30% DESCUENTO juegos microsoft

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo me he comprado 2 guias, una para el Tenchu Z y otra para el Blue Dragon, espero que no existan problemas con este último, ya que indican claramente que es para cualquier juego de Microsoft...

Por cierto, la guia es malísima, no aciertan ni una y lo de "Quaresma hará una gran pareja con Torres en el Atlético" impagable...
Spiderfriki escribió:Yo me he comprado 2 guias, una para el Tenchu Z y otra para el Blue Dragon, espero que no existan problemas con este último, ya que indican claramente que es para cualquier juego de Microsoft...

Por cierto, la guia es malísima, no aciertan ni una y lo de "Quaresma hará una gran pareja con Torres en el Atlético" impagable...

Aparte de ser malisima la revista tiene su tiempecito ya como lo de chivu que va pal barsa... [buaaj]
cita de DiaLoNah__:

Y que te atiendo mal¿ o que jajaj ahora tengo curiosidad por saber quien eres, supongo que mi padre tendrá esa guía porque compra el marca y todo lo que sale con el periódico xDD. Compratela y si no es con el blue dragon seguro que habrá otro de microsoft que te guste y no tengas

Como si nos sobrase la pasta para ir comprando juegos q no queremos solo para ahorrarnos 17€... lo que hay que oir...

oir no leer....

La cuestión es q llevamos 15 páginas de post, y unos cuantos posts tuyos donde te han pedido q confirmes si existe ese descuento en algunos títulos como BlueDragon o Mass Efect y no has sabido contestar.

Bueno no se si sabes leer, pero e dicho que no conocía tal información y que iba a enterarme, lo primero porque el lunes llegue después de casi 2 meses de haberme operado de gravedad y lo poco que sabia qu ehabia en la tienda era de haberlo visto en las revistas. Bueno eso tampoco importa mucho, comento son promociones que no hace la tienda directamente, las de la tienda siempre se pueden ver por ejemplo en la hobby y luego en la tienda se ven expuestas, eso no me lo han dicho pero lo he supuesto yo por como van las cosas. El mass effect no entra en la promoción porque no sale para la fecha fijada a no ser que se adelante. El blue dragon si entra y también entra cualquier juego sea edición normal o coleccionista no tiene nada que ver. Luego otra cosa que ha dicho un compañero yo no recuerdo, haber citado que los juegos se venden siempre precintados...Cuando queda el ultimo juego se vende abierto si el cliente quiere, es una norma de la empresa que los empleados tienen que acatar, a mi tampoco me hace gracia abrir los juegos pero hay mucho chorizo e incluso cajas vacias de juegos nos roban, pero que bueno yo no he fijado las normas. Creo que esta todo claro si teneis alguna duda más de los vales, decírmela. Y por ultima vez no voy a llamar al montón de teléfonos que tenemos de la empresa para preguntar por una promoción, para eso tengo mi coordinador que le mando un mensaje y me contesta mas rápido que si llamase, cosa que me ha contestado 5 minutos después de escribirle el mensaje. Bueno doy el tema de game por cerrado yo no quiero convencer a nadie de nada, solo que no paguemos todos juntos por pecadores.

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:El blue dragon si entra y también entra cualquier juego sea edición normal o coleccionista no tiene nada que ver.

OH MY GOD!!! :D :D :D
Muchísimas gracias tía :) Mañana espero encontrar la guía y me paso por la tarde por allí.

Lo dicho, muchísimas gracias por todo [oki]
Drian-kun escribió:OH MY GOD!!! :D :D :D
Muchísimas gracias tía :) Mañana espero encontrar la guía y me paso por la tarde por allí.

Lo dicho, muchísimas gracias por todo [oki]

Ya ves de nada, no me cuesta nada cuando tengas una duda me lo dices. Avisame si consigues la guía a mi por lo menos mañana no me llega.

Un saludo
A mí siempre me habéis tratado bien en la avenida de la estación. Nunca ningún problema y tenéis bastantes juegos para alquilar,eso se agradece...

Dnd quedan guías de esas x almería??

Un saludo a todos!!!
bueno, si entra blue dragon, ahora solo falta ke confirmen si aki habra edicion especial o no, para saber con cual utilizar dicho descuento :).

Atte
Evil Vega
DiaLoNah__ escribió:El blue dragon si entra y también entra cualquier juego sea edición normal o coleccionista no tiene nada que ver.

Un saludo

Muchas gracias Dialonah [tadoramo]

Por cierto, jugaste a la demo?

Salu2!
Ahora que lo pienso... quizá valga también para PGR 4, que sale el 14 de Septiembre [sonrisa] jum...

Entonces por que no se marca esa rebaja en la revista?Por que salen algunos que si ponen 30 % pero en el caso del Blue no... Bueno puede que me pille otra guia por si las moscas jeje.

Saludos
DiaLoNah__ , podrias preguntar 2 dudas que tengo??

1) facil, si entra el Projet Gotham 4 ( supongo que si, sale a primeros septiembre )

2) Halo 3, en muchas tiendas te dejan antes de que salga dejar el juego pagado. Si lo realizas antes del 20 de septiembre, como el juego es de Microsoft entraria no?? ( sale a la venta el 27.Yo por ejemplo en Murcia en GAmestop donde compro si me he beneficiado de alguna promocion por ello, por ejemplo forza2 al 50%) . Tecnicamente el cupon es para compra "cualquier juego Microsoft antes del 20 septiembre". No se como funcionará GAME al respecto y no se si se podria ya dejar pagado

Bueno, creo que estas 2 dudas la compartiran la mayoria.
La verdad es que es interesante la noticia. Se me había escapado todo este tiempo.
Gracias por compartirla.
Saludos
Pues si es verdad que el Blue Dragon entra en la promocion me pillo la guia (si la encuentro) xq si me ahorro 10 euritos...

ad+,seguramente en la Guia de la Liga tb entre ese cupón... ^o^

Muchas gracias DiaLoNah__, ni caso con los "bocas", pasa de ellos... ad+ a mi en los Game nunca me han vendido un juego abierto... siempre me los han dado bien precintados... habrá Games y Games...
Yo sinceramente, creo que no valdrán para los juegos que no sean los que salen estipulados alli.
DiaLoNah__ escribió:
Ya ves de nada, no me cuesta nada cuando tengas una duda me lo dices. Avisame si consigues la guía a mi por lo menos mañana no me llega.

Un saludo

una pregunta, que he preguntado antes pero quiero confirmacion directa xD

Los juegos de 2 mano entran? un saludo
DiaLoNah__ escribió:cita de DiaLoNah__:

Bueno no se si sabes leer, pero e dicho que no conocía tal información y que iba a enterarme, lo primero porque el lunes llegue después de casi 2 meses de haberme operado de gravedad y lo poco que sabia qu ehabia en la tienda era de haberlo visto en las revistas. Bueno eso tampoco importa mucho, comento son promociones que no hace la tienda directamente, las de la tienda siempre se pueden ver por ejemplo en la hobby y luego en la tienda se ven expuestas, eso no me lo han dicho pero lo he supuesto yo por como van las cosas. El mass effect no entra en la promoción porque no sale para la fecha fijada a no ser que se adelante. El blue dragon si entra y también entra cualquier juego sea edición normal o coleccionista no tiene nada que ver. Luego otra cosa que ha dicho un compañero yo no recuerdo, haber citado que los juegos se venden siempre precintados...Cuando queda el ultimo juego se vende abierto si el cliente quiere, es una norma de la empresa que los empleados tienen que acatar, a mi tampoco me hace gracia abrir los juegos pero hay mucho chorizo e incluso cajas vacias de juegos nos roban, pero que bueno yo no he fijado las normas. Creo que esta todo claro si teneis alguna duda más de los vales, decírmela. Y por ultima vez no voy a llamar al montón de teléfonos que tenemos de la empresa para preguntar por una promoción, para eso tengo mi coordinador que le mando un mensaje y me contesta mas rápido que si llamase, cosa que me ha contestado 5 minutos después de escribirle el mensaje. Bueno doy el tema de game por cerrado yo no quiero convencer a nadie de nada, solo que no paguemos todos juntos por pecadores.

Un saludo

Relajate chatina q te pones nerviosa... el caso es q gracias por la info.

Sobre los juegos desprecintados, no le des mas vueltas, te estamos solo decimos q eso es 1 práctica habitual en centros GAME, lo hacen mucho (personalmente en el Corte Ingles, o Saturn por ej jamás me han vendido 1 juego sin precintar perfectamente...). Tú no lo haces, eso lo has dejao claro, enhorabuena, pero vamos q sepas q es muy habitual.

Salu2
Vale pues me acaba de llegar la revista "Cibergamers" (al hacer un pedido en 4frags te la suelen enviar) y me ha llegado la de este mes.

También contiene el mismo cupón y pone esto:

30 % de descuento en cualkier juego de Microsoft hasta el 30 de Septiembre.

Y en pekeñito pone ke solo vale para tiendas "GAME".

Y aunke salen algunos juegos, lógicamente no te van a poner todos.

Pero yo diria ke el Blue Dragon si vale con el descuento, por ke al igual ke el Forza, Crackdown, GOW y demás, lo distribuye Microsoft no? pues tiene ke valer, otra cosa es ke los GAME lo acepten, pero si me puedo ahorrar entre 15-20 € lo intentaré.

Contando ke el Blue Dragon valdrá unos 66,95 €, el 30 % son 20 €, así ke saldria a 46,95 €, no está nada mal.

PD: THX DiaLoNah__ por la info.
la revista cibergames se peude pillar? es que pillar algo de marca que no me interesa xD...
¿Hasta el día 30 o hasta el 20?

En la del Marca creo que es hasta el 20. De todas formas me tengo que pillar la del Marca para el Blue Dragon XD

Salu2 [ok]
radeonxt escribió:la revista cibergames se peude pillar? es que pillar algo de marca que no me interesa xD...

Haz como yo,recorta el cupon y regala la revista

Hay que ser generoso hombre XD , yo se la he regalado a mi abuelo

Gracias a todos por la info ;)
Supongo que cuando salga la version .pdf de la revista Cibergamers con imprimir el cupon valdrá (o eso espero).

Salu222
Razielus escribió:
Haz como yo,recorta el cupon y regala la revista

Hay que ser generoso hombre XD , yo se la he regalado a mi abuelo

Gracias a todos por la info ;)

hmm.. lo mismo voy a ahcer yo xDDD

buena sugerencia, no se me habia ocurrido xDDD

salu2!
Acabo de comprar la guía marca (la última que había en el quiosco xD) y en el cupón pone en grande hasta el 20 de Septiembre, pero en la letra pequeña hasta el 30 :-\... en qué quedamos? Porque si es hasta el 30... Halo... [jaja]
Drian-kun, si en un lado pone hasta el 20 y en otro hasta el 30, siempre puedes alegar que pone hasta el 30.

Por cierto, no sé si me la compraré ahora o qué, porque esta tarde igual me paso por un Game y igual tienen por alli la Cibergamers, que es gratis XD
el_adry escribió:Drian-kun, si en un lado pone hasta el 20 y en otro hasta el 30, siempre puedes alegar que pone hasta el 30.

Por cierto, no sé si me la compraré ahora o qué, porque esta tarde igual me paso por un Game y igual tienen por alli la Cibergamers, que es gratis XD

Es que como sea hasta el 30 tío, hemos triunfao xDDD (aunque tengo un miedo a los GAME con las coleccionistas que pa qué...). Me pasaré esta tarde por la tienda a ver si me pueden hacer una simulación...
Como sea hasta el 30 me compro 4 o 5 revistas xDDD
Drian-kun escribió:Es que como sea hasta el 30 tío, hemos triunfao xDDD (aunque tengo un miedo a los GAME con las coleccionistas que pa qué...). Me pasaré esta tarde por la tienda a ver si me pueden hacer una simulación...

No sé tio, yo a la gente que conozco con ediciones especiales reservadas y tal nunca han fallao.

Por cierto, mañana tengo una entrevista para trabajar en un Game nuevo que van a abrir en Torrejón XD XD

Eso puede significar que yo no me quedo sin mi edición legendaria! XD
el_adry escribió:No sé tio, yo a la gente que conozco con ediciones especiales reservadas y tal nunca han fallao.

Ahhh, yo lo digo más que nada por el follón que hubo con la del Gears of War :-\...

Preguntaré. Si vale el cupón, allí que la reservo (de todas formas la tengo reservada en otra tienda ya).
el_adry escribió:No sé tio, yo a la gente que conozco con ediciones especiales reservadas y tal nunca han fallao.

Por cierto, mañana tengo una entrevista para trabajar en un Game nuevo que van a abrir en Torrejón XD XD

Eso puede significar que yo no me quedo sin mi edición legendaria! XD

A ver si tienes suerte futuro compañero ^^`. Si la promoción dice que es hasta el día 30. Entran todos los juegos de microsoft que salgan hasta la fecha. Por ahí creo que han preguntado también si entran los seminuevos, esos no entran.

Un saludo!
DiaLoNah__ escribió:
A ver si tienes suerte futuro compañero ^^`. Si la promoción dice que es hasta el día 30. Entran todos los juegos de microsoft que salgan hasta la fecha. Por ahí creo que han preguntado también si entran los seminuevos, esos no entran.

Un saludo!

Lo que no pillo es por que rebajan el blue dragon si en la revista eso no lo indican?

Salu2
Hombre me parece muy buena idea, pero a mi me salian igual de baratos [fumando]
Bueno señores, acabo de ir al GAME esta tarde y me han dicho lo que os acaba de decir DiaLoNah: entran todos los juegos de Microsoft habidos y por haber hasta el día 30 de SEPTIEMBRE, INCLUIDO HALO 3 y sus respectivas ediciones (esto me lo ha dicho su compañero).
Ya me he hecho con otra guía, mi madre va a empezar a pensar raro xDDDDDDDDDD

adry, tocayo ^^, hemos triunfao!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
dicsi escribió:
Lo que no pillo es por que rebajan el blue dragon si en la revista eso no lo indican?

Salu2

1. Por ke no ha salido

2. El Mass Effect sale por ke ya deberia de aver salido, pero se retrasó.

3. Por ke no indican TODOS los juegos, solo algunos.

4. Pone ke mientras sea de Microsoft (lo distribuya) vale cualkiera y por lo tanto Blue Dragon como HALO 3 creo ke los distribuye MS, akellos juegos ke en la portada ponga "Microsoft Game Studios" deberian de valer.

Y fijo ke hay más juegos de MS ke no salen en el Cupón.

Pues yo iré el Game más cercano y aver si se portan bien y me puedo llevar un Blue Dragon, espero ke si.
Que grande lo del Halo XD

Pues mañana ire a pillar otra guia ;)
Y con 1 guia puedo pillarme el BD Y EL HALO3?¿?¿? esque son los que me importan dios 45 euros :D
fenix_supremo escribió:Y con 1 guia puedo pillarme el BD Y EL HALO3?¿?¿? esque son los que me importan dios 45 euros :D

No, un cupón por juego ;).
Mañana al estanco a por otra peor yaaaaaa :D ejjeejej
theflyingdove está baneado por "troll"
pero pa q gastais dinero en la guia si en las revistas del game tb dan el cupon y son gratis xD
theflyingdove escribió:pero pa q gastais dinero en la guia si en las revistas del game tb dan el cupon y son gratis xD

Dices la revistilla esa que regalan que ponen las novedades y precios?
Drian-kun escribió:Bueno señores, acabo de ir al GAME esta tarde y me han dicho lo que os acaba de decir DiaLoNah: entran todos los juegos de Microsoft habidos y por haber hasta el día 30 de SEPTIEMBRE, INCLUIDO HALO 3 y sus respectivas ediciones (esto me lo ha dicho su compañero).
Ya me he hecho con otra guía, mi madre va a empezar a pensar raro xDDDDDDDDDD

adry, tocayo ^^, hemos triunfao!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

A cual as ido, yo es que hoy e librado. Bueno e estado en la tienda porque me han llamado mis compañeros por unos problemas que tenian y he tenido que ir. Y ha entrado mi compañero a enseñarme un recorte del 30%....A lo mejor eras tu.
Bueno haber si me confirmais que viene en esa revista o en cual y me paso por el game y sino comprare otra guia :P .

La verdad que la rebajita viene de lujo para que luego digan que el marca no vale na [sonrisa]
dicsi escribió:
Dices la revistilla esa que regalan que ponen las novedades y precios?

Aver, yo tengo el Cupón ke me viene en la revista "Cibergamers" y son totalmente gratuitas (son revistas de mucha calidad y gordas) vamos ke te viene de todo tipo, trucos, anilisis etc.. etc.. como cualkier revista como Hobby y demás pero con mucha más calidad (aunke eso no es dificil) y estas suelen estar en algunos Games, a mi me la dieron comprando en la página de 4frags.
Darkcaptain escribió:
Aver, yo tengo el Cupón ke me viene en la revista "Cibergamers" y son totalmente gratuitas (son revistas de mucha calidad y gordas) vamos ke te viene de todo tipo, trucos, anilisis etc.. etc.. como cualkier revista como Hobby y demás pero con mucha más calidad (aunke eso no es dificil) y estas suelen estar en algunos Games, a mi me la dieron comprando en la página de 4frags.

No sabia ni que existia la verdad no recuerdo haber visto una revista asi al menos por los games que voy yo... ya mirare el proximo dia que vaya
DiaLoNah__ escribió:A cual as ido, yo es que hoy e librado. Bueno e estado en la tienda porque me han llamado mis compañeros por unos problemas que tenian y he tenido que ir. Y ha entrado mi compañero a enseñarme un recorte del 30%....A lo mejor eras tu.

Fui al de la Av. de la Estación. Sí, quien le dió el cupón fui yo :p xDDD.
Bueno entonces a comprar guias como locos no? xDDD

Porque entonces...

HALO 3, FORZA 2... Joder que guapo xD
Pues ya tengo mi descuento, ahora a esperar al BD, no sé si llevarle la revista entera y que se la quede cuando le dé el descuento o no XD, algunos fichajes están muy mal.
Wenas!

Ahí va una foto grande :)

Imagen

En principio como podéis ver, sólo los juegos marcados con el circulito rojo del 30% llevarían descuento (Tenchu Z y Crackdown están marcados también, que no se ve del todo claro en la foto), pero si como ha comentado DiaLoNah__ valen para todos, pues de PM [oki]
Pone en gordo hasta el 20 de Septiembre pero no se si podéis apreciar en el cupón, que pone hasta el día 30... osea que hasta el 30.

Yo por lo menos lo que haré será guardarme el cupón hasta que salga el Blue Dragon y cuando salga me acercaré con él hasta el GAME... que me lo quieren dar con descuento? Perfecto... ya de paso me llevo unas cuantas CiberGamers de ésas xD para Bioshock PGR4, Halo 3 y Mass Effect.
Si me dicen que sólo es para los juegos marcados... pues me pillo el Mass Effect con el cupón, el Blue Dragon pagaría lo que costase, y Bioshock, Halo 3 y PGR4 me esperaría a ver si son region free y están en español... si lo son, pedido a play-asia al canto y sino, pues a aflojar la pasta sin prisa pero sin pausa :P

Saludos :cool:
PeReA, Mass Effect no vale al salir en Noviembre. Solo valen los juegos editados por Microsoft que hayan salido o vayan a salir antes del 30 de Septiembre (por tanto vale Blue Dragon, Halo 3 con sus respectivas ediciones y PGR 4). Bioshock no entra al ser editado por 2K.
Drian-kun escribió:PeReA, Mass Effect no vale al salir en Noviembre. Solo valen los juegos editados por Microsoft que hayan salido o vayan a salir antes del 30 de Septiembre (por tanto vale Blue Dragon, Halo 3 con sus respectivas ediciones y PGR 4). Bioshock no entra al ser editado por 2K.
Oño, pues yo todo convencido con el Mass Effect... :( que cabrones cómo juegan con los sentimientos de la gente xD

Si valen entonces BD, Halo 3 y PGR4... como que me voy a por otras 2 revistillas xD

Saludos :cool:
el monster madness es de microsoft y tampoco lo rebajan... porqiue acaba de salir. xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611