3er Campeonato de Miniracing online EOL (#2)

Me estais dando esperanzas, porque yo tengo un 41,1 hecho de ayer mismo.

Completamente descargado, pero con ruedas no nuevas.
Lo bueno, que como siempre puedo optar a 2 o 3 paradas, porque las ruedas me llegan sin problemas.
Lo malo, que cada X vueltas hago una penosa destrozando medio coche X-D
Vamos a animar esto un poquito que está un poco apagadillo :D
Vamos chicos que hoy hay carrera!!!!!! VIVA!!!!!!
Quien va a hacer hoy de server??
El otro día con Dani iba bien...
Habatake escribió:Vamos a animar esto un poquito que está un poco apagadillo :D
Vamos chicos que hoy hay carrera!!!!!! VIVA!!!!!!
Quien va a hacer hoy de server??
El otro día con Dani iba bien...
Ya pero a mi no, asiq ue no conteis conmigo de server XD el otro día en la salida ya estabais a 10 segundos cuando a mi ni se me habia apagado el semáforo, cuandi a jonko le sacaron negra en la salida :P
daniel_5 escribió:Ya pero a mi no, asiq ue no conteis conmigo de server XD el otro día en la salida ya estabais a 10 segundos cuando a mi ni se me habia apagado el semáforo, cuandi a jonko le sacaron negra en la salida :P

Como no dijiste nada pensé que no había pasado nada.... Pues a ver quien hace de server porque Kuk no va a estar...
a mi la bandera negra me la sacaron con razón que me adelanté

A mi server no me importa ser, pero no se como irá con mi conexion de 1 mega...

Lo que podemos hacer es creo la partida de entrenos sobre las 10 y cuarto y sirve de prueba
A ver con 1MB va de sobra el juego, lo importante son los pings que no van en relación con la subida/bajada ;)

Es que es muy desesperante ver ocmo todos salen y tu cone ls emáforo en rojo, y si sales negra :P
pues entonces creo a las 10 y cuarto y que sea lo que dios quiera...
daniel_5 escribió:A ver con 1MB va de sobra el juego, lo importante son los pings que no van en relación con la subida/bajada ;)

Es que es muy desesperante ver ocmo todos salen y tu cone ls emáforo en rojo, y si sales negra :P

Pues aun te queda una vez mas para empatarme, me paso en Nurburgring y Monaco. Parece que se te queda pillado el juego, pero despues sales a pista entre 15 y 30 segundos tarde, cuando todos ya estan corriendo y te toca esperarte al semaforo.
A mi en Monaco me calento tanto(era la segunda vez), que sali encendido, remontando a todo trapo, para acabar tercero, haciendo vuelta rapida de carrera. En Nurburgring acabe quinto.

Yo tengo problemas de desconexiones aleatorias, asi que no podre ser server. Ya estoy rezando para que pueda acabar la carrera......
Cantier escribió:
Pues aun te queda una vez mas para empatarme, me paso en Nurburgring y Monaco. Parece que se te queda pillado el juego, pero despues sales a pista entre 15 y 30 segundos tarde, cuando todos ya estan corriendo y te toca esperarte al semaforo.
A mi en Monaco me calento tanto(era la segunda vez), que sali encendido, remontando a todo trapo, para acabar tercero, haciendo vuelta rapida de carrera. En Nurburgring acabe quinto.

Yo tengo problemas de desconexiones aleatorias, asi que no podre ser server. Ya estoy rezando para que pueda acabar la carrera......
Pero a mi solo me pasa cuando soy server mientras no me pasa, me va perfecto :P
he creado una partida en modo contrareloj a ver que tal va la cosa. Si podeis os pasais :)
No me deja entrar a la oficial, y antes si que me ha dejado
mirad que pasa
yo currando y vosotros jugando
q envidia me dais [toctoc]
Tiene tela, pa esperar a jonko (y a Sanches, aunque este me ha debido pasar como a dani con Cantier q estaba y yo no lo veia, pqnela carrera si estaba), no entro hasta le ultimo instante yentonces me doy cuienta q no he "renovado" ruedas y nohe puesto la gasolina, asi q atras y ya empiezo con retraso yc on el cabreo lo hago pero q de costumbreo sea un desastre, encima no me iba bien, asi q he optado por salirme, ya me tieen q ir mal el tema para q me salga....
la carrera ha sido una de las mas emocionantes... Dinio y yo hemos llegado picados al final y hasta hemos llegado tan juntos que no se sabe quien ha ganado... Da igual quien haya ganado porque ha habido un vuelo de puestos increible...

Genial carrera y una de las mas apretadas... cuando vi salir de boxes a Dinio pegado a mi ojete.... pufffff...

Great!!!!! :-P
Ahh y eso, q se ha pasado a modo contrareloj, asi q habra q darle la vuelta a la clasificacion a partir de algun puesto lo mas seguro.

Los q habeis termiando ya me decis como ha aacabado, pero es facil, ver hasta donde el html a dado la vuelta a lso puestos y ponerlos bien de orden y el resto dejarlos como esta.
Creo que la cosa ha ido así entre los primeros 5, porque de los demás no me he pispado:

1. Scoffield
2. Dinio
3. Habatake
4. Cantier
5. Dani
.
.
.
.

Creo que los demás han sido:

6. Jimmy
7. Slayer
8. Sanches
9. Jonko

Pero no me hagais mucho caso aquí, mejor que lo aclaren ellos porque no estoy seguro....

En fín, creo que demostrado está que aquí puede ganar todo el mundo... Menos Cantier que sigue siendo Alzamora :D Hoy sólo le he podido quitar 1 puntito, bueno es :D

Enhorabuena Scoofield, qué hubera pasado hoy con Micky (Kuk) en la pista???

Bueno, hasta el jueves, y revisad estas posiciones :P
sanches ha quedado septimo y yo octavo, jimmy sexto y jonko noveno, los de arriba como hap puesto habatake
Habatake escribió:Creo que la cosa ha ido así entre los primeros 5, porque de los demás no me he pispado:

1. Scoffield
2. Dinio
3. Habatake
4. Cantier
5. Dani
.
.
.
.

Creo que los demás han sido:

6. Jimmy
7. Slayer
8. Sanches
9. Jonko

Pero no me hagais mucho caso aquí, mejor que lo aclaren ellos porque no estoy seguro....

En fín, creo que demostrado está que aquí puede ganar todo el mundo... Menos Cantier que sigue siendo Alzamora :D Hoy sólo le he podido quitar 1 puntito, bueno es :D

Enhorabuena Scoofield, qué hubera pasado hoy con Micky (Kuk) en la pista???

Bueno, hasta el jueves, y revisad estas posiciones :P

ES:

6. Jimmy
7. Sanches
8. Slayer
9. Jonko

Bah 3 puintitos y mas cerca de la salvacion eterna XD
Ya actualizare.

Todavia no entiendo como no he visto la llegada de Sanches..puto juego.

Y a dios pongo por testigo q es la ultima vez q me olvido de la estrategia!!!, da igual el motivo, primero estrategia y luego el resto. XD
nunca me habia salido canvas y hoy me ha salido tres veces...

Al menos he comprobado que mi conexión no admite ser servidor.

Una carrera para olvidar.
Por cierto, os disteis cuenta de que nadie se cayo en carrera??? [sonrisa]
Al finla jonko, pudiste entrar, no?

¿cuál es el próximo circuito Dani?
pues al final pude entrar pero con casi 2 vueltas de desventaja. Y termine la carrera por si habia canvas y pillaba algun puntito [tomaaa]
Por cierto se me olvidó el html.

Aquí está.

Adjuntos

Dinio_Albino escribió:Por cierto se me olvidó el html.

Aquí está.

Al ponerse en modo contrareloj el html se fastidia, pero creo q siempre hace lo mismo, cambia olo de orden a lso 5 primeros,al menos hsta ahora ha sido asi.
he mirado en la web de MRO y el unico hungaroring es este:

http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=HUNGARORING

Por la fecha parece el del pack de F1 pero visto lo visto yo voy a poner directamente el de este enlace despues de lo q le paso a Cantier ayer...
Intentare esta noche actualizar la clasificacion, si no mañana dudo q pueda, asi q actualizaria despues de la del jueves. Los muy anisosos podeis coger la calculadora y ver como quedaria.

1. Scoffield
2. Dinio
3. Habatake
4. Cantier
5. Dani
6. Jimmy
7. Sanches
8. Slayer
Hay dos Hungaroring, pongo el mas nuevo despues de cenar

Este es el circuito:

http://miniracingonline.com/descargar.php?Id=HUNGARORING

Miniimagen Imagen
Me bajo el circuito, porque de los 6 que quedan, solo he probado Shangai y Japon.

Enchufad referencias para ver mis posibilidades, aunque despues seguro que invalidais mis poles [sonrisa]
Bien, bien

Yo 41,1 aunque con bastante margen de mejora.(creo que 2 decimas maximo :-p )
Tomar bien una curva son casi 3 o 4 decimas menos, sobretodo las 2 ultimas.

Edito: 40,5 ahora mismo
Yo no se como haceis esos tiempos tronco...............

de 42 segundos no bajo... por mas que me esfuerce... a ver que tal mañana por que...... lo tengo jodido
He conseguido bajar a 40.454
bueno bueno...a ver si llega el lunes y puedo volver a correr q esto no puede ser!!!!
Por cierto, mañana no creo que llegue a correr, estaré en el Bernabeu XD
pues yo igual tampoco puedo. De todas formas, ayer estuve corriendo y no bajo de 43 asi que poca leche haré si llego a tiempo...
Esos tiempos son con el coche descargado casi al maximo(por lo menos los mios) Cargadito de gasofa, hago entre 42 y 43 segun los derrapes, tirando mas hacia el 43.

Radamanthys, en este circuito son bastante claves las dos primeras curvas y las dos ultimas. Una mala trazada de estas 4 curvas son mas de 1 segundo por vuelta perdido. Aun asi, la curva que mas me gusta es la antepenultima, que si quieres tomarla apurando has de trazar a ciegas.
GP ALEMANIA

PILOTOS

1. Scoffield 10 PUNTOS
2. Dinio 8 PUNTOS
3. Habatake 6 PUNTOS
4. Cantier 5 PUNTOS
5. Dani 4 PUNTOS
6. Jimmy 3 PUNTOS
7. Sanches 2 PUNTOS
8. Slayer 1 PUNTO

ESCUDERIAS

MCLAREN 18 PUNTOS
FERRARI 6 PUNTOS
WILLIAMS 5 PUNTOS
TOYOTA 4 PUNTOS
RED BULL 3 PUNTOS
BMW 2 PUNTOS
HONDA 1 PUNTO

¿Esta noche quien es el server?
joder que asco de hungaroring, que poco me gusta, por cierto coyote, mi compañero de equipo no juega mucho, no se si al final jugara o no, pero me estan jodiendo vivo porque honda no se lleva na de puntos
SLAYER_G.3 escribió:joder que asco de hungaroring, que poco me gusta, por cierto coyote, mi compañero de equipo no juega mucho, no se si al final jugara o no, pero me estan jodiendo vivo porque honda no se lleva na de puntos

solo mclaren, redbull y renault tiene dos jugadores q jueguen, q se le va a hacer, desde luego si hoy no vienen a correr los q ultimamente no vienen los eliminare del primer post, pero vasmos, quedaran unos 5 o 6 puestos libres, asi q o le da a la gente por apuntarse(q a estas alturas dificil) o tendras q apañarte. XD
una duda que me acaba de surgir...

Si se hace 4ª edición del campeonato, se van a mantener los equipos como están o se volvería a sortear?
jonkoman escribió:una duda que me acaba de surgir...

Si se hace 4ª edición del campeonato, se van a mantener los equipos como están o se volvería a sortear?
supongo que se sorteara de nuevo porque a lo mejor hay gente que sed apunta nueva o algo
hombre, a los nuevos logicamente se les sortearia pero a los que ya hayan jugado este año igual se nos "conserva" la plaza y el puesto en el mismo equipo...

Pero vamos que no iba a variar mucho mi resultado de un Red Bull a otro equipo, es simple curiosidad...
Bueno, ya que se ha hablado del nuevo campeonato XD voy aproponer una cosa a ver que os parece, la idea es hacer un campeonato, pero con circuitos que no estén en el mundial de F1, vamos probar nuevos circuitos, algún oval XD y demas cosas, creo que puede ser divertido, incluso si os atreveis a hacerlo con colisiones, pero respetando a los demas ;)

A ver qeu os parece.

P.D: Los circuitos los eligiriamos entre todos
jonkoman escribió:hombre, a los nuevos logicamente se les sortearia pero a los que ya hayan jugado este año igual se nos "conserva" la plaza y el puesto en el mismo equipo...

Pero vamos que no iba a variar mucho mi resultado de un Red Bull a otro equipo, es simple curiosidad...

Si yo estoy por aki y tengo tiempo (lo primero seguro y lo segundo, para esto lo buscaria) habra 4ª edicion y los equipos no serian los mismos o se sortearia o se dejaria elegir segun orden de llegada.

Dejar elegir tiene una ventaja y un inconveniente, ventaja que en principio no se quedarian tantos equipos cojos e inconveniente q si dos muy buenos cojen el mismo equipo pues tiene muchas posiblidades de ganar.

A mi personalmente lo q no me gusta de este campeonato son los setup bloqueados, primero pq estos me van como el culo (con otros no es q sea Fitipaldi, pero voy mas comodo) , segundo pq asi es menos real y tercero pq no se puede jugar con las estarategias, al menso no tanto como con setup desbloqueados.
CoyoteWB escribió:A mi personalmente lo q no me gusta de este campeonato son los setup bloqueados, primero pq estos me van como el culo (con otros no es q sea Fitipaldi, pero voy mas comodo) , segundo pq asi es menos real y tercero pq no se puede jugar con las estarategias, al menso no tanto como con setup desbloqueados.
+1 yo voto por setups libres.
daniel_5 escribió:Bueno, ya que se ha hablado del nuevo campeonato XD voy aproponer una cosa a ver que os parece, la idea es hacer un campeonato, pero con circuitos que no estén en el mundial de F1, vamos probar nuevos circuitos, algún oval XD y demas cosas, creo que puede ser divertido, incluso si os atreveis a hacerlo con colisiones, pero respetando a los demas ;)

A ver qeu os parece.

P.D: Los circuitos los eligiriamos entre todos

A mi no me importaria, si quereis despues de Navidades podemos hacer un campeonato con otors circuitos y algo mas corto de 10 pruebas o asi (lo digo pq tenai previto despues de semana santa hacer el siguiente de formula 1)
la verdad, yo en el siguiente votaria por por setups libres ahora que se un poco como funciona el tema. Pero cuando me apunté no tenia ni el juego instalado, y pensé, o inocente de mi, que eso daría más igualdad a las partidas...

Lo de poner otros circuitos aparte de los de campeonato de F1 me parece una idea mu buena, yo he jugado al frustrado gran premio de Bilbao de las World Series y es un puntazo pasar por la calle donde curro con el cochecito :-P
pues yo prefiero setups bloqueados, claro que da mas igualdad...

si no hay gente que se sabe de memoria los setups ideales para cada circuito y asi no les verias ni pasar....como no aciertes con el setup ideal no habria ninguna opcion.

y eso q a mi el setup 31-0-49 me viene fatal, no gira nada el coche.

respecto a probar otros circuitos, estoy de acuerdo...un ovalo de puebla con colisiones tiene que ser bestial!!
micky escribió:pues yo prefiero setups bloqueados, claro que da mas igualdad...

si no hay gente que se sabe de memoria los setups ideales para cada circuito y asi no les verias ni pasar....como no aciertes con el setup ideal no habria ninguna opcion.

y eso q a mi el setup 31-0-49 me viene fatal, no gira nada el coche.

respecto a probar otros circuitos, estoy de acuerdo...un ovalo de puebla con colisiones tiene que ser bestial!!
pues yo opino igual, prefiero setups bloqueados porque asi hay mas igualdad.
y sobre los circuitos alternativos a mi me molaria.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811