Pues a falta de 10 min pa las 12, dejo un cacho de la conversacion integra que tuve con EDB el pasado jueves. Despues de eso no lo e visto conectarse mas.
(15:44) BeRzEsKeR - Con: examos la partida?
(15:44) Extasis:Vamos a: eske ahora mismo no puedo
(15:44) BeRzEsKeR - Con: ehmmmm
pa cuando lo vamos a dejar?
(15:45) Extasis:Vamos a: ,eske ahora mismo estoy enfermo,solo me conecte para una cosa
(15:45) BeRzEsKeR - Con: :\\\
ombre, pero si es na mas ke ponerte con la DS no mas de 15min
(15:46) Extasis:Vamos a: ni tampoco me apetece,mañana tengo libre
(15:46) BeRzEsKeR - Con: :\\\\\
pues a ver si mñn me viene bien
Cosas a mi favor: siempre tengo el PC encendido con el MSN conectado, asi que si se hubiera interesado, me abria localizado sin problemas.
Un saludo, queda en manos de Pakoito que hacer con esto, y parece que no he sido el unico que ha tenido problemas con el.
Editado: Antes de que saliera una lista de Glitch por la red, yo descubri el siguiente (el cual se lo he dicho a mas gente y ha ido corriendo la voz), el bug es el siguiente:
¿Que es esto? Pues que si utilizas a Satsuki, y a este Koma2 de SlamDunk mientras tienes su aura de regeneracion, aparte de darte algo mas de 1 SP (que esta es la verdadera utilidad de este koma), hace que tu regeneracion de vida... vuele, lo que significa que si eres un jugador mediocre que sabe conseguir 2 barras de SP, podras curar el 100% de vida de todos tus personajes en corto espacio de tiempo.
Asi que para saber si alguien esta utilizando este Glitch (yo siempre ha estas cosas las he llamado Bug, pero bueno) es tan sencillo como ver si saca al "entrenador", o si en el mazo, cuando termine la partida, tiene a ese koma2.
Asi que bueno, por favor, haced lo que os de la gana contra japoneses, pero en el torneo, absteneos de realizar este glitch, u otros que vosotros descubrais.
Jugad limpio.