3er Campeonato de Miniracing online EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
vais a crear alguno para dar unas vueltyecillas en Canada?
Nos bajamos la 95 por eso? Es con la que correremos, no?
sanches escribió:Nos bajamos la 95 por eso? Es con la que correremos, no?

Si, vamso a correr con la 95

Por cierto voy a adra uans vueltas en Canada, pos si alguno se apunta.

P.D: Vino CANVAS y nos jodio la rueda de prensa. XD
Yo si creais juego en canada, el circuito es este:

http://miniracingonline.com/descargar.php?Id=MONTREAL

La imagen esta: Imagen

Miradlo bien que este es el mas nuevo, que hay tres versiones ;)
Vais a crear con la 0.95a? es que la 94 ya le he borrado XD
Radamanthys_W escribió:Vais a crear con la 0.95a? es que la 94 ya le he borrado XD

95 cuando baje e instale, dadme unos 10 minutos
CoyoteWB escribió:
Si, vamso a correr con la 95

Por cierto voy a adra uans vueltas en Canada, pos si alguno se apunta.

P.D: Vino CANVAS y nos jodio la rueda de prensa. XD

Oiga, ese paquete con el polvo blanco y la maleta con billetes a que email te los tenia que enviar?

Dímelo por MP que no quiero que nadie se entere de que nos lucramos vendiéndole droga a la ex mujer del cachuli XD
Avisad cuando este creada xD

SLAYER cambia de circuito que 31 es muy poco para el circuito XD
Si señor ese Micky ha merecio la pena dejarte eskapar unos "minutillos" antes pa que hagas ese peazo de 2º puesto.

Habatake!!! no curres tanto... que al final mira lo que le ha pasao a Schumi.... por no arrancar a tiempo... sa quedao sin el mundial... y eso DUELE!!!

Mucha suerte pa TODOS!!! lo mismo me replanteo lo de entrar a enseñaros a condurcir jejejejje xD.

Byebye
tzey escribió:Si señor ese Micky ha merecio la pena dejarte eskapar unos "minutillos" antes pa que hagas ese peazo de 2º puesto.

Habatake!!! no curres tanto... que al final mira lo que le ha pasao a Schumi.... por no arrancar a tiempo... sa quedao sin el mundial... y eso DUELE!!!

Mucha suerte pa TODOS!!! lo mismo me replanteo lo de entrar a enseñaros a condurcir jejejejje xD.

Byebye

¿Quién eres...? [mad] [mad] [mad]

Lo sabes todo sobre nosotros...
Radamanthys_W escribió:He creado una

perfect, pq a mi se me acaba de bajar la version. XD
tzey escribió:Si señor ese Micky ha merecio la pena dejarte eskapar unos "minutillos" antes pa que hagas ese peazo de 2º puesto.

Byebye

No hables tanto y apúntate ya.....
Quedan 2 plazas y además te puede tocar en el todopoderoso Ferrari :D (ay que ver, que el día que no corro no hay nadie que meta puntos en Ferrari...)
He decidido faltar a un par de carreras para poner a tono el mundial :D (menos mal que Cantier no ha hecho podium uuuffff)

Kuki !!!!!!!!! Ese 2º puesto, cuando te vea te voy a dar 2 besazos :D
Nada mal Radamanthys tampoco, con su 3º nos ha hecho vibrar :)
Dinio coño, a ver si ganas más carreras y nos jugamos el campeonato a la patada en los huevos con Cantier :)

Tzey lo dicho, apúntate YA!!!!
Dinio_albino escribió:¿Quién eres...?

Lo sabes todo sobre nosotros...

Un Fan del MiniRacing... lo que pasa es que jugais a unas horas en las que no me puedo unir a vosotros... asi que hago de aficion!!!

aleeeee aleeeeee :P

PD:Estoy intentando entrar n ls entrenamients oficials xro sn la pwd... :(
eso, apuntate YA tzey, q lo estas deseando!!!

ese segundo puesto, casi le pierdo!!!en la anteultima vuelta se me fue recto otra vez, a la arena! y perdi como 13 segundos en salir pq me meti "hasta atras". y sccofield se me acerco peligrosamente...casi me da algo.

el pass de los entrenos es 123, este se puede deciren publico, el otro no.
jonkoman escribió:hombre, precisamente por ser un hombre de la talla de Ross Brawn igual lo que quiere es un nuevo reto en Toyota. Despues de que en Ferrari lo haya ganado todo a mi me apeteceria una experiencia nueva en otro equipo.

Aparte de que Toyota maneja mogollón de pasta con lo que tendria otro aliciente

Vale, te has ido de hilo XD

GP INGLATERRA

PILOTOS

Dinio 10 PUNTOS
Micky(Kuk) 8 PUNTOS
Radymanthys(Scoffield) 6 PUNTOS
Cantier 5 PUNTOS
Daniel_5 4 PUNTOS
Jonkoman 3 PUNTOS
Jimmy 2 PUNTOS
Sanches 1 PUNTO

ESCUDERIA

McLaren 16 PUNTOS
Renault 8 PUNTOS
Williams 5 PUNTOS
Red Bull 5 PUNTOS
Toyota 4 PUNTOS
BMW 1 PUNTO

Ahora mismo quedan 2 plazas libres.
Por cierto Homer da señales de vida!!!!
Oooops...

Esto de madrugar no puede ser bueno...

Borrando...
Me llamareis lloron, pero ayer volvi a tener problemas. No se porque, el juego me decia que 40 litros de gasolina eran para 11 vueltas y despues me duraron para 15, por lo que las primeras vueltas perdi muchisimo tiempo. Menos mal que la conservacion de ruedas con productos quimicos hicieron que no se gastaran y aguantaran las 15 vueltas XD

Dentro de lo malo, dinio y kuk eran inalcanzables, pero hubiera estado mas cerca de Scoffield.

Ayer en un simulacro de carrera en Canada, Scoffield demostro ser el mas adaptado al nuevo circuito. Yo empiezo a tomarle el pulso y ya tengo un buen ritmo de carrera, me falta solo no cometer fallos tontos, como pasarme de velocidad en boxes o salirme en la misma curva todas las vueltas.
¿Por que tiempos andais en canada? env uelta rapida bajo a 34, pero de media 36 o 35 altos XD
daniel_5 escribió:¿Por que tiempos andais en canada? env uelta rapida bajo a 34, pero de media 36 o 35 altos XD

Yo estoy exactamente igual que tu. Puedo hacer un 34 bajito sin gasolina pero con condiciones de carrera ando entre el 35,5 y el 37,4(segun vaya de cargado y sin contar las vueltas que me piño, que suelen ser bastantes)
mi mejor marca por ahora, 34.848 (mejorable) con gasolina para cuatro vueltas.
Pues parece que esta carrera va a ser muy interesante...estamos todos en 34...bueno yo conseguí bajar de 33, pero lo normal es 34, por cierto, no se si os habéis dado cuenta de que saliendo de boxes se hace una vuelta más rápida (por que al salir de boxes llevas más velocidad que si haces la vueltas normal y frenas en la curva)...ya me veo a mas de uno yendo a 6 paradas... [qmparto]

Mi vuelta rápida normal es de 33,800 aprox. es que no lo se exactamente porque mi vuelta rápida saliendo de boxes es 33,500 [jaja] [jaja] [jaja]
ala me retiro
puto pc

no me va buaa
bueno doi la plaza a otro
y suerte a mi ex compi de ferrari
Dinio_Albino escribió:Pues parece que esta carrera va a ser muy interesante...estamos todos en 34...bueno yo conseguí bajar de 33, pero lo normal es 34, por cierto, no se si os habéis dado cuenta de que saliendo de boxes se hace una vuelta más rápida (por que al salir de boxes llevas más velocidad que si haces la vueltas normal y frenas en la curva)...ya me veo a mas de uno yendo a 6 paradas... [qmparto]

Mi vuelta rápida normal es de 33,800 aprox. es que no lo se exactamente porque mi vuelta rápida saliendo de boxes es 33,500 [jaja] [jaja] [jaja]
Joder, lo normal son 35-36 XD no 34 :P
BVP escribió:ala me retiro
puto pc

no me va buaa
bueno doi la plaza a otro
y suerte a mi ex compi de ferrari

Bueno, es una pena, lo siento mucho :( Me quedo sin compi, pero bueno, para el próximo míratelo y nos veremos :)

Por cierto, me parece que el jueves (puto trabajo) tampoco podré correr :( Qué depresión!!! Ahora sé lo que sintió Carlos Sainz cuando se le paró el coche a 500 metros de la meta (bueno, no exactamente, pero me jode no poder correr y que Dinio y Cantier sí).

Pero os vais a enterar, el Lunes en Indianapolis voy a salir a muerte :)
Suerte chicos, hasta el lunes!!!
Habatake escribió:
Bueno, es una pena, lo siento mucho :( Me quedo sin compi, pero bueno, para el próximo míratelo y nos veremos :)

Por cierto, me parece que el jueves (puto trabajo) tampoco podré correr :( Qué depresión!!! Ahora sé lo que sintió Carlos Sainz cuando se le paró el coche a 500 metros de la meta (bueno, no exactamente, pero me jode no poder correr y que Dinio y Cantier sí).

Pero os vais a enterar, el Lunes en Indianapolis voy a salir a muerte :)
Suerte chicos, hasta el lunes!!!

Habatake, ¿estás seguro de tus palabras? Mira esto:

CLASIFICACION

PILOTOS

1 Cantier 53 PUNTOS
2 Habatake [b]46 PUNTOS[/b]
3 Daniel_5 37 PUNTOS
4 Dinio 36 PUNTOS
5 Jonkoman 26 PUNTOS
6 Radamanthys(Scoffield) 24 PUNTOS
7 Micky(kuk) 22 PUNTOS
8 Jimmy_caca 19 PUNTOS
9 Konac 14 PUNTOS
10Sanches 9 PUNTOS
11Homer 6 PUNTOS
12Slayer 4 PUNTOS
13CoyoteWB 3 PUNTOS

Y cantier que no se descuide que esto se pone interesante. [360º]
Dinio_Albino escribió:

Habatake, ¿estás seguro de tus palabras? Mira esto:

CLASIFICACION

PILOTOS

1 Cantier 53 PUNTOS
2 Habatake [b]46 PUNTOS[/b]
3 Daniel_5 37 PUNTOS
4 Dinio 36 PUNTOS
5 Jonkoman 26 PUNTOS
6 Radamanthys(Scoffield) 24 PUNTOS
7 Micky(kuk) 22 PUNTOS
8 Jimmy_caca 19 PUNTOS
9 Konac 14 PUNTOS
10Sanches 9 PUNTOS
11Homer 6 PUNTOS
12Slayer 4 PUNTOS
13CoyoteWB 3 PUNTOS

Y cantier que no se descuide que esto se pone interesante. [360º]

De qué palabras no debería estar seguro??? :D
A ver si me empatas a puntos el jueves y nos la jugamos a partir del lunes :P
maldita sea! el jueves yo no voy a poder correr, no voy a poder llegar a casa hasta las 12:30, asi q a ver quien es server q yo imposible!

scoffield no te me escapes mucho!

nos vemos en USA!!!prometo dar caña alli.
buenas señores, por decir algo ya que de buenas nada.

muy a mi pesar abandono el barco, lo siento pero mi vida ahora mismo no le sobran ni 20 min para pasar un buen rato con vosotros.

pensaba cuando me apunte que iva a tener mas tiempo pero llegar todos los dias alas 11 a casa y hombre una vez puedo jugar pero siempre me es imposible

de verdad que me jode pq me lo pasaba bien con el jueguecillo pero prefiero dejar williams a otro que si pueda jugar siempre

asi que chicos nos seguimos leyendo por eol

suerte a todos [oki]
konac escribió:buenas señores, por decir algo ya que de buenas nada.

muy a mi pesar abandono el barco, lo siento pero mi vida ahora mismo no le sobran ni 20 min para pasar un buen rato con vosotros.

pensaba cuando me apunte que iva a tener mas tiempo pero llegar todos los dias alas 11 a casa y hombre una vez puedo jugar pero siempre me es imposible

de verdad que me jode pq me lo pasaba bien con el jueguecillo pero prefiero dejar williams a otro que si pueda jugar siempre

asi que chicos nos seguimos leyendo por eol

suerte a todos [oki]

Mira, mientras halla plazas libre, (q ahora mismo hay dos) prefiero dejarte en el juego a dejar la plaza desierta y juegas cuando puedas, eso si , si se apuntan 3 le tendre q dar tu plaza y si se apuntan 4 le tendre q dar la de Homer, q hace mil qno da señales de vida XD

Asi q de momento formas parte de Williams.
Venga venga seguro que alguno quereis unas practicas creais alguno?
Voy a crear una... alguien se apunta??
Yo ahora no puedo, a partir de las 12 si
hola a todos y en especial a los que han creado el torneo.
Por suerte he visto que quedan plazas a ver si me dais una ...
ivan12ju@yahoo.com
Mandale un MP a CoyoteWB asi lo verá antes y te dará tiempo a participar esta noche.

El circuito está mas atras es la ultima versión de Canadá, el que pone Giulles Villeneuve ;)

Si alguien se apunta, creo una partida de entrenamientos ahora :P
ivan18bg escribió:hola a todos y en especial a los que han creado el torneo.
Por suerte he visto que quedan plazas a ver si me dais una ...
ivan12ju@yahoo.com

Te he apuntado en Ferrari, si quieres participar esta noche mandame MP y te paso la clave.

Y asolo queda 1 plaza+ la plaza de konac+la plaza de Homer si no se pasa por aqui.

La version de juego es la 0.95 y bueno le pack de coches y es recomendable bajarse el pack de ciercuitos,a unque si no puede sir bajandolos uno a uno.
Y yo sin compañero, la maFIA actua XD

¿Nadie crea?
pues si pudiese micky y no le importa crear el. Porque el Lunes fue de fábula durante toda la carrera...
Hay partida? o creo yo?
jonkoman escribió:pues si pudiese micky y no le importa crear el. Porque el Lunes fue de fábula durante toda la carrera...

Micky no está :)
No se si sera tarde pero esoty intentando entrar pero no me deja
Carrera durisima, apasionante... XD

Doblete de McClaren!!! XD
Doblete Magnificoooooooooo!!!!! Tengo ansias de ver la clasificación actualizada... [uzi] [fumando]

Adjuntos

Dinio_Albino escribió:Doblete Magnificoooooooooo!!!!! Tengo ansias de ver la clasificación actualizada... [uzi] [fumando]

El lunes nos veremos las caras [+furioso]
No, en serio, me da mucha rabia no haber podido correr, a ver si el lunes ya puedo volver :)
Felicidades a los McLaren
Rocky007 escribió:No se si sera tarde pero esoty intentando entrar pero no me deja

SEguramente ya estabamos corriendo.
Habatake escribió:
El lunes nos veremos las caras [+furioso]
No, en serio, me da mucha rabia no haber podido correr, a ver si el lunes ya puedo volver :)
Felicidades a los McLaren

Te esperare con le motor en marcha :p .

Oye que yo en 4 carreras no he puntuado....y eso si que jode, a ver que tal indianapolis el lunes :Ð
Yo me contento con rodar algunas vueltas de lider y con hacer la pole con un tiempazo. Y si encima subo al cajon, pues mejor todavia [jaja]

Dani me ha hecho estar con un ojo en el circuito y otro en su coche, parecia que ibamos atados con una cuerda. Y Scoffield se ha escapado y cuando lo tenia a la vista me he precipitado y me he salido dos curvas seguidas, haciendolo inalcanzable.

Y ahora Indianapolis, donde o practico mucho o no huelo los puntos
Radamanthys_W escribió:Carrera durisima, apasionante... XD

Doblete de McClaren!!! XD

Eh Eh de Red Bull tambien XD

6º y 7º, y lo que es mas importante, por fin quedo por delante de jonko, que me tenia amargao como segundon, como un Barrichello cualquiera XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511