30% DESCUENTO juegos microsoft

16, 7, 8, 9, 10, 11
mornaug escribió:Entonces el descuento hasta cuando es, el 20 o el 30?

Es para pillar el blue dragon o esperar a mass efect o halo 3.

Por cierto cual os comprarías blue dragon o mass efect?

Mass Effect sale en Noviembre, y no está claro hasta cuando es la promo.
Juas en el game ponía septiembre, pues entonces cupón adjudicao pal blue dragon, que el halo no he jugao al 1 y 2 y los shoter no son mi debilidad.

Gracias por la info Drian-Kun
¿Alguien sabe donde encontrar algun cupon en Sevilla??

Y si alguien tiene cupon y no lo va a usar... le agradeceria que los regalase a kien si vaya a comprarse un juego, esq kiero el Blue Dragon!
alguien sabe dnd encontrar el susodicho cupon en valladolid o alrrededores.

gracias de antemano
Finalmente Halo 3 entra?
aledicas escribió:Finalmente Halo 3 entra?

Drian-kun escribió:no está claro hasta cuando es la promo.
Os cuento lo que me ha pasado en un game porque esto es de risa:

Tengo un cupon de los de la revista gamers de Julio con el 30% de descuento hasta el 20 septiembre
y aparte de poner lo del 30% en todos los juegos de Microsoft me fijé que salia debajo la caratula del Dead or Alive 4 con P.V.P. de 20 € y en la esquina un dibujo del 30% total que pensé que me podia llevar el DOA4 por 12 €

Total Me acerco el otro dia al game de la Vaguada (Madrid).

Primero les reservo un Blue Dragon y un Halo 3
Luego les pregunto sobre el DOA4 y les enseño el cupon. Total que el dependiente prueba el codigo de barras en la maquinita y me dice que no funciona con el DOA4, que mire bien lo que pone en el cupon que dice que solo para juegos de Microsoft.

Así que le digo : !Ah! Entonces me servirá para el Blue Dragon, no?

Y va el tio y me suelta: que el Blue Dragon que no, porque les han dicho desde la central que se ha retrasado y que saldrá a finales de Septiembre y que ya no me entrará en la promocion

¿Me estan intentando estafar, no?
superzen escribió:¿Me estan intentando estafar, no?
Imagen

Ese tío apunta maneras [tomaaa]
superzen escribió:Os cuento lo que me ha pasado en un game porque esto es de risa:

Tengo un cupon de los de la revista gamers de Julio con el 30% de descuento hasta el 20 septiembre
y aparte de poner lo del 30% en todos los juegos de Microsoft me fijé que salia debajo la caratula del Dead or Alive 4 con P.V.P. de 20 € y en la esquina un dibujo del 30% total que pensé que me podia llevar el DOA4 por 12 €

Total Me acerco el otro dia al game de la Vaguada (Madrid).

Primero les reservo un Blue Dragon y un Halo 3
Luego les pregunto sobre el DOA4 y les enseño el cupon. Total que el dependiente prueba el codigo de barras en la maquinita y me dice que no funciona con el DOA4, que mire bien lo que pone en el cupon que dice que solo para juegos de Microsoft.

Así que le digo : !Ah! Entonces me servirá para el Blue Dragon, no?

Y va el tio y me suelta: que el Blue Dragon que no, porque les han dicho desde la central que se ha retrasado y que saldrá a finales de Septiembre y que ya no me entrará en la promocion

¿Me estan intentando estafar, no?

Me extrañaría que se retrasara a estas alturas el Blue Dragon, no lo se a ciencia cierta pero no lo creo (ya está rulando por otros "medios" XD)
Estafar es una palabra muy fuerte, ya que el/los dependiente/s no sacan nada dieciéndote que se retrasa para no pasarte el cupón (la empresa no tiene pérdidas por los cupones, te lo aseguro y al dependiente no le sale de su bolsillo la diferencia)
Así que lo más seguro es que se halla equivocado o simplemente sea un incompetente :Ð

Salu2
Tocho escribió: Me extrañaría que se retrasara a estas alturas el Blue Dragon, no lo se a ciencia cierta pero no lo creo (ya está rulando por otros "medios" XD)
Estafar es una palabra muy fuerte, ya que el/los dependiente/s no sacan nada dieciéndote que se retrasa para no pasarte el cupón (la empresa no tiene pérdidas por los cupones, te lo aseguro y al dependiente no le sale de su bolsillo la diferencia)
Así que lo más seguro es que se halla equivocado o simplemente sea un incompetente :Ð

Salu2

No sé pero me hizo pensar mal.

Yo tampoco creo que tengan perdidas, que más les dará que me ahorre 20 euros de un Blue Dragon si me los puedo descontar tambien por ejemplo de un Forza2...
Va a ser que has dado con un incompetente que no sabía ni meter el código [toctoc]
REPITO

GUIA MARCA DE 6€ TRAE EL CUPON DESCUENTO??
trane escribió:REPITO

GUIA MARCA DE 6€ TRAE EL CUPON DESCUENTO??

Se ha dicho muchas veces ya... xD

David Granota escribió:A ver la guia Marca me la pille ayer y no trae nada (NO me la compre por el cupon) Lo trae la de fichajes que sale un tio con una camiseta a rayas rojas y negras (Milan) y vale 4€.
sabeis si todava se vende looooosigue trayendo?GRACIAS
Se sabe si finalmente el cupon vale para Halo 3? Lo digo porque ayer fui a reservarlo al game y el tio me dijo que el cupon no creo que valga, ya que segun el lo de 20 sept es lo que vale, que lo otro es para otras promociones o no se que leches.
lo del cupon para el tema de blue dragon,nos dijeron que se retrasaba HASTA SEPTIEMBRE ,seguramente por eso te lo diria, a mi me da igual que te ahorres 30 en el doa que en el blue dragon ,que mania con la culpa de los dependientes ....

imaginate mi cara cuando nos llego ayere el juego....

por cierto te atendio mi compañero XD

pd: Sabemos meter los cupones

pd2: ni los de la propia central se aclaran con lo de las fechas ,yo digo a todo el mundo que se guarde los cupones para el blue por si las moscas (aunque el doa me extraño que no funcionara..)

pd3: no te intentamos estafar XDXDXD

DRIAN KUN: Como mola acusar a gente que CREES que no se puede defender

un saludo y espero que se haya aclarado el tema un poco
wade deadpool escribió:DRIAN KUN: Como mola acusar a gente que CREES que no se puede defender

Perdón? Quizá la palabra "estafar" no sea la adecuada, pero vamos ya me dirás la situación ¬_¬...
wade deadpool escribió:lo del cupon para el tema de blue dragon,nos dijeron que se retrasaba HASTA SEPTIEMBRE ,seguramente por eso te lo diria, a mi me da igual que te ahorres 30 en el doa que en el blue dragon ,que mania con la culpa de los dependientes ....

imaginate mi cara cuando nos llego ayere el juego....

por cierto te atendio mi compañero XD

pd: Sabemos meter los cupones

pd2: ni los de la propia central se aclaran con lo de las fechas ,yo digo a todo el mundo que se guarde los cupones para el blue por si las moscas (aunque el doa me extraño que no funcionara..)

pd3: no te intentamos estafar XDXDXD

DRIAN KUN: Como mola acusar a gente que CREES que no se puede defender

un saludo y espero que se haya aclarado el tema un poco

Lo primero me lo decias a mi, no?

Entonces no se sabe para cuales vale y para cuales no, me equivoco?

Un saludo
llibertariu escribió:sabeis si todava se vende looooosigue trayendo?GRACIAS

me autocito por si alguien lo sabe,gracias
Entonces sigue confirmado que sirve para el blue dragon?
Buenas, ¿sabéis si el cupón vale para la edición legendaria de Halo 3?

Gracias. Saludos.
drian kun explicame tu la situacion por que yo no veo estafa en la historia que han contado... manda cojones

y AKR sinceramente de los juegos que he probado a pasar por el vale,quitando los que salen fotografiados no me pasaba ninguno

lo siento somos unos estafadores este mes ya no cobrare mi plus xD
wade deadpool escribió:drian kun explicame tu la situacion por que yo no veo estafa en la historia que han contado... manda cojones

Pues que es cuanto menos curioso que diga que el juego sale a final de Septiembre y que el cupón no valga, cuando es justamente al revés. Por no hablar de la nota de prensa de la propia Microsoft diciendo que salía el 31 de Agosto, misma fecha que había en la web de Game desde hacía meses. Vamos, que no tenía ningún sentido lo que decía, en mi opinión.
wade deadpool escribió:drian kun explicame tu la situacion por que yo no veo estafa en la historia que han contado... manda cojones

y AKR sinceramente de los juegos que he probado a pasar por el vale,quitando los que salen fotografiados no me pasaba ninguno

lo siento somos unos estafadores este mes ya no cobrare mi plus xD

Eso de los estafadores porque es? Lo digo porque si es por mi yo no he dicho nada al respecto XD.
a nosotros nos dan esa informacion,igual que en la web estan los nunchuck de la marca game y todavia a tienda no ha llegado la info,si nos desinforman no es mi culpa ,cuando quieras te paso un catalogo de game en el que ponia septiembre blue dragon.

como veras las notas de prensa no llegan a game,alli todavia tiene fecha el gta para octubre XD

Lo de estafador no va por ti AKR

a ti drian kun, el game te ha jodio alguna vez ? lo digo por que hilo que veo de game ,estas ahi para dar cañaXD

lo digo de buen rollo ,que se nota tu "resquemor" XDXDXD

como digo siempre no generalizar, hay game que curra gente que controla bastate y algunos que da pena ir

un saludo

El defensor del GameXD
DOA 4 sirve por que mi hermana pilló DOAX 2...
wade deadpool escribió:a nosotros nos dan esa informacion,igual que en la web estan los nunchuck de la marca game y todavia a tienda no ha llegado la info,si nos desinforman no es mi culpa ,cuando quieras te paso un catalogo de game en el que ponia septiembre blue dragon.

como veras las notas de prensa no llegan a game,alli todavia tiene fecha el gta para octubre XD

Lo de estafador no va por ti AKR

a ti drian kun, el game te ha jodio alguna vez ? lo digo por que hilo que veo de game ,estas ahi para dar cañaXD

lo digo de buen rollo ,que se nota tu "resquemor" XDXDXD

como digo siempre no generalizar, hay game que curra gente que controla bastate y algunos que da pena ir

un saludo

El defensor del GameXD

Con Game no he tenido ningún problema (es más, suelo comprar en el de Almería, que parece ser uno de los mejores en atención al cliente). Pero bien es cierto que conozco de primera mano a mucha gente que ha tenido diversos problemas, bien sean juegos sin precinto, reservas que no llegan, juegos con el disco rayado, etc etc.

Ahora, que si quieres dejo de quejarme por las reservas inclumplidas de Gears of War en su momento y Bioshock ahora [toctoc]

PD: Y no en todos los hilos de Game "estoy ahí para dar caña". En este mismo he defendido a DiaLoNah, empleada del Game de Almería en este mensaje, o en el Hilo de Halo 3 recomendé (ante lo dicho en el segundo párrafo) que se reservara la edición legendaría por la Web (aunque luego me confundiera con la Coleccionista, pero es el mismo caso) ;).
nadie te ha dicho que te dejes de quejar

QUEJICA!! XD

Un saludo

pd: el doax2 si vale el doa4 no pasa ,por lo menos el dia que lo probamos
hola!
no encuentro las rebistas por ningun lado.
alguien tiene alguna que le sobre y me pueda dar??
es para que no me duela tanto la legendaria.
MP porfa
Supongo q no habra forma alguna de conseguir un 30% de descuento comprando directamente a la web ...
He encontrado la revista en Málaga, de hecho en un sólo establecimiento tienen como 5 o 6, pero me surge la duda...

Supongamos que me compro la revista (6 €) para pillarme un juego de unos 65 €. Me hacen el 30% de descuento en el juego, restandome al precio anteriormente citado 19,50 €. Ha esto hay que restarlo los 6 € que me ha costado la revista del Marca, puesto que no me gusta el fútbol y no lo sigo, con lo que la cantidad real que me descuentan es 13,50 €.

Así que ahí queda eso, para los que sean forofos futboleros y le saquen partido a la revista, tendrían un juego de 65 € por 45,50 €; y a los que no nos gusta el fútbol o no le vayamos a sacar partido a la revista, tenemos un juego de 65 € por 51,50 €... y digo yo, me merece a mi la pena patearme las librerias para un descuento de dos mil pelas? debería de ponerme de espaldas al librero y romper la hoja de la revista mientras no me vigila?
SuperLopez escribió:He encontrado la revista en Málaga, de hecho en un sólo establecimiento tienen como 5 o 6, pero me surge la duda...

Supongamos que me compro la revista (6 €) para pillarme un juego de unos 65 €. Me hacen el 30% de descuento en el juego, restandome al precio anteriormente citado 19,50 €. Ha esto hay que restarlo los 6 € que me ha costado la revista del Marca, puesto que no me gusta el fútbol y no lo sigo, con lo que la cantidad real que me descuentan es 13,50 €.

Así que ahí queda eso, para los que sean forofos futboleros y le saquen partido a la revista, tendrían un juego de 65 € por 45,50 €; y a los que no nos gusta el fútbol o no le vayamos a sacar partido a la revista, tenemos un juego de 65 € por 51,50 €... y digo yo, me merece a mi la pena patearme las librerias para un descuento de dos mil pelas? debería de ponerme de espaldas al librero y romper la hoja de la revista mientras no me vigila?

La Guia Marca que cuesta 6 euros es la de la Liga y esa NO lleva ningun descuento.,asi que no hace falta que le des tantas vueltas.

La que lleva el descuento es la Guia de fichajes de Marca que cuesta 4 euros y que al ser de Julio no deberian tener ya en ninguna tienda.

Guia de fichajes 2007 (4 euros) = Descuento del 30% = Portada con un tio con la camiseta del Milan.

Guia de la Liga 07 (6 euros) = Sin descuento del 30% = Portada con la copa de la Liga.
Lo jodido es que mi padre trabaja con prensa y tuve unos cuantos ejemplares de la susodicha guía entre manos, pero no tenía claro que me iba a comprar el juego...y ahora estoy a la espera de que me llamen a por el [tomaaa]
overchok escribió:
La Guia Marca que cuesta 6 euros es la de la Liga y esa NO lleva ningun descuento.,asi que no hace falta que le des tantas vueltas.

La que lleva el descuento es la Guia de fichajes de Marca que cuesta 4 euros y que al ser de Julio no deberian tener ya en ninguna tienda.

Guia de fichajes 2007 (4 euros) = Descuento del 30% = Portada con un tio con la camiseta del Milan.

Guia de la Liga 07 (6 euros) = Sin descuento del 30% = Portada con la copa de la Liga.

Pues menos mal, por poco me sale el juego 65 + 6 = 71 €!!!!!

Esto es lo que pasa por no gustarme el fútbol.
entonces que juegos hay confirmados que valga el descuento? porque yo no se cuales son los juegos de microsoft.

es por si no me vale para el halo3...
Gracias por el aviso, siempre es bueno saber estas cosas por si tienes idea de comprar alguno de esos juegos.

Un saludo~
He leido unas páginas atras que ¿hay problemas con el cupón y el Blue Dragon? ¿esto es así? De serlo me quedo chafado... [noop]

1 saludo y a ver si alguien me responde a esto.
Bueno en el hilo oficial de blue dragon esta dicho pero lo pongo aqui.
El cupon efectivamente vale para el blue dragon, 20 eurillos por un papelito esta muy bien [fumando]
bueno al menos el blue dragon esta confirmado... solo faltaria el halo 3.... :S
joder , es imposible ya encontrar la puta guia de fichajes en madrid ya, agg. me pasado por 8 o 10 sitios de alcobendas y tal y nada de nada, ya dejaron de venderla
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DiaLoNah__ escribió:Bueno doy el tema de game por cerrado yo no quiero convencer a nadie de nada, solo que no paguemos todos juntos por pecadores.

Un saludo

Lo siento mucho si en verdad en tu game las cosas son muy distintas y tu te lo curras en tu trabajo.
Pero trabajas en una franquicia y eso significa que utilizais la imagen de game para lo bueno y para lo malo, por lo que si muchas otras tiendas game o desde la central se hacen las cosas mal, va a repercutir quieras o no en la imagen de la marca en general.
Si buscas en elotrolado veras denuncias puestas a una tienda game por vender juegos DE SEGUNDA MANO como si fueran nuevos.
Lo de vender los juegos sin el precinto como nuevos tampoco se puede hacer y lo hacen EN VARIOS GAME.
Todo esto no es hablar por hablar, ocurre.
videoconsolas escribió:Lo de vender los juegos sin el precinto como nuevos tampoco se puede hacer y lo hacen EN VARIOS GAME.

Lo hacen en todos. Y lo hacen porque son las últimas unidades que quedan.

Y siempre se le dice al cliente lo que pasa, que se lo tiene que llevar abierto. Si el cliente acepta, pues muy bien, y si no también. Nadie obliga al cliente a comprar ese juego, si no lo quiere que se vaya a otra tienda y ya está.

Creo que es lógico, ¿no?
En todas las tiendas hace trapis... yo trabaje en un mediamarkt

Los distribuidores no aceptan copias de los juegos abiertas para devolucion....entonces yo no aceptaba ninguna de los clientes...

pero que pasaba cuando alguien las aceptaba

que me decian: -vuelve a precintar el juego para que parezca nuevo....
y lo hacia hasta que los mande a tomar por culo...
por que habia un juego , que yo sabia que no iba de verdad por que lo probe... y querian hacerlo rular eternamente entre los clientes...

TODOS LO HACEN [decaio]
videoconsolas escribió:
Lo siento mucho si en verdad en tu game las cosas son muy distintas y tu te lo curras en tu trabajo.
Pero trabajas en una franquicia y eso significa que utilizais la imagen de game para lo bueno y para lo malo, por lo que si muchas otras tiendas game o desde la central se hacen las cosas mal, va a repercutir quieras o no en la imagen de la marca en general.
Si buscas en elotrolado veras denuncias puestas a una tienda game por vender juegos DE SEGUNDA MANO como si fueran nuevos.
Lo de vender los juegos sin el precinto como nuevos tampoco se puede hacer y lo hacen EN VARIOS GAME.

Yo he comprado alguna vez algún juego desprecintado, lo cual no implica que FUESE USADO!! Simplemente que las muy cazurras lo abren, sacan el DVD y lo colocan en la estantería. 100% real.

Lo que os tiene que quedar claro es que la ultima palabra la teneis vosotros y siempre existen mas tiendas.

Sobre los reprecintados... por mucho que lo reprecientes en el MM, que todos lo hacen, a la mínima que te fijes un poco te das cuenta de que no es el precinto original (en los juegos de xbox360) al igual que te daras cuenta que le falta la etiqueta lateral.

Un Saludo!
joo no encuentro la p... guia de fichajes ya en ningun lado [decaio] [decaio]
yo no tengo la guia, yo tengo una folleto que te dan en el game que se llama gamers magaline que lo tienen en el mostrador y en la portada sale hour of victory, y tiene el cupon del 30% de descuento en cualquier juego de microsoft.
No se si se ha dicho pero confirmo que vale para el Blue Dragon

20 euros de descuento!!!

Saludos! [bye]
Daijiro 360 esa es la revista donde vienen los lanzamientos y eso? Si es asi, es la última que hay en los game o es de otro mes?

Saludos,
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el_adry escribió:Lo hacen en todos. Y lo hacen porque son las últimas unidades que quedan.

Y siempre se le dice al cliente lo que pasa, que se lo tiene que llevar abierto. Si el cliente acepta, pues muy bien, y si no también. Nadie obliga al cliente a comprar ese juego, si no lo quiere que se vaya a otra tienda y ya está.

Creo que es lógico, ¿no?

Es que no lo dicen, como te decia, hay games en los que no avisan o incluso si preguntas te dicen que son nuevos.

El reprecintado se nota porque no lleva la tira de microsoft, y lo mismo, los hay que intentan colarselo a los clientes.

Para más información:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=407333

(Aviso: lo mejor del hilo está más adelante)
Esta tarde en el Game de Nuevo Centro en Valencia me han confirmado que el descuento vale para Halo 3!!. No se si se había dicho, de todas formas no esta demás repetirlo :).

Pd.: El Blue Dragon me ha salido por menos de 40€ XD

Salu2!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11