30% DESCUENTO juegos microsoft

Skareb escribió:Ya tengo revista y cupon!

Tuve que preguntar en uno de los GAME pues no la tienen expuestas, entro el chaval en la trastienda y me sacó una.
Mñn cuando haya otro dependiente pido otra XD

La revista se llama Cibergamers, y para ser gratis esta de puta madre, mejor que muchas otras pagando, ejem ejem, y el cupon viene en una pagina de publicidad de GAME, pero esta un poco escondido, es mas pequeño que el que habeis enseñado, solo salen 8 juegos en el recuadro, pero el codigo de barras es el mismo, por tanto tiene que valer.

Imagen

En breve me pillare el Forza, y le preguntaré al tio si el cupon valdrá para Halo 3, Mass Effect, Bioshock, Blue Dragon , etc..

Illo, ¿en qué tienda GAME de Sevilla te la has pillado? ¿en Los Arcos por casualidad?

Gracias, saludos.
En el GAME de Carrefour Camas
Yo ya tengo 2 cupones esperando la salida del Blue Dragon y del Halo 3.

Por cierto las he pillado en el Game de Gan Via 2
Yo no he encontrado la revista en los Games de Bilbao y Max Center.

Supongo que saldrán en a Hobby Consolas de Agosto, o eso espero.

Por lo menos me he comprado unas sandalias en el Max Center :Ð

¿Algun sitio mas donde pueda encontrarse?

La guia marca esa en un kiosko me han dicho que no ha salido todavia.
sabueXo escribió:La guia marca esa en un kiosko me han dicho que no ha salido todavia.

Pues yo tengo dos, y compradas la semana pasada xD.
Lo interesante sera ver si luego con la edicion legendaria de halo se aplica el descuento y tb con la de blue dragon, aunk bueno, al estar los 2 publicados por microsoft, no deberia haber ningun problema, no?.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Lo interesante sera ver si luego con la edicion legendaria de halo se aplica el descuento y tb con la de blue dragon, aunk bueno, al estar los 2 publicados por microsoft, no deberia haber ningun problema, no?.

Yo creo que no. DiaLoNah dijo que valía para cualquier edición :-\.
sabuexo escribió:Supongo que saldrán en a Hobby Consolas de Agosto, o eso espero.
en hobby no viene nada, yo tambien las busco como loco,aqui no quen ninguna ya [bad]
sabueXo escribió:La guia marca esa en un kiosko me han dicho que no ha salido todavia.

Pues llevan casi un mes te lo digo porque a mi amiguete le llego a principios de julio, asi que ve a otro kiosco
santy2 escribió: en hobby no viene nada, yo tambien las busco como loco,aqui no quen ninguna ya [bad]

entonces en la hoby consolas

estas seguro que no biene ningun cupon
Yo acabo de pillar ahora mismo 2 guias Marca en una tienda que las iban a devolver ya...la tia ni sabia cual eran xDDD

Pillare el FM 2 y guardare el otro para alguno interesante xDDD
BIENN! Hoy he ido a un game y resulta k SI k viene el descuento en la revistilla pekeña esa de GAMERS o algo asi. El gamestop tiene la misma revista pero claro, sin el descuento XD. Y yo k me habia comprao 2 guias ya XD. Pos pa Halo 3, Blue Dragon y ... pos otro k kaerá... XD

Salu2 a to2
esta confirmado que vale para el halo 3????
VILLAformer escribió:esta confirmado que vale para el halo 3????

DiaLoNah ha dicho que vale para cualquier juego de Microsoft hasta el 30 de Septiembre, así que tendría que entrar Halo 3 (ya que también entraría Blue Dragon, por ejemplo).
blue dragon... no me interesa mucho, tendria que probar la demo, pero halo :P jejejej es otra cosa :P mañana haber si por la mañana me doy una vuelta al game y miro si tienen la revista, que revista es entonces la cybergamers??? o la de publicidad??
VILLAformer escribió:blue dragon... no me interesa mucho, tendria que probar la demo, pero halo :P jejejej es otra cosa :P mañana haber si por la mañana me doy una vuelta al game y miro si tienen la revista, que revista es entonces la cybergamers??? o la de publicidad??

La primera, Cibergamers ;)
y te dan gratis esa revista o hay que comprar algo???
DJCaRLoS escribió:Yo acabo de pillar ahora mismo 2 guias Marca en una tienda que las iban a devolver ya...la tia ni sabia cual eran xDDD

Pillare el FM 2 y guardare el otro para alguno interesante xDDD

Pues si, he estado en el cierre del kiosco de mi amiguete y le he visto hacer la devolucion de las guias estas.
acabo de estar en el game mas cercano y me han dicho que se tendria que utilizar entrel el 20 y el 30 y que solo vale para los juegos que aparecen en el folleto y le digo y para los que salgan(halo3) dice esos no y para rematar dice depende de la acagida que tenga durara hasta el 20 o 30 osea me ha dicho dos cosas distintas porque le ha dado la gana cawento

DiaLoNah en que game trabajas tu
Puse fotos de la revista, pero al parecer entre ke el hilo es muy grande y la gente no tiene ganas de leer pues...

Imagen

La revista esta me la dieron haciendo un pedido en 4frags.com y por casualidad me la dieron (no sabia lo del cupón) pero al parecer tambien se puede encontrar en otras tiendas (como en game) aunke yo nunca las he visto.

nicalq: menudos tocapelotas, yo lo tengo claro, me iré al Game con el cupón, le diré, dame un "Blue Dragon", le enseñaré el cupón y cuando me diga "lo siento, no es valido" pues ale, me piro... ya veras como cuando lo hagan muchos, se espabilan y empiezan a aceptarlos (y si no me piro a otro Game y a correr).

Salu2.
nicalq escribió:acabo de estar en el game mas cercano y me han dicho que se tendria que utilizar entrel el 20 y el 30

Por Diosssssssssssssssss o_o!!!! Pero si es HASTA. Madre mía...

Ella trabaja en el de Almería.
a ver, esta misma mañana he ido al Game de Almería, y la chica que habia allí (no se si será DiaLoNah, se lo preguntare) me ha dicho que es hasta el 20 de Septiembre, es mas, en el mismo cupón lo pone, y con juegos de Microsoft, no se que mas lecturas se le puede sacar, si resulta que el Halo 3 sale antes del 20.... pues eso que nos ahorramos!

Saludos!!!
CorpsE escribió:a ver, esta misma mañana he ido al Game de Almería, y la chica que habia allí (no se si será DiaLoNah, se lo preguntare) me ha dicho que es hasta el 20 de Septiembre, es mas, en el mismo cupón lo pone, y con juegos de Microsoft, no se que mas lecturas se le puede sacar, si resulta que el Halo 3 sale antes del 20.... pues eso que nos ahorramos!

Saludos!!!

Ella trabaja en el de la Av. de la estación.

Pero en la letra pequeña pone día 30... :S...
Ella trabaja en el de la Av. de la estación.

A ese es al que he ido!! jeje
Si el halo 3 esta previsto para finales de septiembre y encima en letra pequeña nos dicen que hasta el 30... ¿dónde está el problema?
Otra cosa es que lo retrasen pero de primeras es válido.
Yo tengo dos cupones, uno para el halo 3 reservado y el otro no se si usarlo comprando el tenchu Z (no pago 60 € por él)
Podriamos hacer un recuento de juegos de microsoft o aconsejar los que mas merezcan la pena ¿no?

Saludos!!!!
CorpsE escribió:A ese es al que he ido!! jeje
Si el halo 3 esta previsto para finales de septiembre y encima en letra pequeña nos dicen que hasta el 30... ¿dónde está el problema?
Otra cosa es que lo retrasen pero de primeras es válido.
Yo tengo dos cupones, uno para el halo 3 reservado y el otro no se si usarlo comprando el tenchu Z (no pago 60 € por él)
Podriamos hacer un recuento de juegos de microsoft o aconsejar los que mas merezcan la pena ¿no?

Saludos!!!!
Lo decía porque como comentabas que era hasta el 30... ;).

Yo he hecho lo mismo para Halo 3 también y para Blue Dragon ^^.
bueno ya me explicaron bien el tema se supone que seria para el 20 fecha tope que se amplia luego (eror tipografico seguro) y que segun ellos no saben si se podra hacer con halo3 y demas porque hasta que no hagan el primero no sabran si el ordenador les deja
mass efect cuando sale?
VILLAformer escribió:mass efect cuando sale?

Teoricamente el 28 de septiembre.
VILLAformer escribió:mass efect cuando sale?

Noviembre.
Tendre que comprarme la guia esa, para ahorrarme unos cuantos euros
po zi es en nobiembre... acabo de ver el ultimo trailer en gametrailers y si ponia que era en nobiembre, mejor asi hay tiempo para disfrutar de todos los juegos.
HOLA HA TODOS.

ESTA MAÑANA HE IDO,HA UN GAME DE BARCELONA,Y TENIAN UNA REVISTA GRATUITA QUE SE LLAMA GAMERS MAGAZINE,Y QUE TRAE EL DESCUENTO DE MICROSOFT DE 30 DTO.

VENGA SALUDOS HA TODOS. [toctoc]
jooooder, lo que hay que leer [triston] . A alguno le valdria muchisimo mas un descuento en un libro de gramatica que en un juego, vaya tela.

Yo estoy pensando en pillarlo para hacerme con el tenchu, tenia la idea de buscarlo de segunda mano, pero por el precio que quedaria compensa mas pillarlo nuevo con esta promocion.
En la Fnac el Mass Efect lo fechan para septiembre y no se si en la OXM tambien comentan que sale en septiembre.
Que sale en Noviembre, lo dijeron en el E3 o_O... eso es una errata xD.
Tambien decian que el Mass Effect era para Mayo/Junio y al final lo retrasaron y los de GAME tardaron bastante en pasar la fecha de junio a septiembre.

Salu222

PD--> ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la revista Gamers Magazine o Cibergamers? En todos los GAME que he estado no las tenian ninguna y eso que normalmente si sulen tener la de Gamers Magazine.
Uraeus escribió:Tambien decian que el Mass Effect era para Mayo/Junio y al final lo retrasaron y los de GAME tardaron bastante en pasar la fecha de junio a septiembre.

Salu222

PD--> ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la revista Gamers Magazine o Cibergamers? En todos los GAME que he estado no las tenian ninguna y eso que normalmente si sulen tener la de Gamers Magazine.

en el game de moratalaz del alcampo hay un buen taco cuando fui el viernes
Algún Game en Almería donde conseguir la dichosa gamers magazine? Tengo la versión digital, pero no se si valdría un cupón impreso.
Como se consigue la version digital?
Justo hoy he conseguido 3 guias de la revista Gamers aunque he estado preguntando acerca de si podre usarlas para Blue Dragon y Halo 3 y no lo sabian a ciencia cierta ya que los juegos no aparecian en la oferta.

Sin embargo he de decir que la oferta que sale en esta revista es diferente a las que habeis posteado. Es decir, en esta ultima aparecen mas portadas de juegos qie son:

Viva Piñata
Doa4
PGR3
N3
Fusion Frenzy 2
Kameo

Tambien pone que la fecha limite es el 30 de septiembre por lo que viendo que han modificado portadas pero sin embargo conservan la fecha limite de la oferta que no os den gato por liebre que teneis ese plazo para usar la oferta.
manoloman escribió:Algún Game en Almería donde conseguir la dichosa gamers magazine?

En el GAME del Alcampo tenian la Cibergamers, preguntales a ver que tal.

un saludo paisano! [beer]
Muchas gracias CorpsE, probaré suerte ;)
En el Game de St. Cugat del Vallès (Barcelona) tenían revistas gratis con cuponcitos. Yo me hice con dos! [fumeta] [fumeta]
Hola a todos! Tengo una duda y en las páginas anteriores del hilo no lo he visto comentado (pero estoy medio empanado).

¿Alguien sabe si el Bioshock entra en la promoción?

Se que tienen que ser juegos publicados por Microsoft pero no se si el Bioshock es de estos o lo lleva 2K.

Si vale el descuento para el descuento seguramente caiga.

EDIT: [triston] que pena que no valga...

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Hola a todos! Tengo una duda y en las páginas anteriores del hilo no lo he visto comentado (pero estoy medio empanado).

¿Alguien sabe si el Bioshock entra en la promoción?

Se que tienen que ser juegos publicados por Microsoft pero no se si el Bioshock es de estos o lo lleva Take 2.

Si vale el descuento para el descuento seguramente caiga.

1 saludo!

No entra u_u. BioShock es de 2K Games.
al ser exclusivo igual cuela xDD
Bueno pues yo al final tambien he encontrado una guia marca de esas para lo del cupon.

A ver si finalmente vale para el Blue Dragon
Por cierto,hay gente que le han dicho en game que soo hasta el dia 20. y gente q dice que halo 3 no entra... :S

como se come esto? PGR 4 entra? salu2!
Finalmente halo 3 entra???
OverMind escribió:Bueno pues yo al final tambien he encontrado una guia marca de esas para lo del cupon.

A ver si finalmente vale para el Blue Dragon

El BD si entra ;) sale el 31 de agosto.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811