3er Campeonato de Miniracing online EOL (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo he tenido caida masiva de los demás. Sólo éramos 5.

Se me ha jodido al acabar la carrera y ya no me deja entrar. Slayer, como decías en el chat, menudo carrerón!! Estaba histérico coño! Lo peor es que soy gilipollas y no aprendo. Ha habido un momento que he pillado un poco de ventaja y me aparece alguien por detrás de golpe. Aprieto f2 para ver quien era y claro, con el chorizo que tengo de dedo también he apretado f1, que es para ver las funciones de los botones f... fantástica ventana en mitad de la pantalla. Me he ido recto, claro y allí ya nos hemos emparejado. La entrada a boxes juntos genial también. Otra vez, capullo de mi, va y lleno para 10 vueltas cuando iba doblado, osea que con 9 hubiera hecho...

Bueno, al final no sé como ha quedado la cosa. Quien ha caído y quien no...
Cosa rara me ha pasado a mitad se han caido la mitad de los jugadores según mi miniracing, adjunto captura. Menos mal que no me dio por salirme ni nada, si no hubiera perdido muchas posibilidades. Respecto a la carrera, a 4 paradas me salio bien la cosa, iba como un tiro.

Adjuntos

impresionante carrera entre sanches y yo, en la ultima parada hemos entrado juntos a boxes y he salido un segundo antes que el, y luego he hecho mi carrera y haciendo tiempos medianamente buenos le he sacado 5 segundos o por ahi.
Muy bien... Puta mierda de carrera...

Primero he pensado que mejor duras, que idiota que soy. DURAS NUNCA MAIS!!!!!!!!!! EN LA VIDA...

Y luego se han caído 7 a la mitad para mí, e iba relajado, y luego veo que Cantier me ha sacado 2 segundos, pues yo no le veía e iba relajado :( PUTA MIERDA [uzi] [uzi]
Dinio_Albino escribió:Cosa rara me ha pasado a mitad se han caido la mitad de los jugadores según mi miniracing, adjunto captura. Menos mal que no me dio por salirme ni nada, si no hubiera perdido muchas posibilidades. Respecto a la carrera, a 4 paradas me salio bien la cosa, iba como un tiro.

yo a 3 paradas y ni tan mal...salvo por los rectos del teclado...que guerras me habeis dado los dos mclaren [uzi]

y yo no he visto ninguna caida masiva de esas...es la primera q hay problemas siendo yo server....creo q alguien tenia algun proceso consumiendo ancho de bando o algo pq sino.....
La clasificacion es como pone Kuk, ahor avienddo lo q ha pasado, no se yo si en estos casos de caida masiva y cosas raras del miniracing, donde se ven afectados tantos, se deberian repetir las carreras, no digo esta, q seguramente los primeros no querran, pero para futuro.

P.D: Me ha salido CANVAS y no he podido terminar de llevar el mensaje de CANTIER. XD
Habatake, mañana te subo mi html y veras mis ultimas vueltas, rodando en casi un minuto porque iba tercero y el cuarto era slayer a una vuelta. Si hasta al final lo he esperado para jugar al gato y al raton creyendo que todos os habiais caido.......

Menuda bazofia de carrera
Bueno, lo dicho yo lo mas seguro es que no vuelva a jugar, ya me ha pasado tres veces lo de las caidas "fantasma" y hoy por culpa de ellas he estado haciendo el gilipollas durante 15 vueltas, cosa que para luego ver que he quedado 7º seguramente no juegue mas, ya me paso en otra carrera solo con cantier, el no estaba en pista y luego resulta que si, y otra vez paso algo similar nada mas que se cayeron todos menos yo.

Saludos
Genial carrera. Kuk y yo al principio hemos tenido 7 u 8 vueltas emparejados... increible, mientras Dinio parecia un cohete. No he podido pillar a Dnio pese a las 3 vueltazas finales que me he marcado.

Carreron... creia que podia ganar viendo a Dinio ir tan rapido al principio, sabiendo que iba descargado, pero iba tan rapido el cabron que no he olido en ningun momento so ojete.

Buenisima carrera!!!! [tadoramo]

Edito: Yo no he tenido ningun problema... os veia a todos y solo he visto fuera a Jonko. No se que os habra pasado. A mi me iba perfecto... bueno los coches por ahi desperdigados... pero bien.

Quitar Emule y to eso... yo lo quito todo y nunca he tenido problemas con 1 mb de conexion
Cantier escribió:Si hasta al final lo he esperado para jugar al gato y al raton creyendo que todos os habiais caido.......

Yo he entrado marcha atrás... Imagínate la seriedad de la carrera...
Bueno, ha sido una paranoya de carrera de la virgen, pense q iba 3º y eso que no habia adelantado a nadie. hice vuelta rapida de 2 segundos y ahi ya llego, la caida masiva XD

Adjunto foto pa que veais el cachondeito XD

Imagen
Jimmy_intenta subir tu tiempo a ver si te deja :D
pero es que no se ha caido nadie(excepto jonkoman)
Cantier escribió:Habatake, mañana te subo mi html y veras mis ultimas vueltas, rodando en casi un minuto porque iba tercero y el cuarto era slayer a una vuelta. Si hasta al final lo he esperado para jugar al gato y al raton creyendo que todos os habiais caido.......

NO hace falta que pongas el html Cantier, con que lo digas vale... Me da pena lo que ha pasado por no haber podido competir un poco :D
En fín, aprendida la lección (RUEDAS DURAS MALAS!!!!) espero dar más guerra el jueves...
sanches escribió:
Yo he entrado marcha atrás... Imagínate la seriedad de la carrera...

[qmparto]

tipico tuyo.
Yo no veia a habatake y habatake no me veia a mi, pero no me quiero imaginar a Slayer, justo detras mio, viendome cuarto haciendo acelerones y frenadas en las rectas y justo delante de habatake, viendolo quinto al tran-tran.

Creo que ahora debe estar partiendose el culo de nosotros, los dos juntos luchando por la cuarta plaza y marchando en 50´s Y suerte tuve de que quise pasar por meta delante de Slayer, porque tenia pensado entrar en meta por boxes, si lo llego a hacer, hubiera perdido la cuarta plaza.

Que alguien que viera a todos en carrera suba el html, que quiero ver los tiempos de habatake con ruedas duras y los de dinio vacio de gasolina

Y por cierto, solo puedo ver a habatake y dani con sus coches. Los demas me salis Renault todos. O os poneis los coches de Skelter, o nos bajamos los coches vuestros los que no os vemos, pero no triunfa nada que en la primera vuelta me estuviera peleando con 5 Renaults y no supiera quienes erais
por lo que estoy leyendo si hubiese seguido corriendo hubiese contado no?

Vaya, por lo menos ya lo sé para la próxima vez...
Cantier escribió:Que alguien que viera a todos en carrera suba el html, que quiero ver los tiempos de habatake con ruedas duras y los de dinio vacio de gasolina

aqui esta

Adjuntos

daniel_5 escribió:Se me olvidaba, el circuito es este:

Monza: http://miniracingonline.com/descargar.php?Id=MONZA2006

Imagen

Vas a correr?

P:D: Ahora actualizare la clasificacion.
CoyoteWB escribió:Vas a correr?

P:D: Ahora actualizare la clasificacion.
Seguramente entre, pero como me pase como el otro día me saldre, porque para correr sin ver a basicamente nadie, me aburro
me kawen la de bastos, a m hoy se me ha jodido la carrera....no voy a poder estar en casa a tiempo, bueno... a las 4 ultimas no pienso faltar!!!
Yo tampoco estaré... Mierda, ahora que estaba remontando... [qmparto]
Kuk, confiaba en ti para que dinio y habatake me recortaran menos puntos. Me has fallado [+furioso]

Yo tenia un 99% de posibilidades de no poder correr hoy, pero ahora las posibilidades estan 60 a que si y 40 a que no. Espero poder estar, por lo menos para intentar resistir los ataques. Y si pudiera ganar, pues de lujo :P
Venga q hoy puntuo [qmparto]

P.d: a ver si actualizo antes de empezar, si no las dos a la vez
yo supongo que correré pero no he dado ni una sola vuelta asi que no creo que lo haga bien
YO creo que podré correr, venga que llegamos a los 6 :D
Es una pena que al final del campeonato nos empecemos a desinflar :(
Bueno, propongo que entre los que jugamos el server sea Dinio, que no va mal....

Un saludo y suerte a todos esta noche
Bueno mozos, lo he estao meditando muchisimo y al final he decidido no correr esta noche. Mañana me examino de las fisicas de la oposición y estoy acongojado, no rendiria a mi nivel y cuando esto ocurre quedo entre los 5 primeros XD

Ahora en serio, mañana madrugo mucho, estoy hasta arriba de comprimidos energéticos y no quiero malgastarlos humillando a pataliebre (ni siquiera al Pro, pa que veas XD)

Pasadlo bien caxoperros
Acabo de probar el circuito... mola... pero creo que esta noche no entrare en la lucha porque estoy un poquillo verde. No bajo de 45 segundos.

Si aguanto bien al principio a lo mejor le cojo bien el truco al circuito y quedo bien... pero no se yo. Hasta ahora!!

PD: Quien hace de server hoy??
Radamanthys_W escribió:Acabo de probar el circuito... mola... pero creo que esta noche no entrare en la lucha porque estoy un poquillo verde. No bajo de 45 segundos.

Si aguanto bien al principio a lo mejor le cojo bien el truco al circuito y quedo bien... pero no se yo. Hasta ahora!!

PD: Quien hace de server hoy??
que cabron, esta verde [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:que cabron, esta verde [qmparto] [qmparto]

Solo he practicado hoy... pero da igual lo que diga. [reojillo]

La verdad es que he ido mejorando segun pasaban las vueltas. Ha sido la mejor carrera que he visto (quiza porque he estado ahi luchando) Los tiempos los batiamos habatake y yo vuelta tras vuelta... y en la recta final he tenido que ir dando bandazos para que no me pillara el rebufo... porque si no... me ganaba seguro

¡¡¡CARRERON!!!
Bueno bueno, CARRERÓN!!!!!

Primero la grata sorpresa de Jonko, que se ha metido ahí en la lucha en las primeras vueltas... Se te da bien este circuito eh jon??
Cómo ha tirado Scoffield!!!!!!!!!! Qué máquina!!!!
Al principio nos intercambiábamos las vueltas rápidas, una él otra yo, una él otra yo.... Pero no había manera de pillarle, y cuando lo he hecho me he emocionado tanto para adelantarle que me he comido una chicane de lleno [reojillo]
Y al final, cuando ya lo veía pérdido, un fallo suyo y mi última vuelta (43.125) han hecho que entrásemos juntos en meta, y él de lado a lado de la recta para que no le cogiese el rebufo, y yo detrás [qmparto]

Ha estado muy bien, pero madredediossanto como se pone el Mundial, y faltan 3 citas....

Suerte a todos [bye]
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno mozos, lo he estao meditando muchisimo y al final he decidido no correr esta noche. Mañana me examino de las fisicas de la oposición y estoy acongojado, no rendiria a mi nivel y cuando esto ocurre quedo entre los 5 primeros XD

Ahora en serio, mañana madrugo mucho, estoy hasta arriba de comprimidos energéticos y no quiero malgastarlos humillando a pataliebre (ni siquiera al Pro, pa que veas XD)

Pasadlo bien caxoperros

Mejor, pq yo tb tengo mañana hast los topes.

1 Diniof1 Mclaren M 30/30 VUELTAS 23:41.329 0:47.378
2 Scoffield Mcclaren M + 0:05.717 23:47.046 0:47.568
3 Kuk_micky Renault M + 0:14.030 23:55.359 0:47.845
4 Cantier Williams B + 0:40.283 24:21.612 0:48.720
5 Habatake Ferrari B + 0:42.749 24:24.078 0:48.803
6 Jimmy_caca Coloraobul M + 0:23.875 23:20.297 0:48.286
7 Daniel_5 Toyota M + 0:54.765 23:51.187 0:49.351
8 Slayer Honda M + 1:24.593 24:21.015 0:50.380

GP TURQUIA

PILOTOS

Dinio 10 p
Scoffield 8 p
kuk 6 p
cantier 5 p
habatake 4 p
jimmy 3 p
daniel_5 2 p
slayer 1 p

ESCUDERIA

McLaren 18 p
Renault 6 p
Williams 5 p
Ferrari 4 p
Redbull 3 p
toyota 2 p
honda 1 p

Poned el resultado de Monza y termino de actualizar.
No sé si el mío vale, supongo que cuenta más el del Server, pero:

Adjuntos

Habatake escribió:No sé si el mío vale, supongo que cuenta más el del Server, pero:

un poco si. XD
Pero vamso creo q el tuyo es igual, si Cantier no lo pone, usare el tuyo o el mio.

Pero mirando por encima la clasificacion, Haba te pones a un punto de Cantier y se mete en la pomada Rada
Y digo yo, porque pone que Cantier y yo ibamos en la misma posicion las ultimas vueltas??

Yo sigo diciendo como ya he dicho en el juego que creo que he quedado cuarto.

Saludos
daniel_5 escribió:Y digo yo, porque pone que Cantier y yo ibamos en la misma posicion las ultimas vueltas??

Yo sigo diciendo como ya he dicho en el juego que creo que he quedado cuarto.

Saludos

Ni idea....
La verdad es que Monza siempre me ha gustado en los juegos la de la play, es un circuito con curvas rápidas y que no se hace nada pesada cada vuelta.

tenia grandes esperanzas en esta carrera, pero como soy un cagadas en las primeras vueltas la he liado a base de bien.

Iba a dos paradas y en las 5 primeras vueltas me he salido 4 veces he reventado los neumaticos y he tenido que cambiar la estrategia a 3 vueltas. Y entre lo que he perdido en las primeras vueltas haciendo 50's y el tener que entrar un viaje más a boxes se me ha ido todo a la porra...

Pero ha sido muy entretenido! me ha molado la carrera :Ð
Como ya os he dicho varias veces, la posicion de mi coche es siempre ficticia. Yo os veo a saltos, y me imagino que vosotros a mi tambien, por eso no debeis fiaros de donde aparezca.

Yo igual veia a dani delante que lo perdia de vista por atras. Asi que tire a tope por si acaso y no salio mal. Ya aprendi en Turquia que no hay que relajarse.

El html:

Adjuntos

Cantier escribió:Como ya os he dicho varias veces, la posicion de mi coche es siempre ficticia. Yo os veo a saltos, y me imagino que vosotros a mi tambien, por eso no debeis fiaros de donde aparezca.

Yo igual veia a dani delante que lo perdia de vista por atras. Asi que tire a tope por si acaso y no salio mal. Ya aprendi en Turquia que no hay que relajarse.

El html:

Yo ayer veía a todo el mundo estable, no se movía nadie....
Pues es raro siendo tú el server....
Mira el HTML vueltas 24, 25, 26 y vueltas 29 y 30, estamos en la misma posicion, ¿por que es eso asi?
daniel_5 escribió:Mira el HTML vueltas 24, 25, 26 y vueltas 29 y 30, estamos en la misma posicion, ¿por que es eso asi?

Pues no sé porque habrá hecho eso el juego, será una de tantas cosas raras que hace....
De todas formas lo más importante es que os pongais deacuerdo entre Cantier y tú sobre quien fue 4º y quien 5º

Por cierto, Dani y todos. El circuito en el que corremos el lunes es éste , no??

EDIT: Bueno, qué circuito más jodido, está hecho a mala hostia [qmparto] . No, en serio, es muy jodido, y es un comerruedas de la leche, no me aguantan nada más que 7 vueltas.
Con este panorama, tendré que ir a 4 paradas.

Por cierto, mi tiempo por ahora es de 55.600
1 Scoffield Mcclaren M 30/30 VUELTAS 23:25.250 0:46.842
2 Habatake Ferrari B + 0:00.297 23:25.547 0:46.852
3 Diniof1 Mclaren M + 0:23.093 23:48.343 0:47.611
4 Cantier Williams B + 0:29.583 23:54.833 0:47.828
5 Daniel_5 Toyota M + 0:33.829 23:59.079 0:47.969
6 Jonkoman Tororojo M + 0:46.234 23:26.812 0:48.511
7 Slayer Honda M a 02 VUELTAS 23:27.781 0:50.278
8 Coyotewb Renault M a 03 VUELTAS 23:30.500 0:52.241

GP ITALIA

PILOTOS

Scoffield 10p.
Habatake 8p.
Diniof1 6p.
Cantier 5p.
Daniel_5 4p.
Jonkoman 3p.
Slayer 2p.
Coyotewb 1p.

ESCUDERIAS

McLaren 16p.
Ferrari 8p.
Williams 5p.
Toyota 4 p.
RedBull 3p.
Honda 2p.
Renault 1p.
voy a dar unas vueltecillas antes de la carrera... alguien se apunta??? [fumando]
Hoy no corro...

Un imprevisto en el curro [buuuaaaa]
Habatake escribió:Hoy no corro...

Un imprevisto en el curro [buuuaaaa]

No jodas!!! Yo que esperaba otro pique mortal. XDDD
Vaya putada. El jueves si podras no??
¿Quien crea la partida?
CoyoteWB escribió:Nadie crea?

Kuk o Dinio... o si no Cantier... pero no se si estan... :)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11