Bueno, la maldición de Ferrari, no sé qué les ahré que todo el que entra acaba dándose de baja...
Vamos por partes:
1) Con un mando?? Bueno, no creo que sea tanta ventaja, no?? De todas formas yo adoro la sensación del dolor de manos después de un GP
Como el del jueves, que a más de minuto por vuelta, nos vamos a cagar (el coche con gasofa para 10 vueltas=
45 LITROS Una barbaridad)
2) Mi tiempo es peor que el tuyo Cantier: 1:03:200 Mal mal mal si tú puedes bajarlo un segundo.... Pero seguro que el jueves va a ser un carrerón como el de ayer....
3) No nos podemos fiar de lo que sale en pantalla mucho, por eso y porque mete más lag, las colisiones por ahora son algo absurdas en este juego. Pero los tiempos creo que los lleva bien.
4) No sé por qué me da, que esto de que te metan 12 segundos en meta nos va a pasar a más de uno, lo mejor es intentar por todo lo posible que no te sancionen en las 2 o 3 últimas vueltas, porque sino, vete a saber qué puede hacer el juego. En una carrera que hemos jugado aquí, me han metido bandera negra en la penúltima, he entrado, doy la última vuelta (supuestamente sin bandera, aunque kuk en su pc me veía con bandera) y me han quitado 12 segundos en meta. Un robo
5) Cómo está el Mundial!!!!!!! Vamos Coyote, actualiza actualiza...