30% DESCUENTO juegos microsoft

17, 8, 9, 10, 11
Gracias por ese enlaaaaace, que hariamos nosotros sin EOL....

[bye]
Kujah escribió:Necesito ayuda, no vaya a ser que me equivoque..
Imagen

Es esta la guía que he de comprar?

No vaya a ser que haya otra y la liemos xDD

SALUDOS!

Esa guía no es. En la portada debería salir un tío vestido del Milan (solo se ve el cuerpo y las piernas, cabeza no). Es la guía de fichajes.

1 saludo!
sabeis si en los games tienes el pgr3 a 15 euros esta semana?si es asì se quedaria en 10 totalmente nuevo,un chollo. [jaja]
llibertariu escribió:sabeis si en los games tienes el pgr3 a 15 euros esta semana?si es asì se quedaria en 10 totalmente nuevo,un chollo. [jaja]

Con el PGR3 No Classic no funciona por ser la oferta de la semana según ellos (aunque más bien sería la oferta del mes o del verano porque ya lleva ni se sabe a 15€). Otro que según dicen no vale tampoco es el Dead or Alive 4 Classic por lo mismo.

Salu222
Pues vengo de pillar mi BLue Dragon por 42 euritos gracias al cupon de la revista que ha puesto el compañero. EL cupon estaba impreso en un folio " guarro",incluso el chico me a devuelto el cupon por si queria comprar otro juego.( un chico muy majo).Asi que ya sabeis ..... ¡¡¡¡ CORRED INSENSATOS ¡¡¡¡
Muchisimas gracias por el enlace a la revista. Me voy a ahorrar unos euretes al pillarme algunos de los próximos bombazos.

Un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me podeis decir la pagina exacta donde estan los cupones??
Es que me carga super lento y leer 160 paginas para encontrarlo es mucho XD

Gracias y un saludo
PabloAM escribió:Me podeis decir la pagina exacta donde estan los cupones??

Gracias y un saludo

Es en la pgina 45
PabloAM escribió:Me podeis decir la pagina exacta donde estan los cupones??

Gracias y un saludo

Se encuentra en la página 45.

Esto de los cupones impresos sólo me extraña a mí [risita] o es que te están diciendo: "ven a game y llevate estos juegos con un 30 % de descuento"

Es que en ese caso si vale para Halo 3 lo van a flipar ...

Saludos
Gracias a los 2 [666]

Un saludo
alguien puede subir la revista? es que los dos links que hay (el de la pagina y megaupload) no van :(
BiOhAzArD-Zero escribió:alguien puede subir la revista? es que los dos links que hay (el de la pagina y megaupload) no van :(

El link de MegaUpload si que va.

Salu222
Confirmo que una impresion de la pagina en blanco y negro es mas que suficiente para pillar los juegos [jaja]
Por ejemplo, al ir al Game y hacer la reserva con cupón del Halo3, ¿Puedes pagar por adelantado?
espirit escribió:Por ejemplo, al ir al Game y hacer la reserva con cupón del Halo3, ¿Puedes pagar por adelantado?

Te confirmo yo que no ;)
Drian-kun escribió:Te confirmo yo que no ;)

[+risas] demasiado bonito, sino iría con un montón de cupones y pagaría todos los juegos de Microsoft de este año. xD

thanks
¿Podéis decir los títulos de los juegos que valen?. O Un link donde se puedan mirar.

Un saludo y gracias.

Me respondo
Juegos válidos
Pero para HALO 3 vale ¿no? Porque pone en la letra pequeña que es hasta el dia 30!

Sera valido entonces?

No podriais trucar con photoshop el cupon y ponerle en ambos sitios 30? :D
Dawidh360 escribió:
Esa guía no es. En la portada debería salir un tío vestido del Milan (solo se ve el cuerpo y las piernas, cabeza no). Es la guía de fichajes.

1 saludo!

Pues he ido a 3 papelerías y en las 3 me dicen que la única guía que Marca ha sacado ha sido la Guía Oficial, que guía de fichajes no han recibido ninguna :S
Sirius escribió:Confirmo que una impresion de la pagina en blanco y negro es mas que suficiente para pillar los juegos [jaja]

Joer, si que eres racano tio jajajja

Yo imprimi ayer una en un folio A4 (a color XD) y me lleve mi Blue Dragon por 45 € ^_^

Un saludo
PabloAM escribió:

Yo imprimi ayer una en un folio A4 (a color XD) y me lleve mi Blue Dragon por 45 € ^_^

Un saludo

Pero lo recortaste? o llevaste el folio entero y q lo pasara? xD
Jur si no entra para halo 3...
PabloAM escribió:

Un saludo

Ei! que no soy rácano, que lo imprimi en el trabajo y la láser que utilicé sólo tenía blanco y negro [+risas]

Pd: Yo llevé el folio entero y ni siquiera se quedaron el cupon...[plas]
Alguien me puede pasar la hoja del cupon suelta??
o si no la portada, para saber como es la revista
Para los que no quieran gastar medio cupón en tinta de impresora hacer zoom al cupón de descuento y a la hora de imprimir seleccionar "Current View" imprime solo el cupón y así no teneis que imprimir toda la hoja [plas]

Yo imprimi 2, uno en folio y otro en papel de revista por si acaso (aunque canta mas la tinta en el papel de revista).

A ver si me puedo piyar el Viva Piñata y el Halo 3
por cuanto saler el viva piñata con el descuento
nicalq escribió:por cuanto saler el viva piñata con el descuento

27.96€ ;)
BiOhAzArD-Zero eso seria lo logico, no creo que nadie sea tan merluzo de imprimir la hoja entera...

Ahora bien, yo lo recorte con el ACDSee y lo puse en un folio de word, queda perfecto al imprimirlo :D

Aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=3N48DNFL

;)

Ahora lo que me pregunto yo... Vale para HALO 3?? Porque yo tengo reservada la coleccionista y serian 53€ aprox... :D

Entonces, el problema es que pone hasta el dia 20 en grande pero luego en la letra pequeña dice que es hasta el 30... ¿en que quedamos?
Kutaragi escribió:BiOhAzArD-Zero eso seria lo logico, no creo que nadie sea tan merluzo de imprimir la hoja entera...

Ahora bien, yo lo recorte con el ACDSee y lo puse en un folio de word, queda perfecto al imprimirlo :D

Aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=3N48DNFL

;)

Ahora lo que me pregunto yo... Vale para HALO 3?? Porque yo tengo reservada la coleccionista y serian 53€ aprox... :D

Entonces, el problema es que pone hasta el dia 20 en grande pero luego en la letra pequeña dice que es hasta el 30... ¿en que quedamos?

Muchas gracias
Con llevar eso ya vale? no diran que no vale que hay que llevar el original??
http://www.megaupload.com/?d=QFGAW5QA

Os pongo la pagina del pdf le he quitado el pass [poraki] y he trozeado la parte interesante para que podais chancullear a gusto tan solo es 1.7 MB [burla2]
maximopeligro escribió:http://www.megaupload.com/?d=QFGAW5QA

Os pongo la pagina del pdf le he quitado el pass [poraki] y he trozeado la parte interesante para que podais chancullear a gusto tan solo es 1.7 MB [burla2]

El enlace promocional del programa que has utilizado no aparece al imprimir no? Gracias por el recorte ;)
¿ Con imprimirlo a una cara vale, o hay que hacerlo por las dos ?

Salu2!!
Aki os dejo la imagen pa que no tengais mas movidas....tan solo descargarla, imprimirla, y tener el descuento [inlove]

Adjuntos

No ponen ninguna pega los de game al llevarlo en un folio sin mas?
El tamaño en que se imprima es igual no?
El blue dragon no sale en el cupon, pero vale no?
chris_alon14 escribió:No ponen ninguna pega los de game al llevarlo en un folio sin mas?
El tamaño en que se imprima es igual no?
El blue dragon no sale en el cupon, pero vale no?

alguien escribió que lo imprimió en blanco y negro y que se lo cogieron bien....así que no tendríais que tener ningún problema.

Para el blue dragon te aseguro yo que si que vale, pq me lo compré yo, eso si....con un cupón de una revista [sati]
Assman escribió:
alguien escribió que lo imprimió en blanco y negro y que se lo cogieron bien....así que no tendríais que tener ningún problema.

Para el blue dragon te aseguro yo que si que vale, pq me lo compré yo, eso si....con un cupón de una revista [sati]

Presente.

Cupón impreso en blanco y nego + Blue Dragon = 41,95 o algo asi ;)
Y que le habeis dicho cuando fuisteis? Porque si me cuelo con un cupón impreso se va a notar no?
Osea vais y que le decis? que teneis eso de una revista o que?
Kujah escribió:Y que le habeis dicho cuando fuisteis? Porque si me cuelo con un cupón impreso se va a notar no?
Osea vais y que le decis? que teneis eso de una revista o que?

tu: hola, quería el blue dragon
dependiente: aqui tienes, son 65€
tu: espera, tengo un cupon descuento de una revista...bueno lo traigo impreso pq la revista es digital.
dependiente: trae...(lo pasa por el lector de codigos de barras)
dependiente: son 45,5€
tu: toma la pasta y dame el juego que voy a viciarme...

fin de la historia [toctoc] [360º]
Ale, al 1º que no se lo aceptan.
Alguna manera de comprar la revista en la que sale el cupón??
Pues deberian de aceptarte el cupon, en ningun lado de la revista digital pone que el cupon no se pueda fotocopiar o imprimir.¿Les has pedido la hoja de reclamaciones de la comunidad??
PabloAM escribió:

Un saludo

En serio? Si con imprimirte el cupon vale...juas juas
Alguien lo ha hecho en alguna tienda de Bizkaia??
Yo llame hoy a Game, y me dijeron que tiene que ser original, pero mañana lo imprimo en color y me paso por alli, a ver si lo aceptan.
Sino, pues nada, me dolera pagar 60€, pero weno, Blue Dragon espero que los merezca. xD.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Yo llame hoy a Game, y me dijeron que tiene que ser original, pero mañana lo imprimo en color y me paso por alli, a ver si lo aceptan.
Sino, pues nada, me dolera pagar 60€, pero weno, Blue Dragon espero que los merezca. xD.

Salu2!!

A ver, para aquellos a los que no se lo acepten.

Eoliano: Venía con este cupon a comprar x juego.

Vendedor: Tiene que ser original el cupon, si no no vale.

Eoliano: En otros Game de españa los están aceptando impreso porque salió publicado en una revista digital y no se especifica lo contrario en la hoja. Serías tan amable de llamar a tu encargado de zona para que te confirme si lo acepta o no?

Vendedor: Espera que llamo.

...
...
...

Vendedor: Bueno dime, que juego querías?

[risita]

En caso de que no suceda esto teneis que apretar al máximo, con hoja de reclamaciones incluida.

Aunque sé de buena tinta que por esta vez la posición oficial de Game va a ser dejarlo pasar y aceptarlos, por lo menos esa es la info de que dispongo [ginyo]

Un saludo.
yea, pues lo voi a imprimir a ver si hay suerte, ¿Alguien lo ha comprado con el cupon imprimido en granada? Es que hace unas semanas me parecio ver que estaba en obras el local de game :S Pero no estoy seguro.
Uber Soldat escribió:
El enlace promocional del programa que has utilizado no aparece al imprimir no? Gracias por el recorte ;)

En la parte que sale no molesta [666] , ya que lo que hace falta es el cuadradito pequeño que pone lo de 30%

A los que no se lo pillan, pues tiene la opcin de ir a una copisteria digital y por 0.5-07€ depende el sitio te hacen una impresion directa del pdf con una calidad de [tadoramo] que la lee perfectamente la lectora de codigo de barras [+risas] ademas recortais el trozo que pone lo del 30% con el codigo de barras y la letra pequeña.
Bueno,
yo lo imprimi en el trabajo ahora mismo a color, y esta tarde me pasare por un game a intentarlo, xD, a ver si hay suerte, ya os contare, jeje.

Salu2!!
Es que no hay que ser tan cutres con la impresion, que imprimirlo a color son dos duros lo que vale. Algunos sois capaces de llevar escritos los numenos del codigo de barras en una servilleta a ver si asi os lo cogen igualmente....

Salu222
como lo imprimís? O sea, para que salga tal cual es en la revista, o no importa si sale mas grande?? Es que e imprimido uno pero lo veo raro, y no se si servirá.
Yo lo tengo impreso a color, por las dos caras. La verdad es que quedo bastante bien, y creo que tiene posibilidades, xD. Lo unico es que la hoja la saque con margenes arriba y abajo, no muy grandes, pero hace que sea quizas un poco mas pequeño, aunque no creo que se note cuando lo recorte.

Salu2!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11