cita de DiaLoNah__:
Y que te atiendo mal¿ o que jajaj ahora tengo curiosidad por saber quien eres, supongo que mi padre tendrá esa guía porque compra el marca y todo lo que sale con el periódico xDD. Compratela y si no es con el blue dragon seguro que habrá otro de microsoft que te guste y no tengas
Como si nos sobrase la pasta para ir comprando juegos q no queremos solo para ahorrarnos 17€... lo que hay que oir...
oir no leer....
La cuestión es q llevamos 15 páginas de post, y unos cuantos posts tuyos donde te han pedido q confirmes si existe ese descuento en algunos títulos como BlueDragon o Mass Efect y no has sabido contestar.
Bueno no se si sabes leer, pero e dicho que no conocía tal información y que iba a enterarme, lo primero porque el lunes llegue después de casi 2 meses de haberme operado de gravedad y lo poco que sabia qu ehabia en la tienda era de haberlo visto en las revistas. Bueno eso tampoco importa mucho, comento son promociones que no hace la tienda directamente, las de la tienda siempre se pueden ver por ejemplo en la hobby y luego en la tienda se ven expuestas, eso no me lo han dicho pero lo he supuesto yo por como van las cosas. El mass effect no entra en la promoción porque no sale para la fecha fijada a no ser que se adelante. El blue dragon si entra y también entra cualquier juego sea edición normal o coleccionista no tiene nada que ver. Luego otra cosa que ha dicho un compañero yo no recuerdo, haber citado que los juegos se venden siempre precintados...Cuando queda el ultimo juego se vende abierto si el cliente quiere, es una norma de la empresa que los empleados tienen que acatar, a mi tampoco me hace gracia abrir los juegos pero hay mucho chorizo e incluso cajas vacias de juegos nos roban, pero que bueno yo no he fijado las normas. Creo que esta todo claro si teneis alguna duda más de los vales, decírmela. Y por ultima vez no voy a llamar al montón de teléfonos que tenemos de la empresa para preguntar por una promoción, para eso tengo mi coordinador que le mando un mensaje y me contesta mas rápido que si llamase, cosa que me ha contestado 5 minutos después de escribirle el mensaje. Bueno doy el tema de game por cerrado yo no quiero convencer a nadie de nada, solo que no paguemos todos juntos por pecadores.
Un saludo