3er Campeonato de Miniracing online EOL (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Como no cree nadie en 5 mins creo yo, y aviso que voy a poer colisiones! XD Asi q daros prisa!
Edito: Ha creado una Dinio pero no me puedo meter... ein?
creo yo? no entra la de dinio
no he practicado nada!! me vais a crujir
micky escribió:creo yo? no entra la de dinio
no he practicado nada!! me vais a crujir

Siiii, please!!!! [360º]
he creado!!donde estais??
caida masiva
me he quedado solo y me he salido

creo una nueva clasificamso rapido y a correr

ok?
ME he quedao sin gasofa XD
horrible carrera...la peor q he jugado
4 rectos del teclado a la arena y bandera negra sin pisar la linea..
encima el puto juego no me decia pq vuelta iba y no sabia cuanto cargar en la segunda parada, penoso.

ME VOY A COMPRAR UN TECLADO USB PARA EL PORTATIL PARA EL SIGUIENTE CAMPEONATO, QUE LO SEPAIS..ESTO ES FRUSTRANTE!!!
Dinio_Albino escribió:ME he quedao sin gasofa XD

Cuando te he visto parado... me he dicho... no puede ser que se haya quedado seco!!!!!

Eso es una putada gorda...

Me pongo con 87 puntos empatado con Dinio y a 5 del lider... joer... vaya 2 ultimos campeonatos!!!!!!!!!!!! [angelito]

Edito: Campeonatos no... XD grandes premios queria decir [risita]
Se pone el campeonato al rojovivo, parecia q Dinio gracias a la falta de susu rivales iba a poder meterse en cabeza y revalidar, pero un error de sus mecanicos XD lo ha dejado Ko, se prevee q en la proxima carrera esos mecanicos se vayan al banquillo.

Tenemos declaraciones en esclusiva de uno de los pilotos despues de la carrera: "Era un circuito de mierda con unos boxes de mierda" para terminar apostillando "Estoy hasta los %%&$%%&&!!! de los putos setup bloqueados y de que me den motores usados, asinohay quien corra"

Por ultimo la clasificacion de carrera:

Scofield
Slayer
Daniel_5
kuk
jimmy
CoyoteWB

Por ultimo un chiste: "A queno sabes como le llaman al penultimo puesto de la carrera?"

...

Correcaminos pq el coyote no tiene huevos a echarle el guante.

[qmparto]

Hasta los huevos estoy. XD
Bueno pues nada, mala carrera, al final me daba para ir a 3 paradas, y lo suficiente rapido como para ponerme segundo, pero dos banderas negras sin pisar la linea me jodieron todo, aun asi tercero por poco y slayer se libro por poco tambien XD

En finq ue vaya mierda de banderas y de bugs de circuitos.
joer espectacular carrera la mia, no veia a dani, me aparecia caido desde el principio de la carrera, asi que si me adelanta ni me entero XD, y mi primer podio y paso a sanches, xk slayer se ha vuelto un jugon de repente salinaaas? [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Se pone el campeonato al rojovivo, parecia q Dinio gracias a la falta de susu rivales iba a poder meterse en cabeza y revalidar, pero un error de sus mecanicos XD lo ha dejado Ko, se prevee q en la proxima carrera esos mecanicos se vayan al banquillo.

Tenemos declaraciones en esclusiva de uno de los pilotos despues de la carrera: "Era un circuito de mierda con unos boxes de mierda" para terminar apostillando "Estoy hasta los %%&$%%&&!!! de los putos setup bloqueados y de que me den motores usados, asinohay quien corra"

Por ultimo la clasificacion de carrera:

Scofield
Slayer
Daniel_5
kuk
jimmy
CoyoteWB

Por ultimo un chiste: "A queno sabes como le llaman al penultimo puesto de la carrera?"

...

Correcaminos pq el coyote no tiene huevos a echarle el guante.

[qmparto]

Hasta los huevos estoy. XD

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDD

Parece que os habeis divertido, eh???
Puto curro de mierda, sino hoy hubiese sido un gran día para ponerse líder.... En fín, así el campeonato está más entretenido :D

PD: Poneos siempre el cinturón chicos...

Scoffield: Por pitos o por flautas estás destinado a llevarte este Campeonato, ya verás...
GP MONZA

PILOTOS

Scofield 10p.
Slayer 8p.
Daniel_5 6p.
kuk 5p.
jimmy 4p.
CoyoteWB 3p.

ESCUDERIAS

McLAREN 10p.
HONDA 8p.
RENAULT 8p.
TOYOTA 5p.
REDBULL 4p.
CoyoteWB escribió:GP MONZA
Te pillé [poraki]
Yo por problemas de algun virus que me provocaba hacer uso del baño cada dos por tres(si, hasta la primera papilla) no pude correr.

Ahora veremos quien aguanta mejor la presion para ganar el campeonato.
el circuito de japon es el del pack verdad?

dani, iluminamos!
jonkoman escribió:el circuito de japon es el del pack verdad?

dani, iluminamos!
Si, solo hay uno, de todas formas bajaroslo por si ha cambiado ;)
Hoy no puedo correr.

Nos vemso en la ultima.
Yo creo que tampoco voy a poder correr, pero aun no lo se, auqnue lo mas seguro es que no pueda.

Saludos
cojonudo, a media vuelta de acabar me dice que se han alterado los ciclos de reloj y va y se me cierra, puta mierda de versiones que sacan, tienen mas fallos que la ostia
Clasificacion Suzuka:

EDITO: no tengo el html.....me he confundido con shangai, q alguien lo ponga!!

Adjuntos

Vaya puta mierda, me iba fatal no había quien lo controlara, creo que he perdido el campeonato por mi puta conexión....

MIERDA MIERDA MIERDA ratataaaa

EDIT: KUK tío, ese es el html de China...
Casi que... quien gane en Brasil... gana el mundial.

Seguro que gana Cantier... se ha estado reservando para la ultima
habatake macho, parecia q te habias bebido una de cacike enterita antes de empezar la carrera XD

creo q la cosa ha kedao asi:

scoffield, kuk, dinio, cantier, slayer, jimmy, haba
Servidor salio a una parada con 60 litrazos de gasofa, cuando al llevar 6 o 7 vueltas me di cuentaa de que habia puesto ruedas blandas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De lo malo, Habatake debio correr con el volante torcido y hizo lo menos 10 banderas negras, y asi no quede ultimo XD
Habatake tenia problemas con la conexion.

Una pregunta. En la primera page pone que la carrera es el 30 de Noviembre. ¿Es eso cierto?

Correriamos el Jueves en lugar del Lunes. La verdad es que seria lo mejor... porque lo mismo el Lunes no puedo. XD.

Bueno... hasta la proxima
Me parece que en el html solo van a salir 2 .... porque yo tampoco lo tengo [mamaaaaa]

Tengo una captura justo antes de que se cayera esto. Habiamos pasado por meta los 4 primeros y jimmy, faltaban Slayer que se acababa de caer y Habatake que estaba por ahi.

Imagen

Yo acato lo que digais
Radamanthys_W escribió:Una pregunta. En la primera page pone que la carrera es el 30 de Noviembre. ¿Es eso cierto?

joderrrrrr no lo sabia....yo cuando no voy a poder es el jueves
mierda!!![
yo me e caido en la ultima recta, cago en to macho
Y nos la jugamos en un circuito que no he catado nunca........

Ponedlo ya, cuanto antes. Necesito practicar
Hostiá, la carrera es el jueves?? Bueno, una semana para calentar el campeonato...
Al final Slayer ha terminado o no??
Acabar no ha acabado, pero si ninguno tenemos el html es como si no hubieramos acabado ninguno.

A mi se me ha colgado justo cuando he pasado por meta y en ese momento me ha aparecido que el equipo Honda habia caido de la partida. Pero como no tengo html, es como si me hubiera caido yo tambien.

Si dinio tiene html, casi seguro que ni kuk ni slayer ni yo aparecemos.
micky escribió:Clasificacion Suzuka:

EDITO: no tengo el html.....me he confundido con shangai, q alguien lo ponga!!

Te has confundido eso es shangai es y slago yo q ni he corrido.
Ya, pero no me refiero al html, sino a que como hemos hecho otras veces, decidir la clasificación en consenso entre todos, viendo lo que ha pasado, igual que cuando el juego se vuelve loco y nos cambia las posiciones.

Entonces, si él dice que no ha pasado por meta, es que no ha acabado la carrera.... y entonces yo creo que no debería aparecer 6º
Por cierto, si el dia de antes de la carrera sale un circuito nuevo de Interlagos, que hacemos? [sonrisa]

Habatake escribió:Ya, pero no me refiero al html, sino a que como hemos hecho otras veces, decidir la clasificación en consenso entre todos, viendo lo que ha pasado, igual que cuando el juego se vuelve loco y nos cambia las posiciones.

Entonces, si él dice que no ha pasado por meta, es que no ha acabado la carrera.... y entonces yo creo que no debería aparecer 6º

Yo ya os he dicho que como decidais. Yo solo he visto pasar por meta a Scoffield que iba delante mio y cuando he pasado yo se ha enganchado. Ya no he visto nada mas. Solo he hecho una captura cuando llevaba un minuto congelado para tener pruebas y se me ha salido.
los 4 primeros puestos fijo que son asi:

1-scoffield
2-kuk
3-dinio
4-cantier

el resto ya no estoy seguro pero esos si
micky escribió:los 4 primeros puestos fijo que son asi:

1-scoffield
2-kuk
3-dinio
4-cantier

el resto ya no estoy seguro pero esos si

Luego vamos Jimmy y yo, y si Slayer ha acabado entonces Slayer, Jimmy y yo...
Pero vamos, creo que:

5-Jimmy
6-Habatake
Mmm la carrera debería de ser el lunes, no hay fiestas, coyote se confundiría.

Si antes de la carrera sale un circuito nuevo, se corre con el nuevo XD
Si ha caido antes de entrar no cuenta, Ponedme entonces la definitiva.
Si interlagos sale el dia de ants no correremso en ese, se corre ne el q se entrena q ya pone dani en un rato.
SI en el primer post pone q el jueves, pues habra sido un lapsus, pero ya q lo pone correremso ese dia, aunque como es la ultima si quereis jugamso el dia de la semana q querais de lunes a jueves.

EDITO

Mmm la carrera debería de ser el lunes, no hay fiestas, coyote se confundiría.

Si antes de la carrera sale un circuito nuevo, se corre con el nuevo smile_XD

Asi me gusta q estemos de acuerdo XD
CoyoteWB escribió:SI en el primer post pone q el jueves, pues habra sido un lapsus, pero ya q lo pone correremso ese dia, aunque como es la ultima si quereis jugamso el dia de la semana q querais de lunes a jueves.
Asi me gusta q estemos de acuerdo XD

yo menos el jueves y el viernes, cualquier dia!!!
CoyoteWB escribió:Si interlagos sale el dia de ants no correremso en ese, se corre ne el q se entrena q ya pone dani en un rato.

Te recuerdo que los entrenamientos son 15 minutos antes de la carrera XD asi que si pongo 2 minutos antes de la carrera el circuito pues corremos en ese XD

Bueno luego si eso pongo el circuito, pero vamos que siempre es el ultimo, de interlagos creo que hay dos.

Sigo diciendo que deberia de ser el lunes :P

Los retrasos vendrian por una posible fiesta, y creo que no hay fiestas.
Bueno, yo creo que si no hay nada raro podemos correr el lunes, pero que si Scoffield no va a poder, pues si quereis lo intentamos el martes, que no se retrasa tanto y quizá podamos todos...

Id votando, yo digo que el Martes, podeis???

No hay Champions, verdad??
Bueno yo solo puedo o lunes o jueves, los demas dias no puedo :P
bueno yo se que he caido en la recta, lo que no se si habia pasado la linea de meta o no, vosotros decidis
YO recuerdo ver a slayer 5º después de terminar la carrera, y después se cayó...pero todas las caidas han sido después de finalizar la carrera.

El lunes sería el mejor día, no scofield? [sati] [666]

Es broma...yo puedo siempre, pero ya que habíamos fijado unos días prefiero que sea o lunes o jueves por que se nos puede ir el santo al cielo y se nos puede olvidar y como está el campeonato.....
daniel_5 escribió:Te recuerdo que los entrenamientos son 15 minutos antes de la carrera XD asi que si pongo 2 minutos antes de la carrera el circuito pues corremos en ese XD

Bueno luego si eso pongo el circuito, pero vamos que siempre es el ultimo, de interlagos creo que hay dos.

Sigo diciendo que deberia de ser el lunes :P

Los retrasos vendrian por una posible fiesta, y creo que no hay fiestas.

Menos aires XD. Enn serio se corre en el circuito q pongas, pero ponlo pronto. Ami me da igual yo voy a pecho-lobo (es un decir amigos del villalobos XD)

Sobre correr como es la ultima podemso tener mas manga ancha, supongo q se me fue la mano cuando puse la fecha, peor ya q esta puesta lo logico sria ese dia, y mira q a mi me viene mejor el lunes.

Mi voto el jueves.

ALguien me ponga lso resultados, segun haya visto al final de carrera, no hace falta un jpg ninada, q melo escriba en un post, con eso me vale.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11