Habatake escribió:
Si yo estoy muy tranqui, los puntos al fín y al cabo tampoco me importan porque 1 sólo punto quizá no decida nada (o sí), pero vamos, que estamos todos deacuerdo en que si corremos es para divertirnos y no nos importa un punto más o menos....
eso ta claro, yo no gano nada con tener 4 puntos yo juego pa divertirme.
Habatake escribió:Ni Slayer ni yo exigimos nada, pero sólo le pedía a Slayer que se pusiese de una vez deacuerdo con él mismo en cuando se cayó, porque ahora ha dicho que en la recta después de la chicane... si el caso es decir una cosa cada vez....
la recta despues de la chicane es la ultima recta no? ahi me cai.
Habatake escribió:Vamos, yo creo que con el tiempo que llevamos todos jugando a este juego sabemos todos perfectamente cuando nos caemos y dónde, y si pasamos la meta o no.... Pero es una opinión mía....
pero al ser la ultima recta de la ultima vuelta, pues la verdad es que no taba ni atento, taba acelerando ya pero ni lo mire muy bien, yo dije lo que intui.
Habatake escribió:No, si Coyote no te la va a dar por buena no por evitar malos rollos, sino porque no pasaste la meta, vamos, que entre el lío que te traes tú solo y la captura de Jimmy queda bastante claro que no entraste.... Y yo no es que necesite ese punto para el mundial o no, porque no dependo de mí mismo para ganarlo, pero hay que sumarle a cada uno lo que ha ganado, y si no pasaste no pasaste, vamos, digo yo....
no, si no pasa na tio, que no me voy a cabrear ni nada, pero he dicho lo de los malos rollos porque no me gustaria que desconfiaseis de mi, lo primero porque no me juego nada ni gano nada, solo es pa divertirme, y luego que no tengo ninguna posibilidad en alcanzar en el mundial a jimmy que es el que va por encima mia, o sea que me da lo mismo.
Habatake escribió:Todo esto desde el tono más cordial, que es difícil hacerlo notar por escrito....
pos eso sin malos rollos eh