Hola a todos
Llevo un par de días fuera y no he podido visitar el foro, he llagado 10 minutos antes de la carrera a Madrid... Y ahora después de la carrera me he puesto a leer de lo que habeis hablado y voy a intentar decir lo que pienso de todo:
1- Me parece GENIAL que hagamos un campeonato dentro de 1 mes o así (después de Navidades me parece perfecto). En la página del MRO vi que iban a hacer uno de la copa León, con los ciscuitos de Albacete, Cheste, Xerez.... Me mola la idea, si os apetece lo hacemos y cambiamos de circuitos y de coches, pero más corto, por favor, lo que decía Coyote de 10 carreras me parece perfecto.
2- Yo prefiero que el Set Up sea bloqueado, pero se me ha ocurrido una idea con la que creo todos estaremos contentos: El tiempo que llevo jugando al Miniracing me dice que la verdadera ventaja injusta la da la Tracción 0 (o cercana a 0) los coches salen disparados después de las curvas, y a parte de irreal es una mierda ver como te pasan trazando la curva peor que tú... Así que podemos dejar los alerones y los cambios libres y la tracción bloquearla a como está ahora (o a otro valor, pero bloqueada)... Os parece bien?? yo creo que sería lo ideal....
3- Otra cosa que me gustaría proponer para el próximo campeonato es que no hubiera sesión de prácticas.... Me explico: nos saltamos las prácticas, y en su lugar ponemos una sesión de 15 o 10 minutos de clasificación, con vueltas infinitas, y así se acerca más a la realidad, el que haga la mejor vuelta en esos 10 o 15 minutos, pues pole, y no te lo tienes que jugar todo a 2 vueltas. Sé que no sirve de mucho la parrilla de salida, pero así lo hacemos más real.
4- Pensad bien lo de las colisiones.... Es un problema jugando en este juego, porque nunca ves por dónde va el coche de los demás realmente, y a lo mejor el coche de alguien aparece unos centímetros más adelante en tu pantalla, pero te estás chocando con él, y es desesperante ver que no sabes por dónde debes trazar para no darte... No tiene sentido. Aparte que mete mucho lag, y creo que ya tenemos algunos problemas de conexión
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Así que yo pediria por favor que no fuera con colisiones.
5- Ya hablo un poco de la carrera de hoy

No me esperaba para nada ganarla, porque no había jugado nunca en este circuito... Al principio la cosa iba por grupos: Dinio y yo delante, Cantier y Scoffield detrás, y Jimmy, Jonko y Slayer después. Todos muy picados, pero de repente Dinio se ha apartado y ha estado unos segundos aparcado fuera del circuito, en la vuelta 7 u 8, me ha servido para despegarme un poco, y ya después me he ido conociendo el circuito y he ido haciéndolo mejor, pero no sé que hubiera pasado si Dinio no le pasa eso (supongo que ha sido consecuencia de las fotos que ha puesto
). Bueno, increíbles las últimas vueltas de Scoffield... Una vez más ha vuelto a darnos una lección con su estrategia de acabar siendo el más rápido en pista, no sé como lo hace el perrete.
Bueno, espero vuestras opiniones con ansia
, que tengo ganas de echar un campeonato con Seat Leones xDDDD