.::<< 3er Torneo JUS en castellano >>::.

1, 2, 3, 4, 5
yo m lo pienso y mñn comento que ahora estoy mu sobado para esto :D
BeRz escribió:Yo creo que la mejor manera es que cada jugador juege contra los otros 2 en 1vs1 y despues en vez de contar las victorias, que cuente 0, 1, 2 o 3 puntos, dependiendo de cuantas hayas ganado, y en el caso de empate; 1vs1 a 3 rondas o FFA entre los 3 players al primero que gane 2 veces.
Lo que toda la vida se ha llamado el sistema de emparejamientos doble suizo brandigan, claro y conciso como el rocio en una mañana primaveral. xDDD
Flipe, ya habras tenido tiempo de reflexionar, no? :P
si ya reflexione jejej

m parece bien lo de berz y en caso de empate como una ronda mas
Lo siento, BeRz, las otras partidas podían pasar (hasta te he salvado algún personaje del taikoubou) pero 3 jotaros ya es demasiado para mi. El sudden anterior era mío, me equivoqué con las direcciones por culpa de la del silbatoooooo!!!
Si, yo tambien intente salvarte alguna. De echo, tu hasta desconctado me ayudaste a matar una vez: te quedaste colgado de la pared, y el otro fue a engancharse y no pudo XD
podeis jugar este finde? yo entre la semana lo voy a tener complicado la verdad [burla3]
Yo creo que si podre, y tambien creo que puedes contar con Cecil :P
Si yo estoi to el dia conectao, como pa no contar conmigo ¬¬ xDD
Que alguien me desenganche d mi pc !! x'D
Buenas!!! Quería saber si organizareis algún torneo más del JUS, me gustaría participar en alguno xD A este no llegué para apuntarme ya que no me iba con el conector wifi de nintendo =____= pero arreglé el wifi del router y ahora puedo jugar sin problemas!! ^^

Si se organiza otro torneo contad conmigo!!!

Un saludo!! ^^
os he mandado un privado a cada uno. Os viene bien el sabado despues de comer?
Ale, ya acabo el torneo.

Cecil VS Flipe 2 - 1
Cecil VS BeRz 0 - 3
Flipe VS BeRz 0 - 3

Por lo tanto.

1º BeRz
2º Cecil
3º Flipe

Un saludo y muchas gracias a todos por participar, yo ya no participare en mas torneos, asi que quien quiera jugar conmigo que me mande PM.

Asi termina el torneo :D

Editado que me habia confundido poniendo el resultado ^_^
confirmo el resultado

Ha estado genial todo el torneo, esperando al siguiente.
un 10 para el organizador!

BeRz abuson XD
Bueno, pues con esto dejamos cerrado el 3er y último campeonato (al menos por mi parte) de esta temporada. Nos veremos en septiembre con más entrenamiento y más ganas ^^
Enhorabuena al campeón, a ver si es verdad que hacemos otro torneo, que me ha jodido mucho tener que terminarlo como lo terminé [agggtt]
Hola a todos!!! xD He estado hablando con Berzesker sobre el torneo y que estaría bien hacer otro y tal y he decidido que, con la ayuda de alguien ya que será el primero, montaré el 4º torneo de JUS en castellano para verano, cuando todos acabemos las clases ^^

Un saludo!!!

PD: como he dicho antes, se agrederá que alguien eche una mano ^^'
Yo no estaré en verano, pero puedes picarte todo el texto del primer mensaje, está todo más o menos ahí, e incluso el programa de emparejamientos que uso.
Ok!!! Merci, todo es empezar por algo! ^^ todavía tengo un par de meses para organizarlo todo, espero que vaya bien!! xD

Un saludooo!
Como ya anuncié en este hilo, estoy preparando el 4º torneo ^^ estoy planeándolo y he pensado en hacer liguillas entre 4 en las cuales se clasifique el primero y segundo de cada grupo. Una vez acabada la liguilla, de 3 partidas cada liguilla (cada jugador combatirá con los otros y serán combates a puntos en vez de KO, de esta forma los puntos que se obtengan serán los que se acumulen para hacer la clasificación dentro de la liguilla) se pasará a octavos en los que dudo si poner cabezas de serie que serían los que mejor puntuación han tenido durante la liguilla o dejarlo a sorteo. Y a partir de aquí a combates "ida y vuelta" por puntos menos la final que será a combate único y por KO.

Esta es la propuesta que hago :S a ver que os parece ^^'

Un saludo!!!
HISASHI escribió:Como ya anuncié en este hilo, estoy preparando el 4º torneo ^^ estoy planeándolo y he pensado en hacer liguillas entre 4 en las cuales se clasifique el primero y segundo de cada grupo. Una vez acabada la liguilla, de 3 partidas cada liguilla (cada jugador combatirá con los otros y serán combates a puntos en vez de KO, de esta forma los puntos que se obtengan serán los que se acumulen para hacer la clasificación dentro de la liguilla) se pasará a octavos en los que dudo si poner cabezas de serie que serían los que mejor puntuación han tenido durante la liguilla o dejarlo a sorteo. Y a partir de aquí a combates "ida y vuelta" por puntos menos la final que será a combate único y por KO.

Esta es la propuesta que hago :S a ver que os parece ^^'

Un saludo!!!

Cuando lo hagas me apunto xD
yo tambien acabo de acabar(vaya frase XD) el juego asi que ya estoy mas preparado
sinceramente prefiero los torneos como se hacen antes, 3 combates eliminatorios
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5