.::<< 3er Torneo JUS en castellano >>::.

1, 2, 3, 4, 5
Hola el mark no me ace casso cuando le hablo por el msn le envio zumbidos i se a ido nuse k hacer aber si despues cuandos e conecte otra vez lo kiere hacer

Mark echame el combate ya!!!!!!!!!!! conectate i lo hacemos ok!!!!!!!!!!!
Los que juegan contra mí y leonevil... la partida debería ser hoy si no quereis que ya sea la semana que viene...xD

EDITADO: 3-0 Gana edb23_lucario ^^
Confirmo (yo)3-0(DonVil)
acabo de volver de la playa [666]

a ver si podemos hacer los combates entre el jueves y el viernes, aunque creo que mi pareja se ha ido de vacaciones la segunda parte de la semana santa :S [agggtt]
Confirmo 2-1 A favor de yaghsa
hola de nuevo [flipa] joder mark nos e conecta [maszz] i no le puedo echar el combate alguin me puede decir k tengo k hacer es k nos e conecta i se conecto le envio zumbidos i ni casso :-( [maszz] [maszz]
Equipo Guerrilla 2 - Equipo Sharingan 1, esperando confirmacion.. Daniak feo xDD
¬__¬ es la ostia lñegue a ver 5 senas en pantalla xDDD
confirmo
salu2
sebem conectate y hechamos el combate en un momentillooo.
Yo el Domingo vuelvo a mi hogar con wifi y puedo echar tranquilamente la ronda de dobles y simples, un poco de paciencia [snif]
Azanatos escribió:Yo el Domingo vuelvo a mi hogar con wifi y puedo echar tranquilamente la ronda de dobles y simples, un poco de paciencia [snif]

Hoy es domingo, si quieres mañana hechamos la partida agrega al msn y tal y la jugamos en cuanto puedas.
ya he vuelto de la playa
cuando os viene bien para hacer el combate de dobles?
Raiman6778 escribió:ya he vuelto de la playa
cuando os viene bien para hacer el combate de dobles?

Yo tambien acabo de llegar cuando podais jugamos.
Bueno aquí los resultados de nuestra partida

Tralos 2-1 Azanatos

Muy buena por cierto, sin superkoma ni nada de eso [oki]
Confirmo lo dicho por Tralos, fue un duelo noble sin las 3superkomas [bye]
Que me gusta leer buenos combates sin los 3 superkomas. Joder esto de haberme clasificado directamente me da una envidia sana del 15.

Que sigan el torneo !!

Suerte para los que aun no han combatido
ande andas pakoito? lo mismo para mi compañero y rivales del torneo por equipos [toctoc]
Rolfman cuando quieras, mandame un mail con tus horarios pa poder coincidir.
Salu2
Tus rivales del torneo por ekipo estan el ke no esta es tu compi :P .
Roflman escribió:Tus rivales del torneo por ekipo estan el ke no esta es tu compi :P .

Azanatos y tu m teneis agregados al messenger? creo que os mande un privado con mi mail pero no estoy seguro de si m habeis agregado [+risas]

voy a ver si pillo a mi compañero para organizar la quedada. Yo puedo quedar entre semana entre las 10 y las 12 de la noche. En el finde tengo mas libertad para quedar, vosotros?

A ver si concretamos [oki]
Pues hoy miercoles por la noche seria el momento perfecto para jugarla porq despues me seria muy dificil poder jugar la partida. A ver si nos organizamos y jugamos hoy a las 22:00
flipe22 escribió:ande andas pakoito? lo mismo para mi compañero y rivales del torneo por equipos [toctoc]
Hola, estoy de vacaciones y pedí a eGladiator que actualizara el hilo de evz en cuando, no se como ha quedado. Es la primera vez que cojo el ordeñador en todas las vacaciones asi que actualizaré todo ahora del tirón y no se si podré volver a actualizar hasta el domingo o el lunes.

Un saludo.

EDIT: Ya tengo todo puesto, si me he olvidado algo decidlo que estré un rato aqui.

Flipe22 quedamos el LUNES por la noche para el combate.
wneo veo qe a este torneo lya nopuedo apuntarme qeria preguntar si se ivan a acer mas torneos espero qe si tengo el juego ace bastante tiempo pero deje de jugar cuando me lo pase al 100% si n oes mucha molestia me gustaria qe me dijeseis algunos comos porqe no estoi mui al dia gracias
pakoito escribió:El fin de semana del 20-21-22 de Abril abriré las inscripciones para el cuarto torneo, estad atentos.

Siempre hay que leer el primer post,de toda la vida [360º]
jajaja ok xD esqe lo e leio to por encimai no me d cuenta si alguien qiere jugar un partida online con migo qe me agregue
ivan_artycc_ravager@hotmail.com salu2 i gracias ;-)
Bueno pues el resultado del combate de Rolfman conmigo ha sido un 3-0 a su favor.
Ha estao bien aunque no he opuesto resistencia. ;)
He ganado mi combate contra sebem, todo muy limpito y honorable como debe ser [beer] .
He ganado en el enfrentamiento de torneo con mi pareja (equipo EPICO) 2-1, ha estado bien :D
Al equipo mutante nos ha ganado el equipo épico 2-1
Edit: Como no estoy al loro de este torneo quizás sea la forma habitual de comentar los duelos pero insultos desde luego había y no se han de permitir.

Espero que no se repita.
Confirmo que el resultado del combate entre yo(mark)y agc ha sido Mark 3-0 AGC.De lo demás no entiendo una mierda,alguien me podria prestar un diccionario?? XD
oye les quiero hacer una oregunta como para cuando haran el 4to torneo de jus que quiero apuntarme ya q tambien es muy aburrido jugar siempre en wifi con los japos porque siempre hay uno q la kga al salirse por eso les doy este mensaje.

Por fa avisenme que estoy esperando

Grax =D
Reportando el mensage de AGC al moderador, no se debe insultar a nadie. Respecto al torneo, TODO esta permitido, y si eres buen jugador sabes ganar aunque el mazo lleve a Sena+Trunks/Seiya, o utilice cualquier otra tactica.

PD: Shiraku, leete el primer post :\
Ya estoy de vuelta, todo actualizado. Solo queda mi combate y el de Berz, asi que dejo hasta mañana para que nos de tiempo a los 2. Por lo que veo los combates por equipos no ha ido tan bien, ya que de 5 combates se han jugado 3...pero bueno.

AGC no he podido leer tu post, pero imagino que irá sobre las tácticas y los superkoma3. No es solución pero para la próxima vez modifica el mazo para no estan tan afectado por sena (status time cut down/seya2k) y respecto a los otros, ya se ha hablado....están bien pero no son la cremita, sirven para lo que sirven (cortar combos).
He estado investigando sobre el asunto, y AGC perdio SIN SUPERKOMAS, vamos... una victoria de Mark completamente justa, sin ninguno de los 3 superkomas a pesar de que AGC creo que si tenia alguno.

La conclusion es que no tiene razon justa para enfadarse, y si si la tiene, que la postee siendo educado y ya esta.

Editado: He ganado a Saru 2-0, me ha parecido muy cruel la mala suerte de que me toque contra mi pareja en la primera ronda :\.
Lo de por parejas se le podria mandar un mensage privado para que participen, y si pasan del tema, que se tenga en cuenta para los proximos torneos. Ahora, si solo quedamos 5 equipos, podriamos hacerlo en plan liguilla, total, solo serian 4/5 semanas.
yo con mi compañero de dobles m es imposible quedar, es lo malo de formar pareja con un desconocido :(
Si no conseguimos quedar para el combate pues dadnos el partido por perdido y sin problema de mi parte, pero que no m repercuta para poder apuntarme a futuros torneos [enfa]
Flipe22 2 - Pakoito 0 Me ha pillado 2 veces con su combus lirongus y poco más que explicar. La primera te la tenia ganada!!! xDDDD

Ala, ya está acabada la primera ronda, los 2 enfrentamientos que faltaban. Más tarde cuelgo los nuevos emparejamientos ;)
Yo estoy libre para echar el de dobles, falta que estemos los 4...
eGladiator escribió:Edit: Como no estoy al loro de este torneo quizás sea la forma habitual de comentar los duelos pero insultos desde luego había y no se han de permitir.

Espero que no se repita.

Ehm... bueno, pues eGladiator, no, no es la forma habitual :\. El resto de participantes han demostrado que hayan ganado o perdido, le agradecen a sus oponentes el duelo que han tenido.

No es una conducta generalizada.
Ya están puestos los emparejamientos de la segunda ronda, suerte a todos los participantes. Respecto a los equipos...esta semana veremos que hacemos, si liguilla entre los 4 disponibles, si esperamos a los que quedan o si seguimos con lo que estaba planeado y eliminamos a los no presentados.
Bn,se ha hecho de rogar [+risas]

Mark pilla mi msn que esta en mi perfl y pim pam pum. [toctoc]
Hoy es el ultimo dia i el equipo sniper no da señales de vida.
Ronda 2
yagsha 1 - 2 Cecildk

un saludo
Lo confirmo, si, en efecto, yagsha es gay! xD
¬¬U

Hablo el homogayser....por cierto no me hagas hablar q desvelo secretos tuyos...xDDD

yo como soy paketillo me da = q digas mis secretos pq no hay ^^
weno m gustaria poder jugar el combate de dobles aunque mi compañero no de señales de vida, es posible? XD

aunque m vayais a meter una paliza merezco perder con dignidad y no ser tristemente descalificado [plas] [plas] [plas]

que opinais? pakoito si quieres dar fluidez al torneo descalificanos y punto. Lo entiendo perfectamente pero que por mi parte desde luego que no quede :)

saludos
ya hemos jugado esa partida de la manera mas justa posible y la verdad es ke ha estado cerca pero tenia ke matar muchos personajes, mejor suerte con el compi la proxima vez [oki] .
Roflman escribió:ya hemos jugado esa partida de la manera mas justa posible y la verdad es ke ha estado cerca pero tenia ke matar muchos personajes, mejor suerte con el compi la proxima vez [oki] .

ha estado mu curioso y divertido, pero no tenia nada que hacer XD

Roflman mñn ya no puedes ser tan abuson como hoy, nos enfrentamos 1 VS 1 [qmparto]
una cosita, os queda muxo de torneo?? eske tengo mono de jugar y no llegue a tiempo de este xD.

un saludo.

PD: si alguien quiere jugar que me agrege al MSN mis datos estan en mi firma.

un saludo
pakoito escribió:Por favor, absténganse de postear aquellos que no participen en el campeonato. Prometo enfadarme muy mucho si alguien lo hace, y si es preguntando cómo se desbloquea al personaje X...dejémoslo en que mejor no lo haga nadie. Hacedlo en el hilo de las inscripciones si tenéis algo que decir.

El fin de semana del 20-21-22 de Abril abriré las inscripciones para el cuarto torneo, estad atentos.

Son las cuatro primeras líneas del primer mensaje, no está escondido ni es difícil de leer ni nada.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5