.::<< 3er Torneo JUS en castellano >>::.

1, 2, 3, 4, 5
Yo a mi compañero nunca lo encuentro [toctoc]
Yo a ti tampoco te encuentro em el msn edb
flipe y yo ya hemos jugado y me ha dado una soberana tunda de buen royo xDD.
Roflman escribió:flipe y yo ya hemos jugado y me ha dado una soberana tunda de buen royo xDD.

que exagerado eres, en la primera he tenido mucha suerte y en la segunda nos hemos dado de palos hasta que uno ha caido XD

en esta ronda m he puesto las pilas, en la otra fui de los ultimos y en esta de los primeros en hacer mi combate :D
¿Entonces...como habéis quedado?
pakoito escribió:¿Entonces...como habéis quedado?

es verdad tanto rajar y no hemos puesto el resultado XD XD XD

3-0
Kamuro, mi msn es
alvaromlm@hotmail.com

A la espera quedo para el combate.
gane ah Tralos 2 a 1 buen combate no se usaron super komas
Confirmado el 2-1. Añadir una cosita, si llego a saber lo de la chica de la mesa esa no decia lo del superkoma jeje, porque ha sido mas o menos el mismo efecto ^^

Un saludo ;-)
TraloS escribió:Añadir una cosita, si llego a saber lo de la chica de la mesa esa no decia lo del superkoma jeje, porque ha sido mas o menos el mismo efecto ^^
No diré ya lo dije pero...ya lo dije. Sin superkoma3 hay 4 o 5 combos preciosisimos que son imparables y bajan vida que da gusto.
pakoito escribió:No diré ya lo dije pero...ya lo dije. Sin superkoma3 hay 4 o 5 combos preciosisimos que son imparables y bajan vida que da gusto.

¿Cuales son los Superkomas3? ¿Están prohibidos en el torneo?
pakoito escribió:No diré ya lo dije pero...ya lo dije. Sin superkoma3 hay 4 o 5 combos preciosisimos que son imparables y bajan vida que da gusto.

Ya pakoito, si el estúpido he sido yo, no se si me entiendes [toctoc]
Carl escribió: ¿Cuales son los Superkomas3? ¿Están prohibidos en el torneo?
Sena3/Seya3/Trunks3. No están prohibidos en el torneo, pero para el siguiente vamos a hacer un apañito para los quejicas :p

Pregunta, ¿¿que haces posteando aquí y no en el hilo oficial o en el de las inscripciones??

TraloS escribió:Ya pakoito, si el estúpido he sido yo, no se si me entiendes
Si te entiendo perfectamente, por eso lo digo, que mucha gente de los que dicen "sin sk3" luego llevan combos imparables. No digo todos ni kratos en este caso que ha echo lo que debía, si habéis quedado que sin sk3, estaba en su derecho de usar el (probablemente) mejor combo para Ichigo7k y yo hubiera hecho lo mismo.
Pues por cosas como estas estoy a favor de los "Superkomas". Ahora, pensando que el "mesero" tenia toda la mala intencion del mundo (notese suposicion), ¿con que razon se llego al acuerdo? bien sencillo: los combos imparables solo son parables gracias a 2 de los 3 superkomas entre unos pocos (recordemos que el niño de los yoyos tambien puede salir de la nada y provoca estado electrificado, que por cierto ahora tanto se esta poniendo de moda).

No entendeis que estos mazos, como muchos otros basados en supports, os poneis un mazo de robar SP (o saber esquivar/hacer gastar la SP) y se desploman? en mi opinion, estos mazos (incluido los que abusan de los 3 y los de combos infinitos), son perfectamente legales y tambien derrotables de una manera asequible.
pakoito escribió:estaba en su derecho de usar el (probablemente) mejor combo para Ichigo7k y yo hubiera hecho lo mismo.

se puede saber cual es ese combo? cuando digais combos imparables explicar alguno, ke se nos keda cara de aba xD. eske a mi me gusta ichigo y tengo algun combito pero mayormente el de sena 3 y poco mas. y me gustaria aprender. muxas gracias.

PD: se ke no se puede postear aki y lo siento, pero los demas hilos estan muertos y yo fui el ultimo en postear y nadie mas postea. si kieres resucitalo y ya posteo alli.
EDB a ver si das señales de vida :\\\ (y tambien a Raiman).
Combo imparable por ejemplo, este lo discurri yo.
Te coges a freeza y al hitsuyaga koma 3.
Le das con freeza el atake ese ke dispara del dedo y lanzas el hitsugaya, lo conjelas y le vuelves a dar con el freeza, lo conjelas y lo tiras pabajo xD dura lo ke kieras cuando no hay koma3, y cuando el rival no lleva proteccion de hielo [babas]
a veces doi señales d vida¡¡¡
Supe escribió:se puede saber cual es ese combo? cuando digais combos imparables explicar alguno, ke se nos keda cara de aba xD. eske a mi me gusta ichigo y tengo algun combito pero mayormente el de sena 3 y poco mas. y me gustaria aprender. muxas gracias.
Dos muy fáciles con Ichigo. Gintoki, la tía, versión 3k. Se la traga (es fácil), le mete debajo de una manta y empieza a pegarle (2-3seg) y después saca al personaje en caida, si te has preocupado de ponerte donde va a salir es fácil meterle cualquier cosa, lo más normal es usar arriba+X. Con otros personajes hacen un golpe continuo (kakashi 6k, arribaX) y después lo meten debajo de la manta otra vez.

Otro fácil con Ichigo 7k. Sacas a trunks, dash al otro lado, arriba+X. Le has cortado con trunks y además se lleva 50 daños por 2 SP.
podriamos crear un hilo de combos y tal no?

me encanta este juego seria plan de compartir todos combos y enterarse de campeonatos a nivel mundial y partir xD
Bueno para cuando los nuevos emparejamientos de las partidas a dobles? [reojillo]
Esto anda algo parado, vamos que quedan solo 2 días para hacer los combates de la 2ª ronda!!!!
es lo malo de desviarse del tema en un hilo, que se dispersa mucho y al final se acaban viniendo abajo :( Esperemos que no pase

Venga gentuza a darse todos de leches! [poraki]
Raiman6778 escribió:a veces doi señales d vida¡¡¡

Señales si pero donvil y yo siempre esperamos acer la pelea i nunca estais vosotros dos siempre o esta uno o otro. I no tengo ganas de que me eliminen por culpa de no jugar
Yo estoy teniendo problemas con la pareja de Raiman, que es EDB. El dia que yo postee, se conecto al MSN y le abri privado para decirle de echar la partida, y dijo que estaba malo, le insisti diciendo que era solo cosa de 10 minutos y dijo que la verdad es que no tenia ganas de jugar (entonces debo esperar a que tenga ganas?) añadiendo ademas que al dia siguiente posiblemente jugariamos.

Los dias han pasado y no se ha dignado ha darme señales de vida.

Vosotros direis, yo esperare a ver si mañana aparece, pero el problema lo tiene el grupo con que le habia tocado echar la partida por parejas :\

Suerte.

PD: Espero que el organizador del torneo diga si se permiten Glitchs, que en esta semana se han echo tan famosos, pues ya se de gente que ha ido diciendo "como me toque contra "X" utilizare el truco de la vida infinita" :\
BeRz escribió:PD: Espero que el organizador del torneo diga si se permiten Glitchs, que en esta semana se han echo tan famosos, pues ya se de gente que ha ido diciendo "como me toque contra "X" utilizare el truco de la vida infinita" :\
Hombre, eso ya lo hablamos, lo más probable es que si la gente empieza a usar esas cosas o le eliminamos basándnos en lo que ha dicho el contrario o cortamos por lo sano ya que no se puede comprobar quién usa Glitches y quién no...

Pero me remito a la regla general del torneo:
pakoito escribió:*Si hay problemas con los resultados, las fechas o con la selección de las normas habréis de resolverlos vosotros, si no podéis se eliminaría a ambos a menos que se aporten pruebas concluyentes de qué parte es la conflictiva.

De todas formas, para el siguiente torneo me da que lo dividiremos en 2...estará interesante o fracasará estrepitosamente. Ya veremos.
Glitchs? de que demonios hablais? no m entero de nada XD
El resultado del combate entre Scorponov y yo ha sido un 2-0 para él.

Scorponov 2 - Kamuro 0

Buenos combates el 1º ha sido muy reñido , en el 2º no ha habido color y me ha dado una buena paliza. Sin superkomas 3 ni tonterias , ostias de las buenas [looco] .

Un saludo
Los combates contra Kamuro estupendos. El primero como ha dicho él un combate muy duro. Desde luego un contrincante genial. [ginyo]

Edit:Hablando de trucos, glitches y demás. La mejor forma de aprender es jugar contra japoneses, a mí siempre me sorprenden para bien o para mal. Yo casi siempre intento copiarles las ideas, y a veces me funciona.
yo no he visto nunca a edb por el msn
Scorponov escribió:Los combates contra Kamuro estupendos. El primero como ha dicho él un combate muy duro. Desde luego un contrincante genial. [ginyo]

Edit:Hablando de trucos, glitches y demás. La mejor forma de aprender es jugar contra japoneses, a mí siempre me sorprenden para bien o para mal. Yo casi siempre intento copiarles las ideas, y a veces me funciona.

pero que tipo de trucos y que son glitches..?? [agggtt]
Pues a falta de 10 min pa las 12, dejo un cacho de la conversacion integra que tuve con EDB el pasado jueves. Despues de eso no lo e visto conectarse mas.

(15:44) BeRzEsKeR - Con: examos la partida?
(15:44) Extasis:Vamos a: eske ahora mismo no puedo
(15:44) BeRzEsKeR - Con: ehmmmm
pa cuando lo vamos a dejar?
(15:45) Extasis:Vamos a: ,eske ahora mismo estoy enfermo,solo me conecte para una cosa
(15:45) BeRzEsKeR - Con: :\\\
ombre, pero si es na mas ke ponerte con la DS no mas de 15min
(15:46) Extasis:Vamos a: ni tampoco me apetece,mañana tengo libre
(15:46) BeRzEsKeR - Con: :\\\\\
pues a ver si mñn me viene bien

Cosas a mi favor: siempre tengo el PC encendido con el MSN conectado, asi que si se hubiera interesado, me abria localizado sin problemas.

Un saludo, queda en manos de Pakoito que hacer con esto, y parece que no he sido el unico que ha tenido problemas con el.

Editado: Antes de que saliera una lista de Glitch por la red, yo descubri el siguiente (el cual se lo he dicho a mas gente y ha ido corriendo la voz), el bug es el siguiente:

Imagen

¿Que es esto? Pues que si utilizas a Satsuki, y a este Koma2 de SlamDunk mientras tienes su aura de regeneracion, aparte de darte algo mas de 1 SP (que esta es la verdadera utilidad de este koma), hace que tu regeneracion de vida... vuele, lo que significa que si eres un jugador mediocre que sabe conseguir 2 barras de SP, podras curar el 100% de vida de todos tus personajes en corto espacio de tiempo.

Asi que para saber si alguien esta utilizando este Glitch (yo siempre ha estas cosas las he llamado Bug, pero bueno) es tan sencillo como ver si saca al "entrenador", o si en el mazo, cuando termine la partida, tiene a ese koma2.

Asi que bueno, por favor, haced lo que os de la gana contra japoneses, pero en el torneo, absteneos de realizar este glitch, u otros que vosotros descubrais.

Jugad limpio.
Sigo viendo mas tocho a Sena xDDDD, te da partidas el solo. A esta gente solo hay q tirarlos del escenario.
Yo no me referia a ese tipo de cosas, he usado la palabra glitch de mala manera. Yo me referia a cosas como p.ej. usar a freezer con el tio ese que te agarra hasta la punta del escenario y te suelta.
Scorponov escribió:Yo no me referia a ese tipo de cosas, he usado la palabra glitch de mala manera. Yo me referia a cosas como p.ej. usar a freezer con el tio ese que te agarra hasta la punta del escenario y te suelta.

yo eh usado ese combo o el mismo pero en vez de con freezer el jotaro ke es saltar y spam de puñitos y no se asta ke punto esta clase de combos son "legales"

creo ke eso hay ke especificarlo en las normas.
Son legales, glitch es por ejemplo meterse con Tsuna/Zoro en la pared y esperar a que acabe la partida (no voy a explicar cómo), o hacer el timestop infinito con dio/jotaro.
Azanatos escribió:Sigo viendo mas tocho a Sena xDDDD, te da partidas el solo. A esta gente solo hay q tirarlos del escenario.

Tira tu a alguien como Berz usando eso ¬.¬. Hablar es facil ¬.¬.
Cecil sabe de lo que habla :p.

Realmente, me parece feo que sea legal, pero bueno, yo al menos preguntare antes de cada combate si se permiten o no los Glitchs, al menos los de este tipo en concreto (vida "infinita").

Pakoito, cuando puedas dame respuesta sobre mi caso en particular, ¿que va a pasar?
BeRz escribió:Pakoito, cuando puedas dame respuesta sobre mi caso en particular, ¿que va a pasar?
De momento tenemos 3 comabtes por jugar y ya debería haber acabado el plazo...doy hasta el miércoles y si kratos-tralos, marc-crono, tu-edb23 no jugáis ya procedería a eliminar. 2 días.
Pues nada, a ver si da señales de vida.

Sinceramente, ha este paso creo que sera el ultimo torneo :\

PD: con los equipos que? ya ha habido tiempo para pensar que va a ocurrir.
pakoito escribió:De momento tenemos 3 comabtes por jugar y ya debería haber acabado el plazo...doy hasta el miércoles y si kratos-tralos, marc-crono, tu-edb23 no jugáis ya procedería a eliminar. 2 días.

Kratos-tralos creo q hace años q postearon el resultado, corregidme si me equivoco xDD
CecilDK escribió:
Kratos-tralos creo q hace años q postearon el resultado, corregidme si me equivoco xDD
Apúntame un d'oh, si hasta comenté sobre el combate xDDD
Pakoito esto es con perdon un cachondeo, aun no e encontrado a los dos del grupo juntos i dispuestos a jugar, mientras que donvil y yo estamos casi siempre preparados, como al final acabe eliminado por culpa de esto voi a acabar muy quemado [+furioso]
leonevil escribió:Pakoito esto es con perdon un cachondeo, aun no e encontrado a los dos del grupo juntos i dispuestos a jugar, mientras que donvil y yo estamos casi siempre preparados, como al final acabe eliminado por culpa de esto voi a acabar muy quemado [+furioso]
Toda la razón. Me estoy ocupando de ello ahora mismo, mañana te digo.
pakoito

yo creo ke deverias de empezar a descalificar gente o esto se va a ir a la mierda, mira la gente ke siempre da largas la descalificas y que siga el torneo con la gente que de verdad quiere hacerlo.

un saludo.
Yo estoy con Supe, creo que no hace falta irse muy lejos de este post para darse cuenta quien se ha dispuesto para hacer el torneo y quien no.

Por otra parte, mi propuesta para el prox torneo es que se haga un torneo sin Support, ecepto Seiya2 o Chopper2 (uno horizontal y otro vertical), por lo que habrian Battle Komas y Help Komas principalmente. Esto seria para demostrar el mejor jugador de JUS sin supports (para los que se quejan del super trio). :P

¿Que os parece?
Estoy de acuerdo con eso de jugar sin support o quizas con support de 2k como maximo, para no encasillarnos siempre en lo mismo.

P.D: Berz cuando quieras echamos la propuesta de cecil de intentar tirarte del escenario sin q uses a sena y con el dichoso glitch xD.
Por supuesto, esta noche o ya a partir de mañana por la tarde tengo una semana libre, asi que podremos echar mas de una ^_^

PD: Acepto todo tipo de retos al JUS :P
Berz t reto a una partida en la q unicamente puedas usar al de Kochikame 4 komas sin ningun tipo de support :o! xDDDD
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5