3er Campeonato de Miniracing online EOL (#2)

yo no creo que haya un setup ideal para un circuito porque por la forma que tengas de tomar las curvas te puede venir mejor o peor un setup o otro.

De todas formas, se vota y lo que salga se hace
Mas igualdad con setups blokeados? eso e srelativo, opr la forma de conducir de algunos, algun setup le viene mejor que otro, asiq ue de una forma u otra alguien sale beneficiado, perovamso con setups libres cada uno que se las apañe com pueda para buscar el que mejor le venga, a mi el 31-0-49 no me viene nada bien, el coche ne algun circuito no gira y derrapa mucho para como yo juego.
Yo prefiero setups bloqueados (que conste que no me gusta esta configuracio, a parte de no torcer... el coche no pilla una velocidad muy grande). Lo prefiero porque todos tenemos las mismas posiblidades de ganar y de acloparnos a esa configuracion

Unos pueden ir mejor o peor, pero se sabe que todos tienen las mismas posibilidades, sin embargo, con setups libres estaria muy desigualado y ganaria el que mas tiempo llevase jugando a miniracing... yo no porque empece a jugar cuando me dijeron lo de este campeonato.

En cuando a lo de nuevos circuitos... seria genial correr en circuitos diferentes... yo lo hago de vez en cuando... XD. Pero como todos utilizan setups libres... siempre me quedo ultimo [+furioso]
Radamanthys_W escribió:
Unos pueden ir mejor o peor, pero se sabe que todos tienen las mismas posibilidades, sin embargo, con setups libres estaria muy desigualado y ganaria el que mas tiempo llevase jugando a miniracing... yo no porque empece a jugar cuando me dijeron lo de este campeonato.

No estoy de acuerdo XD todos podemos acoplarnos, pero unos lo hacen mejor que otros y a unos les va mejor unos setups que otros, no ganaria elq ue mas tiempo lleve jugando por varias cosas, el juego ha cambiado mucho, tantoq ue no es lo mismo jugar ocn versions 0.8 0.7 o 0.9, la fisica ha cambiado antes no habia cambio de ruedas por ejemplo, aun asi ganaria elq ue consiguiera ajustar mejor los setups en cada circuito, de ahi que haya propuesto cambiar de circuitos para que nadie se los sepa XD, en serio en los 15 minutos de practicas ajustas perfectamente los setups ;)
daniel_5 escribió:No estoy de acuerdo XD todos podemos acoplarnos, pero unos lo hacen mejor que otros y a unos les va mejor unos setups que otros, no ganaria elq ue mas tiempo lleve jugando por varias cosas, el juego ha cambiado mucho, tantoq ue no es lo mismo jugar ocn versions 0.8 0.7 o 0.9, la fisica ha cambiado antes no habia cambio de ruedas por ejemplo, aun asi ganaria elq ue consiguiera ajustar mejor los setups en cada circuito, de ahi que haya propuesto cambiar de circuitos para que nadie se los sepa XD, en serio en los 15 minutos de practicas ajustas perfectamente los setups ;)
yo por ejemplo no se ajustar los setups del coche y a mi me hariais polvo
saludos
daniel_5 escribió:No estoy de acuerdo XD todos podemos acoplarnos, pero unos lo hacen mejor que otros y a unos les va mejor unos setups que otros, no ganaria elq ue mas tiempo lleve jugando por varias cosas, el juego ha cambiado mucho, tantoq ue no es lo mismo jugar ocn versions 0.8 0.7 o 0.9, la fisica ha cambiado antes no habia cambio de ruedas por ejemplo, aun asi ganaria elq ue consiguiera ajustar mejor los setups en cada circuito, de ahi que haya propuesto cambiar de circuitos para que nadie se los sepa XD, en serio en los 15 minutos de practicas ajustas perfectamente los setups ;)

Pero es que me das la razon XD.... "ganaria el que consiguiera ajustar mejor los setups". Si yo no tengo ni puta idea de como ajustar bien los setups, tu me das una paliza de acojone... sin embargo con setups bloqueados (da igual los que sean) todos corremos en igualdad de condiciones.

P.D: Esto se me acaba de ocurrir ahora XD. Si ponemos diferentes setups para cada circuito? Me explico. En un ovalo... este setup actual quiza no saque el maximo rendimiento XD pero... y si lo ajustamos por votaciones o algo asi... en cada cirucito???
Se ponen diferentes setups a elegir... y la mas votada es la que se pone para jugar en ese circuito... asi todos tendriamos la misma. Solo es una opinion. Quiza sea una chorrada XD
Me gustaria que me informarais un poco, saber si teneis pensado hacer proximos campeonatos, i si me puedo apuntar a ellos..
por que version vais??
Gracias por adelantado..
Radamanthys_W escribió:

P.D: Esto se me acaba de ocurrir ahora XD. Si ponemos diferentes setups para cada circuito? Me explico. En un ovalo... este setup actual quiza no saque el maximo rendimiento XD pero... y si lo ajustamos por votaciones o algo asi... en cada cirucito???
Se ponen diferentes setups a elegir... y la mas votada es la que se pone para jugar en ese circuito... asi todos tendriamos la misma. Solo es una opinion. Quiza sea una chorrada XD

Eso es un lio, ya dije yo para este campeonato q si alguien se comprometia a ddecir el mejor setupo para cada circuito... y nadie se comprometio, pq es un coñazo.

Me gustaria que me informarais un poco, saber si teneis pensado hacer proximos campeonatos, i si me puedo apuntar a ellos..

Si y si.
Sobre la version la 0.95
Pues a mi si me gustan estos setups, ya estoy acostumbrado al 0 de alerones.

Yo tengo todos los circuitos del ranking micro y son una viciada. Circuitos de menos de 15 segundos con cambio cercano a 0 y alerones a 100.
Con colisiones se salian las carreras.
ademas yo creo q setups bloqueados y tener q adaptarte a ellos es mas "realista", me explico...

en la F1 la FIA cada año pone ciertas reglas...el motor tiene q ser tal, los alerones cumplir cual, V8...V10...cambio o no de neumaticos....

los equipos cada año tienen q adaptarse a nuevas condiciones, condiciones IGUALES para todos....aunq tengan libertad con el setup...

estaria bien en cada campeonato cambiar el setup (bloqueado), y asi tener q adaptarte....

si los setups son libres tendrian mucha ventaja los mas veteranos del miniracing, eso de q se ajusta en 15 minutos es muy relativo...puedes ajustar mas o menos pero llegar a tu ideal lleva tiempo..y hay carreras para las q no puedes practicar antes...
Yo lo que haria seria habilitar el mantener estrategia, que eso si seria muy interesante. Asi las estrategias serian mas determinantes.
quien va a ser server? cuando vais a crear? estoy a la espera....
he llegadoa tiempo... creia que no llegaba... bueno... alguno crea??

Edito: sabeis algo de habatake??? es que hace mucho que no hablo con el
no se quien va a ser el server, el que vaya a crearla que lo diga para unirnos
Hay server? o creo yo?
crea tu coyote
Saludos
xD, si es que lo vives dinio XD

Al final los resultados han sido:
Habatake
Dinio
Scoffield
Cantier
Jonkoman
Slayer
Jimmy
Que bruto eres Dinio... XD
Dinio_Albino escribió:Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos :)
Llevo un par de días fuera y no he podido visitar el foro, he llagado 10 minutos antes de la carrera a Madrid... Y ahora después de la carrera me he puesto a leer de lo que habeis hablado y voy a intentar decir lo que pienso de todo:

1- Me parece GENIAL que hagamos un campeonato dentro de 1 mes o así (después de Navidades me parece perfecto). En la página del MRO vi que iban a hacer uno de la copa León, con los ciscuitos de Albacete, Cheste, Xerez.... Me mola la idea, si os apetece lo hacemos y cambiamos de circuitos y de coches, pero más corto, por favor, lo que decía Coyote de 10 carreras me parece perfecto.

2- Yo prefiero que el Set Up sea bloqueado, pero se me ha ocurrido una idea con la que creo todos estaremos contentos: El tiempo que llevo jugando al Miniracing me dice que la verdadera ventaja injusta la da la Tracción 0 (o cercana a 0) los coches salen disparados después de las curvas, y a parte de irreal es una mierda ver como te pasan trazando la curva peor que tú... Así que podemos dejar los alerones y los cambios libres y la tracción bloquearla a como está ahora (o a otro valor, pero bloqueada)... Os parece bien?? yo creo que sería lo ideal....

3- Otra cosa que me gustaría proponer para el próximo campeonato es que no hubiera sesión de prácticas.... Me explico: nos saltamos las prácticas, y en su lugar ponemos una sesión de 15 o 10 minutos de clasificación, con vueltas infinitas, y así se acerca más a la realidad, el que haga la mejor vuelta en esos 10 o 15 minutos, pues pole, y no te lo tienes que jugar todo a 2 vueltas. Sé que no sirve de mucho la parrilla de salida, pero así lo hacemos más real.

4- Pensad bien lo de las colisiones.... Es un problema jugando en este juego, porque nunca ves por dónde va el coche de los demás realmente, y a lo mejor el coche de alguien aparece unos centímetros más adelante en tu pantalla, pero te estás chocando con él, y es desesperante ver que no sabes por dónde debes trazar para no darte... No tiene sentido. Aparte que mete mucho lag, y creo que ya tenemos algunos problemas de conexión [sonrisa] .
Así que yo pediria por favor que no fuera con colisiones.

5- Ya hablo un poco de la carrera de hoy :) No me esperaba para nada ganarla, porque no había jugado nunca en este circuito... Al principio la cosa iba por grupos: Dinio y yo delante, Cantier y Scoffield detrás, y Jimmy, Jonko y Slayer después. Todos muy picados, pero de repente Dinio se ha apartado y ha estado unos segundos aparcado fuera del circuito, en la vuelta 7 u 8, me ha servido para despegarme un poco, y ya después me he ido conociendo el circuito y he ido haciéndolo mejor, pero no sé que hubiera pasado si Dinio no le pasa eso (supongo que ha sido consecuencia de las fotos que ha puesto [sonrisa] ). Bueno, increíbles las últimas vueltas de Scoffield... Una vez más ha vuelto a darnos una lección con su estrategia de acabar siendo el más rápido en pista, no sé como lo hace el perrete.

Bueno, espero vuestras opiniones con ansia [sonrisa] , que tengo ganas de echar un campeonato con Seat Leones xDDDD
Yeah, su puta madre el mando...me cago en thrustmaster y su mierdas de mandos...solo utilizaba ese pad para jugar al pro y para el miniracing utilizaba siempre el otro, y en estas dos últimas carreras probé e iba más cómodo con el pad y me la juega...en la curva de izquierdas que se toma a fondo después de la recta larga oí y sentí CLACK! y ya me temía lo peor, luego cogí la de derechas y otro CLACK, (es que le faltaba romperse bien XD) y seguí recto, y tras unos segundos mi mente fue rápida y activo el otro pad, y pude seguir corriendo, al final no estuve muy lejos de habatake, si no me hubiera pasado esto, podría haber acabado en la primera posición.

Lo de la clasificación de 10 minutos me parece bien, y lo de dejar solo la tracción bloqueada me da lo mismo.
Las clasificaciones de 15 minutos son mas reales con lo q se ha hecho este año, (q por cierto me parece una cagada, me gustaba mas antes), el problemas de calsificaciones largas son, ql a practica se puso tb para esperar a la gente, y ante un CANVAS o algun otro incidente durante la practica se puede solucionar, pero durante la calsificacion es mas dificl, ademas q la pole es ms vien encdotica, por eso yo preferiria q se quedara como esta.

Sobre bloquear solo la tracccion, bueno no me parece mal, pero tenerlo todo absolutamente bloqueado es un asco.

Sobre el campeonato post navideño, se me habia ocurrido mezclar un poco de todo, ovalos, rally . circuitos diferentes, llevar por supuestos el coche q nos de la gana (el mismo durante todo el campeonato, pero distinto) y las colisiones creo q solo se pondrian en la prueba del ovalo para "probar " q tal va, pero en los campeonatos de F1 no creo q nunca pongamos colisiones (99,9% de q no)

Hoy, primero tengo el otro pc jodido (primero he pensado q era la fuente q estaba medio ko, luego he visto (mucho despues) q era el cable de alimentacion Oooh , total me voy a este pc, cuando voy a jugar veo q no lo tengo actualizado, actualizo (recordando q no se si es la 94 o la 95 la q me daba problemas y temiendome lo peor), pues bien, busco la partida veo q esta en clasificacion, intento entrar y me ha salido un pantallazo azul, (tengo el windows pal arrastre...) lo tengo q dejar para la proxima.... y eso me ha pasado.
Radamanthys_W escribió:
Pero es que me das la razon XD.... "ganaria el que consiguiera ajustar mejor los setups". Si yo no tengo ni puta idea de como ajustar bien los setups, tu me das una paliza de acojone... sin embargo con setups bloqueados (da igual los que sean) todos corremos en igualdad de condiciones.
NO, veras que si te pones en 15 minutos aprendes a configurarlo, coño que no e stan dificil, si quieres que el coche corra mas, le das mas cambio si quieres que derrape menso, le das mas traccion etc etc.

Habatake escribió:Hola a todos :)
Llevo un par de días fuera y no he podido visitar el foro, he llagado 10 minutos antes de la carrera a Madrid... Y ahora después de la carrera me he puesto a leer de lo que habeis hablado y voy a intentar decir lo que pienso de todo:

1- Me parece GENIAL que hagamos un campeonato dentro de 1 mes o así (después de Navidades me parece perfecto). En la página del MRO vi que iban a hacer uno de la copa León, con los ciscuitos de Albacete, Cheste, Xerez.... Me mola la idea, si os apetece lo hacemos y cambiamos de circuitos y de coches, pero más corto, por favor, lo que decía Coyote de 10 carreras me parece perfecto.

2- Yo prefiero que el Set Up sea bloqueado, pero se me ha ocurrido una idea con la que creo todos estaremos contentos: El tiempo que llevo jugando al Miniracing me dice que la verdadera ventaja injusta la da la Tracción 0 (o cercana a 0) los coches salen disparados después de las curvas, y a parte de irreal es una mierda ver como te pasan trazando la curva peor que tú... Así que podemos dejar los alerones y los cambios libres y la tracción bloquearla a como está ahora (o a otro valor, pero bloqueada)... Os parece bien?? yo creo que sería lo ideal....

3- Otra cosa que me gustaría proponer para el próximo campeonato es que no hubiera sesión de prácticas.... Me explico: nos saltamos las prácticas, y en su lugar ponemos una sesión de 15 o 10 minutos de clasificación, con vueltas infinitas, y así se acerca más a la realidad, el que haga la mejor vuelta en esos 10 o 15 minutos, pues pole, y no te lo tienes que jugar todo a 2 vueltas. Sé que no sirve de mucho la parrilla de salida, pero así lo hacemos más real.

4- Pensad bien lo de las colisiones.... Es un problema jugando en este juego, porque nunca ves por dónde va el coche de los demás realmente, y a lo mejor el coche de alguien aparece unos centímetros más adelante en tu pantalla, pero te estás chocando con él, y es desesperante ver que no sabes por dónde debes trazar para no darte... No tiene sentido. Aparte que mete mucho lag, y creo que ya tenemos algunos problemas de conexión [sonrisa] .
Así que yo pediria por favor que no fuera con colisiones.

Respondo rapido XD

1.- De acuerdo XD
2.- Yo sigo en msi trece, setups libres, y como en la realidad, cada mecanico que se las apañe. (Yo os aseguro que os cistará 5 minutos en cada circuito configurar el coche a vustro gusto.)
3.- De acuerdo, ya lo habia pensado yo hace tiempo, es mejor asi como dices
4.- se puede probar a ver que tal, las colisiopnes están mejoradas por lo que he podido jugar ;)
Para el proximo campeonato podemso dejarlo en 10 de practicas y 10 de clasificacion (como esta ahora) pero en esos 10 minutos ponemos 50 vueltas y ya esta.
CoyoteWB escribió:Para el proximo campeonato podemso dejarlo en 10 de practicas y 10 de clasificacion (como esta ahora) pero en esos 10 minutos ponemos 50 vueltas y ya esta.

Ya, pero como 20 minutos pueden ser muchos, ya que mientras empezamos y tal nos pueden dar las 23.30 pues lo podemos dejar en 15 minutos de Clasi, que te da tiempo a tomar contacto con el circuito, y ya de paso clasificas....

daniel_5 escribió:2.- Yo sigo en msi trece, setups libres, y como en la realidad, cada mecanico que se las apañe. (Yo os aseguro que os cistará 5 minutos en cada circuito configurar el coche a vustro gusto.)

Por favor, la tracción no, que luego la gente lo pone a cero y es una ponzoña

daniel_5 escribió:4.- se puede probar a ver que tal, las colisiopnes están mejoradas por lo que he podido jugar

Yo he probado esta nueva versión y no van bien las colisiones ni en red local, así que me imagino que en internet puede ser desesperante adelantar a alguien en un circuito estrecho si no sabes realmente por dónde va :)
bueno, aunque el tema del 4º campeonato está mu bien, si dani no dice lo contrario la siguiente carrera que es en turquia se corre con el circuito que trae el pack de F1
GP HUNGRIA

PILOTOS

Habatake 10 Puntos
Dinio 8 Puntos
Scoffield 6 Puntos
Cantier 5 Puntos
Jonkoman 4 Puntos
Slayer 3 Puntos
Jimmy 2 Puntos

ESCUDERIAS

McLAren 14 PUNTOS
Ferrari 10 PUNTOS
Redbull 6 PUNTOS
Williams 5 PUNTOS
Honda 3 PUNTOS
coyote, red bull tiene 6 puntos, no 7
SLAYER_G.3 escribió:coyote, red bull tiene 6 puntos, no 7

ok
Que sepais que este lunes regreso a la competicion [poraki] por fin....
los de arriba ya estais todos incalcanzables, sccofield como te me has escapado ratataaaa [carcajad]

Como mola el circuito de turquia.
Hola chicos!!!

He estado dando unas 4 o 5 vueltas al circuito de Turquía... Se me había olvidado que no me gusta :( [agggtt]
Por ahora mis tiempos muy malos, no los voy a poner aquí, no merece la pena XD
Tan sólo 2 apuntes:

- Cuidado porque tiene un bug, si tomas la primera curva muy cerrado, y pisas la linea de salida de boxes te pueden sacar bandera negra (depende de lo que la pises). Así que cuidado con eso....

- A ver quien es el guapo que coge toda la curva 8 a tope, como Alonso hacía en su duelo de este año con Schumacher en este circuito... Yo antes lo he hecho alguna vez, pero con este Set up lo veo por ahora difícil :D

Bueno, recuerdo que es un circuito de nefasto recuerdo para mí, porque Kuk me zumbó un par de veces allí. Pero el lunes que vas a cagar Kuki....
Y con esto me voy a dormir, que mañana me levanto a las 6.20 para ir a trabajar, y sé de alguien que me matará si llego tarde ;)

Un saludo a todos!!!!
Habatake escribió:Y con esto me voy a dormir, que mañana me levanto a las 6.20 para ir a trabajar, y sé de alguien que me matará si llego tarde ;)

¬_¬

lo de la curva 8 con este setup es imposible...va a ser una carrera interesante, a mi si me gusta este circuito aunq con este setup se me atraganta un poco.
El circuito es el de Skelter?

No he visto otro, corregidme si si lo hay.

No he practicado nada, estoy enganchado a otro juego X-D
yo he jugado al que viene con el pack F1, el tiempo de vuelta esta sobre los 45 o 46 segundos, es ese?
Que tiempos haceis???

A mi me da miedo postear los mios XD:

Voy sobre los 46 o 47 segundos en carrera... es decir, con gasolina de carrera.

Mi mejor tiempo...... no lo pongo, que creo que es penoso XDDD
hoy vuelvo a ser yo server?
q poco he practicado....kawen la mar, todavia no se ni la estrategia
El circuito es el del pack???

Sí kuki, puedes ser tú server o tú o dinio, que con vosotros no va mal.... Pero mejor creo que contigo
Habatake escribió:El circuito es el del pack???

Si, no hay otro como ya creo que dije :P
Jur, yo solo he dado 2 vueltas para aprendermelo mas o menos. Y no tengo tiempo de probar confi de carrera hasta las practicas de las 11:00

Que mal me pilla este circuito. De tiempos, 51,6 la primera vuelta y 48,3 la segunda
Que tiempos haceis...

Es que no se si lo hago bien o mal: 43.936 descargado y jugandome la vida.

Lo mismo haceis todos 41 segundos y yo soy un pardo XD
Radamanthys_W escribió:Que tiempos haceis...

Yo di 5 o 6 vueltas el otro día, y no recuerdo el tiempo, ya no practicaré yo creo hasta las practicas oficiales.... A ver qué pasa esta noche...
Radamanthys_W escribió:Que tiempos haceis...

Estás en los buenos tiempos... contando que yo hago 47... ya es eso, los de arriba suelen ser unos 5 ó 6 segunditos más... q asco...
he creado entrenos por si va llegando alguien
no se q habrá pasado pero ha habido un momento que me he quedado solo en la partida. Tampoco iba a cambiar mucho el tema que iba muy mal pero bueno...
Clasificacion Estambul:

1 Diniof1 Mclaren M 30/30 VUELTAS 23:41.329 0:47.378
2 Scoffield Mcclaren M + 0:05.717 23:47.046 0:47.568
3 Kuk_micky Renault M + 0:14.030 23:55.359 0:47.845
4 Cantier Williams B + 0:40.283 24:21.612 0:48.720
5 Habatake Ferrari B + 0:42.749 24:24.078 0:48.803
6 Jimmy_caca Coloraobul M + 0:23.875 23:20.297 0:48.286
7 Daniel_5 Toyota M + 0:54.765 23:51.187 0:49.351
8 Slayer Honda M + 1:24.593 24:21.015 0:50.380
9 Sanches Bmw M + 1:32.734 24:29.156 0:50.661
10 Coyotewb Renault M a 03 VUELTAS 23:50.562 0:52.984
11 Jonkoman Tororojo M Not Classified caida 1:04.109

a mi me ha vuelto a joder el teclado, dos veces rectos a la arena en las primeras vueltas...una de ellas cuando iba el promero y dinio me acosaba por detras.....mierda!!!!!
me voy a comprar un teclas usb normal pq el del portatil me mata.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911