30% DESCUENTO juegos microsoft

17, 8, 9, 10, 11
black-baisoN escribió:pero que juegos son los que entran dentro de la promocion?, porque los de las fotos de la pagina del descuento deciais que algunos no eran... si alguien los puede resumir, se lo agradeceria mucho.

Juegos de Microsoft.
Daijiro 360 escribió:yo no tengo la guia, yo tengo una folleto que te dan en el game que se llama gamers magaline que lo tienen en el mostrador y en la portada sale hour of victory, y tiene el cupon del 30% de descuento en cualquier juego de microsoft.

Puedes explicar que revista es??? de que mes??? la pequeñita esa que regalan en los games???

Si puedes poner una foto mucho mejor ;)

Un saludo y asias anticipadas
entonces hasta cuando es, hasta el 20 o hasta el 30?
2 preguntas mu rapidas........

1) en la revista oficial de la xbox viene ese cupon ???

2) la guia de fichajes que decis, es la guia de la liga ??? (no estoy al dia del futbol ni del marca ni na, asi que lo desconozco)
esilvan escribió:2 preguntas mu rapidas........

1) en la revista oficial de la xbox viene ese cupon ???

2) la guia de fichajes que decis, es la guia de la liga ??? (no estoy al dia del futbol ni del marca ni na, asi que lo desconozco)

A las dos preguntas NO.

Salu222
ni0g0s escribió:entonces hasta cuando es, hasta el 20 o hasta el 30?

A mi me comentaron que seguramente en la promoción entrarían los juegos de microsoft que salieran antes del 20, pero que la promoción sería hasta el 30, pero era algo de lo que no estaban seguros.

Por eso cogí mi cupón y lo gasté en el blue dragon [amor] , y la verdad es que no me arrepiento para nada.

Cuando salga la legendaria del halo, ya venderé mi cuerpo en alguna esquina pa pagarla [+risas]
Yo por si las moscas pillé otra, por si cuela el Halo 3 xDDD [fumeta]
Por si a alguien le interesa, podeis imprimiros la hoja de promoción de la revista CiberGamers. Yo me he comprado el Blue Dragon con la hoja imprimida en el GAME de Preciados y si ha valido. Aqui teneis el link de la revista:

http://www.gam3rsonline.com/CiberGamers13.php

Asi que ya sabeis, si quereis el cupon del 30% de descuento, bajaros la revista en pdf, buscais la pagina de la publicidad de GAME en la que viene y lo imprimis en buena calidad (porque sino puede que el codigo de barras no os lo lea).

Salu222
Juas! Resulta q me acabo de dar cuenta de que tengo esa revista en casa (la cibergamers 13), con el correspondiente cupón. En cuanto me llamen para ir a recoger el Bioshock (si es q lo traen algún día xD), preguntaré para que me confirmen que, como ha dicho un usuario, vale para el Halo 3... pq puede ser la triunfada.
tampoco me va a mi el link...
Me puedo descargar el archivo pero luego no puedo abrilo [agggtt]
Vale, parece que si descarga pero no se abre el archivo, deben de haber quitado la descarga. Voy a ver si saco solo la hoja del cupon y la subo y sino subo la revista entera.

Salu222

EDITO -> Parece que no puedo extraer la pagina esa sola porque viene protegido, asi que voy a subirlo a megaupload. Cuando este subido pongo el link de descarga.
Uraeus escribió:Vale, parece que si descarga pero no se abre el archivo, deben de haber quitado la descarga. Voy a ver si saco solo la hoja del cupon y la subo y sino subo la revista entera.

Salu222

EDITO -> Parece que no puedo extraer la pagina esa sola porque viene protegido, asi que voy a subirlo a megaupload. Cuando este subido pongo el link de descarga.

No tendran el cupon registrado? quiero decir, que valdra un cupon por revista No? y si ven que es Imprimido no dicen nada?

saludos
simon25 escribió:
No tendran el cupon registrado? quiero decir, que valdra un cupon por revista No? y si ven que es Imprimido no dicen nada?

saludos

No, el cupón es igual en todas las revistas, al menos lo que es el código de barras que es lo que pasan por la máquina para pasar la promoción. Respecto a lo de que si imprimido te lo cogen... en principio deberían porque en ningun sitio pone de que tenga que ser el original y además la revista Cibergam3rs se distribuye tanto de forma fisica como virtual. Si topais con alguno algo pijotero a lo mejor no os lo quiere coger pero yo creo que si le insistis tragará. Sino siempre podeis ir a otro GAME. Yo ya digo, lo he usado en el de la Calle Preciados de Madrid (cerca de Callao) y no me han dicho nada.

Salu222

PD-> Ya llevo 10Mb subidos de 134Mb que son la revista. El cupón esta en la pagina 45.
SouthPole escribió:
Yo he comprado alguna vez algún juego desprecintado, lo cual no implica que FUESE USADO!! Simplemente que las muy cazurras lo abren, sacan el DVD y lo colocan en la estantería. 100% real.

Lo que os tiene que quedar claro es que la ultima palabra la teneis vosotros y siempre existen mas tiendas.

Sobre los reprecintados... por mucho que lo reprecientes en el MM, que todos lo hacen, a la mínima que te fijes un poco te das cuenta de que no es el precinto original (en los juegos de xbox360) al igual que te daras cuenta que le falta la etiqueta lateral.

Un Saludo!

No quiero ahondar en el tema porque ya hay un post para esto pero claro, una cosa es leer lo que le pasa a otros y otro sufrirlo en propias carnes.
Ayer me dirigí al GAME de Pau Claris en Barcelona y vi una oferta en la estantería de juegos NUEVOS. Tenían el SplinterCell DA por 30 euros.
Raudo y veloz me lo pillé. A pesar de que el retractilado me pareció sospechoso (no tenía aquella tirita que se despega como los paquetes de tabaco, para que me entendáis) como el estado era impecable y tenía el sello de Microsoft intacto no dudé.
Cual es mi sorpresa cuando al abrirlo veo que el juego está usado [flipa] . En muy buen estado, sí. Pero me acaban de colar un juego usado por nuevo.
No pienso reclamar porque el juego funciona perfectamente y está en muy buen estado, como digo. Además ahora que ya lo he abierto no quiero entrar en discusiones absurdas de si "las huellas las habrás dejado tú" o chorradas por el estilo. Lo que me jode es que intenten engañarte.
Además, ese dependiente me desaconsejó una compra que iba a hacer de un periférico de 90 euros, con lo cual se supone que es honesto porque no ha ido a por la comisión (si las tienen) entonces, ¿Porqué me ha mentido colándome un juego usado como si fuera nuevo?
Bueno, perdón por el rollo y que sepáis que en Pau Claris de Barcelona también lo hacen.
Uraeus escribió:

Salu222

PD-> Ya llevo 10Mb subidos de 134Mb que son la revista. El cupón esta en la pagina 45.

Lo estare esperando...

Cuando falta?
trane escribió:
Lo estare esperando...

Cuando falta?

+1 Yo tambien, me quiero Pillar el Blue Dragon! Pasada de juego [plas] [plas]
Aqui teneis el link con la descarga de la revista Cibergamers 13 (134Mb). El cupón de descuento esta en la página 45.

http://www.megaupload.com/es/?d=9P4TYP6N

Salu222
Uraeus escribió:Aqui teneis el link con la descarga de la revista Cibergamers 13 (134Mb). El cupón de descuento esta en la página 45.

Salu222

Muchas gracias. [oki] A ver si alguien más puede probar con el imprimido que yo hasta el día 20 nada, malditos exámenes. [buuuaaaa]
no puedo descargarlo, que alguien que ya lo tenga me de un Mirror pliss
trane escribió:no puedo descargarlo, que alguien que ya lo tenga me de un Mirror pliss

No se puede, dice que esta temporalmente Inaccesible... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo he conseguido bajarlo, pero me sale "error al abrir el documento. Diccionario de codificación incorrecto".

Asi que, si se abriese os lo puedo pasar.

PD: he conseguido que me funcione xD.

PD2: muchas gracias por el link. X-D
Yo hoy me he pillado el Blue Dragon con el descuento de la revista marca y sumando los puntos acumulados me ha salido por 35€itos XD
Uraeus escribió:Aqui teneis el link con la descarga de la revista Cibergamers 13 (134Mb). El cupón de descuento esta en la página 45.

Salu222

[tadoramo] Muchas gracias.

Hay más gente que pueda confirmar que con el cupón impreso les han aplicado el descuento.

Saludos
sakaki escribió:Yo he conseguido bajarlo, pero me sale "error al abrir el documento. Diccionario de codificación incorrecto".

Asi que, si se abriese os lo puedo pasar.

PD: he conseguido que me funcione xD.

PD2: muchas gracias por el link. X-D

Yo ahora me lo estoy descargando, pero por si las moscas, ¿como lo abriste?

Gracias Sakaki. [ginyo]
Hola,

Pues lo único que hice fue actualizar el programa a la versión 7, ya que tenía la anterior.

Y con eso ya no me dio más problemas, debe ser que me faltaba algún código del adobe.

;)
Yo tengo el Acrobat 8.1 y si lo abre bien. Si no os lo abre actualizar vuestro Acrobat/Acrobat Reader.

Para que quede claro: No puedo subir la página esa suelta ya que el pdf está protegido, por lo que no puedo exportar esa pagina en pdf, bmp, doc, etc y tampoco puedo hacer una captura de pantalla ya que al hacerla pierde mucha calidad el código de barras por lo que probablemente no valdría (lo he probado incluso haciendo la captura de pantalla apaisado a pantalla completa en mi monitor a 1680x1050 y se nota bastante la perdida de calidad del código de barras). Así que la única manera es bajarse el pdf completo. Los servidores de MegaUpload estan de mantenimiento, por lo que hay veces que funciona y veces que no.

Salu222
bartews3 está baneado por "Clones"
Famicom escribió:Yo hoy me he pillado el Blue Dragon con el descuento de la revista marca y sumando los puntos acumulados me ha salido por 35€itos XD

Yo también lo compré ayer con el descuento, aunque como no tenía puntos, me salió por 45,50 €.
Ya podían salir estos cupones más a menudo, que así no da tanto palo comprar juegos. :p
Alguien me puede decir si se puede aplicar en Halo 3, al reservarlo o algo?
aledicas escribió:Alguien me puede decir si se puede aplicar en Halo 3, al reservarlo o algo?

no se sabe todavía.
Drian-kun escribió:no se sabe todavía.

Donde compré el Blue Dragon me afirmaron que si valía, que la promoción era hasta el 30 de septiembre :)
PeGA escribió:Donde compré el Blue Dragon me afirmaron que si valía, que la promoción era hasta el 30 de septiembre :)

Sí, pero parece que según el Game que preguntes te dicen que sí, que no o que no lo sa ben [360º] xDDDDDDDDDDDDDD ojalá que así sea, porque vamos pedazo de descuestón sería [sonrisa]
Hola yo me baje la version en pdf y he imprimido la pagina 45 , le recorte la parte del cupon de descuento y la he entregado en el Game que hay en el Centro Comercial los Alcores en Sevilla y sin problemas , el Blue Dragon por 45€ [toctoc] , el codigo de barras no pasaba bien pero metieron los numeros directamente y acceso a la promocion sin problemas.

Creo que tengo que seguir imprimiendo la pagina 45 xD.

Salu2
Confirmo lo k comenta misticwarrior, el codigo de barras no pasaba bien pero metieron el numero del lado y sin problemas, muchas gracias por colgar el enlace de la revista me he ahorrado 20 euros. :) :) Un saludo
Drian-kun escribió:Sí, pero parece que según el Game que preguntes te dicen que sí, que no o que no lo sa ben [360º] xDDDDDDDDDDDDDD ojalá que así sea, porque vamos pedazo de descuestón sería [sonrisa]

Le pregunté al chico que me lo dijo que como lo sabía y me dijo que se lo habían dicho los de la central. Espero que no se lo inventase XD

Salu2!
Pues a mi el codigo de barras si me lo cogio bien, pero bueno, mientras que os lo acepten aunque sea metiendolo a mano bienvenido sea. Respecto al Halo 3 por ley si vas antes del 30 de septiembre y tienen el Halo 3 te deberían de hacer el descuento.

Salu222
PeGA escribió:Le pregunté al chico que me lo dijo que como lo sabía y me dijo que se lo habían dicho los de la central. Espero que no se lo inventase XD

Salu2!

De puta madre entonces [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Se quedaría en...

- Normal -> de 64.95€ a 45.46€
- Coleccionista -> de 74.95€ a 52.46€
- Legendaria -> de 119.95€ a 83.96€

:Ð
misticwarrior escribió:Hola yo me baje la version en pdf y he imprimido la pagina 45 , le recorte la parte del cupon de descuento y la he entregado en el Game que hay en el Centro Comercial los Alcores en Sevilla y sin problemas , el Blue Dragon por 45€ [toctoc] , el codigo de barras no pasaba bien pero metieron los numeros directamente y acceso a la promocion sin problemas.

Creo que tengo que seguir imprimiendo la pagina 45 xD.

Salu2

habéis imprimido sólo la cara en donde sale el cupón ,no?
o las dos partes para que pase por "original" ?

Saludos
Bueno acabo de llamar al GAME de LARIOS CENTRO de malaga, no hay problema, se imprime y se lleva que no ponen pegas!!

P-E-R-F-E-C-T-O

Pero me queda una duda, porque pone en el cupon HASTA EL 20 de septiembre y luego abajo HASTA EL 30??

Y si echan para atras con eso?
Sabeis si aparte del cupon de descuento, me canjearian los puntos de la tarjeta? Es que tengo como unos 12 € en puntos, y si me canjeasen las dos cosas me saldría baratito baratito.

Un saludo.
redOmega255 escribió:
habéis imprimido sólo la cara en donde sale el cupón ,no?
o las dos partes para que pase por "original" ?

Saludos

Hola yo solo he imprimido la parte delantera ,vanmos solo la pagina 45 y no la 46 y no he tenido ningun problema en cuanto meten el codigo y ven que la promocion es verdad no hay problemas.

Salu2
Si se imprime en blanco y negro tampoco hay problema?
ToLoLo escribió:Sabeis si aparte del cupon de descuento, me canjearian los puntos de la tarjeta? Es que tengo como unos 12 € en puntos, y si me canjeasen las dos cosas me saldría baratito baratito.

Un saludo.

Si, tambien puedes usar tus puntos aparte.

Salu222
Necesito ayuda, no vaya a ser que me equivoque..
Imagen

Es esta la guía que he de comprar?

No vaya a ser que haya otra y la liemos xDD

SALUDOS!
Kujah escribió:Necesito ayuda, no vaya a ser que me equivoque..
Imagen

Es esta la guía que he de comprar?

No vaya a ser que haya otra y la liemos xDD

SALUDOS!

Leete las paginas anteriores del post y veras que hay una manera de conseguir el codigo 100% gratis y sin tener que comprar ninguna revista.

Salu222
Mmm, y entonces se supone que imprimo eso en un folio en plan patatero.. y luego lo recorto y lo llevo o que? xD

Salu222

Muchismias gracias tio!!! [oki]
¿Que pasa si el tio del Game no lo coge?

Porque con los Cupones que regalan las Revista (Que te descuenta 5€), el tio del Game me puso travas, pero al final me lo descontó :-?
muchas gracias!!!!
quería comprarme el perfect dark.. q creo q tb es de microxof!! saludooos !!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11