3er Campeonato de Miniracing online EOL (#2)

17, 8, 9, 10, 11
CoyoteWB escribió:
Menos aires XD. Enn serio se corre en el circuito q pongas, pero ponlo pronto. Ami me da igual yo voy a pecho-lobo (es un decir amigos del villalobos XD)

Sobre correr como es la ultima podemso tener mas manga ancha, supongo q se me fue la mano cuando puse la fecha, peor ya q esta puesta lo logico sria ese dia, y mira q a mi me viene mejor el lunes.

Mi voto el jueves.

ALguien me ponga lso resultados, segun haya visto al final de carrera, no hace falta un jpg ninada, q melo escriba en un post, con eso me vale.

Lo que yo vi (que fui el server) fue esto:

[list=1]
[*]scofield
[*]kuk
[*]dinio
[*]cantier
[*]slayer
[*]jimmy
[*]habatake
[/list=1]
El que tiene la última palabra es Slayer, sólo él sabe si ha cruzado la linea o no... Yo no pude verlo porque me sacaba bastante....
Yo no voy a decir na, que me da igual un punto mas que menos, al unico que le afectaria es a Habatake que esta en medio del lio del mundial.

Peeero, segun la captura que pusieron antes: http://img463.imageshack.us/my.php?image=dibujo2bx2.png

Se ve que faltan por entrar Habatake y Slayer, pero si os fijáis en el minicircuito de la derecha, solo hay un coche en pista. Sacad conclusiones XD
Jimmy_Pistolas escribió:Yo no voy a decir na, que me da igual un punto mas que menos, al unico que le afectaria es a Habatake que esta en medio del lio del mundial.

Peeero, segun la captura que pusieron antes: http://img463.imageshack.us/my.php?image=dibujo2bx2.png

Se ve que faltan por entrar Habatake y Slayer, pero si os fijáis en el minicircuito de la derecha, solo hay un coche en pista. Sacad conclusiones XD

Pues eso
Yo diria q a Slayer no le dio tiempo entonces...
Yo voto correr lunes, martes o miercoles....jueves no puedorrrrrrr
chavales yo en la ultima recta cai, lo que no me dio tiempo a ver debido a mi colera XD XD fue si cruze la linea o no, a mi si es que no, pues no pasa na, estas cosas pasan, que si, pues tb bien, yo me amoldo a las circunstancias XD
Me parece q lo mejor es correr lunes o jueves, los q se estan jugando e campeonato pueden ambos dias? corremos jueves, si alguno va a faltar alguno de lso dfos corremso jueves, si solo van a estar el unes coremso lunes.

ASi q Dinio, Haba, Cantiery Sco (creo q son los 4 a flata de hacer la calsi) cuando preferis.
Yo creo que si podre el Lunes... y el Jueves seguro. ;e da igual.

En cuanto a lo de la carrera de ayer... yo vi a Slayer caer despues de la carrera... cuando llevabamos 2 o 3 minutos acabados todos. Pero no se como iria eso.

Lo dicho. Me vienen bien los dos dias. [alien]
Pues entonces yo prefiero el lunes, y no lo demoramos más....
Yo creo que si Slayer hubiera caído 2 o 3 minutos después de entrar, como dice Scoffield, él sabría a ciencia cierta que había entrado bien....
nose macho, yo cai muy reciente entrado o metros antes de entrar, pero en el limite, si no quereis darme el quinto por la duda lo comprendo, no pasa na
dinio y cantier pasaros a ver q fecha preferis.

Slayer creo q ante la duda y con las capturas y la jodienda de q no haya html (lo q faltaba) te voy a dra por DNF, vamos no terminado, slavo q hay alguan queja, pq yo aqui no mando mas q los dems, aunque haga la clasificacion.
SLAYER_G.3 escribió:cojonudo, a media vuelta de acabar me dice que se han alterado los ciclos de reloj y va y se me cierra, puta mierda de versiones que sacan, tienen mas fallos que la ostia

Esto lo pusiste nada más acabar la carrera, en qué quedamos??

Yo no quiero acusar a nadie de nada, que conste, que una vez alguien se me enfadó mucho por un malentendido y paso ya de malos rollos, pero sólo quiero que pongas un poco de orden y digas cuando caíste realmente, porque empezaste a media vuelta de terminar, luego en la recta, luego unos metros antes de pasar la línea.... ¿¿En qué quedamos??

Por cierto, supongo que el circuito es el del pack, no??, está bastante bien la verdad...
amos a ver, me cai en la recta despues de la chicane, creo que es la ultima no? pero de toas formas coyote para evitar malos royos no me la des por buena, no pasa na, ademas ante la duda macho yo no me juego el mundial y habatake necesita mas los puntos que yo
Habatake escribió:
Esto lo pusiste nada más acabar la carrera, en qué quedamos??

Yo no quiero acusar a nadie de nada, que conste, que una vez alguien se me enfadó mucho por un malentendido y paso ya de malos rollos, pero sólo quiero que pongas un poco de orden y digas cuando caíste realmente, porque empezaste a media vuelta de terminar, luego en la recta, luego unos metros antes de pasar la línea.... ¿¿En qué quedamos??

Por cierto, supongo que el circuito es el del pack, no??, está bastante bien la verdad...

Tranqui!!! XD

Sanches, fue sanches...

Slayer no se esta jugando nada y ademas el no esta exigiendo nada y ya he dicho q en principio le voy a dar por DNF

ademas ante la duda macho yo no me juego el mundial y habatake necesita mas los puntos que yo

No es por eso, es q creo q no terminaste, aunque (vaya por dios!! )yo no corri, voy a hacer loq creo q es justo, pero no le voy a dra un punto pq si, pq si no ya se podrian quejar tanto Dinio, como Radamanthys (no habia otro nick mas largo? XD) como Cantier.

EDITO: Sin Cantier no dice nada, se corre el jueves pq es el dia q se puso (puse XD) aunque posiblemente fuera un lapsus.

La calsificacion la actualizare posiblemente el lunes.
Coyote escribió:Tranqui!!!

Si yo estoy muy tranqui, los puntos al fín y al cabo tampoco me importan porque 1 sólo punto quizá no decida nada (o sí), pero vamos, que estamos todos deacuerdo en que si corremos es para divertirnos y no nos importa un punto más o menos....

Ni Slayer ni yo exigimos nada, pero sólo le pedía a Slayer que se pusiese de una vez deacuerdo con él mismo en cuando se cayó, porque ahora ha dicho que en la recta después de la chicane... si el caso es decir una cosa cada vez....
Vamos, yo creo que con el tiempo que llevamos todos jugando a este juego sabemos todos perfectamente cuando nos caemos y dónde, y si pasamos la meta o no.... Pero es una opinión mía....

Slayer escribió:pero de toas formas coyote para evitar malos royos no me la des por buena, no pasa na, ademas ante la duda macho yo no me juego el mundial y habatake necesita mas los puntos que yo

No, si Coyote no te la va a dar por buena no por evitar malos rollos, sino porque no pasaste la meta, vamos, que entre el lío que te traes tú solo y la captura de Jimmy queda bastante claro que no entraste.... Y yo no es que necesite ese punto para el mundial o no, porque no dependo de mí mismo para ganarlo, pero hay que sumarle a cada uno lo que ha ganado, y si no pasaste no pasaste, vamos, digo yo....

Todo esto desde el tono más cordial, que es difícil hacerlo notar por escrito....
Ya estoy aqui.

De preferir, prefiero Jueves, pero si se corre el Lunes no pongo pegas.
En teoria preferiria Jueves porque en la web pone que va a salir una actualizacion para corregir las caidas, cosa que nos beneficia a todos. Es mas, yo esperaria a que saliese esa actualizacion antes de correr la ultima carrera, que no hay prisas.
Habatake escribió:
Si yo estoy muy tranqui, los puntos al fín y al cabo tampoco me importan porque 1 sólo punto quizá no decida nada (o sí), pero vamos, que estamos todos deacuerdo en que si corremos es para divertirnos y no nos importa un punto más o menos....
eso ta claro, yo no gano nada con tener 4 puntos yo juego pa divertirme.

Habatake escribió:Ni Slayer ni yo exigimos nada, pero sólo le pedía a Slayer que se pusiese de una vez deacuerdo con él mismo en cuando se cayó, porque ahora ha dicho que en la recta después de la chicane... si el caso es decir una cosa cada vez....

la recta despues de la chicane es la ultima recta no? ahi me cai.
Habatake escribió:Vamos, yo creo que con el tiempo que llevamos todos jugando a este juego sabemos todos perfectamente cuando nos caemos y dónde, y si pasamos la meta o no.... Pero es una opinión mía....
pero al ser la ultima recta de la ultima vuelta, pues la verdad es que no taba ni atento, taba acelerando ya pero ni lo mire muy bien, yo dije lo que intui.

Habatake escribió:No, si Coyote no te la va a dar por buena no por evitar malos rollos, sino porque no pasaste la meta, vamos, que entre el lío que te traes tú solo y la captura de Jimmy queda bastante claro que no entraste.... Y yo no es que necesite ese punto para el mundial o no, porque no dependo de mí mismo para ganarlo, pero hay que sumarle a cada uno lo que ha ganado, y si no pasaste no pasaste, vamos, digo yo....
no, si no pasa na tio, que no me voy a cabrear ni nada, pero he dicho lo de los malos rollos porque no me gustaria que desconfiaseis de mi, lo primero porque no me juego nada ni gano nada, solo es pa divertirme, y luego que no tengo ninguna posibilidad en alcanzar en el mundial a jimmy que es el que va por encima mia, o sea que me da lo mismo.

Habatake escribió:Todo esto desde el tono más cordial, que es difícil hacerlo notar por escrito....
pos eso sin malos rollos eh [risita]
Cantier escribió:Ya estoy aqui.

De preferir, prefiero Jueves, pero si se corre el Lunes no pongo pegas.
En teoria preferiria Jueves porque en la web pone que va a salir una actualizacion para corregir las caidas, cosa que nos beneficia a todos. Es mas, yo esperaria a que saliese esa actualizacion antes de correr la ultima carrera, que no hay prisas.

No me fio yo de nuevas actualizaciones, ni me fio de lo que ponga el MRO. De hecho si corrieramso el jueves correriamos con esta, pq no ibamso a jugar con la q sale ese mismo dia, sin probar, par ael proximo pue sya si jugaresmo con esa o con la q haya.

bueno como los q se juegan el campeonato les da lo mismo, jugasmo el LUNES y terminamos. Voy a actualizar clasificacion y calendario.
Fijate si me mola correr con vosotros que pido que se repita la de Japon y jugarla el Lunes... para jugar la ultima el Jueves.

Que mas me da a mi ganar este campeonato... si no me va a fichar Ferrari ni Mclaren para ganar una millonada. XDDD

Yo participo en esto porque me mola jugar por internet con la gente. Me divierto mogollon y me da igual ganar o perder.

En todos los juegos a los que he participado (sobre todo managers de futbol) me he divertido mucho jugando con la gente y siempre hay movidas porque uno se cae en mitad de la partida pero aparecia como conectado... y tal y cual.

Esto es un juego. Dono mis puntos a la asociacion protectora de Coyotes... XD :-p
GP JAPON

PILOTOS

# scofield 10 puntos
# kuk 8 puntos
# dinio 6 puntos
# cantier 5 puntos
# jimmy 4 puntos
# habatake 3 puntos

ESCUDERIAS

McLaren 16 puntos
Renault 8 puntos
williams 5 puntos
redbull 4 puntos
ferrari 3 puntos

Dono mis puntos a la asociacion protectora de Coyotes... smile_XD smile_:-p

Gracais, gracias, pero estos sobornos encubiertos no te serviran de nada XD mandame una pata de jamon y punto. XD

CALENTITO EL CAMPEONATO

1 Cantier 98 PUNTOS
2 Radamanthys(Scoffield) 97 PUNTOS
3 Habatake 95 PUNTOS
4 Dinio 93 PUNTOS

dependen de si mismos Rada y Cantier, si Haba termina primero necesita q Cantier termine 3º como mucho, pq en caso de empate a puntos con Rada el habra ganado mas GP(al final el punto puede ser importante)y Dinio si termina primero, necesita q se meta segundo alguno por medio, y tercero puede acabar Haba o Rada, Cantier tiene q ser cuarto.

Y y apar alos casos en q ninguno acabe primero, os lo mirais vosotros. XD

A VER SI ESTAMOS BASTNTES EN LA CARRERA PARA Q HAY MAS EMOCION.
joder como esta la cosa de ajustada...

admito "maletines" con "primas" en esta carrera [jaja] interesados ponerse en contacto conmigo
Coyote escribió:1 Cantier 98 PUNTOS
2 Radamanthys(Scoffield) 97 PUNTOS
3 Habatake 95 PUNTOS
4 Dinio 93 PUNTOS

dependen de si mismos Rada y Cantier, si Haba termina primero necesita q Cantier termine 3º como mucho, pq en caso de empate a puntos con Rada el habra ganado mas GP(al final el punto puede ser importante)y Dinio si termina primero, necesita q se meta segundo alguno por medio, y tercero puede acabar Haba o Rada, Cantier tiene q ser cuarto.

Y y apar alos casos en q ninguno acabe primero, os lo mirais vosotros.

A VER SI ESTAMOS BASTNTES EN LA CARRERA PARA Q HAY MAS EMOCION.

Joder como se presenta la cosa.....

Sólo un apunte sobre esto:
Imaginaos que quedamos:

1- Dinio
2- Habatake
3- Scoffield
4- Cantier
.
.
.
Que a mi entender es perfectamente posible (con el permiso de Kuk y Dani, claro). Pues habría un cuádruple empate a 103 Puntos... Vaya tela....
Menos mal que tengo más victorias que los demás, es importante para este final tan apretado.... Ya veremos como se nos da, no puedo esperar....

Suerte a todos!!!
Habatake escribió:

Joder como se presenta la cosa.....

Sólo un apunte sobre esto:
Imaginaos que quedamos:

1- Dinio
2- Habatake
3- Scoffield
4- Cantier
.
.
.
Que a mi entender es perfectamente posible (con el permiso de Kuk y Dani, claro). Pues habría un cuádruple empate a 103 Puntos... Vaya tela....
Menos mal que tengo más victorias que los demás, es importante para este final tan apretado.... Ya veremos como se nos da, no puedo esperar....

Suerte a todos!!!

En ese caso ganas tu, por tener ms victorias, al menos eso creo (q tienes mas victorias)
bueno weys, al final se corre mañana? es difinitivo?
micky escribió:bueno weys, al final se corre mañana? es difinitivo?

SI
y llego el gran dia
yo voy a tirar a tope, si a alguien le "jodo" el mundial, lo siento jeje lo digo antes pa q quede claro...no voy a hacer como en la ultima carrera del mundial real q todos se apartaban para q pasara Schumacher [toctoc]
micky, tu gana la carrera que asi evitas que dinio o habatake saquen 10 puntos.

Lo malo es que estoy obligado a quedar delante de Scoffield. Si quedo detras palmo. Con habtake, dos plazas es palmar igualmente. Y siendo cuarto plamo con dinio si gana. Al final me tocara ganar una carrera no solo por honor, sino por el mundial [sonrisa]

Tiempo descargado 50:012 Las curvas enlazadas me matan.
yo descargado mi record 47.430
se me da bien este circuito, espero q me aguante el teclado sin bloquearse.
Mi tiempo descargado es de 46.922. Pero con mucha coña. Vaya tiempazo tienes Micky. Yo bajo pocas veces de 47.5. Puede pasar cualquier cosa. Nos vemos esta noche. Suerte a todos
micky escribió:y llego el gran dia
yo voy a tirar a tope, si a alguien le "jodo" el mundial, lo siento jeje lo digo antes pa q quede claro...no voy a hacer como en la ultima carrera del mundial real q todos se apartaban para q pasara Schumacher [toctoc]

Esa prepotencia Kuki..... Que sabes que no lleva a ninguna parte XD

Mi record 47.392, pero voy a intentar bajarlo esta tarde :)

PD: Tengo miedo, sé lo competitivo que puede llegar a ser Scoffield. [snif]
Habatake escribió:
Esa prepotencia Kuki..... Que sabes que no lleva a ninguna parte XD

no es prepotencia wey, solo digo q voy a hacer lo mejor q pueda, amos q no estoy nada relajado pq yo no me juegue el mundial.

solo pido q no se me bloquee el teclado
[+furioso]
Y yo pido que alargueis todo lo que podais las practicas para que pueda llegar a las 23:25 a casa.

Me tocara correr mucho, pero a esa hora llego seguro.
Mmmm voy a descargarme el circuito a ver si me da tiempo XD
Vaya, vaya...y ¿para esto tuve que quitar el emule? [poraki]

Bueno solo me queda darle la enhorabuena a habatake, que ha merecido el título por su actuación en el campeonato y también a scofield que si no llega a ser por la bandera hubiera ganado. Este campeonato ha sido bueno, mucha competitividad, eso es lo que mola, así que ya nos veremos en enero, si eso, porque no se si tomarme unas vacaciones... :-|

Buenas nohes.
Dinio_Albino escribió:Vaya, vaya...y ¿para esto tuve que quitar el emule? [poraki]

Bueno solo me queda darle la enhorabuena a habatake, que ha merecido el título por su actuación en el campeonato y también a scofield que si no llega a ser por la bandera hubiera ganado. Este campeonato ha sido bueno, mucha competitividad, eso es lo que mola, así que ya nos veremos en enero, si eso, porque no se si tomarme unas vacaciones... :-|

Buenas nohes.

en el html se ve q Scofield perdio de 8 a 9 segundos por la bandera negra...no creo q hubiera ganado, asi todo, fue bandera negra justa o injusta por fallo del juego?

vaya comienzo de carrera...increible...jeje
micky escribió:
en el html se ve q Scofield perdio de 9 a 10 segundos por la bandera negra...no creo q hubiera ganado, asi todo, fue bandera negra justa o injusta por fallo del juego?

Fue por pasarse de velocidad en la entrada, asi que justa.
Yo a mi ritmo, cuarto. No podia aspirar a mas, porque no daba para mas.

Felicitaciones a habatake y scoffield por ser Primero y Segundo, yo me conformo con el tercero.

PD: Iba a correr en el Ovalo, pero llevo 7 minutos intentando entrar y nada, asi que aprovechare un poco mas de sueño.
Cantier escribió:
Fue por pasarse de velocidad en la entrada, asi que justa .
Yo a mi ritmo, cuarto. No podia aspirar a mas, porque no daba para mas.

Felicitaciones a habatake y scoffield por ser Primero y Segundo, yo me conformo con el tercero.

PD: Iba a correr en el Ovalo, pero llevo 7 minutos intentando entrar y nada, asi que aprovechare un poco mas de sueño.

XDDD... tenias que haber añadido: cojones!!!
Bueno... Habatake era el que mas se lo merecia porque ha demostrado ser regular y aun faltando mas que ninguno a las carreras... ha conseguido ganar casi todas las que ha disputado. Justo y merecido resultado.

Yo como soy un gilipollas y quiero apurar todo al maximo... apure tanto que se me escurrio el dedo... XDDD y me pase de velocidad. Creo que hubiera estado luchando con Kuk porque despues de la bandera tuve 3 vueltas donde me desmoralice bastante...

Me he divertido mucho con ustedes... esperando ya el proximo campeonato.

HABATAKE CAMPEON!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Dani espera q ya voy a probar el rally. XDD

Mañana actualizo la calsi.

En enero, haremso el campeonato peculiar.
FELICIDADES A HABAS POR GANAR

Para todos lo demas, quedáis avisados, entrenare mas duro que marc lenders para estar dando guerra entre los 4 primeros para la siguiente temporada, y no me ando con chikitas, si os tengo q pinchar las ruedas o mearos en el tanke de gasolina lo haré XD

UN PLACER JUGAR CON VOSOTROS CAXOPERROS[beer]

PD: CABRONES! intento entrar a las colisiones y andais cambiando de circuito cada 10 segundos, y no me da tiempo a entrar PERRASSSS [bad]
Jimmy_Pistolas escribió:FELICIDADES A HABAS POR GANAR

Para todos lo demas, quedáis avisados, entrenare mas duro que marc lenders para estar dando guerra entre los 4 primeros para la siguiente temporada, y no me ando con chikitas, si os tengo q pinchar las ruedas o mearos en el tanke de gasolina lo haré XD

UN PLACER JUGAR CON VOSOTROS CAXOPERROS[beer]

PD: CABRONES! intento entrar a las colisiones y andais cambiando de circuito cada 10 segundos, y no me da tiempo a entrar PERRASSSS [bad]

Es verdad... no cambies los ovalos tan rapido... que no tengo ninguno!!!! XD

Tardan un huevo en bajarse... esperad!!!
Me ha salido CANVAS y no me deja crear, ya lo dejamos ok? ;)
daniel_5 escribió:Me ha salido CANVAS y no me deja crear, ya lo dejamos ok? ;)

caguen la madre que.... [uzi] XD

a ver si un dia de estos quedamos y jugamos en algun circuitillo.... hacemos un campeonato no oficial... para apagar el mono (gorila voy a tener yo hasta Enero) [alien]
Okei makei. Andad con ojo al hilo q seguramente un dia de estos me dé la tarterada y tengamos que jugar una partidilla XD

Nos vemos en enero MasZorrosqueMacizorros
daniel_5 escribió:Me ha salido CANVAS y no me deja crear, ya lo dejamos ok? ;)

Ok.

Id pensando q ovalo ponmeos os q os vayais a a puntar (se q aun falta) pq sera la primera prueba y con colisiones, y como seguro, ser amas rapido q otros, sera a unas 50 o 60 vueltas.
Propongo escribir 2 post mas y asi cerrar el hilo como dios manda XD

PD: No lo consideréis Spam, consideradlo... mmmm.... comodidad para el futuro XD
enga amos a spammear un poco...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11