3er Campeonato de Miniracing online EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
dani, pasate y dinos q corcutio es, q tu eres el q te encargas de eso y sin ti estamos perdidos [mad] [carcajad]
Me podeis explicar como abro lo puesto que acen falta para jugar : [ esque no tengo ni idea se abrir lo NAT pero los peusto no ... xD tengo el rute de Imagenio
Rocky007 escribió:Me podeis explicar como abro lo puesto que acen falta para jugar : [ esque no tengo ni idea se abrir lo NAT pero los peusto no ... xD tengo el rute de Imagenio

Yo en el mio de telefonica, abro el router y tiene una pestaña q pone abrir puerto, alli le do yal 6666 tanto UDP como ¿¿TPI?? y guardo, no se como se har aen el tuyo, pero sin abrir el 6666 lo tienes jodido.
Password
LAN
Wireless LAN
WAN
NAT
Security
Dynamic DNS
Time and Date
Remote Management
UPnP
Logs
Media Bandwidth Mgnt. System Status
DHCP Table
Wireless LAN
Diagnostic
Firmware

Esto me sale cuando me meto en mi ruter
Telnet Telnet traffic is blocked from the WAN to the LAN
FTP FTP traffic is blocked from the WAN to the LAN
TFTP TFTP traffic is blocked from the WAN to the LAN
Web Web traffic is blocked from the WAN to the LAN
SNMP SNMP traffic is blocked from the WAN
Ping. Ping traffic is blocked from the WAN/LAN

estaba todos kitado menos este

SNMP SNMP traffic is blocked from the WAN

lo desastivo?
Primero, si tienes imagenio, tendrás que abrir los puertos a traves de portal alejandra, te recomiendo que lo hagas desde ahí: https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp

Pero por lo que has puesto parece que tienes el mismo router que yo, el zyxel. Si quieres arriesgarte a cambiarlo a pelo te comento.

Primero no tiene que ser necesariamente el puerto 6666, puede ser cualquier otro asi que si tienes abierto otro puerto para algun programa P2P o algo por el estilo puedes usarlo.

Pero si no lo tienes abierto, te voy a guiar un poco desde aqui.

1.- NAT
2.- Estará seleccionado "SUA Only" haces clic en "edit details" que está al lado
3.- Te saldrá un listado con 3 cuadros de texto, en la cabecera pondrá:

"Start Port No." "End Port No." "IP Address"

En start port pones por por ejemplo 6665, en End port pones 6667 y en IP address tu dirección IP (si no la sabes, vete a inicio ejecutar, cmd, ipconfig) de esta forma te abrirá los puertos 6665, 6666 y 6667. Si pones el mismo número en Start y End solo te abre ese puerto.

Suerte!
Cuando miro mi ip y pongo cmd, ipconfig no me lsae nada ?¿ loe mirado en cual es mi ip peor al ip cambia
habia oido hablar del tema, hazlo desde el portal alejandra que te he puesto antes e intentalo desde ahí.

De todas formas, si pones en el google "abrir puertos imagenio" te salen tutoriales a tutiplen...
desde la pag me pone esto Error en la configuración, Su router se encuentra fuera del sistema de gestión de routers Imagenio.
Si quiere volver a utilizar esta herramienta, debe resetear su router.

y como tu lo as echo lo e echo yo y no va : [ postea una foto de como lo tiene tu aver si lo tengo bien yo.
Efectivamente si tienes abierto un puerto para el emule puedes usar ese para el juego cambniado en el juego el 6666 q te pone por el q quieras.
BIENNNNNN TOMA LO COSEGUI LO TENAI BIEN PASA QUE EM FALTO REINICIAR EL ROUTER
Busca aqui http://www.adslzone.net/ tu router y te pondra como abrir los puertos ;)

Siguiente circuito Inglaterra: http://miniracingonline.com/descargar.php?Id=GPINGLATERRA

Imagen del circuito:
Imagen

Voy a entrenar ahora, si alguien quiere uqe lo diga y creo.

EDIT: Una cosa, tienes abierto el router para la IP xxx.xxx.xxx.1 esa seria casi seguro la IP del router, debes abrir el puerto para la IP del PC en el que juegues, si tienes DHCP (Cada vez que enciendes te asigna una IP) pues debes abrir para esa IP cada vez los puertos

Saludos
daniel, hay un circuito mas nuevo q se llama "silverstone", es del 2006

http://www.miniracingonline.com/tiempos.php?Circuito=SILVERSTONE

se juega con el viejo entonces?? esta mejor el nuevo.
micky escribió:daniel, hay un circuito mas nuevo q se llama "silverstone", es del 2006

http://www.miniracingonline.com/tiempos.php?Circuito=SILVERSTONE

se juega con el viejo entonces?? esta mejor el nuevo.
En el nuevo entonces, no me habia fijado ;)
Felicidades Rocky por lo del router. Si te funciona pues entonces ni tocar.

De todas formas, en la foto la IP que aparece en la URL es tu IP publica. No resulta demasiado recomendable que tu IP publica con los puertos que tienes abiertos sea de dominio público, hay mucho cabrón suelto por ahi. No se si imageshack permite eliminar una foto que se haya subido pero miralo por si acaso...

No tiene porque pasar nada pero nunca está de más...

Edit: lo de reiniciar el router se me ha pasado comentarlo, sorry...
jonkoman escribió:Felicidades Rocky por lo del router. Si te funciona pues entonces ni tocar.

De todas formas, en la foto la IP que aparece en la URL es tu IP publica. No resulta demasiado recomendable que tu IP publica con los puertos que tienes abiertos sea de dominio público, hay mucho cabrón suelto por ahi. No se si imageshack permite eliminar una foto que se haya subido pero miralo por si acaso...

No tiene porque pasar nada pero nunca está de más...

Edit: lo de reiniciar el router se me ha pasado comentarlo, sorry...
Nada para cuando alguien quiera mirar esa IP, ya será de otro ;)
yo es q tengo IP publica gratis. Soy de los antiguos de telefonica. Algo bueno tiene que tener, porque pagar pago 42 € pero solo tengo 1 mega de descarga. Eso si, no me ha fallado la conexión en 6 años ni un solo dia...
He estado practicando y la verdad es que Silverstone mola. Es muy rápido.... Por ahora mi tiempo es de 36.891, pero descargado del todo y con las ruedas nuevas....
Una pregunta cuando em intendo coenctar al jueog me pone la version del servidor es la 0.94c y tiene las 94.d como em descargo al c?
Rocky007 escribió:Una pregunta cuando em intendo coenctar al jueog me pone la version del servidor es la 0.94c y tiene las 94.d como em descargo al c?

Eso es que hay gente que está jugando con la c, nosotros jugamos con la d, así que para jugar el campeonato no tendrás problemas, de todas formas todas las versiones del juego y todas las descargas que quieras hacer están en http://www.miniracingonline.com
joe no se que le pasa que cuando me e ido al GYM y e vuelto ya no se me une a ninguna partida y ante ya me costaba y tengo los puestosa buierto creo xD
Rocky007 escribió:joe no se que le pasa que cuando me e ido al GYM y e vuelto ya no se me une a ninguna partida y ante ya me costaba y tengo los puestosa buierto creo XD
Mira a ver si te ha cambiado tu IP privada
no peor lo raro esuqe en alguna dodne3 hay 2 perosnas me deja entrar pero en al que hay 11 no: [ y en alguna que tambien hay 2 peronas no em deja antrar algunas vece
Rocky007 escribió:no peor lo raro esuqe en alguna dodne3 hay 2 perosnas me deja entrar pero en al que hay 11 no: [ y en alguna que tambien hay 2 peronas no em deja antrar algunas vece
Eso e snormal lo mismo la partida ya no existe o algo raro ;)

Por cierto no bajo de 38.9
Joe yo de 40 no bajo xD

Una pregunta aora que an sacado al versiona 0.95 con cual corremo? con la 0.94 ola 0.95?
Rocky007 escribió:Joe yo de 40 no bajo xD

Una pregunta aora que an sacado al versiona 0.95 con cual corremo? con la 0.94 ola 0.95?

Es verdad. La 0.95a es una version completa. Habra que correr con esa no??
Radamanthys_W escribió:
Es verdad. La 0.95a es una version completa. Habra que correr con esa no??

Por mi sio, pero ya corremos la del jueves, para q todo el mundo se entere , ya q para esta carrera hemso entrenado en la 94
El jueve ?¿ la carrera no es la del lunes de inglaterra?¿y la 0.94 y la 0.95 som iguales yo ya el borrado al 0.94 xD
Si mejor el lunes con la 94 y para el jueves la 95
micky escribió:Si mejor el lunes con la 94 y para el jueves la 95

exacto
pues postead la version 0.94 por qe tneog la 0.95 y la otra no al encuntro hya la 0.92
Al final se corre en el nuevo, verdad?

Pues rezare para quedar en el podium y que habatake vuelque el coche, porque la victoria ya la veo imposible. [ginyo]
cantier escribió:Al final se corre en el nuevo, verdad?

en el nuevo circuito, si
en la nueva version 95, no
a ver si llego porque empiezo a currar hoy y salgo a las 10 y media mas media hora en llegar, pfff lo veo chungo el llegar jo!
Rocky007 escribió:pues postead la version 0.94 por qe tneog la 0.95 y la otra no al encuntro hya la 0.92

dame tu correo por privado y te la mando, q no me deja adjuntar para variar.
Aviso a navegantes, como veo que algunos no lo tienen claro todavía voy a aclararlo.

Hoy corremos con la versión 0.94. y pero con el circuito nuevo de silverstone que ya puso daniel_5.

Nos vemos esta noche. [sati]
0,94 y circuito de alvaro_sl, entendido.

Intentare llegar, que tambien tendre algun problemilla.
Bueno em voy a poner a entrenar duro xD ya que estos dias e estado probado el jeugo y tal.
por cierto, quien va a ser server? puedo ser yo otra vez pero hasta las 23:00-23:05 no llegare. Si eso la habro en cuanto llegue.
micky escribió:por cierto, quien va a ser server? puedo ser yo otra vez pero hasta las 23:00-23:05 no llegare. Si eso la habro en cuanto llegue.

adjudicado XD
CoyoteWB escribió:adjudicado smile_XD

oks.
Ya keda menos xD para esta gran carrera.
¿A alguien le apetecen unos entrenos?
Cantier escribió:Pues rezare para quedar en el podium y que habatake vuelque el coche, porque la victoria ya la veo imposible. [ginyo]

Pues vas a tener suerte :)
Porque tengo mucho curro hoy y creo que tendré que quedarme toda la noche :(
Intentaré llegar pero empezad sin mí porque muy probablemente no pueda :S

Suerte a todos!!!! Y Cantier no ganes :D Recuerda que hay que entrar a MÁS de 100 en boxes.

PD: Rocky, tú que eres nuevo, era coña, hay que entrar a MENOS de 100
va va va kien crea la partida xD? Y mi compañero no esta : [
Habatake, gracias! [looco]

Me has hecho un favor no corriendo, ya que no he podido correr 4 carreras y la diferencia de puntos era grande, así recorto ventaja y ponemos el mundial más calentito... [jaja] [jaja]
Resultados Silverstone:

1 Diniof1 Mclaren M 19:42.032
2 Kuk_micky Renault M + 0:35.484
3 Scoffield Mcclaren M + 0:39.140
4 Cantier Williams B + 0:49.394
5 Daniel_5 Toyota M + 1:11.156
6 Jonkoman Tororojo M a 02
7 Jimmy_caca Coloraobul M a 02
8 Sanches Bmw M a 02 VUELTAS
9 Slayer Honda M a 03 VUELTAS
10 Abel91 Honda M a 03 VUELTAS
11 Coyotewb Renault M a 04
jo que mal en silverstone, mae mia, weno, acabo de datr una vuelta en canada, y de momento 00:31:610,me mola canada
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511