3er Campeonato de Miniracing online EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dinio_Albino escribió:
Te esperare con le motor en marcha :p .

Oye que yo en 4 carreras no he puntuado....y eso si que jode, a ver que tal indianapolis el lunes :Ð

Yo también he faltado a 4 carreras, así que estamos iguales a eso y a puntos. Hasta el lunes!!!!
Voy a crear ahora una partida en Indianapolis, por si quiere alguien dar unas vuelteceillas
Ese doblete de Red Bull tambien claro que si [buenazo]

Carrera horrible y espantosa por mi parte, he probado todos los pivotes del circuito y al final con la serie de banderas negras casi te pillo Jimmy. Pero no te confies que hasta barrichello ganó alguna carrera estando en Ferrari [poraki]
Diniof1 Mclaren M 30/30 VUELTAS 18:29.437 0:36.981
2 Scoffield Mcclaren M + 0:09.345 18:38.782 0:37.293
3 Cantier Williams B + 0:13.137 18:42.574 0:37.419
4 Daniel_5 Toyota M + 0:20.485 18:49.922 0:37.664
5 Sanches Bmw M + 1:03.578 18:58.156 0:39.247
6 Jimmy_caca Coloraobul M a 02 VUELTAS 18:31.500 0:39.696
7 Jonkoman Tororojo M a 02 VUELTAS 18:35.844 0:39.852
8 Slayer Honda M a 03 VUELTAS 18:44.453 0:41.646

GP CANADA

PILOTOS

Diniof1 10 PUNTOS
Scoffield 8 PUNTOS
Cantier 6 PUNTOS
Daniel_5 5 PUNTOS
Sanches 4 PUNTOS
Jimmy_caca 3 PUNTOS
Jonkoman 2 PUNTOS
Slayer 1 PUNTO

ESCUDERIAS

MCLAREN 18 PUNTOS
WILLIMAS 6 PUNTOS
TOYOTA 5 PUNTOS
RED BULL 5 PUNTOS
BMW 4 PUNTOS
HONDA 1 PUNTO

Recordar por si la peña se quiere apuntar q quedan practicamente 3 plazas.
mmmm, coyote, creo que quede septimo...
SLAYER_G.3 escribió:mmmm, coyote, creo que quede septimo...

No. Contigo no tengo dudas, tu octavo yo noveno. XD
y yo quede detras de mi compañero de equipo...
jonkoman escribió:y yo quede detras de mi compañero de equipo...

Y estas detras:

Diniof1 10 PUNTOS
Scoffield 8 PUNTOS
Cantier 6 PUNTOS
Daniel_5 5 PUNTOS
Sanches 4 PUNTOS
Jimmy_caca 3 PUNTOS
Jonkoman 2 PUNTOS
Slayer 1 PUNTO
por eso, para comentarle a slayer que no ha quedao 7º porque he quedado yo
coyote no quedaste tu octavo, jonko sexto y yo septimo?cantier no se cayo?
en el HTML pone que Cantier acabó tercero.

Igual te estás equivocando que en la clasi despues de hacer la pole cantier se cayó de la partida, pero luego volvió.
EDITO: Me habia saltado 3 post lo menos y me he liado.

No slayer, Cantier no cayo, estuve hablando con el al fianl de carrera.
Exactamente, me cai nada mas hacer la pole(empiezo a creer en una conspiracion de Dinio por ver peligrar su victoria [+risas] )

Despues tanto Scoffield como Dani te podran decir que estuve corriendo.

Y en Indianapolis, que tiempos haceis? Yo estoy dando mucha pena, no me gusta nada el circuito.
Indianápolis es un circuito bastante feo, pero a la vez que fácil...simplemente hay que trazar una par de curvas y luego es todo "recto" sin frenar...

Mi tiempo por ahora es 39.500
Voy a entrenar, creo unos entrenos en indianapolis, por cierto Dani, qué circuito es? Indianapolis 2006? Creo que este es el más nuevo.

EDIT: En INdianapolis 2006 mi tiempo descargado es de 38.594, pero tengo muchas dudas aún con la estrategia.
Ostia, es verdad que circuito es dani??

Por cierto coyote si McLaren tiene 76 puntos y Willians 73, deberíamos estar primeros :P
Dinio_Albino escribió:Ostia, es verdad que circuito es dani??

Por cierto coyote si McLaren tiene 76 puntos y Willians 73, deberíamos estar primeros :P

Doh!!

XD
Bueno, hoy hay carrera :)
Por fín vuelvo a la competición después de mi lesión que me ha tenido lejos de los circuitos 1 semana.

Espero que tengais todos suerte, y que yo tenga más :D

Kuk, tú serás el server, no??
que pasa weys!!

tambien vuelvo yo a quemar goma.
hay server adjudicado? si no puedo serlo yo otra vez.
Esta ya la partida? Yo cambio router y entro.
CANVAS es tu amigo ouyeah
Resultados Indianapolis:

1 Kuk_micky Renault M 30/30
2 Habatake Ferrari B + 0:11.328
3 Cantier Williams B + 0:15.131
4 Scoffield Mcclaren M + 0:22.125
5 Diniof1 Mclaren M + 0:25.437
6 Daniel_5 Toyota M + 0:26.734
7 Jonkoman Tororojo M + 0:43.517
8 Sanches Bmw M + 0:55.391
9 Slayer Honda M a 02 VUELTAS
10 Coyotewb Renault M a 03 VUELTAS
11 Jimmy_caca Coloraobul M Not Classified caida 0:44.811
me cago en todo, iba 8º, con sanches a 10 seg o x ahi, va y me salta el puto antivirus, la actualizacion, me jode la carrera, voy 9º, y me sacan bandera negra por pasar por los bolardos, puto indianapolis
Yo me he comido la salida de boxes la primera vez, total intento ir marcha atras, lo dejo, pierdo 10 segundos mas una vuelta sin ruedas, luego entro y bandera negra por ir rapido....pues si ya me encrgo yo sin ayuda de quedar fatal, pero con esto.....3 vueltas.
Pues yo que iba lider y por culpa de una negra se me ha escapado el primer puesto?

Despues ya he perdido la concentracion y no he podido hacerlo mejor. Un tercero de todas maneras no esta mal, porque solo pierdo 2 puntitos con Habatake, pero da rabia, hoy podia haber ganado mi primera carrera y dejar de ser el eterno hombre-podium sin victorias.

A mi tambien me ha saltado el antivirus, pero no me ha afectado nada, estaba en pleno oval :-)
5 Diniof1 Mclaren M + 0:25.437 Oooh Oooh Oooh

¿Pero que ha pasado? A mi me ponía que era tercero, y vi que entré después de habatake... [reves]
Dinio_Albino escribió:5 Diniof1 Mclaren M + 0:25.437 Oooh Oooh Oooh

¿Pero que ha pasado? A mi me ponía que era tercero, y vi que entré después de habatake... [reves]

Lo corroboro, Dinio debería ser tercero.
Habatake escribió:
Lo corroboro, Dinio debería ser tercero.

Cantier, sabes si dinio iba delante tuya?

A ver si aclaramso entre todos, pq si no se acalra contaria lo q apuesto kuk q era el server, pero vasmo q si dinio iba tercero, supongo q tardaremso poco en arreglarlo.

Yo por mi parte ni idea. XD
Yo no digo que debiera ser tercero, pero me parece muy extraño, ya que no tuve problemas de lag ni nada. Entré en la penúltima vuelta en boxes a repostar, y cuando sali iba segundo, kuk me había adelantado, y luego entre de nuevo en la última vuelta porque me habían sacado bandera negra, y me adelanto habatake justo al final, antes de que yo terminara.
CoyoteWB escribió:

A ver si aclaramso entre todos, pq si no se acalra contaria lo q apuesto kuk q era el server, pero vasmo q si dinio iba tercero, supongo q tardaremso poco en arreglarlo.

Dinio ha entrado 3º porque justo le he pasado en la recta final, él iba por boxes. Supongo que el juego se ha hecho la picha un zarajo al ir Dinio por boxes....

Por cieryo Dinio, cómo te cambias el avatar de las tetas por uno de Alonso?? QUEREMOS TETAS, QUEREMOS TETAS, QUEREMOS TETAS!!!!!
Habatake escribió:
Dinio ha entrado 3º porque justo le he pasado en la recta final, él iba por boxes. Supongo que el juego se ha hecho la picha un zarajo al ir Dinio por boxes....

Por cieryo Dinio, cómo te cambias el avatar de las tetas por uno de Alonso?? QUEREMOS TETAS, QUEREMOS TETAS, QUEREMOS TETAS!!!!!

Si, me suena eso de otras ediciones.

Bueno a ver q dicen CAntier y Scoofield al respecto, pero pienso q seguramente habra sido tercero.
adjunto mi html
yo he visto con porblemas de lag a cantier toda la carrera...pero no tengo ni idea de quien entro tercero.

Adjuntos

CoyoteWB escribió:

Yo he visto a dinio por boxes para quitarse la negra, habatake lo ha pasado y yo lo pasaba sin problemas, pero me he dado con el muro y hemos entrado a la vez. En el circuito, la voz en off ha dicho que habia acabado tercero y creia que habria acabado por milesimas delante, pero desde luego por 10 segundos no.

Asi que no os puedo asegurar nada, en mi ordenador hemos entrado al mismo tiempo.
Salvo que haya algun tipo de penalizacion de 10 segundos por alguna causa, pero ya os digo que hemos entrado a la vez.
sera q hay penalizacion por acabar pasando por boxes-bandera negra?
Cantier escribió:

Yo he visto a dinio por boxes para quitarse la negra, habatake lo ha pasado y yo lo pasaba sin problemas, pero me he dado con el muro y hemos entrado a la vez. En el circuito, la voz en off ha dicho que habia acabado tercero y creia que habria acabado por milesimas delante, pero desde luego por 10 segundos no.

Asi que no os puedo asegurar nada, en mi ordenador hemos entrado al mismo tiempo.
Salvo que haya algun tipo de penalizacion de 10 segundos por alguna causa, pero ya os digo que hemos entrado a la vez.

Pues entonces lo raro es que ponga a Scoffield también delante de Dinio....

Kuk escribió:sera q hay penalizacion por acabar pasando por boxes-bandera negra?

Eso se lo podemos preguntar a Kotai en la página, supongo.

EDIT: He posteado en el foro de MRO por si alguien nos puede sacar de dudas...

aquí
de todas formas seria facil reproducir la situacion y ver q pasa, en una mini-carrera a 2 vueltas por ejemplo.
micky escribió:de todas formas seria facil reproducir la situacion y ver q pasa, en una mini-carrera a 2 vueltas por ejemplo.

Si te acuerdas un día pasé yo por boxes a meta en el curro, pero no recuerdo que pasó...

EDIT: Ya han respondido
Comentan en el foro ese que:

"Si pasas por meta sin haber cumplido la penalización de paso por box entonces el juego te añade 12 segundos a tu tiempo final."

http://www.miniracingonline.com/foro/viewtopic.php?t=2335
micky escribió:Comentan en el foro ese que:

"Si pasas por meta sin haber cumplido la penalización de paso por box entonces el juego te añade 12 segundos a tu tiempo final."

http://www.miniracingonline.com/foro/viewtopic.php?t=2335

Pues debe ser eso.
ola niños

esa duda os la respondo yo pq me paso en la ultima carrera

si te penalizan con bandera negra y alas dos vueltas no entras en boxes te descalifican de la partida y te chimpan :)

asi me paso a mi el otro dia
Yo entré en la siguiente pero claro era la ultima vuelta...de todas formas es fácil comparando el html del servidor y el mio voy a ver cuantos segundos hay de diferencia...

Mi html:

Kuk_micky Renault M 30/30 VUELTAS 20:52.031 0:41.734
2 Habatake Ferrari B + 0:11.328 21:03.359 0:42.112
3 Diniof1 Mclaren M + 0:13.437 21:05.468 0:42.182
4 Cantier Williams B + 0:15.131 21:07.162 0:42.239
5 Scoffield Mcclaren M + 0:22.125 21:14.156 0:42.472
6 Daniel_5 Toyota M + 0:26.734 21:18.765 0:42.626
7 Jonkoman Tororojo M + 0:43.517 20:54.907 0:43.273
8 Sanches Bmw M + 0:55.391 21:06.781 0:43.682
9 Slayer Honda M a 02 VUELTAS 20:53.969 0:44.785
10 Coyotewb Renault M a 03 VUELTAS 21:24.719 0:47.582

Html del server:

Pues si señores:

si restamos 25,437 - 13,437 = 12 segundos.

Lo cual indica que yo entre 3º despues de haber visto entrar a habatake y mi pc lo registró así, pero al finalizar la carrera el server me aumento los 12 segundos...kuk lo tenía todo planeado para ganar ratataaaa :P

Pues vaya putada, mejor que no paseis de 100 al entrar a boxes en la penúltima vuelta...
Dinio_Albino escribió:Yo entré en la siguiente pero claro era la ultima vuelta...de todas formas es fácil comparando el html del servidor y el mio voy a ver cuantos segundos hay de diferencia...

Mi html:

Kuk_micky Renault M 30/30 VUELTAS 20:52.031 0:41.734
2 Habatake Ferrari B + 0:11.328 21:03.359 0:42.112
3 Diniof1 Mclaren M + 0:13.437 21:05.468 0:42.182
4 Cantier Williams B + 0:15.131 21:07.162 0:42.239
5 Scoffield Mcclaren M + 0:22.125 21:14.156 0:42.472
6 Daniel_5 Toyota M + 0:26.734 21:18.765 0:42.626
7 Jonkoman Tororojo M + 0:43.517 20:54.907 0:43.273
8 Sanches Bmw M + 0:55.391 21:06.781 0:43.682
9 Slayer Honda M a 02 VUELTAS 20:53.969 0:44.785
10 Coyotewb Renault M a 03 VUELTAS 21:24.719 0:47.582

Html del server:

Pues si señores:

si restamos 25,437 - 13,437 = 12 segundos.

Lo cual indica que yo entre 3º despues de haber visto entrar a habatake y mi pc lo registró así, pero al finalizar la carrera el server me aumento los 12 segundos...kuk lo tenía todo planeado para ganar ratataaaa :P

Pues vaya putada, mejor que no paseis de 100 al entrar a boxes en la penúltima vuelta...

Me alegro q este todo resuelto, sin mayores problemas (Como otras veces, los del primer campeonato recordareis una carrera con Skorzo, boudd y valjo creo recordard, donde me tire un tiempo intentado sacar el problema, ya no se cual era exactamente, pero si se q lo saque, haciendo cuentas, ahora despues de esa dije nunca mais!!!, aunque realmente si me tuviera q poner, alo mejor me pondria XD )

Es lo q tiene este juego q como te da tantas sorpresas, ya no sabes a veces a q atenerte, ya q aunque en caso de no ponernos de acuerdo tirariamos del tiempo del server, se han dado casos en q el tiempo del server estaba mal, calro q en ese caso creo q tb el del resto, como cuando en mitad de carrera se pasa a modo contrareloj.

En fin ya sabemso q para proximos follones gordos, lo mejor si no sabmeos lo q es , es postear en el foro del miniracing e intentar comprobar lo q nos digan.

Y con este ladrillo, me despido, mañana pondre la calsificacion, q ahora no tengo ganas. XD
Bueno, y ya que está todo resuelto vamos a hacer el resumen de la carrera...

Para mí carrerón!!! el mejor que he jugado nunca.... Casi todos tuvimos algún problema, menos Kuk, que ganó. Sanciones a Cantier y Dani, yo tuve que parar en la penúltima vuelta porque calculé mal la gasolina, y creo que le pasó las 2 cosas a Scoofield y Dinio.
Después Jonkoman, Sanches, Jimmy, Slayer y Coyote iban muy fuertes ayer, vamos, yo fui a 3 paradas (al final tuvieron que ser 4) y cuando hice la primera salí detrás de 3 o 4 de ellos, y me costó por lo menos 4 vueltas pasarles.... Con ese panorama me veía fuera del podium :D
Luego en la tercera parada confundí mis mecánicos con los de Coyote, me pasé y con los nervios cargué de menos y tuve que entrar en la penúltima....
Carrerón de todos.... A ver si en Francia el jueves está igual o más interesante :)

Suerte!!!
Habatake escribió:Bueno, y ya que está todo resuelto vamos a hacer el resumen de la carrera...

Para mí carrerón!!! el mejor que he jugado nunca.... Casi todos tuvimos algún problema, menos Kuk, que ganó. Sanciones a Cantier y Dani, yo tuve que parar en la penúltima vuelta porque calculé mal la gasolina, y creo que le pasó las 2 cosas a Scoofield y Dinio.
Después Jonkoman, Sanches, Jimmy, Slayer y Coyote iban muy fuertes ayer, vamos, yo fui a 3 paradas (al final tuvieron que ser 4) y cuando hice la primera salí detrás de 3 o 4 de ellos, y me costó por lo menos 4 vueltas pasarles.... Con ese panorama me veía fuera del podium :D
Luego en la tercera parada confundí mis mecánicos con los de Coyote, me pasé y con los nervios cargué de menos y tuve que entrar en la penúltima....
Carrerón de todos.... A ver si en Francia el jueves está igual o más interesante :)

Suerte!!!

YA me dicuenta de lo delso mecanicaos, es q estabamso en el mimo sitio, tenais q haberte puesto en el mismo sitio q yo, por cierto q a mi tb me pusiste nervioso....

LA verdad es q mi carrera nmo estuvo mal del todo, pa las q suelo hacer, hice alguans vueltas bastante decentes, pero al putada de pasarle la primera vez boxes, me hizo perder mucho tiempo, luego una bandera, etc....
CoyoteWB escribió:
YA me dicuenta de lo delso mecanicaos, es q estabamso en el mimo sitio, tenais q haberte puesto en el mismo sitio q yo, por cierto q a mi tb me pusiste nervioso....

LA verdad es q mi carrera nmo estuvo mal del todo, pa las q suelo hacer, hice alguans vueltas bastante decentes, pero al putada de pasarle la primera vez boxes, me hizo perder mucho tiempo, luego una bandera, etc....

En serio Coyote, qué teclas usas?? si usas los cursores intenta acostumbrarte a jugar con otras teclas y a 2 manos....

Bueno, Magny Course es éste , no??

Es bastante largo, va a ser de marathon...
Dinio_Albino escribió:kuk lo tenía todo planeado para ganar smile_ratataaaa smile_:P

[jaja] [360º]
Habatake escribió:
En serio Coyote, qué teclas usas?? si usas los cursores intenta acostumbrarte a jugar con otras teclas y a 2 manos....

Bueno, Magny Course es éste , no??

Es bastante largo, va a ser de marathon...

dani pasate a poner el circuito XD

uso otras
Q, A, y cursores, pero loq pasa es q freno demasiado, trazo como Hong Kong Fugui (los de alrededor de los 30 sabran quien es XD) y ademas de vez en cuando tengo la fea costumbre de llevarme un cono a casa, para ponerlo encima de la tele con el toro y la bailarina.
CoyoteWB escribió:
dani pasate a poner el circuito XD

uso otras
Q, A, y cursores, pero loq pasa es q freno demasiado, trazo como Hong Kong Fugui (los de alrededor de los 30 sabran quien es XD) y ademas de vez en cuando tengo la fea costumbre de llevarme un cono a casa, para ponerlo encima de la tele con el toro y la bailarina.
Solo hay un Magny Cours asi que es el que se ha puesto XD

Alguien juega unas vueltas?
daniel_5 escribió:Solo hay un Magny Cours asi que es el que se ha puesto XD

Alguien juega unas vueltas?

Lo siento, pero estoy buscando fotos de semaforos en mi archivo(por si las moscas) que no me apetece, luego seguramente juegue (intente) al PRO6 y por ultimo vere el Inter, tengo la tarde ocupada. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611