30% DESCUENTO juegos microsoft

1, 2, 3, 4, 511
¿Que tal el Shadowrun?, ¿Alguien juega?
En cuanto se me quedaria el forza 2 contando los 4 euros de la revista?
roist escribió:Joder el GoW vale en GAME 65 € cawento

Con el 30% vale 45,5 € cuando en otros lados vale 36€ [noop]

GAME da asco

Yo he visto el game el mes pasado a 39 euros nuevo, lo que pasa que me parece que se acabo la oferta
dicsi escribió:En cuanto se me quedaria el forza 2 contando los 4 euros de la revista?

43€ ;)
Y si yo compro varias "Guias de fichajes de Marca" y voy diferentes dias a comprar juegos?

Obviamente me deberán hacer descuento, no?

Porque ahi está la clave.
overchok escribió:Ademas,no olvideis que MS lleva haciendo desde hace años un par de 3x2 en sus juegos
Como como como como???
silinde escribió:Y si yo compro varias "Guias de fichajes de Marca" y voy diferentes dias a comprar juegos?

Obviamente me deberán hacer descuento, no?

Porque ahi está la clave.

A mi en principio me interesan Forza 2 y Shadowrun. Lo que voy a hacer es comprar una revista, la llevo a un Game pido el Forza, le enseño el cupón y si no se lo quedan perfecto, me acerco a otro Game y Shadowrun.

Si se quedan el vale, pues otra revistilla.
Es verdad silinde, compras unas 4 guias de estas para comprar varios juegos, no lo habia pensado, ahora me voy al kiosco!!

Saludos.
PeReA escribió: Como como como como???

Claro,MS ya desde la primera Xbox suele hacer dos veces al año un 3x2 en los juegos que distribuye.

Suelen ser en epoca de rebajas,sin ir mas lejos el ultimo fue en enero.Igual ahora han cambiado la promocion,pero el proximo deberia tocar en estas fechas.
pues a ver si este año lo hacen xDD
overchok escribió:
Claro,MS ya desde la primera Xbox suele hacer dos veces al año un 3x2 en los juegos que distribuye.

Suelen ser en epoca de rebajas,sin ir mas lejos el ultimo fue en enero.Igual ahora han cambiado la promocion,pero el proximo deberia tocar en estas fechas.
[tadoramo] M$ [tadoramo]

[bye] €€€€€ [bye]
entonces el The Darkness no entra en la oferta? [decaio]
sirve para juegos de 2 mano? un saludo
son para juegos nuevos ;)
overchok escribió:

Y esa promoción que hace microsoft.. es valida para TODAS las tiendas? Suele ser por estas fechas? Es decir.... que falta poco?
confirmado al 100%?

por que solo pone para juegos de microsft xD
silinde escribió:

Y esa promoción que hace microsoft.. es valida para TODAS las tiendas? Suele ser por estas fechas? Es decir.... que falta poco?

En el GAME está esa oferta. ;-)
radeonxt escribió:confirmado al 100%?

por que solo pone para juegos de microsft xD

confirmado 100 por 100 ;)
Me acabo de pillar el forza2 por 44€ en el game. Marcaba 62

Apare los 4€ de la guía
Buenas, me acabo de pillar el Crackdown y el Tenchu Z. Lástima no haberlo sabido antes, porque la semana pasada me compré el Forza2...

Se me olvidó preguntarle al dependiente del GAME, pero en el cupón pone para cualquier juego de Microsoft de Xbox 360, así que a lo mejor se pueden coger otros juegos que no estén en la lista (Por cierto, ¿Tenzhu Z es de Microsoft? Blue Dragon lo es y no tiene el sello de 30%); cuestión de preguntar.

Por cierto, ellos se quedan con el cupón, así que si queréis más de un juego, compraos más revistas. Yo me he comprado 3 por si me pillo el Blue Dragon.

Saludos.
Pero el Blue dragon cuando sale?
Kutaragi escribió:Pero el Blue dragon cuando sale?

31 de Agosto.
Exactamente como se dice la revista que traia los cupones porfavor que mañna bajo al quiosco de cabeza.
Es la guia de fichajes de marca, mi amiguete tenia un monton porque no se vendian nada, vere mañana que tal le va
sirve para juegos de segunda mano?
Un saludo
Y HALO 3??

Es de Microsoft??

Porque ese si que sale en Septiembre.......

Ese si que seria el tema
Admoniser escribió:Y HALO 3??

Es de Microsoft??

Porque ese si que sale en Septiembre.......

Ese si que seria el tema

Hostias es verdad, me voy a comprar la guía! XD
Alguien que vaya a Game podria preguntar lo de HALO 3?? porque si el 30% vale para los juegos de microsoft comprados hasta el 30 de septiembre este entraria.....
Admoniser escribió:Alguien que vaya a Game podria preguntar lo de HALO 3?? porque si el 30% vale para los juegos de microsoft comprados hasta el 30 de septiembre este entraria.....

efectivamente deberia ser asi.. aunque por otra parte dudo que microsoft "rebaje" de entrada su titulo estrella sabiendo que habra miles de personas que ansian su llegada, y en su gran mayoria lo compraran a cualquier precio

no obstante a ver si alguien nos puede sacar de dudas
dudo mucho lo del halo simplemente son los juegos que estan en la oferta sino pondria algo del estilo y proximos lanzamientos microsoft o algo asi nose pero el halo fijo que no le hacen el 30 ;)
Muchas gracias por el aviso, mañana me pillo un par de guias de fichajes jeje. Un saludo.
aqui en nerja hasta el lunes no llega cawento [toctoc]
Alguien puede confirmar si vale para calquier juego de microsoft???
Admoniser escribió:Alguien que vaya a Game podria preguntar lo de HALO 3?? porque si el 30% vale para los juegos de microsoft comprados hasta el 30 de septiembre este entraria.....

El descuento se acaba el 20 de septiembre por lo que seguramente Halo3 salga el 25 o por ahi
Hay que enterarse si se puede aplicar esta promocion al Blue Dragon!
Ya tengo la revista...
IvanDj escribió:Hay que enterarse si se puede aplicar esta promocion al Blue Dragon!

Eso! Porfi! [mad]
Y el cupón ése no está en más revistas, periodicos… o lo que sea? Alguno gratis?
Aún se vende la guia de fichajes ésa?

El Crackdown tambien es de Microsoft, no? No entra en la promoción éste?
MACmarji escribió:Y el cupón ése no está en más revistas, periodicos… o lo que sea? Alguno gratis?
Aún se vende la guia de fichajes ésa?

El Crackdown tambien es de Microsoft, no? No entra en la promoción éste?

La guia aun se vende(de hecho lo he comprado hoy)en cuanto a si viene en otro sitio lo desconozco pero esta revista esta bien promocionada por 360

En cuanto al juego que dices en la propaganda dice que si rebajan el 30 % de ese juego asi que ya sabes jeje
Y en que establecimientos es valido dicho cupón? Sorry pero no me da tiempo ahor a leerme las 9 pags xD
R0NiN escribió:Y en que establecimientos es valido dicho cupón? Sorry pero no me da tiempo ahor a leerme las 9 pags xD

Solamente Game.
Mil doscientas 52 gracias, me voy ahora mismo a ver con cuantas revistas me hago XD
Drian-kun escribió:Solamente Game.

en game-stop no??? :( :( :( :( :(
jondaime_sama escribió:
en game-stop no??? :( :( :( :( :(

Nu... u_u.

Alguien podría preguntar si vale para Blue Dragon plis???? [idea]
dicsi escribió:
La guia aun se vende(de hecho lo he comprado hoy)en cuanto a si viene en otro sitio lo desconozco pero esta revista esta bien promocionada por 360

En cuanto al juego que dices en la propaganda dice que si rebajan el 30 % de ese juego asi que ya sabes jeje

Bueno, pasaré antes por el Game para asegurarme porque en el scan sale el Crackdown, pero no tiene la marca de 30% roja encima… Mejor asegurarse, además, la guía ésa de fichajes cómo que no me interesa para nada xD

Se les podría meter algo por publicidad engañosa si muchos de los juegos no estan en la promoción quizás…

Y el Crackdown me queda por 43,83€… mmm nose nose… ya veremos. Espero que mañana aún esté la guia de fichajes ésa.

Saludos,
MACmarji escribió:
Bueno, pasaré antes por el Game para asegurarme porque en el scan sale el Crackdown, pero no tiene la marca de 30% roja encima… Mejor asegurarse, además, la guía ésa de fichajes cómo que no me interesa para nada xD

Se les podría meter algo por publicidad engañosa si muchos de los juegos no estan en la promoción quizás…

Y el Crackdown me queda por 43,83€… mmm nose nose… ya veremos. Espero que mañana aún esté la guia de fichajes ésa.

Saludos,

Vuelvo a repetir que si sale, lo que pasa que en el scan ese que ahi por aqui solo sale una pagina (weno ni eso)y sale en la otra pagina(estan en orden alfabetico)Si quieres le ago una foto y te la pongo por aqui.
Cuando preguntes lo mismo no saben mucho del tema cuando yo lo gasté para el FM2 no parecian saber mucho del cuponcito.

Salu2
Pero se sabe con certeza cuando caduca el cupon lo digo por que algunos dicen el 30 de diciembre y otros el 20 de septiembre y a mi me interesa por el tema de mass effect.
Saludos
Hola a todos!!!

En las tienes game siempre hay unas revistas que se llaman Gamez o Gamer algo asi. Pues en la de este mes tambien hay un cupon de 30% de descuento en algunos juegos entre ellos el forza2. Esta promocion es valida hasta fin de mes.

Yo lo digo porque ayer me fui al game a comprarme el forza y por casualidad vi la revista y en la cola me la estuve mirando y dije coño he triunfao 30% de descuento.
MACARIOO escribió:Hola a todos!!!

En las tienes game siempre hay unas revistas que se llaman Gamez o Gamer algo asi. Pues en la de este mes tambien hay un cupon de 30% de descuento en algunos juegos entre ellos el forza2. Esta promocion es valida hasta fin de mes.

Yo lo digo porque ayer me fui al game a comprarme el forza y por casualidad vi la revista y en la cola me la estuve mirando y dije coño he triunfao 30% de descuento.

El descuesto esta pero que muy bien ami me quito por el descuento practicamente 20 euros la verdad esque es un buen dinero yo ayer me hice con el forza jeje.

En cuanto a la caducidad efectivamente es el 20 de septiembre.Si el mass efect esta en la revista simplemente por que la revistilla es antigua(creo que henry aun no habia sido fichado por el barsa)y como tubo retraso no hace mucho pues...
Drizzt Urden escribió:Pero se sabe con certeza cuando caduca el cupon lo digo por que algunos dicen el 30 de diciembre

En diciembre? es la primera vez que leo eso, en todos los sitios que he visto hablar de este descuento se ha dicho que es hasta el 20 de Septiembre.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511