SouthPole escribió:
Yo he comprado alguna vez algún juego desprecintado, lo cual no implica que FUESE USADO!! Simplemente que las muy cazurras lo abren, sacan el DVD y lo colocan en la estantería. 100% real.
Lo que os tiene que quedar claro es que la ultima palabra la teneis vosotros y siempre existen mas tiendas.
Sobre los reprecintados... por mucho que lo reprecientes en el MM, que todos lo hacen, a la mínima que te fijes un poco te das cuenta de que no es el precinto original (en los juegos de xbox360) al igual que te daras cuenta que le falta la etiqueta lateral.
Un Saludo!
No quiero ahondar en el tema porque ya hay un post para esto pero claro, una cosa es leer lo que le pasa a otros y otro sufrirlo en propias carnes.
Ayer me dirigí al GAME de Pau Claris en Barcelona y vi una oferta en la estantería de juegos NUEVOS. Tenían el SplinterCell DA por 30 euros.
Raudo y veloz me lo pillé. A pesar de que el retractilado me pareció sospechoso (no tenía aquella tirita que se despega como los paquetes de tabaco, para que me entendáis) como el estado era impecable y tenía el sello de Microsoft intacto no dudé.
Cual es mi sorpresa cuando al abrirlo veo que el juego está usado
. En muy buen estado, sí. Pero me acaban de colar un juego usado por nuevo.
No pienso reclamar porque el juego funciona perfectamente y está en muy buen estado, como digo. Además ahora que ya lo he abierto no quiero entrar en discusiones absurdas de si "las huellas las habrás dejado tú" o chorradas por el estilo. Lo que me jode es que intenten engañarte.
Además, ese dependiente me desaconsejó una compra que iba a hacer de un periférico de 90 euros, con lo cual se supone que es honesto porque no ha ido a por la comisión (si las tienen) entonces, ¿Porqué me ha mentido colándome un juego usado como si fuera nuevo?
Bueno, perdón por el rollo y que sepáis que en Pau Claris de Barcelona también lo hacen.