el sistema implementado en PS3 no es nada intrusivo. Si quieres usarlo, te metes en un submenú por ahi escondido y lo activas. Si no, disfrutas tu vida como hasta ahora.

Es que la cosa no va por ahi,es lo que se comentaba mas atras, lo que no se entiende es que metan opcion a facebook en la ps3 cuando se necesitan mil cosas antes.
Intrusivo? Es totalmente instrusivo desde el momento en que actualizo la consola obligatoriamente y me aparece un menu de Facebook, lo suyo es algo estilo Vidzone, si quieres Facebook te descargas la aplicacion si no,no.
Ahora cuando retoquen algo del Facebook a actualizar las consolas con el peligro que lleva,prefiero actualizar para algo importante que para alguna cosa del Facebook.
Lion_omega escribió:

Es que la cosa no va por ahi,es lo que se comentaba mas atras, lo que no se entiende es que metan opcion a facebook en la ps3 cuando se necesitan mil cosas antes.
Intrusivo? Es totalmente instrusivo desde el momento en que actualizo la consola obligatoriamente y me aparece un menu de Facebook, lo suyo es algo estilo Vidzone, si quieres Facebook te descargas la aplicacion si no,no.
Ahora cuando retoquen algo del Facebook a actualizar las consolas con el peligro que lleva,prefiero actualizar para algo importante que para alguna cosa del Facebook.

A ver... estoy completamente de acuerdo en que hay cosas mas útiles que facebook. Pero no las han dejado de lado por incluir esto, simplemente, como ya he dicho, o bien no estan listas, o bien no las quieren lanzar por el momento. Facebook es algo que a muchos les puede interesar, asi que lo ofrecen mientras tanto.

No es intrusivo en absoluto. Sería intrusivo si tuvieras a facebook presente en varios menús incoridiando y con pop-ups apareciendo cada poco, estropeando la experiencia de usuario. Pero no actualizas la consola por facebook. Las actualizaciones se lanzan con parches, lo que pasa que como la gente si ve una actualizacion que no ofrece ninguna feature salta indignada, pues ofrecen alguna. Como en este caso las que muchos quieren no estan listas, pues han tenido que añadir estas. Que no son importantes, pero que mucha gente esperaba. Y no hablo de facebook, sino de las fotos y los colores de los contactos (mas que personalizarlos, librarnos del desacertado gris).

Digo esto, porque hubo "recientemente" una actualizacion (no se si fue 2.8 o próxima) en la que arreglaban ciertos bugs, mejoraban algunos soportes, pero como no ofrecía ningún botón nuevo, la gente no hizo mas que protestar. Asi que, muy sencillo, añadimos un par de features que tengamos ya listas para una actualizacion mayor y asi les damos un poco de pan.

Y por ultimo... igual a alguien se le ha escapado lo de las APIs, pero basicamente, aunque Facebook haga algun cambio, no alterará estas API, con lo que la aplicacion funcionará igual. Otra cosa es que, aprovechando otras actualizaciones, actualicen para aprovechar nuevas features del servicio.

Yo entiendo que a muchos les putee no encontrarse con lo que buscan en cada actualizacion. A mi me encantaría que la siguiente tuviera soporte MKV (lo usaría mas que el chat ese), sin embargo, mientras espero pacientemente, me parece bien todas las actualizaciones que metan por medio. De hecho, lo que me tocaría los cojones, es que Sony no hiciera actualizaciones. Se que muchos tienen una mentalidad diferente respecto a esto. Para ellos la consola es solo para apretar gatillos en el on-line. Sin embargo, sorprendería a muchos saber cuanta gente adquiere una maquina hoy en dia (de la compañia que sea) por todos sus valores añadidos con un "bueno... y ademas tambien hay juegos".
gndolfo escribió:Yo entiendo que a muchos les putee no encontrarse con lo que buscan en cada actualizacion. A mi me encantaría que la siguiente tuviera soporte MKV (lo usaría mas que el chat ese), sin embargo, mientras espero pacientemente, me parece bien todas las actualizaciones que metan por medio.

Dime un solo distribuidor de contenidos LEGAL que oferte videos Matroska....... Ese deberia ser el primer paso, antes de solicitar que SONY lo integre en la PS3. Hasta entonces olvidate de que la Ps3 reconozca MKV.
Abismo escribió:
gndolfo escribió:Yo entiendo que a muchos les putee no encontrarse con lo que buscan en cada actualizacion. A mi me encantaría que la siguiente tuviera soporte MKV (lo usaría mas que el chat ese), sin embargo, mientras espero pacientemente, me parece bien todas las actualizaciones que metan por medio.

Dime un solo distribuidor de contenidos LEGAL que oferte videos Matroska....... Ese deberia ser el primer paso, antes de solicitar que SONY lo integre en la PS3. Hasta entonces olvidate de que la Ps3 reconozca MKV.

Hay miles de webs donde puedes descargar de manera LEGAL peliculas en Matroska. Ahora, si tu pregunta es cuantos proveedores de PAGO lo ofrecen, te diré que en España no recuerdo ninguno, pero en general, ni con Matroska ni con DivX o musica en OGG.
Debo ser el único que salvo algún vídeo tocacojones, normalmente no tengo problemas en ver los vídeos MKV que me bajo en mi PS3, x que cada vez que se anuncia nuevo firm esta todo el mundo "y matroska pa cuando, y matroska pa cuando!"
Namco69 escribió:Debo ser el único que salvo algún vídeo tocacojones, normalmente no tengo problemas en ver los vídeos MKV que me bajo en mi PS3, x que cada vez que se anuncia nuevo firm esta todo el mundo "y matroska pa cuando, y matroska pa cuando!"

Pues si, debes de ser el unico XDD. De todos modos, es un offtopic que deberiamos cortar. Lo puse como ejemplo de algo que me gustaria que tuviera (aunque estoy convencido por muchos motivos que nunca tendrá).
Sony lanza hoy el Firmware 3.10

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... mware-310/

No se si será verdad ya que no he leido nada por el foro.
charro85 escribió:Sony lanza hoy el Firmware 3.10

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... mware-310/

No se si será verdad ya que no he leido nada por el foro.

yo lo he leido tambien en vandal [+risas]
Ya está para descargar?
184 respuestas
1, 2, 3, 4