30% DESCUENTO juegos microsoft

1, 2, 3, 4, 511
juanki escribió:En diciembre? es la primera vez que leo eso, en todos los sitios que he visto hablar de este descuento se ha dicho que es hasta el 20 de Septiembre.

Efectivamente ademas por aqui se puso una listilla de los juegos que rebajaban pero no pusieron todos como el crackman o el juego este de square que no me acuerdo del nombre XD
Entonces, resumiendo...

Solamente en Game

Entran únicamente estos juegos:
bartews3 escribió:Lista de juegos de la promoción:

- Forza 2
- Fuzion Frenzy 2 (el normal está a precio reducido: 20 €)
- Gears of War
- Mass Effect
- Ninety-Nine Nights (el normal está a precio reducido: 30 €)
- Perfect Dark Zero (el normal está a precio reducido: 30 €)
- Project Sylpheed
- Shadowrun
- Tenchu Z
- Vampire rain
- Viva Piñata

Classics que entran en la promoción:

- Dead or Alive 4
- Kameo
- Project Gotham Racing 3

Hasta el 20 de Septiembre.

Cierto?

Jo, pensaba que quizá Blue Dragon entraría [decaio]
y the darkness no entra en la promo? :(
¿Y se sabe algo de lo del Mass Effect?

Salu2
Si solo es para los GAME. Preparaos para:

- "No, no lo tenemos"
- "No, no nos ha llegado"
- "No, este no entra en promoción"
- "No, no me quedan"
- "No, este solo está de exposición"
DeSi-DS escribió:Si solo es para los GAME. Preparaos para:

- "No, no lo tenemos"
- "No, no nos ha llegado"
- "No, este no entra en promoción"
- "No, no me quedan"
- "No, este solo está de exposición"

Perdona que te corrija

- "No, no lo tenemos" que pasa no se puede agotar?
- "No, no nos ha llegado" si no llega es culpa de la compañía
- "No, este no entra en promoción" claro el pro no entra solo microsoft
- "No, no me quedan" lo mismo que en la primera
- "No, este solo está de exposición" todos los que estan de esposicion como dices o son cajas con PDFS ó la caja original de un juego y si es la original es porque al menos ese queda.

Te contesto así, porque estoy harta de que la mayoría de gente hable tan mal de game cuando el 99% compráis allí. Y porque yo trabajo en un game y por lo menos mi tienda no decimos que no se vende porque está de exposición, ni engañamos, como insinuas. Si lo hacen otras, no tenemos porque ser todas las tiendas iguales. Y disculpa si suena borde, porque me siento ofendida y trabajo mucho en mi tienda para que sea la mejor de las 170 tiendas de toda España y no me gusta que el esfuerzo de algunos, no sirva de nada por dos tiendas que hay gente que no debe estar.

Un saludo y buenas noches.
Hola DiaLoNah, ya que eres empleada de Game (y encima de Almería, donde suelo pasarme xDDD), podrías decirnos si esta promoción vale para Blue Dragon? Al salir en 31 de Agosto quizá.......

Drian-kun escribió:Hola DiaLoNah, ya que eres empleada de Game (y encima de Almería, donde suelo pasarme xDDD), podrías decirnos si esta promoción vale para Blue Dragon? Al salir en 31 de Agosto quizá.......

Hola, si no me equivoco blue dragon no es de microsoft y si la oferta dice que es solo microsoft no está incluido. De todas formas no sabía de la existencia de esas ofertas, deben haber salido este fin de semana, porque si no ya nos habrían mandado un correo la central para informarnos de los juegos disponibles. Intentaré enterarme mañana. Pero repito que si dicen que solo es microsoft no está incluido el blue dragon.

Un saludo paisano
DiaLoNah__ escribió:Hola, si no me equivoco blue dragon no es de microsoft y si la oferta dice que es solo microsoft no está incluido.

Precisamente es de Microsoft, ellos lo editan ;) igual que los otros títulos a los que se hace referencia. Por eso preguntaba, a ver si entraba...

Es que claro, es de Microsoft, sale el día 31 de Agosto y la promoción es hasta el 20 de Sptiembre... aunque no aparezca en el cupón pero se alude a que son a todos los juegos de Microsoft... ya no se...

Drian-kun escribió:
Precisamente es de Microsoft, ellos lo editan ;) igual que los otros títulos a los que se hace referencia. Por eso preguntaba, a ver si entraba...

Es que claro, es de Microsoft, sale el día 31 de Agosto y la promoción es hasta el 20 de Sptiembre... aunque no aparezca en el cupón pero se alude a que son a todos los juegos de Microsoft... ya no se...

Pues no tengo ni idea cuando te refieres a que lo editan es que lo distribuyen? ( ya te digo no se aun nada de la oferta ) por otro lado si sale el 31 de agosto y como dices es de microsoft como por ejemplo el GoW o el viva piñata, claro que lo podréis sacar a ese precio. Por cierto espero que vengas a comprarlo a mi tienda xD jajaja
DiaLoNah__ escribió:
Hola, si no me equivoco blue dragon no es de microsoft y si la oferta dice que es solo microsoft no está incluido. De todas formas no sabía de la existencia de esas ofertas, deben haber salido este fin de semana, porque si no ya nos habrían mandado un correo la central para informarnos de los juegos disponibles. Intentaré enterarme mañana. Pero repito que si dicen que solo es microsoft no está incluido el blue dragon.

Un saludo paisano

Segun veo la revista no es del finde ni muerto(Dice que chivu lo va a fichar el barsa asi que figurense)Yo canjee el cupon y al parecer los de Game no sabian nada, lo pasaron por el codigo ese y no me pusieron ninguna pega, les pregunte que si servia y perfecto.

Yo con Game la verdad por ahora ninguna pega al menos al que voy habitualmente que el otro los dependientes no me gustan nada xD
DiaLoNah__ escribió:Pues no tengo ni idea cuando te refieres a que lo editan es que lo distribuyen? ( ya te digo no se aun nada de la oferta ) por otro lado si sale el 31 de agosto y como dices es de microsoft como por ejemplo el GoW o el viva piñata, claro que lo podréis sacar a ese precio. Por cierto espero que vengas a comprarlo a mi tienda xD jajaja

Sí, a eso me refiero (igual que Viva Piñata o Gears of War por ejemplo).

Jajajaja, a ver si os lo compro :p.

Bueno, gracias de todos modos. Ya me pasaré por la tienda a preguntar si eso [oki]
DiaLoNah__ escribió:

Perdona que te corrija

- "No, este solo está de exposición" todos los que estan de esposicion como dices o son cajas con PDFS ó la caja original de un juego y si es la original es porque al menos ese queda.

Te contesto así, porque estoy harta de que la mayoría de gente hable tan mal de game cuando el 99% compráis allí. Y porque yo trabajo en un game y por lo menos mi tienda no decimos que no se vende porque está de exposición, ni engañamos, como insinuas. Si lo hacen otras, no tenemos porque ser todas las tiendas iguales. Y disculpa si suena borde, porque me siento ofendida y trabajo mucho en mi tienda para que sea la mejor de las 170 tiendas de toda España y no me gusta que el esfuerzo de algunos, no sirva de nada por dos tiendas que hay gente que no debe estar.

Bueno bueno...solo aclararte, que yo conozco practicamente todas las de Barcelona y en todas ocurren incongruencias varias.
Un empleado de Pau Clarís, quiso endiñarme una 360 del escaparate, con la caja amarillenta por el sol, y con zonas golpeadas.
Otro de Sants, me aseguro por telefono que tenian el Wifi de la consola, fui directa y luego resultó que nones.
Y cuando vas y pides un juego, siempre te quieren enchufar el que tienen con "precinto de frutería" (o sin precinto), por no ir al almacen a buscarlo, con la excusa de que "es el último" ¬¬
Por no hablar del lio que tienen en la web oficial, con disponibilidades de productos dudosas, corroboradas por usuarios, y un servicio por correo lamentable. Yo puede que compre una cosa al año, y si la encuentro in situ.
Defiende que tu tienda es la mejor. Defiende que trabajas mucho y te lo curras, defiende que no todas son iguales, pero no me defiendas a GAME en toda su magnitud, porque todos sabemos lo que se mueve dentro.

Y ya, porque no quiero desviar el tema del hilo, de todos modos, mi post era en tono irónico y exagerado.
DiaLoNah__ escribió:

Perdona que te corrija

Siento sonar borde, pero por desgracia, almenos aki en barcelona (y almenos a los 2 de madrid ke fui), pasan cosas de este tipo, el personal, o bien no es cualificado, o no tiene ni zorra de lo ke hablas, aun recuerdo cuando fui buscando el steel batalion, ke no sabian ni pronunciarlo, les dije ke era de xbox, y el tio insistiendome ke era de play, ke me ekivocaba yo (por dios! usa tu puto pc mendrugo!), luego fue muy bueno, a la hora de buscar el otogi 2 por barcelona, aun recuerdo ke llame a casi todos, y me dijeron en 2 ke si, el del gran via 2, y el del diagonal mar, en ninguno de los 2 tenian stock, y sinembargo en la web si, y por telefono tambien lo confirman, en fin, viajes en balde, ademas del tema los titulos ke en la web confirman su salida y stock, y luego ni ellos tienen ni idea de ke llega o si ya esta, ni tan sikiera la plataforma.

K a ver, uno no pide ke estes a la ultima, pero ke menos, ke informarte de LO ULTIMO ke te llega o el stock mismamente, no se, da un poco de pena.

Por eso, ultimamente, prefiero ir a un mediamarkt por ejemplo, antes de un Game a comprar n_nU.

Atte
Evil Vega
DeSi-DS escribió:Bueno bueno...solo aclararte, que yo conozco practicamente todas las de Barcelona y en todas ocurren incongruencias varias.
Un tronco de Pau Clarias, quiso endiñarme una 360 del escaparate, con la caja amarillenta por el sol, y con zonas golpeadas.
Otro de Sants, me aseguro por telefono que tenian el Wifi de la consola, fui directa y luego me dijo que no.
Y cuando vas y pides un juego, siempre te quieren enchufar el que tienen con "precinto de frutería", por no ir al almacen a buscarlo.
O ver en la web que hay disponibilidad de algo en tal tienda, y al ir no está.
Yo puede que compre una cosa al año, y si la encuentro.
Defiende que tu tienda es la mejor. Defiende que trabajas mucho y te lo curras, defiende que no todas son iguales, pero no me defiendas a GAME en toda su magnitud, porque todos sabemos lo que se mueve dentro.

Mira lo que te haya pasado, puede tener mil explicaciones, porque yo creo que ya os pasais demasiado y he saltado ya despues de ver mil cosas que os pasan que en mi tienda nunca ha pasado desde que estoy yo, a mi tambien me ha pasado que alguna vez me han yamado reservando una cosa y si estoy atendiendo y encima hablando por telefono y da la casualidad que queda 1 y te digo que si y luego llegas y voy a buscartelo y me doy cuenta que es defectuoso en ese momento no e podido caer que lo estaba o no lo sabía. Y eso me pasó una vez a mi.

Y esto : Y cuando vas y pides un juego, siempre te quieren enchufar el que tienen con "precinto de frutería", por no ir al almacen a buscarlo. No tiene fundamento.
De todas formas no quiero armar escándalos, pero si no te gusta no la pises o si has dejado de hacerlo, tus motivos tienes. Pero aun así veo excesivo el desprecio que se le hace cuando la mayoría que critica son clientes de la tienda.

Evil Kairi
No te preocupes. En verdad algunas veces meten gente que no saben ni lo que es una PS2, porque eso en alguna tienda lo he visto y me ha parecido injusto habiendo otra gente que al menos conoce que consola es cada una. Pero todo el mundo tiene su primera vez. Yo cuando empece solo entendía de nintendo osea de wii ds y psp, las demas consolas y pc mas bien poco. Pero también hay 3000 juegos en la tienda de los cuales no puedo saber de que tipo son cada uno o como se pronuncian, bastante difícil es hablar bien el castellano como para pronunciar bien el ingles, yo al menos algo si lo domino. Pero cuando me preguntan por un juego que no se cual es le pregunto a mis compañeros o le digo que me lo deletree en el ordenador y de paso siempre suelo mirar la ficha de información para enterarme de que va porque, hace poco me entere que había un juego de llevar una empresa de petroleo o algo así. Ahora la verdad que si puedo decir que si, entiendo de casi todo lo que me preguntan pero vamos porque ha salido de mi informarme y gracias a eol cuando ponéis los análisis de los juegos.
DiaLoNah__ escribió:Y esto : Y cuando vas y pides un juego, siempre te quieren enchufar el que tienen con "precinto de frutería", por no ir al almacen a buscarlo. No tiene fundamento.

Perdona, no manipules mi texto. Yo he dicho:

DiaLoNah__ escribió:Y cuando vas y pides un juego, siempre te quieren enchufar el que tienen con "precinto de frutería" (o sin precinto), por no ir al almacen a buscarlo.

Por supuesto que tiene fundamento...
Yo siempre he ido al de la Av de la Estación y nunca he tenido problema... en el del Alcampo no he comprado todavía pero weno, mi experiencia con la que digo es bastante buena. No tengo nada de qué quejarme :-\
DeSi-DS escribió:Perdona, no manipules mi texto. Yo he dicho:

Por supuesto que tiene fundamento...

No he manipulado nada, tu has editado yo e copiado tal cual lo que has escrito, no intentes engañar tú.

Drian-kun
Lo mismo me conoces, en ese estoy yo.
DiaLoNah__ escribió:Drian-kun

Eres la chica de pelo rubio rizado?
DiaLoNah__ escribió:No he manipulado nada, tu has editado yo e copiado tal cual lo que has escrito, no intentes engañar tú.

Drian-kun
Jojojojo, claro! por eso mi mensaje es de las 00:19 y el tuyo de las 00:23...venga ya hombre!!!
La verdad esk hablando del famoso "precinto de fruteria" no se si todos los game estos seran asi, pq realmente comprar, solo compre en el de pau claris y la makinista, y en sendos, recuerdo ke cuando compre algunos juegos, unos, venian con el famoso precinto de fruteria, y otros, venia la caja, como cita DESI-DS sin precinto!!!, pero lo fuerte del caso, no era so, sino, ke los juegos, los guardaban en un estuche, donde algunos, y esto era lo mejor, tenian huellas o rallajos, y no, no estamos hablando de juegos de segunda mano, sino NUEVOS, 59.95 €.

Era bastante descarado, y esto era gente de estos 2 game, ke ya llevaban años currando, osea, ke les habia visto el geto durante largo tiempo ke iba por alli y aunk sea me daba una vuelta.

Ahora me pregunto, este tipo de tacticas, kiza no sean a mala fe, pero de verdad ke a veces pienso ke kiza a algunos pudieron picar, pq a mi, eso me huele a juegos de segunda mano, de tios ke ni les han dao trote y te los tratan de endiñar como nuevos, bastante denigrante.

De los de precinto de fruteria ni hablo, pq recuerdo ke me pille un Fuzion Frenzy cuando los bajaron a 9 € y cuando lo abri (en la misma tienda) el manual con las eskinas dobladas, manoseado y el dvd con huellas.

Son cosas ke almenos en otros sitios, pues no te encuentras la verdad :P.

Atte
Evil Vega
DeSi-DS escribió:Jojojojo, claro! por eso mi mensaje es de las 00:19 y el tuyo de las 00:23...venga ya hombre!!!

Chica, he editado porque estaba contestando en el mismo hilo a driam. Reconoce que la 1º vez que has escrito lo del sin precinto,no lo habías puesto eso.

Evil kairy

No si no me extraña eso, que te los encuentres así como te digo, segun me han dicho compañeros míos que han ido a tiendas de otras ciudades y las tiendas estaban hechas un asco. No me extraña que con el tema de los juegos ni los cuiden. Se ve que el coordinador de esta gente es un pasota por llamarlo así. Porque por lo menos el nuestro nos lleva firmes ya te digo, mi tienda es una de las mejores de España, es pequeña pero cuidamos al milímetro todo y no tenemos problemas con la gente. Por lo menos mi tienda, por eso yo la mía si la defiendo y por eso no me gusta que digan que todos los game son.. como queráis decirle, porque algunos no lo son.
DiaLoNah__ escribió:Chica, he editado porque estaba contestando en el mismo hilo a driam. Reconoce que la 1º vez que has escrito lo del sin precinto,no lo habías puesto eso.
Pfff, en serio que me quiero ir a dormir.
A Drian-Kun le contestas en un hilo posterior, y a Evil Kairi le has contestado una vez editado...paso, en serio.

Buenas noches.
DeSi-DS escribió:Pfff, en serio que me quiero ir a dormir.
A Drian-Kun le contestas en un hilo posterior, y a Evil Kairi le has contestado una vez editado...paso, en serio.

Buenas noches.

JOAS que embustera que eres xDDDD, no he manipulado nada di que estas encabronada, pero no mientas porque yo no he recortado tu respuesta, la e seleccionado y copiado, las cosas se reconocen como humanos que somos y yo lo he reconocido que algunos dan pena verlos, pero mira lo dejo ya contigo, paso de ti, porque no tiene cuento seguir hablando contigo.
DiaLoNah__ escribió:JOAS que embustera que eres xDDDD, no he manipulado nada di que estas encabronada, pero no mientas porque yo no he recortado tu respuesta, la e seleccionado y copiado, las cosas se reconocen como humanos que somos y yo lo he reconocido que algunos dan pena verlos, pero mira lo dejo ya contigo, paso de ti, porque no tiene cuento seguir hablando contigo.

Estas quedando en evidencia, yo estoy fundamentando y probandolo todo y tu no...y la encabronada eres tu, no soy yo la que está encendida con el tema.

Ah, y no vuelvas a faltarme al respeto, gracias.
DeSi-DS escribió:Estas quedando en evidencia, yo estoy fundamentando y probandolo todo y tu no...y la encabronada eres tu, no soy yo la que está encendida con el tema.

Ah, y no vuelvas a faltarme al respeto, gracias.

yo no te he faltado el respeto. A ver lo primero es que yo no he manipulado como dices tu texto. Pero te lo explico porque parece que ni entras en razón ni reconoces. Has puesto una cosa que yo he leido y la e copiado tal cual la habías escrito la primera vez, yo no me dado cuenta que tu habías editado el hilo, porque no me mirado. Pero di porque has editado, pues para añadir lo del sin precinto, fíjate que fácil es solucionar las cosas sin mentir ni poner en evidencia a nadie. Porque es así.
Ey! No nos peleemos!

Dejad la discusión ya, ¿ok?

Dialonah, a ver si nos puedes sacar de dudas con lo del Blue Dragon y lo del Mass Effect.

Por cierto Drian-Kun, creo que sí es ella XD
el_adry escribió:Ey! No nos peleemos!

Dejad la discusión ya, ¿ok?

Dialonah, a ver si nos puedes sacar de dudas con lo del Blue Dragon y lo del Mass Effect.

Por cierto Drian-Kun, creo que sí es ella XD

Según he leído mas arriba tiene tiempo ya el vale de descuento, a mi todavía no me han traído ninguno debe de ser como los que vienen en la hobby cuando salen los nuevos lanzamientos, entonces ahi ya no se que juegos lo llevan o no cuando salgan lo único que se puede hacer para averiguarlo es cuando se vaya a hacer la compra con el vale, si te deja pasarlo con el juego es porque si se puede. Si os dicen que no en algún game y estáis seguros de que el juego si lo lleva insistid que os haga al menos una simulación, osea que os haga la venta pero sin finalizarla.
el_adry escribió:Por cierto Drian-Kun, creo que sí es ella XD

Entonces ya se quien es ^^ :).

Pues ya no se si comprar la guia esa y jugármela o yo que se... :-\
Cada ciudad y tienda es un mundo aparte

Yo en Salamanca siempre he tenido un trato muy bueno con ellos y se que son buena gente...pero depende de las tiendas como digo

Aun asi como dice el_adry no hay que pelearse

Cada uno tendra su opinion sobre game

Mi opinion por ejemplo es positiva, pero cada uno decide si game le trata bien cada vez que va a comprar o no

YO como digo no compro casi anda en game, mas bien alquilo y em tratan fenomenal, incluso algunas veces me apartaban algun juego para alquilar cuando alquilaba

Yo ya dejaria el tema zanjado porque lo unico que podeis conseguir es una advertencia por el moderador o incluso un ban
Drian-kun escribió:Entonces ya se quien es ^^ :).

Pues ya no se si comprar la guia esa y jugármela o yo que se... :-\

Y que te atiendo mal¿ o que jajaj ahora tengo curiosidad por saber quien eres, supongo que mi padre tendrá esa guía porque compra el marca y todo lo que sale con el periódico xDD. Compratela y si no es con el blue dragon seguro que habrá otro de microsoft que te guste y no tengas
A mí es que salvo el Mass Effect no me gusta ninguno de los que vienen marcados....

Dialonah, dime a ver si crees que podría hacerse. En la oferta, viene el Mass Effect con 30%. Sin embargo, la oferta acaba el 20 de septiembre y el Mass Effect está anunciado para noviembre. Se podría dejar reservado con ese 30% de descuento?

Gracias, y perdona por darte el coñazo [ok]

Salu2
DiaLoNah__ escribió:Y que te atiendo mal¿ o que jajaj ahora tengo curiosidad por saber quien eres, supongo que mi padre tendrá esa guía porque compra el marca y todo lo que sale con el periódico xDD. Compratela y si no es con el blue dragon seguro que habrá otro de microsoft que te guste y no tengas

xDDDD creo que medio me atendiste cuando compré el N3 a final de Diciembre, que lo sacó tu compañero alto y lo puso por el mostrador. Pero vamos, como dije antes no he tenido nunca ningún problema con vosotros...
Soy amigo de Mauro (Berzesker), seguro que le conoces xD.

Pero weno, de los que hay los que me gustan los tengo xDDD en fin, lo consultaré con la almohada esta noche a ver... comprar guía o no comprar guía...
Drian-kun escribió:
xDDDD creo que medio me atendiste cuando compré el N3 a final de Diciembre, que lo sacó tu compañero alto y lo puso por el mostrador. Pero vamos, como dije antes no he tenido nunca ningún problema con vosotros...
Soy amigo de Mauro (Berzesker), seguro que le conoces xD.

Pero weno, de los que hay los que me gustan los tengo xDDD en fin, lo consultaré con la almohada esta noche a ver... comprar guía o no comprar guía...

Joer claro que conozco a mauro y desde hace un par de años, en diciembre fue cuando empecé seguramente sería yo. Y ya no has vuelto a ir desde entonces? por cierto cuanto vale esa guía. Por cierto como estas seguro que conozco a mauro xD ya es pura curiosidad

Adry no creo que se pueda apartar al mass effec debe ser un error tipografico por parte de marca, las promociones tienen su fecha de comienzo y final eso va mediante el ordenador. No obstante me enteraré. Mañana enviare un correo a la central preguntandoles, les voy a decir que han venido clientes preguntando por ello y a ver que me responden
DiaLoNah__ escribió:Adry no creo que se pueda apartar al mass effec debe ser un error tipografico por parte de marca, las promociones tienen su fecha de comienzo y final eso va mediante el ordenador. No obstante me enteraré. Mañana enviare un correo a la central preguntandoles, les voy a decir que han venido clientes preguntando por ello y a ver que me responden

Muchas gracias, ya nos contarás :)

Saludos!
el_adry escribió:
Muchas gracias, ya nos contarás :)

Saludos!

Las que tu tienes xDDD es coña, para ti los favores que hagan falta hombre :P
Es amigo mío también jejeje. Casualmente hablé con él hace un rato (recordé que me comentó hace ya que conocía a alguien trabajando en Game) y le pregunté. Que curioso xDDDD.
La última vez que estuve creo que fue el Viernes o el Sábado de la semana pasada. Suelo pasarme de vez en cuando, a ver que cosas teneis. Juegos normalmente compro pocos, pero esta navidad la Visa va a tiritar... ratataaaa seguro que os hartareis de verme, ya verás xD.

Gracias tb por el favorcillo del e-mail a la central [plas] estaremos atentos [oki]
DiaLoNah__ escribió:
Las que tu tienes xDDD es coña, para ti los favores que hagan falta hombre :P

Si preguntas tanto por lo del Mass Effect como por lo del Blue Dragon, favor que nos haces :)
En resumen, me ha kedado claro ke los Game de Barcelona son la peste, cosa ke despues de como me han tratado, me kedo bastante clara, pero si tu me lo confirmas, mejor ke mejor n_n.

Es una lastima ke una frankicia de videojuegos tan grande en españa como esta, no se cuide un poco kien hay en las tiendas o como trate a la gente, aunk creo ke todas estas "trikiñuelas" vienen desde ke esta el mercado de segunda mano, ke por otro lado, no lo veo mal, pero si se usa para segun ke fines, ke es lo ke yo "presuponia" con el ejemplo antes citado es bastante triste.

Respecto al 30%, la verdad esk seria interesante de poder reservarlo con ese tanto porciento.

La duda es, este 30% en caso de ke saliera edicion coleccionista tb, se podria utilizar?, en principio en la oferta no pone nada salvo juegos de microsoft, con lo cual, deberia entrar hasta el forza Ed coleccionista no?, (aunk dudo ke kede en alguno).

En caso de ke saliera tal edicion, y suponiendo ke finalmente se pueda reservar, se podria reservar para tal edicion con el descuento? (si, se ke suena pelin enrevesado, pero la rebaja no esta mal, y cuanto mayor sea la cantidad, mayor es el descuento puestos a pedir :) ).

Atte
Evil Vega
Ya una novedad a 65€, se queda en 45.50€ (+ los 4€ de la revista, 49.50€). Como para no aprovecharlo [jaja].

A ver que pasa al final...
MACARIOO escribió:Hola a todos!!!

En las tienes game siempre hay unas revistas que se llaman Gamez o Gamer algo asi. Pues en la de este mes tambien hay un cupon de 30% de descuento en algunos juegos entre ellos el forza2. Esta promocion es valida hasta fin de mes.

Yo lo digo porque ayer me fui al game a comprarme el forza y por casualidad vi la revista y en la cola me la estuve mirando y dije coño he triunfao 30% de descuento.

En ke parte de la revista está el descuento? creo ke yo la tengo, se llama "CiberGamers", aunke la ke tengo es de Junio (es Gratuita la revista) pero yo no he visto el cupón por ningun lado...
DiaLoNah__ escribió:
Y que te atiendo mal¿ o que jajaj ahora tengo curiosidad por saber quien eres, supongo que mi padre tendrá esa guía porque compra el marca y todo lo que sale con el periódico xDD. Compratela y si no es con el blue dragon seguro que habrá otro de microsoft que te guste y no tengas

Como si nos sobrase la pasta para ir comprando juegos q no queremos solo para ahorrarnos 17€... lo que hay que oir...

La cuestión es q llevamos 15 páginas de post, y unos cuantos posts tuyos donde te han pedido q confirmes si existe ese descuento en algunos títulos como BlueDragon o Mass Efect y no has sabido contestar.

Es evidente q los empleados de Game no tenéis ni idea, con perdón, no es culpa vuestra evidentemente, es culpa de la empresa q no os informa, pero q pone de relieve la deriva q está tomando Game últimamente...

Seguro q en tu tienda todo va de lujo, pero yo soy de Madrid, he estado en varias tiendas Game comprando, y te aseguro q venden muuuuchos juegos sin precintar correctamente, solo con la pegatina esa cutre, q en ocasiones además, se ve claramente q ha sido despegada y repegada.

Hablabas de respetar o no, pues empieza por respetar a los que tienen una opinión negativa de Game, q como comprenderás no lo hacen por ser asalariados de el Corte Inglés (por ej), sino pq todos estamos hartos de tener malas experiencias en tiendas Game... los habrá q no, enhorabuena, pero muchos si.

Desde q la franquicia de "Centro Mail" cambió de propietarios para convertirse en "Game" va a la deriva, han bajado muxo el nivel en todos los sentidos...

En lugar de discutir con los q no estamos de acuerdo con la política de tu empresa, intenta averiguar si admiten mass efect o blue dragon (q si es de microsoft)... o sino, di directamente q no lo sabes pq la empresa no te informa y listo.

Salu2 a todos, y no te pikes, cada uno tiene su oponión, pero q no conozcas las condiciones de una promoción q lleva en la calle ya un tiempo, desde luego deja claro la penosa información q os da la empresa...

Ciao !
sabacc escribió:Desde q la franquicia de "Centro Mail" cambió de propietarios para convertirse en "Game" va a la deriva, han bajado muxo el nivel en todos los sentidos...

+1
Y ademas añade que meten a cualquiera en una tienda, vamos que no tienen ni puta idea de videojuegos, cosa que los centros mails sabia bastante sobre el tema.
La verdad es que corroboro la mala opinión delos GAMEs de Barcelona. Cuando fui a comprar el NBA2k7 lo tenian en un estuche guarda CD's y me lo dieron sin precintar. Por unos momentos pensé en no aceptarlo pero las ganas de vicio me pudieron....:-? :-? }:/

Otro tema es el precio abusivo de los juegos de segunda mano...40eu por un juego usado...a mi me parece EXCESIVO. Sinceramente, por 40eu+5 de g de envio encuentras un juego nuevecillo en Ebay sin problemas.

Ya que estamos puestos, en que tiendas de Barcelona soleis comprar los videojuegos?? nose si soy yo, pero en las tiendas que suelo ir no veo un catálogo muy amplio de juegos de 360.

Saludos!
sabacc escribió:En lugar de discutir con los q no estamos de acuerdo con la política de tu empresa, intenta averiguar si admiten mass efect o blue dragon (q si es de microsoft)... o sino, di directamente q no lo sabes pq la empresa no te informa y listo.

Salu2 a todos, y no te pikes, cada uno tiene su oponión, pero q no conozcas las condiciones de una promoción q lleva en la calle ya un tiempo, desde luego deja claro la penosa información q os da la empresa...

Tú has leido esto?

DiaLoNah__ escribió:Adry no creo que se pueda apartar al mass effec debe ser un error tipografico por parte de marca, las promociones tienen su fecha de comienzo y final eso va mediante el ordenador. No obstante me enteraré. Mañana enviare un correo a la central preguntandoles, les voy a decir que han venido clientes preguntando por ello y a ver que me responden

Ya había dicho que lo iba a preguntar. A ver si leemos un poquito... :-\
Drian-kun escribió:Tú has leido esto?

Ya había dicho que lo iba a preguntar. A ver si leemos un poquito... :-\

Esta requeteleido socio... pero no me jodas q para preguntar 1 cosa de 1 promoción sobre 1 problema q tienes con 1 cliente, q puede estar delante tuyo, tienes q mandar 1 mail y esperar a q te contesten... hombre por favor, en cualkier empresa seria llamas por tlf preguntas a tu operador y te contestas sobre la marcha...

Además de haberlo leído, sirve para evidenciar mas la lamentable comunicación de Game...
Hombre, quien dice un e-mail, dice cualquier cosa. Y que además también dijo que hasta ahora no le habia venido ningún cliente preguntando por la promoción.

Entenderla un poco, solo digo eso :-\.
Drian-kun escribió:Hombre, quien dice un e-mail, dice cualquier cosa. Y que además también dijo que hasta ahora no le habia venido ningún cliente preguntando por la promoción.

Entenderla un poco, solo digo eso :-\.

Pero si a mi lo q haga ella me trae sin cuidado, yo no hablo de su gestión como trabajadora de Game, yo me meto con Game como empresa, como institución q da pena y cada día mas... esta chica y sus problemas para resolver una duda que debería ser sobre la marcha, evidentemente no es culpa suya, sino de la empresa.

Aunq lo de "comprender" despues de haber leido el post entero debería empezar por respetar la opinión de los demas, como por ej la de akellos q creemos q Game va a peor... no creo q estemos cometiendo ningún crimen al decirlo.

En fin no escribo mas sobre el tema creo q está clara mi postura... seamos constructivos y en lugar de ponernos a reprocharnos "noseq" hagamos algo útil como llamar a Game y exigir q nos informen verázmente sobre una promoción de su empresa, q tampoco creo q sea tan difícil.

Y sobre todo, respetemos las opiniones de todos... "TODOS" (y antes de nada, no hablemos sin tener ni idea, esta xica dice q no venden juegos sin precintar en su tienda, perfecto, pero estamos hartos de comprar por toda españa juegos en Game q venden sin precintar, sin pegata de M$, con el CD q se ve manoseao etc... es q lo he visto con mis ojos, asíq q no me vengan con pamplinas...)

Salu2 a tos
Hombre es verdad eso que aveces meten a quien sea en los games como en el de malaga de carrefour.En cambio en el de Almansa si se ve que saben bastante hay veces que hablan de juegos que no los conozco ni yo...

Yo creo que en parte es debido al crecimiento de Game y al sin control sobretodo.

En cambio a lo del Mass Efect ya dije que no es un error eso se hizo antes del retraso nada mas, si servira el cupon eso no lo se.
En cuanto a lo del BD nose que preguntais, en la revista sale cuales rebajan y ese no sale lo del 30 % asi que como es logico no deben de rebajarlo no?

Tampoco se por que critican a la xavala del Game que esta posteando... se esta tomando la molestia de aclarar esa duda y en cambio la empezais a criticar...

En fin un salu2
Ya podría entrar en oferta los juegos alkilados del game xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511