3er Campeonato de Miniracing online EOL (#2)

CoyoteWB escribió:
dani pasate a poner el circuito XD

uso otras
Q, A, y cursores, pero loq pasa es q freno demasiado, trazo como Hong Kong Fugui (los de alrededor de los 30 sabran quien es XD) y ademas de vez en cuando tengo la fea costumbre de llevarme un cono a casa, para ponerlo encima de la tele con el toro y la bailarina.

[sonrisa] :D [sonrisa] Yo también sé quien es Hong Kong Fui...
Pues el coche que tenía molaba, con un toldo :D
Yo no puedo practicar ahora tampoco, al menos no en internet ;)
Despues de solucionarse el tema, me pregunto como afectara el lag a las partidas.

A mi me ibais a saltos todos, a veces pegados y a veces bastante lejos(hablo cuando iba de lider) y si Dinio acabo 2 segundos antes que yo y lo vi entrar a la vez..... no debo fiarme de las situaciones donde vayamos pegados.

Aclaro que me ibais a saltos pero yo no tenia ralentizaciones. Y ahora me bajo el circuito, agradeceria alguna referencia para ver que tal lo hago. Despues pondre la mia.
Voy a desvelar mi secreto....

Juego con jostick

Jajaja, no, pero ahora en serio, es chungo también, porque juego con el redondo (como en los que trae el de la ps2) y no se que es más preciso si una tecla o un jostick..pero de todas maneras, lo que si tiene es que es mas cómodo [tadoramo] que recuerdos cuando jugaba con el teclado y terminaba con la mano echa una mierda... [jaja]

Habatake si me lo pides así, me replanteare ponerme el antiguo avatar... [toctoc]

EDITO: cantier yo te vi enalgunos momentos literalmente aprado en la pista que me creia que ibas a caer por problemas de conexión...y otras veces tambien, ibas por delante pero no estabas :?
Dinio_Albino escribió:Voy a desvelar mi secreto....

[ que recuerdos cuando jugaba con el teclado y terminaba con la mano echa una mierda... [jaja]

A mi me pasa al reves. Ahora que juego un poco al Pes con pad, el pulgar izquierdo lo tengo para el arrastre.

Y primera referencia 1:02:7 Creo que mala, pero de mi tanda de 16 vueltas, he hecho 1:03:7 en la primera y he sido incapaz de bajar en las 14 siguientes hasta la ultima.

Espero que mañana pueda practicar un poco mas y bajar del 1:02:3 que ya seria todo un logro para mi, porque dani, dinio, micky,habatake o scoffield creo que seran mas rapidos
Cantier escribió:

Espero que mañana pueda practicar un poco mas y bajar del 1:02:3 que ya seria todo un logro para mi, porque dani, dinio, micky,habatake o scoffield creo que seran mas rapidos
Borrame de la lista que yo no bajo de 1.04 [triston]
saludos a todos. Libero la plaza que "ocupaba" en ferrari suerte a todos en lo que queda de temporada
ivan18bg escribió:saludos a todos. Libero la plaza que "ocupaba" en ferrari suerte a todos en lo que queda de temporada

ok.

Haba, te quedas sin compañero.
Bueno, la maldición de Ferrari, no sé qué les ahré que todo el que entra acaba dándose de baja...
Vamos por partes:

1) Con un mando?? Bueno, no creo que sea tanta ventaja, no?? De todas formas yo adoro la sensación del dolor de manos después de un GP :D Como el del jueves, que a más de minuto por vuelta, nos vamos a cagar (el coche con gasofa para 10 vueltas= 45 LITROS Una barbaridad)

2) Mi tiempo es peor que el tuyo Cantier: 1:03:200 Mal mal mal si tú puedes bajarlo un segundo.... Pero seguro que el jueves va a ser un carrerón como el de ayer....

3) No nos podemos fiar de lo que sale en pantalla mucho, por eso y porque mete más lag, las colisiones por ahora son algo absurdas en este juego. Pero los tiempos creo que los lleva bien.

4) No sé por qué me da, que esto de que te metan 12 segundos en meta nos va a pasar a más de uno, lo mejor es intentar por todo lo posible que no te sancionen en las 2 o 3 últimas vueltas, porque sino, vete a saber qué puede hacer el juego. En una carrera que hemos jugado aquí, me han metido bandera negra en la penúltima, he entrado, doy la última vuelta (supuestamente sin bandera, aunque kuk en su pc me veía con bandera) y me han quitado 12 segundos en meta. Un robo :D

5) Cómo está el Mundial!!!!!!! Vamos Coyote, actualiza actualiza...
Voy a dar un par de vueltas, si alguien se apunta creo una onlina, si no entreno en modo local...
1 Kuk_micky Renault M 30/30
2 Habatake Ferrari B + 0:11.328
3 Cantier Williams B + 0:15.131
4 Scoffield Mcclaren M + 0:22.125
5 Diniof1 Mclaren M + 0:25.437
6 Daniel_5 Toyota M + 0:26.734
7 Jonkoman Tororojo M + 0:43.517
8 Sanches Bmw M + 0:55.391

GP USA

PILOTOS

Micky (kuk) 10 PUNTOS
Habatake 8 PUNTOS
Cantier 6 PUNTOS
Scoffield 5 PUNTOS
Dinio 4 PUNTOS
Daniel_5 3 PUNTOS
Jonkoman 2 PUNTOS
Sanches 1 PUNTO

ESCUDERIAS

RENAULT 10 PUNTOS
MCLAREN 9 PUNTOS
FERRARI 8 PUNTOS
WILLIAMS 6 PUNTOS
TOYOTA 3 PUNTOS
REDBULL 2 PUNTOS
BMW 1 PUNTOS
De momento soy como Alzamora, lider del mundial sin ganar ni una carrera X-D Necesitare alguna victoria para ampliar ventajas, porque los puntos que os llevo me vuelan en 2 o 3 carreras.

Hablais mucho de los controles, pero yo estoy tan habituado a los cursores a dos manos que no me encuentro comodo con otras teclas. Como todo, cuando te habituas a algo acabas explotandolo al 100%

Edito: 1:02:299 ahora mismo. Vuelta al 99% de mis posibilidades, solo he "fallado" en la chicane de entrada a meta(he derrapado un poco)

Pero eso es descargado completamente, cargado con 50kilos hago 1:05
La estrategia decidira la victoria, es mucho mas dificil elegir estrategia que trazar en el circuito
Yeahhhhh, que circuito más pesado...con muchas rectas. Mi tiempo es de 1.02.781 y no creo que se pueda mejora mucho más, va estar apretadita la cosa de nuevo y las estrategias decidiran la carrera.. XD
cuando he subido un tiempo me ha preguntado que existia una versión nueva del circuito que si queria actualizarla.

El circuito que vamos a usar es la versión actualizada o la que traia el pack de la F1? o es que solo me ha pasado a mi?
Voy a crear entrenos, si os hace entrad....
Me ha dado problemas el circuito, pese a bajarme el que puso habatake, al entrar en su partida.

Me lo vuelvo a bajar por si acaso.
Cantier escribió:Me ha dado problemas el circuito, pese a bajarme el que puso habatake, al entrar en su partida.

Me lo vuelvo a bajar por si acaso.

A algunos os está pasando...
Al que le pase que haga lo que ha hecho Cantier... Normalmente se debería solucionar así...

Nos vemos a las 23.00 :)
bueno chicos, llegan horas bajas para Renault...

hoy me es imposible correr, y la semana q viene tambien...me pierdo estas 3 carreras con todo el dolor de mi alma :(

los de arriba os escapareis todos muy lejos...q injusticia, creo q soy el q menos carreras a jugado, o de los q menos, y ahora esto...

las siguientes no faltare!!!o eso espero.

volvere a dar caña...buscad otro server para estos dias!!!
El server debería de ir creando para empezar cuanto antes, que este circuito es laaargo
micky escribió:bueno chicos, llegan horas bajas para Renault...

hoy me es imposible correr, y la semana q viene tambien...me pierdo estas 3 carreras con todo el dolor de mi alma :(

los de arriba os escapareis todos muy lejos...q injusticia, creo q soy el q menos carreras a jugado, o de los q menos, y ahora esto...

las siguientes no faltare!!!o eso espero.

volvere a dar caña...buscad otro server para estos dias!!!
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Me matas.....
Joder Micky, habia apostado por ti hoy... vuelve prontooooooooo
Habatake escribió: [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Me matas.....

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

[triston] [buuuaaaa]
¿Quien era antes el server? no iba mal, podiamos probar :)
Supongo que Coyote podia hacer de Server
la semana pasada fue micky que tiene ADSL2+...

¿alguien mas?

Con Coyote creo que no iba mal la cosa, pero pocas practicas pq le salió canvas al final si no recuerdo mal...
Yo ahora mismo estaba creando pero no me sale el circuito es como si se hubiera borrado...
alguien tiene que hacer de Server.... yo lo haria pero no me va bien internet... ratataaaa
jonkoman escribió:la semana pasada fue micky que tiene ADSL2+...

Yo tengo ADSL2+ pero no sincronizo en ADSL2+ porque me pilla menos velocidad XD
cosas del adsl [rtfm]
a mi no me importaria pero con mi superconexion de 1 mega no se que tal me irá...
dale Jonko!!!!!!!!!!!!!!!
jonkoman escribió:a mi no me importaria pero con mi superconexion de 1 mega no se que tal me irá...
Creala, pero fijate, antes de crear a la izquierda señala la casilla para que todos nos repartamos la conexion y no soporte el server todo, deja el raton encima de las casillas para ver cual es
al final ha creado dinio, todos pa alla!!!
Voy

EDITO: No me deja entrar....

EDITO2: Vaya cojones, priemro solo veo la partida q ya "no estaba" y luego el circuito no coincide? pero este no era el del pack? pq yo no he visto q pusierais otro. Pue sme ha jodido con lo bein q me lo paso, en fin el lunes sera otro dia.... [decaio]
Radamanthys_W escribió:Joder Micky, habia apostado por ti hoy... vuelve prontooooooooo

no lo dudes...volvere! es lo q tiene el trabajo a turnos...estas 3 carreras se me escapan, pero todavia nos quedan muchos buenos duelos que disputar q siempre estamos ahí ahí

yo q te tenia en el puntito de mira!! :) te me vas a escapar [toctoc]

joerrrrr quiero necesito correrrrr no se con q voy a calmar el mono
Carrera invalidada, si los Renault no corren esto no vale [qmparto]

Jimmy , q sepas q voy haciendo ya el "tostoneo" del router, para descargar toda mi rabia contra ti en el PES, a no ser q te acobrades, claro, es normal q con el gran juego q despliego te entre algo de cangelo. XD

Por cierto q yo el circuito de MAgny Courts q tengo es el de los demas, me cago en su calavera, por los pelos me doy cuenta q tengo q entrar en otra carrera (pq el puto juego deja las dos partidas) y luego me hace esto (caween en el miniracing [noop] )
Joder, sin Renault en Magny-Course, vaya mierda:
Pongo la clasi que el juego se ha vuelto loco:

1. Habatake Ferrari
2. Cantier Williams
3. Scoffield McLaren
4. Dinio McLaren
5. Dani Toyota
6. Slayer Honda
7. Jimmy Red Bull
8. Jonkoman Red Bull

Revisadlo y si me he equivocado decidlo.
vaya carrera, al final se volvieron locas las posiciones, todos conbandera negra... muchos ni la pisamos... en fin... acabao esta sutil hez fecal de circuito. [buaaj]

En Hockenheim veras.... vamos a ir todos como balas... [oki]
Radamanthys_W escribió:vaya carrera, al final se volvieron locas las posiciones, todos conbandera negra... muchos ni la pisamos... en fin... acabao esta sutil hez fecal de circuito. [buaaj]

En Hockenheim veras.... vamos a ir todos como balas... [oki]

Vete poniendo el circuito Dani que practicamos esta noche :)
Habatake escribió:
Vete poniendo el circuito Dani que practicamos esta noche :)

ei ei eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q ya estoy en casa!me apunto...poner el circuito y hago de server!
weno buena carrera por mi parte, ninguna bandera negra y 6º saliendo 8º, delante de los red bull, salvo la clasificacion que me salio una mierda todo bien, si hubiera hehco una clasificacion normal podria haber quedao 5º quizas porque al final estube a unos 10 segundos de dani pero en fin...
vamos vamos.... a entrenar en Hockenheim
weno e tao practicando y esta bastante bien el circuito, con reglajes libres mi record es 42:687
Hockenheim si que mola. 41.567 mi mejor tiempo. Habrá que mejorar. Hasta el Lunes!!!
1. Habatake Ferrari
2. Cantier Williams
3. Scoffield McLaren
4. Dinio McLaren
5. Dani Toyota
6. Slayer Honda
7. Jimmy Red Bull
8. Jonkoman Red Bull

GP FRANCIA

PILOTOS

Habatake 10 PUNTOS
Cantier 8 PUNTOS
Scoffield 6 PUNTOs
Dinio 5 PUNTOS
Daniel_5 4 PUNTOS
Slayer 3 PUNTOS
Jimmy 2 PUNTOS
Jonkoman 1 PUNTO

ESCUDERIAS

McLAREN 11 PUNTOS
FERRARI 10 PUNTOS
WILLIAMS 8 PUNTOS
TOYOTA 4 PUNTOS
HONDA 3 PUNTOS
REDBULL 3 PUNTOS

EDITO: Homer y rocky007 seguis interesados en el campeonato? Quedan de 3 a 5 plazas.
Pues a mi no me gusta nada Hockenheim, demasiadas curvas de habilidad. Donde este un circuito como Magny Cours o Sepang... :p

No creo que suba aqui al podium, no se me da bien. Firmaria ya un tercero o un cuarto.
joder a ver si o bien que rooky este en las carreras o que me pongan otro compi porque estoy sacando yo solo a honda y encima que soy un paquete...
A mí me gusta Hockenheim, ayer hice 41.600 y espero poder mejorarlo porque Scoffield está como una moto :D

Creo que vamos a ir todos bastante juntos allí, no parece que se pierda demasiado tiempo en boxes.... La carrera va a ser buena, una pena que no vaya a estar Micky :(

Un saludo a todos...
Habatake escribió: La carrera va a ser buena, una pena que no vaya a estar Micky :(

:( voy a intentar probar lo del tunel el lunes por la noche...si va bien pues el jueves corro sin duda, pero me pega q no va a ir muy alla.ya os contaré, por cierto,
ENHORABUENA, HAS GANADO!
Los tiempos los haceis descargados? Yo descargado hago 41.422, pero luego ya se sabe entre los neumaticos y la gasofa y las banderas negras [+furioso]
Dinio_Albino escribió:Los tiempos los haceis descargados? Yo descargado hago 41.422, pero luego ya se sabe entre los neumaticos y la gasofa y las banderas negras [+furioso]

Sí, mi tiempo es descargado.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711