Pues nada, me he leido varias paginas, y la verdad esque entre las dudas de los demas,confirmaciones y desmentidos, estoi algo liado.
Aqui mis preguntas:
Al final los cupones estos (yo me he comprado 1 marca), balen tanto para el blue dragon como para el halo 3?
Que fecha oficial de salida tienen?
Hace unos dias fue al game de mi ciudad, y les pregunte sobre dicha oferta (aunque sin llevar papel ni nada), y me digeron que ni sabian ni les habian avisado de nada.
Y eso, Estoi por cuando valla a comprar algun juego no llevar la revista (solo el cupon) ya que en la revista no sale marcado el blue dragon como oferta del 30%, y claro si lo ven, no creo que me hagan el descuento.
Otra cosa mas (sobe todo para quien haya usado ya el cupón):
Como saben los del game que juegos entran o no? los tienen en una lista, o pasan el cupon por el escaner cuando tu haces la compra y en ese momento les dcie si bale para ese juego?
Esque por ejemplo el bluedragon (que yo sepa) no esta hecho por microsoft, solo distruibuido, y si los del game leen literalmente el cupon (al no tener lista de juegos que entran) pueden negarse perfectamente a hacer efectivo el cupon con ese juego.
Un saludo. A ver si em resolveis las dudas.
Gracias