30% DESCUENTO juegos microsoft

Ya, pero no me fio yo mucho, con eso de que en la lista que sale , no aparece con el circulo del 30% de descuento...
alguien lo confirma que se pueda utilizar para el blue dragon?
Dialonah! Te necesitamos! [oki]
Hola!

He mirado en unos cuantos quioscos para preguntar por la guia de fichajes del marca pero me dicen que ya se han agotado. U.U

Uno me dijo que este finde saldria la guia de fichaje pero del ash que tambien vale 4 euros, le pregunte si era la misma que te venia con el marca pero me dijo que no.........

Pregunté en el Game de Tarragona si tenian la revista que dan de muestra y tampoco, no sabian ni siquiera nada del descuento....U.U
nanami escribió:Hola!

He mirado en unos cuantos quioscos para preguntar por la guia de fichajes del marca pero me dicen que ya se han agotado. U.U

Uno me dijo que este finde saldria la guia de fichaje pero del ash que tambien vale 4 euros, le pregunte si era la misma que te venia con el marca pero me dijo que no.........

Pregunté en el Game de Tarragona si tenian la revista que dan de muestra y tampoco, no sabian ni siquiera nada del descuento....U.U

Yo tambien la he estado buscando ultimamente y nanai...queria pillarla cuando salio pero no tenia dinero XD la revista esa de muestra cual es exactamente? igual me acerco esta tarde al game a ver si la tienen.
¿ al final el cupon es valido hasta el dia 20 ò el dia 30 ? ya que si es hasta el dia 30 en el game me han dicho que me dan el halo 3 que sale el 26.
akuso escribió:¿ al final el cupon es valido hasta el dia 20 ò el dia 30 ? ya que si es hasta el dia 30 en el game me han dicho que me dan el halo 3 que sale el 26.

Entonces te han dicho en Game que no saben si es hasta el 20 o el 30? O_o...
Drian-kun escribió:Entonces te han dicho en Game que no saben si es hasta el 20 o el 30? O_o...

A mí tampoco me han dicho nada, para mi que no lo sabe nadie, na más que los encargados que hicieron la promoción xD
aún siguen dando el cupon??? esque me acabo de enterar hoy... aún estoi a tiempo???
el_adry escribió: [size=80]A mí tampoco me han dicho nada, para mi que no lo sabe nadie, na más que los encargados que hicieron la promoción xD[/size]

Pues ya tengo el miedo en el cuerpo por haberme comprado 2 guias Marca [reojillo]... como no valga... cawento cawento cawento
WEBster escribió:alguien lo confirma que se pueda utilizar para el blue dragon?
He preguntado yo hoy en el Game de Xanadú y no tenían ni idea.
me dijeron que si el cupon era valido hasta el 30 me hacian el descuento en el halo3 , pero como en el cupon vienen 2 fechas , valido hasta el 20 en grande y en letra pequeña hasta el 30 no consigo que nadie me aclare hasta que fecha es al final la promocion .
¿Sabe alguien si es posible, a día de hoy, pillarse un cupón de esos de alguna forma?

Saludos.
Verschollene escribió:¿Sabe alguien si es posible, a día de hoy, pillarse un cupón de esos de alguna forma?

Saludos.

Prueba en alguna game, igual hay suerte...o pídele a quien te venda prensa la guía marca, si quiere te la puede conseguir todavía ^^

Como curiosidad un forero de cuyo nombre no quiero acordarme consiguió el ticket...en una gameshop xDDDDD
pero aun sigue viniendo el cupon en la guía de los fichajes esos o no???
cnt pls!!! sorry sq tengo prisa y de comprarlo sería hoy
akuso escribió:me dijeron que si el cupon era valido hasta el 30 me hacian el descuento en el halo3 , pero como en el cupon vienen 2 fechas , valido hasta el 20 en grande y en letra pequeña hasta el 30 no consigo que nadie me aclare hasta que fecha es al final la promocion .
Como comenté unos post más atras la central de Game me confirmo (y a su vez se lo confirmo Microsoft a ellos) que la fecha valida es la del día 20 por lo que iros olvidando del Halo3.
Un saludo
Pues yo he preguntado en el un game de coruña y otro de alicante y me han dicho que el halo 3 si entra en la oferta del cupon.
Hasta que llegue el 26 no lo sabremos xD
Joder, yo quiero el dichoso descuento, para comprar el Forza pero no lo encuentro por ningún lado. :-(
nanami escribió:Hola!

Si puedes acercarte a barcelona, guias hay en varios game, ke yo sepa, en el de glorias habian y tb en pau claris, el de la maki esta cerrado por reformas aun, asi k ahy nada, y no se mas :P.

Atte
Evil Vega
Para pillar la revista esta en madrid sabeis de algún lao??? a todos los game que he ido no tenian...
Sabeis si podeis usar el cupon para hacer la reserva??? porque yo quiero reservar el halo3 pero usando el cupon....
VILLAformer escribió:Sabeis si podeis usar el cupon para hacer la reserva??? porque yo quiero reservar el halo3 pero usando el cupon....

A mí me tomaron nota pero no pude hacer uso todavía del cupón hasta que me lo den...
valdrá para el Blue Dragon, no?? ya queda menos [babas] [babas] [babas]
Assman escribió:valdrá para el Blue Dragon, no?? ya queda menos [babas] [babas] [babas]

Todo apunta a que sí ;)
Drian-kun escribió:Todo apunta a que sí ;)

biiieeeeeeeennn....ke ganitas ke le tengo, y encima a precio "reducido" [ok]
Yo esta mañana he reservado Blue Dragon, PGR4 y Halo 3 EC, espero que el descuento sirva para todos XD

Salu2!
PeGA escribió:Yo esta mañana he reservado Blue Dragon, PGR4 y Halo 3 EC, espero que el descuento sirva para todos XD

Salu2!

Hay rumores de que el PGR 4 se ha retrasado a octubre:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=179991
overchok escribió:

cawon to.... :(
overchok escribió:

[buuuaaaa]
El día 20 sale otra revista de Marca sobre a Liga en los kioskos. Tal vez también lleven el cupón.
lYahikol escribió:El día 20 sale otra revista de Marca sobre a Liga en los kioskos. Tal vez también lleven el cupón.

Algún futbolero puede confirmar si esto es cierto: Guía Marca de la Liga cuyo precio es 6 €. No creo que al kioskero le haga mucha gracia que me mire la revista entera si después no la vas a comprar [sonrisa]

Gracias
Yo mañana intentaré echarle un vistazo rápido si no está plastificada.
Alguna confirmación please??? ^^

Un saludete y asias por el posible aviso
EN LA GUIA MARCA ESTA EL CUPON? SALE POR 6€
¿Alguien sabe si el Dead or Alive Xtreme 2 entra en la promoción? Es que supuestamente el Dead or Alive 4 si que entra segun los juegos que salen en la revista Gamers Magazine, pero viendo las caratulas en ninguno de los dos pone nada de Microsoft Game Studios ni nada parecido.

Salu222
Uraeus escribió:¿Alguien sabe si el Dead or Alive Xtreme 2 entra en la promoción? Es que supuestamente el Dead or Alive 4 si que entra segun los juegos que salen en la revista Gamers Magazine, pero viendo las caratulas en ninguno de los dos pone nada de Microsoft Game Studios ni nada parecido.

Salu222

DOA Xtreme 2 no entra ;)
Drian-kun escribió:DOA Xtreme 2 no entra ;)

¿y como es que el Dead or Alive 4 si entra y el DOAX 2 no? ¿El primero si lo distribuyo microsoft y el segundo no? Me parece muy raro.

Salu222
A mi ese cupon me vino con la revista Cibergamers al recibir un pedido de 4frags.com.

Es en la Cibergamers del mes de Julio.
Uraeus escribió:¿y como es que el Dead or Alive 4 si entra y el DOAX 2 no? ¿El primero si lo distribuyo microsoft y el segundo no? Me parece muy raro.

Salu222

Porque entran algunos Classics (DOA 4 entre ellos) más los distribuidos por Microsoft [oki]
se sigue sin saber lo de halo 3 no???
Pero sale el cupon en la Guia Marca???

Es que se esta agotando, y para asegurarme
trane escribió:Pero sale el cupon en la Guia Marca???

Es que se esta agotando, y para asegurarme

El cupon viene en la guia, ademas de mucha publi de 360. Eso si, para mi un poco timo, porque dura hasta el 20 de septiembre, y el halo sale el 26

Quien se atreve a pasar por game y preguntar si es hasta el 30 o hasta el 20? [sonrisa]
ni0g0s escribió:
El cupon viene en la guia, ademas de mucha publi de 360. Eso si, para mi un poco timo, porque dura hasta el 20 de septiembre, y el halo sale el 26

Quien se atreve a pasar por game y preguntar si es hasta el 30 o hasta el 20? [sonrisa]

PERO LA GUIA MARCA QUE VALE 6€
O LA GUIA MARCA DE FICHAJES QUE VAE 4€???
ni0g0s escribió:

Siento ser pesado, pero confirmas entonces que es la Guía Marca de la Liga, que en la portada pone que vale 6 eurazos.

Es que no vaya a ser que me gaste 6 o 12 € en un tocho lleno de estadísticas que no valen de mucho. Vamos, que 6 € por una revista en mi caso sólo lo justificaría el descuento.

Saludos
es la guia de fichajes, sale una camiseta del milan.
Es la que cuesta 4€(la guia de fichajes con la camiseta del milan como han dicho anteriormente) la que trae el cupon, la de 6€ es la guia marca y esa en principio creo que no trae aunque no puedo estar seguro porque no la tengo.
El cupon esta casi al principio, pasando un parde pajinas, si el librazo no esta precintado podeis echarle un ojo a ver si viene. Ademas en la contraportada trae publicidad de xbox360 (no se si la guia marca de 6€ la trae tambien, pero la guia de fichajes la trae seguro).

Saludos.
A ver la guia Marca me la pille ayer y no trae nada (NO me la compre por el cupon) Lo trae la de fichajes que sale un tio con una camiseta a rayas rojas y negras (Milan) y vale 4€.

Una dudilla vale para el Blue Dragon verdad??? Es que si no nose para que la compre [enfa]
DaViD_GrAnOtA escribió:A ver la guia Marca me la pille ayer y no trae nada (NO me la compre por el cupon) Lo trae la de fichajes que sale un tio con una camiseta a rayas rojas y negras (Milan) y vale 4€.

Gracias por aclarar la duda.

Yo la he ojeado por encima en el kiosko y no me pareció ver publicidad de videojuegos ni nada por el estilo, sin embargo tampoco conseguí ver exhaustivamente todas las páginas.

Por cierto y si le sirve a alguien, he estado preguntando en varios sitios por la guía de los fichajes (mes de Julio) y me comenta una dependienta que sí le sonaba, pero que también se acuerda de que Marca había retirado las no vendidas. Por tanto no es una guía que la tengan ahí varios meses, sino que como todas al mes se devuelven las que no se vendieron.

A los que no hemos llegado a tiempo me temo que algunos juegos nos van a salir algo más caros :-(

Saludos
Entonces el descuento hasta cuando es, el 20 o el 30?

Es para pillar el blue dragon o esperar a mass efect o halo 3.

Por cierto cual os comprarías blue dragon o mass efect?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911