30% DESCUENTO juegos microsoft

El Monster Madness no es de Microsoft, lo distribuye la propia Game.
Ami mientras rebajen el Blue Dragon ya me quedo contento del todo jeje la verdad me ha venido muy bien para el Forza 2
Yo no veo porke no deberia valer, en el cupon pone bien clarito ke es por juegos de MICROSOFT, y evidentemente, Halo 3 y Blue Dragon, estan editados por microsoft, asi ke deben tener validez, sino, se podria considerar publicidad engañosa, ya ke, ke te pueden decir?, ke no son de microsoft?, si almenos pusiera en el cupon (excepto blue dragon y halo 3) entonces aun se cubririan las espaldas, pero lo pone bien grande, asi ke dudo ke no valga.

Atte
Evil Vega
Mi hermana es fan de los DOA y yo los odio, pero como la consola es mia, paso que se gaste mucho dinero en unos juegos que va a jugar de uvas a epras...

EL doa 4 lo cubre, pero y el DOAX 2? un saludo
Pues nada, me he leido varias paginas, y la verdad esque entre las dudas de los demas,confirmaciones y desmentidos, estoi algo liado.
Aqui mis preguntas:

Al final los cupones estos (yo me he comprado 1 marca), balen tanto para el blue dragon como para el halo 3?
Que fecha oficial de salida tienen?

Hace unos dias fue al game de mi ciudad, y les pregunte sobre dicha oferta (aunque sin llevar papel ni nada), y me digeron que ni sabian ni les habian avisado de nada.

Y eso, Estoi por cuando valla a comprar algun juego no llevar la revista (solo el cupon) ya que en la revista no sale marcado el blue dragon como oferta del 30%, y claro si lo ven, no creo que me hagan el descuento.

Otra cosa mas (sobe todo para quien haya usado ya el cupón):
Como saben los del game que juegos entran o no? los tienen en una lista, o pasan el cupon por el escaner cuando tu haces la compra y en ese momento les dcie si bale para ese juego?
Esque por ejemplo el bluedragon (que yo sepa) no esta hecho por microsoft, solo distruibuido, y si los del game leen literalmente el cupon (al no tener lista de juegos que entran) pueden negarse perfectamente a hacer efectivo el cupon con ese juego.

Un saludo. A ver si em resolveis las dudas.
Gracias
Bloodaxe escribió:Pues nada, me he leido varias paginas, y la verdad esque entre las dudas de los demas,confirmaciones y desmentidos, estoi algo liado.
Aqui mis preguntas:

Al final los cupones estos (yo me he comprado 1 marca), balen tanto para el blue dragon como para el halo 3?
Que fecha oficial de salida tienen?

Hace unos dias fue al game de mi ciudad, y les pregunte sobre dicha oferta (aunque sin llevar papel ni nada), y me digeron que ni sabian ni les habian avisado de nada.

Y eso, Estoi por cuando valla a comprar algun juego no llevar la revista (solo el cupon) ya que en la revista no sale marcado el blue dragon como oferta del 30%, y claro si lo ven, no creo que me hagan el descuento.

Otra cosa mas (sobe todo para quien haya usado ya el cupón):
Como saben los del game que juegos entran o no? los tienen en una lista, o pasan el cupon por el escaner cuando tu haces la compra y en ese momento les dcie si bale para ese juego?
Esque por ejemplo el bluedragon (que yo sepa) no esta hecho por microsoft, solo distruibuido, y si los del game leen literalmente el cupon (al no tener lista de juegos que entran) pueden negarse perfectamente a hacer efectivo el cupon con ese juego.

Un saludo. A ver si em resolveis las dudas.
Gracias

Valen tanto para Blue Dragon como Halo 3. Es lo mismo que el Gears of War, que también entra.
Salen el 31 de Agosto y el 26 de Septiembre respectivamente.

DiaLoNah trabaja en un GAME y se informó de la promoción ;).
Al final el tema es con la guia, o con el periodico , porque cada vez me lio mas y no se que hay que pillar pa enganchar el cupon !
angelbomber está baneado por "troll"
yo no me fio de lo que dice dialonah,ya que el blue dragon no tiene el simbolito del 30%,no creo que ese simbolo sea simple decoracion
sino especifica que juegos son y encima el Blue Dragon aparece en la hoja por ley os tienen que hacer el descuento en TODOS los juegos de Microsoft hasta fin de promoción.
Vamos a ver... DiaLoNah trabaja en un Game y no la creeis? O_o... y encima poniendo en el cupón: "Este descuento sólo es aplicable sobre los juegos de Microsoft para XBOX 360. (...) Promoción limitada hasta el 30 de Septiembre". No pone nada de "juegos de Microsoft para Xbox 360: Gears of War, Viva Piñata, etc..." ni "a excepción de..."
Además, en el propio cupón pone bien grande "en cualquier juego de Microsoft..." nada de "en cualquier juego de Microsoft aparecido en estas páginas" ni nada... :S

Yo lo veo claro vamos... y no creo que esté equivocada :-\. Si seguís sin creerla, preguntad en el Game más cercano...

El cupón viene en la Guia de Fichajes de Marca, en el periódico no.
Haber, hoy he ido a un game a pillarme el Prey x 20€ y le he preguntado por la oferta y el pavo se pensaba que yo la quería hacer efectiva con el Prey y me ha dicho: eso solo es para los juegos de Microsoft. Asi que ya sabéis, todos los editados por Microsoft entran en la oferta (Halo 3 y Blue Dragon tambien). Yo ya tengo 2 guias y alomejor me pillo otra XD.

Salu2 a to2
angelbomber escribió:yo no me fio de lo que dice dialonah,ya que el blue dragon no tiene el simbolito del 30%,no creo que ese simbolo sea simple decoracion

O_o

Pues nada, pues no te fíes...
Si quereis el cupon de descuento no hace falta ni siquiera comprarse la guía esa del Marca. Ayer me pase por un Game y cogi una de esas revistillas gratuitas de tamaño cuartilla que estan en los game. Se llama Gamers Magazine, es de tamaño cuartilla, es gratuita, y en la portada sale el Hour Of Victory. Pues bien, en las páginas centrales sale el ansiado cupon de descuento del 30%. Lo único que en esta revista solo salen los siguientes juegos y todos marcados con el 30% de descuento:
-CrackDown
-Forza 2
-GOW
-Projet Sylpheed
SHadowrun
-Tenchu Z
-Vampire Rain
-Viva piñata
-FF 2
-DOA 4
-PGR 3
-Kameo
-N3
-Perfect Dark Zero

En el cupón , en letra pequeña, pone:
"Este descuento es sólo aplicable sobre juegos de Microsoft para Xbox360. Para hacer válida la oferta, presenta este cupón en tu tienda Game más cercana o conéctate a http://www.game.es para saber cúal es. Promoción limitada hasta el 30 de Septiembre. No acumulable a otras ofertas o promociones."

PD: En el Game que yo fui había revistas de estas a patadas.

Saludos a todos
Reimon escribió:Si quereis el cupon de descuento no hace falta ni siquiera comprarse la guía esa del Marca. Ayer me pase por un Game y cogi una de esas revistillas gratuitas de tamaño cuartilla que estan en los game. Se llama Gamers Magazine, es de tamaño cuartilla, es gratuita, y en la portada sale el Hour Of Victory. Pues bien, en las páginas centrales sale el ansiado cupon de descuento del 30%. Lo único que en esta revista solo salen los siguientes juegos y todos marcados con el 30% de descuento:
-CrackDown
-Forza 2
-GOW
-Projet Sylpheed
SHadowrun
-Tenchu Z
-Vampire Rain
-Viva piñata
-FF 2
-DOA 4
-PGR 3
-Kameo
-N3
-Perfect Dark Zero

En el cupón , en letra pequeña, pone:
"Este descuento es sólo aplicable sobre juegos de Microsoft para Xbox360. Para hacer válida la oferta, presenta este cupón en tu tienda Game más cercana o conéctate a http://www.game.es para saber cúal es. Promoción limitada hasta el 30 de Septiembre. No acumulable a otras ofertas o promociones."

PD: En el Game que yo fui había revistas de estas a patadas.

Saludos a todos

Por lo que dices es exactamente igual que el del marca, haber si veo la revistilla esa...
Todavía se puede adquirir la guía??? Para irme echando leches a por una.

Agures
Pues me pillaré la guia esa para comprar el Blue Dragon en cuanto salga :D:D:D
Ya tengo la guía, era la ultima ke tenían en la tienda. Que bien me va a venir el descuentillo. Menos mal ke pusieron el post, sino ni me entero.

Agures
Pues me acabo de pasar por un game pero ni rastro de la revista que dicen por aqui yo siempre he visto esa que dice que venden la del catalogo pero nunca otra mas...

Salu2
¿Como es la portada de la revista esa? Porque ayer fui a Game, y solo vi los tipicos catálogos en plan cuartilla, pero ni rastro de otra revista.
Yo la revista esa no la he visto nunca en los game :?

Intentaré pillar la guía marca :)
Yo me e pillao otra guia en memoria del blue dragon jeje, esta gente esta vendiendo mas por el cupon que por lo que es la revista... por que esa porqueria 4 euros que no sirve ni pa limpiarse el .... jeje
Yo he comprado 3 XD,

Blue Dragon
Halo 3
PGR 4

En Game no he visto ninguna revista, solo la propaganda :(

Saludos y gracias por la info, sino es por EOL no me hubiera enterado :)
lo podeis encontrar en la revista "gamers magazine" de gam gratis la revista es de julio de 2007 yo la he cogido hoy

edito: en el game del alcampo de moratalaz hay unas 15 una pregunta me direis pesado pero vale para halo 3??
Os enseño mi cupón, de la revista de "Cibergamers" Gratuita (me la dieron de 4frags.com haciendo 1 pedido):

Imagen

Imagen
un usuario ha dicho que detras del cupon pone que solo es valido hasta el 22 de septiembre,alguien lo podria confirmar? si es asi no se que haceis comprandola para el blue dragon y halo 3 XD y de no ser asi voy mañana a por 5 o 6 XD
alexvalencia escribió:un usuario ha dicho que detras del cupon pone que solo es valido hasta el 22 de septiembre,alguien lo podria confirmar? si es asi no se que haceis comprandola para el blue dragon y halo 3 XD y de no ser asi voy mañana a por 5 o 6 XD

Una chica de Game ha dicho en este hilo que es hasta el 30. Aunque en grande pongan el 20, en la letra pequeña pone el 30 [oki]
Drian-kun escribió:Una chica de Game ha dicho en este hilo que es hasta el 30. Aunque en grande pongan el 20, en la letra pequeña pone el 30 [oki]

Pues preparaos para un cartel gigante donde ponga "Por error de imprseión, en la Guía de fichajes Marca aparece como fecha límite para usar el cupón el 30 de Septiembre. Les comunicamos que la fecha límite para usarlo es el 20 de Septiembre. Disculpen las molestias". Con eso se cubren las espaldas, no hay reclamación posible porque también pone bien claro en el cupón "hasta el 20 de Septiembre", y tú te quedas sin poder pasarle un 30% de descuento a la edición Legendaria del Halo lo cual le supondría perder como 40€ por juego vendido.

Esto lo digo porque ayer hablé con el encargado de mi Game "vecino" para ver si me dejaba aplicarle el descuento al Blue Dragon y es lo que me dijo.
Bueno, aquí dijo una empleada de Game que era hasta el 30 xD. Ya veremos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los errores tipograficos no son legales, mirate la ley [rtfm]
muxas gracias compañero x la informacion [tadoramo] [tadoramo]
Yo dudo mucho que los de MS y Game se queden tan tranquilos viendo como 3 de sus juegos estrellas (Halo 3, PGR4, Blue Dragon) se venden por 40-45 euros, está clarisimo que pondran pegas por todos lados, se escudaran en que en el cupon pone bien grande que es valido hasta el 20 de septiembre y que lo del 30 de septiembre es un error. La chica que trabaja en el Game podra decir lo q quiera pero ella no es la q decide, ni nada

saludos
Todavia siguen en pie esa oferta?
trane escribió:Todavia siguen en pie esa oferta?

Claro que sigue en pie hace justo una semana me pille el Forza :)
parh escribió:Yo dudo mucho que los de MS y Game se queden tan tranquilos viendo como 3 de sus juegos estrellas (Halo 3, PGR4, Blue Dragon) se venden por 40-45 euros, está clarisimo que pondran pegas por todos lados, se escudaran en que en el cupon pone bien grande que es valido hasta el 20 de septiembre y que lo del 30 de septiembre es un error. La chica que trabaja en el Game podra decir lo q quiera pero ella no es la q decide, ni nada

saludos

Ese dinero lo devuelve Microsoft al mes siguiente, lo único que les joderá la cifra del agosto-septiembre. Además, el cupón es baaaaaaastante escueto en cuanto a las bases de la promoción, por lo que están bien cogiditos de los huevos ^^. Yo sigo insistiendo en que lo único que tienen de su parte es el tema del día 20.
Botias escribió:
Ese dinero lo devuelve Microsoft al mes siguiente, lo único que les joderá la cifra del agosto-septiembre. Además, el cupón es baaaaaaastante escueto en cuanto a las bases de la promoción, por lo que están bien cogiditos de los huevos ^^. Yo sigo insistiendo en que lo único que tienen de su parte es el tema del día 20.

Por ahora el cupon no es muy famoso la verdad pero no me extrañaria si al final con estos bombazos ponen alguna excusa pero bueno de todas maneras el blue caera :Ð
Este fin de semana me llegó la copia electrónica de la revista cybergamers.

Se podrá imprimir y usar el ticket? Alguién que trabaje en un game puede confirmar si hay algún problema al respecto?
al final k pasa con la promocion?
vamos a ver yo creo que la promocion esta clara o por lo menos yo la entiendo asi, solo los juego publicados por microsoft y que tengan el circulito del 30% .

es que veo que si el blue dragon que si el halo esos no creo que entren ni de coña

a mi me da porculo el mass effect qeu si viene con descuento y el juego no sale ni de coña pa finales de septiembre a ver que hacemos entonces.
Yo he estado hace un rato en un GAME a preguntar sobre la oferta y era la primera noticia que tenian. Me ha dicho que seguramente valdría hasta el 30 de Septiembre. El BLue Dragon sale el 31 de Agosto, por lo que con ese no debería de haber problema. ¿Cuando salen Halo 3 y PGR4???.

Un saludo!
¿Alguien sabe si en algun GAME de Sevilla se encuentra la dichosa revista?

He pasado por los de Plaza de Armas y Airesur Castilleja y ni rastro, y es que paso un poco de tener que comprarme la guia Marca
Sogtul escribió:vamos a ver yo creo que la promocion esta clara o por lo menos yo la entiendo asi, solo los juego publicados por microsoft y que tengan el circulito del 30% .

es que veo que si el blue dragon que si el halo esos no creo que entren ni de coña.

Repito. A mí me han dicho (y aquí lo ha explicado DiaLoNah, empleada de Game) que valen tooooooooooooodos los juegos publicados (o que vayan a serlo) por Microsoft hasta el 30 de Septiembre. Por tanto, entra Blue Dragon, PGR 4 (que sale por ahora el 14 de Septiembre) y Halo 3 (26 del mismo mes).
Hay alguien entonces que le hallan dicho que no entre el Blue Dragon???, es que basicamente lo he cogido por ese juego y sino me voy a comer la revista con patatas...
Yo creo ke más de uno se va a llevar un chasco cuando paguemos Blue Dragon o PGR4 por 20 € menos ke ellos...

PD: raul_sanchez1 y Drian-kun vuestras firmas sobrepasan el limite de KB de la normas de EOL (os aviso de wen rollo, antes de ke se chive otro)
yo me voy a arriegar y voy a pillar 1 guia de esas y k sea lo k dios kiera....
entonces cual es la revista del game que regalan??? porque haber si puedo conseguirla... pero no se cual es :S
Yo ya tengo 2 guías que se llaman Blue Dragon y PGR4.
A ver si encuentro otra que se llame Halo 3 :P porque la otra revista gratuita no la veo por ningún lao :(

A ver si la guía de la liga también la patrocina Microsoft y sale con un cupón con un 50% xD

Saludos :cool:
Ya tengo revista y cupon!

Tuve que preguntar en uno de los GAME pues no la tienen expuestas, entro el chaval en la trastienda y me sacó una.
Mñn cuando haya otro dependiente pido otra XD

La revista se llama Cibergamers, y para ser gratis esta de puta madre, mejor que muchas otras pagando, ejem ejem, y el cupon viene en una pagina de publicidad de GAME, pero esta un poco escondido, es mas pequeño que el que habeis enseñado, solo salen 8 juegos en el recuadro, pero el codigo de barras es el mismo, por tanto tiene que valer.

Imagen

En breve me pillare el Forza, y le preguntaré al tio si el cupon valdrá para Halo 3, Mass Effect, Bioshock, Blue Dragon , etc..
¿Alguien sabe decirme si en algún Game de Vizcaya tienen la revista gratuita esa?

- En el de Bilbao fuera no la tenian (plaza arriquibar)
¿Han traido esta semana?

Me falta por mirar

- El de Getxo en el Artea
- El de el Max Center

¿Alguien me hecha una mano?

Gracias
No saldra el descuento en alguna otra revista como Hobby Consolas, XOM, o algo asi?
BiOhAzArD-Zero escribió:No saldra el descuento en alguna otra revista como Hobby Consolas, XOM, o algo asi?

En la OXM no sale.

Salu222
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711